Nigeria: Extremistas musulmanes reciben 43 dólares por cada cristiano muerto

Extremistas musulmanes reciben 43 dólares por cada cristiano muerto.

Massimo Introvigne, coordinador del Observatorio para la Libertad Religiosa en Italia hizo un llamado al mundo por la situación a finales del año pasado. “Se estima que en el 2012 mataron a 105.000 cristianos por motivos religiosos. Es decir, un muerto cada 5 minutos”, dijo.

¿Cuánto cuesta la vida de un cristiano? En Nigeria, los musulmanes pagan a los miembros de Boko Haram, en promedio, 7. 000 nairas por cada cristiano muerto. Cantidad equivalente a 43 dólares.

El grupo cristiano Jubilee Campaign, ha hecho serias quejas contra el gobierno de Nigeria, pero el propio presidente admitió que él no puede controlar el ejército de Boko Haram, que es apoyado y equipado por Al-Qaeda.

Su deseo se manifiesta en establecer un Estado islámico regido por la sharia, en un país donde casi el 50% de la población profesa la fe cristiana. La región norte está casi totalmente controlada por los extremistas donde se produce la mayoría de los asesinatos y ataques contra las iglesias.

Aunque la reciente atención de los medios se concentra en la masacre de los cristianos en Siria, las cifras son inexactas. La TV musulmana Al Jazeera, entrevistó recientemente a Ibrahim Mohammed, un soldado de Boko Haram que está preso.

Él fue enfático: “Elegimos a tomar las armas contra las personas que no quieren la sharia. Alá, me pidió que lucháramos contra ellos“. El periodista le preguntó acerca de otros musulmanes y niños que han muerto durante los ataques. “Quien muere siendo inocente no tiene nada de qué preocuparse. Además, somos perdonados por Alá, porque es una guerra santa jihad“.

Massimo Introvigne, coordinador del Observatorio para la Libertad Religiosa en Italia hizo un llamado al mundo por la situación a finales del año pasado. “Se estima que en el 2012 mataron a 105.000 cristianos por motivos religiosos. Es decir, un muerto cada 5 minutos “, dijo.

El Profesor de Sociología e investigador del Vaticano, Introvigne, explica que son tanto evangélicos como católicos, ortodoxos y coptos los que mueren. Para él, las zonas con mayor riesgo son aquellas con grupos yihadistas musulmanes que desean poner en práctica las leyes islámicas.

“Las zonas de riesgo son muchas, pero podemos identificar básicamente tres países donde el fundamentalismo islámico está arraigado: Nigeria, Somalia y Malí,” dijo.“El derecho a practicar libremente su religión es un derecho fundamental reconocido en el artículo 18 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

La verdad es que es imposible calcular exactamente el martirio. Sin embargo, la organización no gubernamental World Watch Monitor, lucha por los derechos humanos”, dijo Introvigne, resaltando que “la mitad de las personas que murieron por razones religiosas este año vivían en Nigeria”.

Fuente: http://www.noticiacristiana.com

Traducido y adaptado por Jubile e Campaign, Christianity Today y AINA / Visto en: el blog de skiper

Nota dezpierta: Es impactante comprobar la maldad con la que operan algunas personas en este degradado planeta. Jesús nos advirtió de que seríamos perseguidos por ser seguidores suyos y 2000 años después, todavía sigue ocurriendo lo mismo.

Nos sorprenden este tipo de noticias: cada 5 minutos muere un cristiano en Nigeria. Pero ¿podrá ocurrir persecución hacia los cristianos en los países que hoy defienden la libertad religiosa?

La profecía de Apocalipsis es clara: habrá persecución para todos aquellos que no acepten adorar a la bestia y a su imagen, es decir, al Nuevo Orden Mundial establecido por los EEUU para el Vaticano.

Jesús vuelve pronto. Oremos para que Dios de fortaleza a todos aquellos que sufren persecución por causa del nombre de Jesús.

