Saben donde está el arca y quién será el candidato a Sumo Sacerdote en Israel

Según el Rabino Chaim Richman: “Es cierto. Los judíos tienen una cadena ininterrumpida de información grabada y transmitida de generación en generación, lo que indica su posición exacta”.

Israel | Viernes 20 de Septiembre, 2013 | Por Nínro Ruíz Peña |

En un extenso informe elaborado por el diario británico The Telegraph, el Rabino Chaim Richman -uno de los más influyentes en la actualidad debido a su proyecto de reconstrucción del Tercer Templo-, reveló algunos de sus secretos. En una de las salas donde se almacenan las partes principales del nuevo Templo, descansa el Arca del Pacto o Arca de la Alianza.

“¿Esta no es la verdadera arca perdida?”, dice el periodista. “Ella está oculta a un kilómetro de aquí, en cámaras subterráneas, cavadas, en los días de Salomón”.

Según Richman: “Es cierto. Los judíos tienen una cadena ininterrumpida de información grabada y transmitida de generación en generación, que indica su posición exacta. Hay una gran fascinación por el descubrimiento del arca perdida, pero nadie pregunta a los judíos. Sabemos dónde ha estado durante miles de años. Podríamos cavar en la cima del Monte del Templo [Moriah], pero esta zona está siendo controlada por los musulmanes”.

Richman, de 54 años de edad, es responsable del Instituto del Templo, una organización que ha hecho todos los preparativos para la reconstrucción del Tercer Templo, incluyendo las partes que siguen las pautas de la Biblia y la formación de los sacerdotes que servirán allí día y noche. Para muchos Richman, sería hoy el candidato más fuerte para asumir el papel de sumo sacerdote, quien retomará la tradición que comenzó con Aarón, hermano de Moisés. 

Sin embargo, el nuevo templo tendrá algunas diferencias con respecto a la original. No en el diseño arquitectónico, sino en el uso de la tecnología. El rabino, por ejemplo, utiliza en su teléfono inteligente, una aplicación diseñada especialmente para encender las luces y abrir las cortinas. También ha hecho el diseño de un monorraíl o monorriel -sistema de transporte de vagones-, para transportar a los visitantes hasta la puerta. Una caja de agua totalmente computarizada para controlar su uso tan preciado en Israel. Richman, explica que con sólo un toque y le dará a conocer la cantidad exacta de agua prescrito por la ley judía para lavados rituales.

“No hay ninguna razón para no utilizar la tecnología, que es un milagro moderno, junto con los milagros celestiales. Es parte de nuestra visión [del templo], teniendo en cuenta la realidad de nuestro tiempo. Estoy seguro de que los elevadores de última generación y un moderno sistema de control de estacionamiento nos ayudaran mucho”, explicó Richman.

Otro motivo de orgullo para el Instituto del Templo, es que todos los utensilios sagrados ya están listos. Al igual que las vestiduras del sumo sacerdote, de acuerdo con la tradición de los levitas están preparadas que incluye piezas de oro y pectoral con 12 piedras preciosas. Su costo se estima cerca de 216.432.65 dólares (€ 160,000). También hay trompetas y arpas de plata, bandejas de madera para recoger la sangre de los sacrificios, un incensario y una mesa para el pan ritual. Fuera se encuentra un candelabro cuidadosamente esculpido con 90 kg de oro con un peso de 1,5 toneladas. Su costo fue de aproximadamente 1.893.785 dólares (€ 1.4 millones de euros). Richman, dice que han gastado más de 30 millones de dólares hasta la fecha. Ya han pasado 22 años desde la fundación del Instituto del Templo, abierto al público, se estima que más de un millón de personas visitaron el sitio en la última década.

Hay una creciente expectativa en Israel para la reconstrucción del Templo. Pero al mismo tiempo un temor en cuanto a los extremistas israelíes. En 1984, un plan de un grupo clandestino judío quiso volar la Cúpula o el Domo de la Roca, pero fue descubierto por la policía.

En los últimos dos años, una serie de líderes políticos y religiosos han luchado para recuperar el derecho de los judíos de orar libremente en el Monte del Templo. Los intentos han generado conflictos entre los árabes y los judíos, a menudo con la intervención de la policía. Muchos cuestionan las pretensiones del Instituto del Templo, y temen una guerra contra los musulmanes que juran defender hasta la muerte la Cúpula de la Roca. Por la ubicación del Arca del Pacto o Arca de la Alianza, Shimon Gibson, arqueólogo renombrado del Instituto Albright en Israel, sostiene que el Arca fue destruida en el año 587 a.C., cuando los babilonios saquearon Jerusalén y tomaron todo el oro que había en el templo, fundiendo todos los utensilios.

Otros estudiosos creen que fue llevada a África. Una vieja reivindicación de los cristianos ortodoxos de Etiopía, afirma que han sido los guardianes del Arca durante siglos. Hasta hoy se encuentra en la ciudad de Aksum conocida como la “Capilla de las Tablas de la Ley”.

“Es un territorio de Dios. El Islam aprovechó nuestro exilio y asumió el control del Monte del Templo y le dice a los judíos que no han estado aquí”, se lamenta Richman. “Estamos listos para restaurar este lugar a su antigua gloria… somos capaces de construir el templo, si realmente queremos. Dios debe estarse preguntando ¡qué esperamos!”.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de The Telegraph

Otros links: http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/10287615/The-rabbi-the-lost-ark-and-the-future-of-Temple-Mount.html

Nota dezpierta: Aquí tenemos la razón principal por la que se está invadiendo medio Oriente. Para expulsar a los musulmanes de Jerusalén y poder construir el Tercer Templo, finalizando con esto la preparación para el gran engaño que será la falsificación de la primera venida del mesías por parte de Satanás y sus huestes.