27 pensamientos en “Nigeria: Extremistas musulmanes reciben 43 dólares por cada cristiano muerto

  1. Pronunciamos felices a los que han aguantado. […] Jehová es muy tierno en cariño, y misericordioso (Sant. 5:11).
    A veces, nosotros también nos vemos ante pruebas que atentan contra nuestra dignidad. Sin embargo, debemos tener siempre la misma confianza que Pablo, quien dijo: “Por esta misma causa también estoy sufriendo estas cosas, pero no me avergüenzo. Porque conozco a aquel a quien he creído, y confío en que él puede guardar lo que he depositado a su cuidado hasta aquel día” (2 Tim. 1:12). La Biblia anunció lo siguiente para nuestro tiempo: “Los hombres serán amadores de sí mismos” (2 Tim. 3:2). No es de extrañar, por tanto, que vivamos rodeados de una generación de personas que solo piensan en sí mismas. No permitamos que nos contagien su actitud egocéntrica. Todo lo contrario: cuando nos veamos cara a cara con la tentación, con una tragedia o con alguien que quiera avergonzarnos, mantengamos la firme determinación de probar que Jehová es la persona más importante de nuestra vida. w11 15/5 3:13, 20, 21

  2. ¡Qué adecuado!
    Escribía yo hace poco :
    “Los teístas…son incapaces de demostrar ninguna de las fantasías en las que dicen creer (y en las que la mayoría no cree, pero les sirven para mostrarse tan despreciables como acostumbran, debido a la supuesta legitimación que les confieren sus delirios)
    Y mira por donde, aquí tenemos un perfecto ejemplo.
    Es relevante leer en el texto lo siguiente :

    “Un soldado de Boko Haram que está preso fue enfático:
    “Elegimos a tomar las armas contra las personas que no quieren la sharia. Alá, me pidió que lucháramos contra ellos“.
    “Quien muere siendo inocente no tiene nada de qué preocuparse. Además, somos perdonados por Alá, porque es una guerra santa jihad“.

    Es exactamente la misma justificación, el mismo razonamiento, la misma actitud, y en definitiva la misma imbecilidad que puede leerse en 1ª Samuel 15:3 ; Deut. 20:16-18 ; Deut. 7:1-10, 20-26 y muchos otros.
    Pero con esa excepcional (por lo ridícula), vara de medir, que proporciona la incapacidad de razonar, los “creyentes” de este blog no miden por igual unas y otras “atrocidades”.
    Las de la Biblia son santas, justas y gloriosas, las otras un atentado, un crimen de lesa humanidad.
    En una conversación anterior un participante tuvo la decencia de escribir que si su dios le pidiera realizar un acto como ese, dejaría de creer en él.
    Eso sí, no se pronunció respecto a su opinión sobre que su dios ya pidiera (siempre según el libro de los cuentos judíos) a otros, que hicieran eso mismo.
    Ni tampoco se pronunció respecto a si eso le parecía bien o mal. ¿Para qué perder el tiempo pensando si puedo estar rezando? (debió concluir)
    Pero es a ese mismo dios, al que afirman rendir pleitesía casi todos los que participan en este blog.
    Un dios no muy distinto del que “habla” con el soldado de Boko Haram, y le dice cosas tan “amorosas”.
    pero lo verdaderamente gracioso es el comentario de Dezpierta. No tiene desperdicio.
    1.- “Es impactante comprobar la maldad con la que operan algunas personas en este degradado planeta.”

    La misma maldad de la que hacen gala los judios en el AT, y por el mismo motivo…ordenes de dioses (ficticios).

    2.- “La profecía de Apocalipsis es clara: habrá persecución para todos aquellos que no acepten adorar a la bestia y a su imagen, es decir, al Nuevo Orden Mundial establecido por los EEUU para el Vaticano.”

    ¡Esto es lo mejor de todo! pese a que tanto en el artículo como en la declaración del soldado se deja meridianamente claro que el motivo por el que suceden esas supuestas muertes es religioso, ya que según el soldado, son cumplimiento de una orden de su dios. Dezpierta tergiversa TODO, hace responsable de esas muertes a un imaginario nuevo orden mundial, mete a EEUU en la cesta, al Vaticano….Y no se entera de nada, como siempre.
    El ÚNICO responsable de esas muertes es el fanatismo religioso, la creencia estúpida de que existe un dios, la esquizofrenia de quienes aseguran recibir ordenes de ese dios, en definitiva la gente que no razona, porque dice que es más útil la fe que la razón.
    Sí, la gente como casi todos vosotros, esa es la gente responsable de esas y de tantas otras muertes, de esos y de tantos otros crímenes.
    ¿Hace mal el soldado de Boko Haram cumpliendo lo que le pide su dios?
    En definitiva, si vuestro dios os pidiera lo que pidió a los judíos en el AT, o lo que el dios del soldado le pide a él…. ¿Cumpliríais sus ordenes?
    Ya se que seguramente no vaís a contestar, pero seguro que (pese a ese supuesto libre albedrío que decís tener) os resulta imposible no responder a la pregunta interiormente….así que mucho cuidado, recordad que vuestro dios “todo lo ve”.