Petróleo hay en muchos otros sitios como Venezuela, Alaska, Siberia… pero las razones son religiosas encubiertas de geopolítica, economía y control militar.

Lo tienen todo preparado. Aquellos que siguen esperando al mesías niegan a Cristo, el verdadero y único Mesías, y por definición son anticristos y preparan el camino del Anticristo.

El engaño está servido, sólo falta la entrega de Jerusalén a los sionistas y Satanás hará su majestuosa aparición extraterrestre.

Que Dios nos ayude a resistir el engaño. Bendiciones.

45 pensamientos en “Saben donde está el arca y quién será el candidato a Sumo Sacerdote en Israel

  1. ¿para recoger la sangre de los sacrificios?

    Esta bien claro quienes sirven.
    Y el destino que tienen los que adoran demonios, sean quienes sean porque para el Señor no hay religiones ni excepciones de nada. No se puede retroceder el tiempo a 2.000 años, por más dinero y tecnologia que tengan. Lo que es ES y lo que no es no fue ni es ni será.Su Palabra que nos Juzga a todos nunca cambiará. Esa es la causa que se desprecie tanto a Nuestros Evangelios y que el Libro del Apocalipsis no se enseñe claramente.

    El Señor Todopoderoso del amor y la vida desde siempre Eterno y para siempre , está siempre con nosotros DeZpierta, que los guarde y bendiga. Salud, saludos, gracias.

  2. Según el Rabino Chaim Richman:

    “Dios debe estarse preguntando ¡qué esperamos!”.

    Es lo que tienen los dioses omniscientes de los creyentes, se pasan el día preguntándose cosas.

  3. Dezpierta
    Tienes que aprender a escribir títulos que se ajusten a la realidad, que luego tus seguidores se lian.
    No es lo mismo escribir :
    “Dicen que saben donde está el arca”,
    que escribir :
    “Saben donde está el arca”

    En todo caso, ¡Que imaginación tan florida!
    El rabino asegurando que saben donde esta el arca (seguramente entre la cestita de caperucita y la capa de Superman), el gato con su Aristo-biblia, y dezpierta augurando la venida del “falso mesias” (como si hubiera alguno que no lo fuera), simulando ser un extraterrestre que arriba a la Tierra…

    Y aún hay quien dice que faltan guionistas de ciencia ficción.

    Ahora resulta que es mejor que Jerusalem esté en manos de musulmanes, que en manos de Judíos, el único y verdadero pueblo del dios del librito de cuentos en el que decís creer.:

    Mateo 15:24 : El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

    Dezpierta. a vosotros ya nadie puede ayudaros a evitar ningún engaño.
    Vivís engañados hasta las trancas.

    (segundo envio completado y mejorado)

      • Señor Horst:

        El señor de su referencia se encuentra en proceso de curación, por lo que llamarlo –el ateo– y reirse no es bueno . Usted debe comprender que es una persona que está compartiendo sus días cono nosotros y según él es el único sano. Como tengo conocimiento de causa porque fui el muro de sus sentimientos encontrados es que decidí seguir su proceso y además de Ciencia sabe mucho y me alegra que nos cuente cosas serias, o sea no debe ser interferido, ni burlado ni excluído, solamente LIMITADO. o no lo curamos y el 2013 es la última oportunidad.No lo saludo porque parece que España es diferente a mis costumbres ancestrales y despues dicen o suponen que buscamos algo y a algunas personas hasta le molesta.. Gracias.

  4. No te apoyes en tu propio entendimiento (Pro. 3:5).
    Cuando Jesús afrontó situaciones difíciles, se negó rotundamente a confiar en su propio entendimiento. ¡Imagínese! El hombre más sabio que ha pisado la Tierra no se fió de su propia sabiduría. Por citar un caso, cuando Satanás lo tentó, usó varias veces la frase: “Está escrito” (Mat. 4:4, 7, 10). Más bien, se apoyó en la sabiduría de su Padre para resistir la tentación, mostrando así la humildad que Satanás tanto desprecia y de la que carece totalmente. ¿Actuamos nosotros igual que Jesús? El cabeza de familia que imita su actitud vigilante se guía por la Palabra de Dios, en particular cuando pasa por dificultades. Y eso es precisamente lo que están haciendo miles de cristianos por todo el mundo. Con fidelidad, buscan primero el Reino de Dios y la adoración pura, anteponiendo estas cosas a los intereses materiales. Jehová, por su parte, bendice los esfuerzos que realizan para sostener a los suyos, tal como promete Su Palabra (Mat. 6:33). w12 15/2 1:15, 16

  5. Hola DeZpierta, estoy leyendo inquietudes en algún dialogante en cuanto a títulos palabras etc.

    El arca es simbólico y se encuentra en el Reino de los Cielos, como las llaves entregadas a Simón San Pedro (uno de los tres más importantes, otro es San Santiago y otro es San Juan ) En cuanto a lo llamado Israel debemos remontarnos a los doce Patriarcas y que yo sepa no existía un país llamado Israel fundado luego de la segunda guerra mundial , por lo tanto Nuestro Señor en el país o lugar Palestina hace 2.000 años hablaba de un Israel que no existía?

    En esto se debe usar diccionario, historia y disernimiento para darnos cuenta que Nuestro Señor cuando habla de Ovejas de Israel se refire a algo más que un pais bandera y luegar de este planeta llamado tierra. Cuando la Escritura Sagrada Biblia habla de Jerusalen no se refiere a una ciudad (como nosotros pensamos que es ciudad) y a un monte(como nosotros suponemos monte o montaña) la referencia Biblica es Celestial .
    San Juan el Bautista fue el último profeta Bíblico del antiguo testamento se termina el sacerdocio levítico ahí mismo y todos los rituales del pasado porque se inicia el NUEVO TESTAMENTO y la predicación del Reino de los Cielos donde San Juan Bautiza con agua y Nuestro Señor con fuego! Fin de todo culto de sacrificios y rituales y sumos sacerdotes del antiguo testamento y toda la cosa del templo y levitas y etc.

    Esto es una arista, luego estan excesos de otras religones y la nueva era que merecen nuestra atención, por lo que la Verdad es muy pequeña y es nuestro discernimiento el que nos permite comprender, toda trama que usa la Escritura para esclavizar personas o sea mentes almas y psiques (marca de la bestia es en frente y en mano, cuidado) . El Señor nos Sella definitivamente, pero igualmente siempre debemos cuidarnos mucho, hasta el último día de nuestras vidas..

    Espero hay queda explicado porque no es facil, y nos leen personas y dialogantes muy muy muy pillos.Gracias y que el Señor nos cuide y Bendiga a todos. Gracias El Arrio.Cariños Alicira.

    • Estimada Alcira, el arca NO es simbólica. Había un arca del pacto en medio del pueblo israelita, copia del arca que hay en el Santuario Celestial.

      Sí había un país llamado Israel, con su rey y otro país al sur llamado Judá, de donde viene el apelativo “judío”, cuya capital era Jerusalén.

      Ese territorio fue una vez Canaán, la tierra prometida a Abraham y su descendencia. El pueblo israelita fue invadido numerosas veces. Por los babilonios, por los medopersas, por los griegos y finalmente por los romanos.

      Tras la invasión romana, fueron expulsados de Canaán y tuvieron que convertirse en un pueblo expatriado.

      Existió una Jerusalén terrenal y por supuesto existe una celestial. Lo que sí es cierto es que no hay promesas halagüeñas para el Israel terrenal, que nada tiene que ver ni con el que una vez fue ni tampoco con el Israel espiritual, formado por todos los verdaderos cristianos.

      Todo intento de aparentar la recuperación del beneplácito de Yahwéh es inútil. Israel como nación, la niña de los ojos de Dios, desapareció. Ahora sólo queda un nombre y una raza que insiste en rechazar al verdadero Mesías.

      Pero todo judío que acepta a Jesucristo como su Salvador es reinjertado en la vid, que es Cristo, y ocupa el lugar que su pueblo perdió hace miles de años. Los gentiles, todos los que no somos judíos, somos adoptados por nuestro Padre celestial.

      Que Dios os bendiga.

      • A ver, que no consigo enterarme.
        Al final el Arca ¿Es real o simbólica?
        Jerusalem ¿Es y/o fue una ciudad real o simbólica?
        Lo que yo digo, no hay dos creyentes que crean lo mismo. Lo único que les une es que todos creen MEMECES.
        1.- “Nuestro Señor cuando habla de Ovejas de Israel se refiere a algo más que un país bandera y lugar de este planeta llamado tierra.”
        Para entender eso de mateo 15,24, hace falta más que un diccionario, historia y discernimiento. Hace falta mucha imaginación y unas altas dosis de desear vivir engañado.
        Porque lo que dice lo dice respecto a OTRO SER HUMANO, TAMBIEN DE ESTE PLANETA, concretamente respecto a una mujer siriofenicia, a la que califica de perro.
        Lo mismo que opinaría de todos vosotros quien dijera tales palabras.
        2.- “Los gentiles, todos los que no somos judíos, somos adoptados por nuestro Padre celestial.”
        ¿Dónde dice tu dios eso?
        3.- “..el Israel espiritual, formado por todos los verdaderos cristianos.”
        ¿Dónde dice tu dios eso?
        4.- “Ahora sólo queda un nombre y una raza …”
        ¿Raza?…..No dejas de adornarte con características cada vez más abyectas.
        Ahora a la homofobia hay que añadir racismo.

          • Horst
            Ya suelo ir al redil a visitaros, pero cada vez que lo hago compruebo que los borregos no responden a las preguntas, solo repiten Beeee, Beeee….

        • Carlos.
          Cuando aprenderás no. Porque insistes tanto en tratar temas de la biblia si no crees en ella. No entiendo porque estudiaste tanto si no tienes la capacidad de razonar.

          • Tiko
            Razonar no es algo de lo que tú puedas dar clases.
            No necesito creer en la biblia, tengo la absoluta certeza de que existe, en mi biblioteca hay varias.
            Son unas graciosas tontadas escritas por cabreros (de la edad de bronce en adelante), manipuladas, mal copiadas y mal recopiladas por la iglesia católica, y gracias a la cual la tenéis vosotros.
            Algún día deberíais agradecerle a la iglesia el trabajo.que hizo, porque si no fuera por ellos ahora no tendríais ningún librito de cuentos al que llamar sagrado.
            Sois los más fieles seguidores del libro que montó la iglesia católica….la gran ramera…..jajajaja…¿En que os convierte eso a vosotros?