    • Procuremos no escribir parrafadas de este estilo. Tratemos de limitar el número de caracteres a un máximo de 500, porque si ya es pesado leer determinadas cosas, bastante más si se alargan.

      • Hola DeZpierta!

        La incapacidad de -comprender títulos- de los articulos hace que no se entienda y se culpe a Nuestro Señor

        Si asesinan personas a cambio de dinero son mercenarios y eligen al dios del dinero,.es tan sencillo que en cuatro renglones se puede explicar, eso sí para quien desea de corazón COMPRENDER.

        Les deseo muy buen séptimo día de hoy tardecita a mañana tardecita.Pasen muy bien con sus seres queridos. Salud y Saludos que el Señor los guarde y los Bendiga.

        • La incapacidad de entender lo que se lee hace que algunos piensen que se culpa a su inexistente amigo invisible, cuando en realidad el único culpable es el fanatismo religioso, y los imbéciles que lo profesan.
          Si personas de una religión asesinan a personas de otra religión distinta , si asesinan personas en nombre de una “guerra santa”, si los asesinos afirman que hacen aquello que su dios les pidio….lo de los 43 dólares no es más que un incentivo, como era para los judíos del cuento, disponer de los bienes las tierras y las mujeres de los pueblos que masacraban.
          Claro que eso es así para quién desea COMPRENDER, no para el que está abducido por una de esas religiones.

    • Carlos ya lo dices bien claro que Dios Padre pedía en el antiguo testamento la intervención de personas para matar, eso es así debido a la maldad que presentaban esos pueblos comparable a la historia de LOT!!!, Dios Padre tenia que interceder personalmente mediante el uso de desastres naturales de la naturaleza que ÉL mismo creó, ó a traves de personas justas para acabar con esos pueblos que habian caido en manos de Satanás he iban y ÉL lo sabia a por los hijos del Pueblo de Dios Padre ya que la intención de Satanás era destruir la LINEA PURA que llevaría al nacimiento de Cristo!!!, una vez nacido Cristo ESAS DESTRUCCIONES Y MUERTES de pueblos enteros CESARON. Satanas NO SE ESTÁ QUIETO, está continuamente tratando de acabar y matar al Pueblo de Dios Padre, por lo que Dios Padre através de sus ángeles nos protegén. Desde que nacio Cristo Dios Padre no va a pedir a nadie que mate a nadie!!!, y como Satanas SIEMPRE COPIA LO QUE HACE DIOS PADRE si alguien oye voces que le ordenen hacer ´´algo´´ que está fuera de LA LEY Ó DE LA PALABRA DE CRISTO, tenga por seguridad que es el mismísimo Satanás quien habla, por lo que no hay que hacer caso y hay que decir ó pensar al escuchar esas voces en decir Satanás marchate!! Cristo es nuestro salvador!!.
      Post Data: Como de costumbre te encanta tratar de confundir al personal al mezclar verdades con mentiras cambiando el contexto!!, a ver si con lo que te explique entiendes ´´algo´´.
      Post Post Data: Por lo tanto Carlos es importante que sepas diferenciar cual es el DIOS del que se trata, para tú información está SATANAS(jefe de los ángeles caidos ó extraterrestres como los quieras llamar) y está Dios Padre que es el creador de TODO inclusive de Satanás!!.
      Bendiciones.

      • Gato

        La diferencia entre lo que digo yo y lo que dices tú, es que lo que digo yo es lo que dice la biblia, y lo
        que dices tú es sólo un ejercicio de simplona imaginación y tergiversación creativa.
        Claro que siempre puedes poner los capítulos y los versículos que defiendan esas cosas que dices y demostrar
        que no son simplemente “tontadas gatunas”.
        Pero hay algo en lo que puede que tengas razón, en ocasiones cuesta distinguir entre esos dos amigos invisiblesque tienes. Y como siempre, no es por que lo diga yo, es la palabra de dios.

        2da. de Samuel
        24:1 Volvió a encenderse la ira de Jehová contra Israel, e incitó a David contra ellos a que dijese: Ve, haz
        un censo de Israel y de Judá.
        24:2 Y dijo el rey a Joab, general del ejército que estaba con él: Recorre ahora todas las tribus de Israel,
        desde Dan hasta Beerseba, y haz un censo del pueblo, para que yo sepa el número de la gente.