          • Dejo saludos DeZpierta y compañeros. Qué nuestro paciente-(la referencia de los últimos días) se encuentre mejor de salud, es mi deseo. Gracias ¡Qué Nuestro Señor los guarde y cuide mucho!

          • Carlos. Te crees muy listo, pero estas lejos de ello. Cuando digo biblia hablo de algo espiritual, pero tú lo ves como algo físico. Todos los creyentes lo ven en sentido espiritual. No es solo que lo tengan en la biblioteca como la tuya, como un libro mas, creado por el hombre, como es el caso de los libros de ciencia. Aun no encuentro nada mal escrito en la biblia. Pero bueno, no quiero hablar de eso. Lo que quiero saber es cuál es el afán de seguir yendo en contra de los que creen en dios. ¿Lo haces quizás con la intención de aumentar tu ego? ¿Sera que en el nivel que te manejas con tus pares, tus palabras no tienen buena acogida? ¿No será que en el fondo hay un deseo encerrado en creer y lo estas buscando? Porque digo, si eres un hombre de ciencia, deberías sacar rápidas conclusiones y entender que por mucho que te empeñes, nadie aquí dejara de creer en Dios. Eso es algo que no me cuadra en ti. ¿Adónde quieres llegar?

          • Aclaración Sobre la Biblia que para nosotros es Sagrada Escritura y leí por ahí un comentario que asocia Nuestro Libro con –edición ramera–.

            En este caso puntual, primero se debe definir que es —ramera y se refiere a algo falso prostituído adulterado—- y sí habla de una iglesia falsa eso no significa que sea toda la iglesia católica romana protestante adventista o lo que sea denominado cristiano.

            Apocalpsis habla de un planeta, —tierra–, con —una iglesia falsa—- y esa iglesia falsa debe ser planetaria, que no significa una Roma Santa pero tampoco que sea solamente Roma la ramera.

            La Bestia el diablo el dragón satanas lucifer toma todos los de este planeta y esa es la falsa iglesia, en primer lugar se lo llama MISTERIOS ocultismos varios secretos, y luego sigue el resto de TODOS los cultos y falsas enseñanzas opuestas a lo enseñado por Nuestro Señor o sea anticrísticas.

            Hay otros libros que se deben ingresar como “ediciones la ramera” y nunca se mencionan y no los edita Roma.

            Falsas iglesias:
            Significa unir con cosas falsas como es la masonería desde siempre, budismo hinduismo, musulmanes, judaísmo, falsos cristianismos, nueva era CLAVE y peligrosa porque enseña partes lo que le conviene para ganar adeptos, indigenismos chamanismos, cienciología y de ahí se puede hablar de otras cosas muy feas que ya es trabajar con espiritismos llamados brujerías etc. Todo esto es importante para que confluya en una religión mundial del falso dios y el obstáculo mayor para lograrlo somos nosotros los Hijos e Hijas del Señor.

            Aclarado este punto en el fin de los tiempos que estamos siempre, habrá Una iglesia pura con Hombres Santos y Justos acompañados con Mujeres (no somos perfectos ni raza superior de nada podemos errar y equivocarnos) que nunca abandonarán por nada al Señor y su enseñanza y esta Iglesia siempre será fiel y cuidada por Nuestro Señor.

            Supongo que esto aclara un poco conceptos y nosotros sí debemos clarificar y no quedarnos callados, porque ayudamos a los demás. Qué el Señor los guarde Bendiga y los cuide mucho

        • No Alcira, no…No es una asociación, ni una relación, ni cuentos chinos de los vuestros.
          Ese que llamas “libro sagrado” es en realidad lo que la iglesia católica quiso y decidió que fuera, recopilando los textos que le dio la gana, tirando a la basura los que no le gustaban, prostituyéndolos, manipulándolos y malcopiándolos, hasta llegar a eso que tu lees con veneración….mientras despotricas de quienes fueron los auténticos autores de esa colección de graciosos cuentos judíos.

          Todos los que leeís con devoción ese librito cocido por Constantino, en realidad estáis venerando a la iglesia católica, que fué la que lo parió, tal como es.

          Cuando en el libro “ves” a jesus, es Constantino quien te habla…..
          Salúdalo de mi parte.

          • Lo sé Carlos, pero hay un pequeño problema Constantino diseña un multiculto a partir del verdadero Cristianismo uniendo un poco de todo y sabemos del Dios solar mitra, etc todo ha sido analizado en su tiempo, pero eso pero eso no significa que todos los Hombres y Mujeres que han sido y son cristianos adoren planetas o falsos dioses.
            Uno ha sido Jesucristo Hombre que fue perfecto en su vida sea su mente y su corazón, era muy bueno muy justo y contundente porque tenía poder y autoridad para absolutamente todo, e hizo todo lo que se debía hacer el fin de un mundo y el comienzo de otro que no tiene FIN, y otro es hoy Nuestro Señor y único Dios en perfecta Unidad Padre Hijo Espíritu . Lo que el mundo cuente es cosa del mundo porque los evangelios son versículos y deben ser muy bien analizados porque es como si en lo suyo o sea la Ciencia fueran fórmulas “sin explicación” Si usted lee corrido no se entiende y si profundiza cada Palabra dicha tiene sentidos que van muy lejos y recuerde que le hablaba a personas con mentes de hace 2.000 años y además esclavos de un imperio el romano, y de un tremendo poder religioso, con capacidad de asesinar hasta sin culpas o pruebas.
            Los Escribas de Ese Libro lo conocieron en persona. Las recopilaciones la hicieron hombres que amaron al Señor las religiones deformaron cosas pero la VERDAD esta para quien desea encontrarla de CORAZÓN.

            Y eso no es ni new age o nueva era acuariana, ni nada contaminado. Y aunque no me crea admiro la Ciencia seria porque es muy importante y nos ayudará a avanzar . El Bien siempre es acompañado por el Señor. Saludos Carlos que se encuentre BIEN o mejor (digo) ; ) Gracias.

          • Y como soy muy buena Carlos, le doy una noticia que debrá explicar la ciencia o sea ustedes que trabajan para la Ciencia de Nuestro Señor.

            Ponen en entredicho el enfoque de Einstein sobre los agujeros negros Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/107388-desafian-teoria-einstein-agujeros-negros

            Y para que NOS entienda más a nosotros y nosotras o sea -Nadia y yo- ) le recomiendo que interprete muy bien Filipenses 3.

            Salud saludos y qué Nuestro Señor los guarde Bendiga y cuide mucho,( largamos con la luna nueva) Paz y FELICIDADES

          • Alcira
            Lo que dice no es cierto.
            Constantino y su caterva, lo que hacen es recopilar los textos que les parecen mejor y despreciar el resto.
            Con esos textos montan un librito. Y ese librito (lease Reina Valera, por ejemplo), es el librito que ustedes afirman (porque así lo decidió Constantino), que es “la palabra de dios”.
            Aquí no hay motivo para hablar de mitra, de popeye ni de barbie….Igual que no es más que una estupidez decir que los judios eran “esclavos” del Imperio Romano.
            No tiene usted ni puñetera idea de lo que habla, y lo que es peor, sin saber de lo que habla se atreve a realizar afirmaciones.
            Es usted un ejemplo perfecto y absoluto de ignorancia, tanto que deberían poner una fotografía suya en la definición de “ignorancia” en la Wikipedia.
            Me encuentro estupéndamente, gracias. Lo mismo le deseo.

          • Le agradezco la información, voy a tomarme la molestia de comentarla, tanto aquí como en esa página que ha enlazado.
            Pero sólo como introducción le diré que a quien realmente afectaría eso (de confirmarse como cierto), sería a los trabajos de Hawking y Penrose, y no tanto a los de Einstein.
            Pero fíjese que (aunque usted no lo sepa ni pueda darse cuenta de ello), también iría en contra de una de esas “verdades bíblicas” que a ustedes tanto les gustan….el supuesto libre albedrío.
            Me tomaré la molestia de escribir aquí y allí un comentario, aunque tengo serias dudas de que allí estén interesados (a la vista del nivel de los comentarios que he visto), y aún más serias dudas respecto a que aquí lo entienda alguien….mi “caridad atea”, que no tiene fin…

      • Bueno DeZpierta estoy un poco ocupada pero tu explicación confunde y es funcional a los inventos del mundo, no digo que no sea correcta, porque sé que eres muy estudioso del texto.

        1 Qué es Israel? para mi idferente a lo que el mundo explica.
        2) que es pueblo judío?, inexistente en texto fue colocado.
        ERAN TRIBUS que pueden ser hoy algunos de raza negra o descendiente de aborígenes americanos y no la satanica linaje que puede ser rothchild o alguna simiente hasta de italia, etc.

        Nuestro Señor fue de linaje davinico por padre adoptivo y de su Bendita madre no se sabe por lo que decir fue madre judía es otro error. Tan garrafal como decir el septimo dia es sabado. No se debe decir pueblo judío.En todo caso cierra mejor hebreo que ni es hebreo es abrym y no es idioma idish eso es tan nuevo como el español o ingles (salieron del latin lengua imperio romano) .

        Nuestro Señor es el Sumo Sacerdote o Pastor o Doctor de la LEY, se cerro el templo por eso es la CABEZA DE SU IGLESIA, y se lo dijo BIEN CLARITO, esto se derrumba y en tres Días YO LO ARMO. Mi casa es, casa de oración no cueva de LADRONES.y a ustedes hijos del diablo no se les dara ni una señal porque el poder le es QUITADO PARA SIEMPRE. Y se lo dijo a la máxima autoridad religiosa de más de lo mas de jerusalen EN PALESTINA, y lo supo el poder politico del imperio romano que se cayo tambien..como se esta cayendo y es derribado este nuevo orden mundial de los hijos del inicuo-falsos dioses de este mundo..

        Gentil O GOYIN quiere decir NACIONES DE LA TIERRA no no judio esos inventos son de ellos los que se creenn raza superior de esta tierra, pero odian al SEÑOR TODOPODEROSO, . y a su SANTA MADRE Benditos para siempre. AMEN.

        Luego si me haces pregunta puntual y tengo tiempo te respondo porque estos tema me encantan. Como enseña San Pablo os envío un osculo santo (de mi alma o corazón hermanos). ¡Salud querida. España!

        • Lo leí una vez DeZpierta en Genesis y tu país España puede haber sido Tarsis. imaginate los años que pasaron pero bueno por algo hoy estan en guerra contra nuestra querida madre Patria. y madre de nuestro idioma, asi que los hijos del Señor deben predicar muy fuerte por su País. porque el Señor es con ustedes y lo digo muy MUY en serio a esto,.cuidense y cuiden su país mucho. Qué el Señor los guarde y los Bendiga. con su gran amor eterno.

      • Hay que ver lo ingenuo que soy, yo pensando que cuando hablabais de la biblia lo hacíais de la recopilación torticera y manipulada de la iglesia católica, y mira por donde, no era eso, resulta que es “espiritual”…y “creada” por el hombre (que ahora también es creador…), ya no ha sido inspirada por vuestro amigo invisible, es sólo una creación del hombre……claro, claro, y por eso hay que leerla literalmente….o sea espiritualmente…¿o quizás no?

        Sigue haciéndote preguntas, es un buen comienzo para salir de esa cueva.

        • Carlos
          Dicen que a los que tienen problemas para entender hay que repetirles las cosas varias veces. Así que como ese es tu caso, te repito: “No has contestado mis preguntas”. ¿Serías tan amable de responder? Si es que no te da miedo algo.

          • Tiko
            A lo que más temo es a la ignorancia.

            ¿Lo haces quizás con la intención de aumentar tu ego?
            No, el tamaño de mi ego me parece ya suficientemente grande.
            ¿Sera que en el nivel que te manejas con tus pares, tus palabras no tienen buena acogida?
            En unas ocasiones sí, y en otras no.
            A veces enseño, otras veces aprendo y en general, conversar nos sirve a todos para reflexionar.
            ¿No será que en el fondo hay un deseo encerrado en creer y lo estas buscando?
            No, yo ya creo en cosas. Creo que existe una verdad, creo que existen leyes naturales, creo que la lógica es inviolable, y consecuentemente niego que exista ningún ente todopoderoso ….
            ¿Adónde quieres llegar?
            A que algunos de los abducidos por las ridículas religiones, empiecen a cuestionarse las cosas, usando la razón, y abandonen esa ignorancia en la que viven.
            Es “caridad atea”.

          • Tiko
            Esa pregunta es tan ridícula que no es más que un reflejo de tú ignorancia.
            Una ignorancia incomprensible pero amplísima entre los que se dicen “creyentes cristianos”, ciegos defensores de la veracidad de un libro, del que no tienen ni repajolera idea de donde ha salido.
            ¿O tú pensabas que en el Edén había también un árbol que daba biblias?
            En primer lugar yo no he dicho que Constantino “creara” nada.
            Constantino convocó el Concilio de Trento, y fue en ese concilio en el que la iglesia católica eligió los textos definitivos que integran hoy en día el canon, por ejemplo, la Reina Valera.
            Esos textos, fueron elegidos entre muchos otros, los llamados deuterocanónicos, que fueron desechados por la iglesia católica a lo largo de los siglos y definitivamente apartados en el concilio.
            Los escogidos, son los mismos textos que se manipularon a gusto de copistas durante la Edad Media.
            Curiosamente también, ese congreso se convocó precisamente contra los protestantes, los que decían que sólo las escrituras tenían autoridad, y se impuso en él una selección de escritos de “padres de la iglesia”, y otros dogmas.
            Que quienes consideran a la iglesia católica la encarnación del mal, sean tan borricos como para aceptar, creerse y defender como sagrados, los textos que esa misma iglesia modificó y seleccionó, es de una ridiculez esperpéntica.
            Las “pruebas” que reclamas están en cualquier libro de historia, en los textos que se redactaron a lo largo de los años que duró el concilio ….
            Si en lugar de leer (sin entender nada) el libro que la iglesia católica recopiló para vosotros, os hubierais preocupado por saber de donde salió el libro, no estaríais tan ridículamente seguros de que es “la palabra…de vuestro amigo invisible”

          • ¡Vaya….ya me he vuelto a liar!.
            Se me olvidaba que cuando tú dices biblia no te refieres al Reina Valera, la Septuaginta o la Vulgata (libros “creados” por hombres, según tus palabras…), sino a una “cosa” “espiritual”…..
            En ese caso no….esa “cosa espiritual” que sólo tú llamas biblia, que no está en las bibliotecas ni fue escrita por hombres “inspirados”….eso no es obra de Constantino…..eso es obra tuya.
            Claro que no vale más que las otras, (en realidad no vale nada), porque como bien decías no es más que una creación humana (concretamente tuya).
            Es como el libro sagrado de la mascota del blog, la Aristo-biblia esa del planeta Jupiter alumbrando la Tierra.
            Pero el tuyo, en versión “espiritual”….

        • Si señor Carlos cuando Usted lea la palabra adulterio o fornicar, se refiere a corazón, único lugar dónde está la Verdad de todo Hombre y toda Mujer. (los niños estan menos contaminados que los adultos ) porque todo el Texto es enseñanza Espiritual. Corazón de niño es inocente puro que dice Verdad aunque se equivoque no hay dos caras.

          Aclaro que no lo estoy buscando porque en mi enseñanza -dialogar saludar saber de gentes –no es buscar personas, pero si desea elevar puntuación a “su superyo o superego” es correcto le hablo sin que me pregunte. Y si es docente como nos ha comentado, debe saber que los alumnos preguntan para saber y además Gracias Carlos.

          • Alcira
            Vuelvo a explicarle que el corazón es un músculo que bombea sangre.
            Adulterio y fornicar, dos palabras de cuyo significado se encarga (en Castellano), la Real Academia de la Lengua, y si usted quiere saber lo que significan, use un diccionario, yo ya lo se y por supuesto no tienen nada que ver con lo que usted inventa
            Mi ego, bien, gracias.
            No sólo soy un docente, soy un investigador-docente….cosas de Universidades de Ciencias.
            Los niños no tienen aún todos los recorridos neuronales completos, su formación está incompleta, razón por la que no utilizan las mismas partes del cerebro que usamos los adultos, para resolver cuestiones análogas, (me refiero a los que usamos el cerebro, claro).
            Desgraciadamente, en general, los alumnos cada vez preguntan menos, y muchos de nosotros cuando preparamos las clases, preparamos también la respuesta a las preguntas que, desgraciadamente, sabemos que no van a hacernos.

          • Qué bien me alegro Carlos siempre de tan buen humor; y la explicación suya es correcta debo ir a la RAE, y es lo que hago pero Nuestro Texto es enseñanza Espiritual por eso lo leo con el alma para poder entender mejor el significado de cada enseñanza el resto lo hace el Espíritu del Señor que nos va -trans-fomando- -re-generando- pero eso no está en la RAE, es decisión personal. Deseo que se encuentre muy bien y que su vida vaya bien en todo y su familia tambien. Gracias, Carlos.

        • Entre el año 46 y 48, Hechos 13 Hacia el 48 hambre en judea agravada por el año sabático Visita de HELENA reina de Adiabene convertida, envía socorros a la problación AÑO 50 APROX, Concilio de Jerusalen los convertidos del paganismo excentos de la ley (ley mosaica 630 preceptos cancelados) Logro de los Apóstoles del Señor San Pablo fue muy importante en ese Concilio Hechos 15 y Gálatas 2 Alrededor del 50 el Mateo arameoy colección complementaria. el rsto de los evangelios s e fueron dando en esa etapa. era NERÓN EL EMPÈRADOR QUE SE SUICIDA EN JUNIO EL 68.

          Constantino, gobernó desde el año 306 hasta el día de su misma muerte (22 de mayo del 337) o sea era tarde para que se inventara una religión o como lo llama el paciente libro de cuentos( por ahora esto )

          Las fechas muestran la verdad y el Señor nos dice que si hacemos lo que nos pide seremos sus Hijos e Hijas LIBRES. GRACIAS por su atención.Paz.

          • Paz
            Toda su respuesta es absolutamente INUTIL.
            No se lo tengo en cuenta, ya se que usted tampoco sabe leer.
            Pero no se preocupe, le haré un resumen como a Marcelo.
            En ningún momento he dicho yo que Constantino “INVENTARA” una religión.
            Lo que he dicho, digo, afirmo y me mantengo en ello, es que ese librito de cuentos que ustedes llaman “sagrado”, fue manipulado por la iglesia católica y compilado en su versión definitiva por Constantino, escogiendo de entre todos los textos de que disponía (CIENTOS), los que a él le dió la gana.
            Ese librito de cuentos que ustedes llaman “sagrado”, nacido por obra y gracia, (y de las entrañas) de esa gran ramera que dicen ustedes que es la iglesia católica.
            ¿Lo ha entendido ya?
            ¿Le hago un esquema?
            Es incluso posible (difícil, pero posible), que, si siguen leyendo lo que escribo, respondiendo y permitiéndome contra responder, acaben ustedes por aprender a leer y entender lo que leen….no pierdan la esperanza, porque de ser así, cuando vuelvan a leer sus cuentos de cabreros, va a ser para ustedes como leer un libro nuevo….y de esa forma, será como si ya hubieran leído dos.Todo un logro.

  6. Templo, lugar Cielos. Arca, lugar Cielos.Cielos Eternos.

    Y el Templo de Dios fué abierto en el Cielo, y el arca de su testamento fué vista en su templo. Y fueron hechos relámpagos y voces y truenos y terremotos y grande granizo. Apocalipsis 11:19

    Lo de los Cielos es Cielos y lo de la tierra es tierra.La tierra es cosa de hombres y mujeres.Así que pueden buscar el Arca tranqcuilos que la tiene el Señor Todopoderoso y la llave también por eso nos dice Yo soy la Puerta estoy parado a la puerta, y los espero a todos, somos nosotros los que debemos escuchar el llamado y acercarnos humildemente con amor. (porque todos los demás fueron son y seran lobos salteadores inicuos que dan muerte) MI Iglesia nunca será tocada. Creo que es claro si deseas los seguimos con los dialogantes.

  7. Muy bueno Dezpierta, como siempre, tambien queria añadir que si vamos al significado de N.W.O (nuevo orden mundial) sería una única religión(catolicismo satánico), un único gobernante (anticristo) y una única moneda (chip), por lo que se tiene que acabar con el poder del Rey del Sur (medio oriente-China-Rusia) estaba profetizado!!!
    Aqui está el lugar exacto donde está el ARCA DE LA ALIANZA!!
    http://elgranenganio.wordpress.com/2013/09/19/el-arca-de-la-alianza/
    Bendiciones.

  8. Hola DeZpierta:

    Estuve estudiando algunas cosas referente a esto pero para poder comprender es necesario ir a Génesis 3 y conectar con Hebreos 9, porque San Pablo lo explica claramente.

    Se habla de árbol de la Vida, arca, y los cherub, plural cherubims o querubines, se escriba como se escriba, son ángeles especiales que fueron colocados para cuidar un lugar Celestial, porque el ARBOL de la Vida, es Nuestro Señor pero en Genesis aun no había llegado como hombre a PALESTINA. tenían que pasar tiempos y tiempos.

    Por eso en Genesis no se habla como fue la creación de los Cielos Eternos, y de arcángeles ángeles y querubines (no se si hay más) , porque sson del Arbol de la Vida o sea Nuestro Señor y otros criaturas llamados tambien hijos de Dios ángeles caídos, optaron por el otro el de la ciencia (del bien y del mal, llamada como un animal o la manzana ) para oponerse al Plan del Creador y lo mismo pasó con nosotros que somos criaturas y llamados hijos a Partir del Hijo,Nuestro Señor o sea la posibilidad de elección por el árbol de la Vida.

    Por supuesto este mundo intentara anular el sacrificio ÚNICO y definitivo del Señor o sea negarlo y lo hacen de muchas maneras, como que no es, no vino y más cosas.Es con lo único que podrían justificar una religión mundial o terrestres sumos sacerdotes etc.

    .Apocalipsis dice claramente no hay más templo, ni unidad de este mundo planeta, en un ecumenismo, o sea no hay nada de lo que proyectan por eso se dice Jerusalen Celestial (tiene otro nombre que es Lugar Celestial de Paz) baja de los Cielos Eternos.

    Y nosotros decimos en el Padre Nuestro ¡Venga a Nosotros Tu Reino!. etc. Mateo 6

    Escrito esta Las primeras cosas son pasadas.

    22 Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.

    27 No entrará en ella ninguna cosa sucia, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están escritos en el libro de la vida del Cordero. Apocalipsis 21

    El Señor nos guarde y nos bendiga siempre.Salud, Paz y Saludos.Carños Alcira

  9. Muy buen artículo

    “Externalización de la Jerarquía”. Este es un término acotado por la ocultista Alice Bailey en 1957 para explicar como será implantada la religión gnóstica del nuevo orden mundial en la sociedad.
    http://contraelnwo.blogspot.com.ar/p/historia-y-origen.html

    ¿Somos dioses?
    Buen video del Dr. Armando Alducin pero Falla en el tema puntual de la Eterna UNidad de Dios Creador Eterno–Padre Hijo Espíritu– no es uno, no son dos, no son tres o cuatro, o más, son UNO de inicio al fin y para siempre.
    La nueva era se agarra del último versículo de Juan 10 y un salmo para imponer el somos dioses, pero no considera ni entiende el resto. Qué es quien conduce y su Palabra no cambia. Ovejas somos los Hijos ; ) y qué Pastor

    1 De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el corral de las ovejas, mas sube por otra parte, el tal es ladrón y robador. 2 Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es. 3 A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca. 4 Y cuando ha sacado fuera sus ovejas, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz. 5 Mas al extraño no seguirán, antes huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños. 6 Esta parábola les dijo Nuestro Señor Jesucristo, mas ellos no entendieron qué era lo que les decía. Juan 10- Bendiciones-

  10. ¿Somos dioses? Expuesta por el Dr. Armando Alducin

    http://www.youtube.com/watch?v=iC7koU8DC8A

    La Escritura no puede ser quebrantada

    14 YO SOY el buen Pastor; y conozco mis ovejas , y las mías me conocen.
    26 mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. 27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; 28 y YO les doy vida eterna y no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano. 29 Mi Padre que me las dio, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. 30 Yo y el Padre una cosa somos. Juan 10

  11. Dezpierta, he encontrado un artículo inmejorable en cuanto a Sagrada Escritura y su continuidad, cita todo versículo y explica por Texto toda duda pasada presente o futura sea respecto a este tema tratado en ete artículo ( hay más fotografías del templo salomonico tres) por el cual serán enganiadas muchas personas de este mundo , como es inglés bueno sería óptimo que Usted, y compañeros/as y Gato : ) (gracias por el video de la caja lo vi anoche) realizaran versión tradicida a nuestro idioma.(además me obligas a hablar solamente español ni catalan puedo y es de yu país tambien))))

    Se trata de salvar nuestras almas y la de todos porque eso desea Nuestro Señor. No concuerdo con termino teológico de trinidad tres personas divinas ni una, ni dos, ni tres ni cuatro ni muchos ni etcss, . Puesto que el Espíritu Santo es UNO O sea siempre —SON UN DIOS–. por lo que me apunto a lo que usamos Perfecta Tri-UNIDAD del Todopoderoso. Te dejo para sus análisis.

    http://biblehub.com/topical/dbt/1511.htm

    .Gratitud al Señor . Gracias. Paz Hermanos.

  12. 19 Y el templo de Dios fue abierto –en el cielo–, y —el arca de su Testamento— fue vista en su templo—.

    Y se transfiguró delante de ellos; y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos fueron blancos como la luz. Mateo 17:2

    Y el que estaba sentado, era al parecer semejante a una piedra de Jaspe y de Sardónice; y un —arco— del cielo estaba alrededor del trono, semejante en el aspecto a la esmeralda. Apocalipsis 4:3

    Y vi otro ángel fuerte descender del cielo, vestido de una nube, y el —arco –del cielo estaba en su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego. Apocalipsis 10:1

    L’arca dell’Eterno. http://biblehub.com/topical/a/arch.htm

    22 Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.23 Y la Ciudad no tenía necesidad de sol, ni de luna, para que resplandezcan en ella; porque la claridad de Dios la ha alumbrado, y el Cordero es su lámpara. Apocalipsis 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.