        1ra. de Crónicas
        21:1 Pero Satanás se levantó contra Israel, e incitó a David a que hiciese censo de Israel.
        21:2 Y dijo David a Joab y a los príncipes del pueblo: Id, haced censo de Israel desde Beerseba hasta Dan, e
        informadme sobre el número de ellos para que yo lo sepa.

        ¿Quien sería el que incitó a David?

        Esperemos la sábia explicación gatuna, en este nuevo capítulo de la Aristo-biblia.

        • Estimado Carlos aqui la respuesta:
          Ocurrieron DOS HECHOS:

          (1) En 1 CRONICAS 21, Satanas tienta a el Rey David para hacer el censo y ofende a Dios Padre:
          3 Y dijo Joab: Añada Jehová á su pueblo cien veces otros tantos. Rey señor mío, ¿no son todos estos siervos de mi señor? ¿para qué procura mi señor esto, que será pernicioso á Israel? 7 Asimismo desagradó este negocio á los ojos de Dios, é hirió á Israel. 8 Y dijo David á Dios: He pecado gravemente en hacer esto: ruégote que hagas pasar la iniquidad de tu siervo, porque yo he hecho muy locamente.

          (2) En 2 SAMUEL 24, fué EL FUROR de Dios Padre que poniendo a prueba NUEVAMENTE al Rey David LO TIENTA A VER SI CAE!
          3 Y Joab respondió al rey: Añada Jehová tu Dios al pueblo cien veces tanto como son, y que lo vea mi señor al rey; mas ¿para qué quiere esto mi señor el rey? 10 Y después que David hubo contado el pueblo, punzóle su corazón; y dijo David á Jehová: Yo he pecado gravemente por haber hecho esto; mas ahora, oh Jehová, ruégote que quites el pecado de tu siervo, porque yo he obrado muy neciamente.

          POR LO QUE CON ESTO SE DEMUESTRA QUE EL HOMBRE PECA MÁS DE DOS VECES CON ´´LA MISMA PIEDRA´´.
          Post Data: En verdad os digo Temed el FUROR DE DIOS PADRE ÉL cual es capaz de MATAR si es necesario!!, o acaso creen que Dios Padre NO MATA?!!, Acaso Dios Padre NO NOS DIÓ COMO PAGA POR EL PECADO ORIGINAL LA MUERTE?!, Y ACASO CRISTO SU HIJO ENVIADO POR DIOS PADRE NO NOS DIÓ LA RESURRECCIÓN Y LA POSIBILIDAD DE LA VIDA ETERNA?!!, entoces por que sois TAN NECIOS?!!.
          Post PostData: Ahora no me vengas a confundir al personal con este ejemplo en decir que Satanas y Dios Padre son el mismo Dios!. En verdad te digo que Dios Padre creo a Satanás(su ángel caido) el cual cuando era Lucifer era el predilecto de Dios Padre y mira cuan bajo cayo!!, por necio!!, y en verdad te digo temed EL FUROR DE DIOS PADRE ya que es JUSTO en TODO SENTIDO y es CAPAZ DE MATAR AL MISMISIMO SATANAS!!, que por cierto YA ESTA CONDENADO A DESTRUCCIÓN en el GRAN JUICIO DE LA SEGUNDA MUERTE!!!.
          Tridata: Ahora te pongo a prueba a TÍ y respondeme a este hecho científico que lo ocultan, se trata a lo que descubrió Hubble de que ´´extrañamente´´ todas las galáxias se alejan de nosotros (DESVIACIÓN AL INFRAROJO) por lo que el centro del Universo deveria estar cerca de nosotros!, y sabes donde?, en ORION!, mira, mira y me respondes!!!
          Bendiciones.
          http://www.youtube.com/watch?v=2qB3i22QV4g

          • Como siempre tú respuesta no responde nada.
            Te recuerdo la pregunta :

            ¿Quien incitó a David a que hiciese un censo?

            La respuesta no es contarme un cuento chino (o judio) que me importa un pimiento, la respuesta es sencillamente decir quién, según la biblia incitó a David a hacer un censo….
            Si tu respuesta es que David fué incitado dos veces a hacer dos censos, tendrás que explicar porque ninguno de los narradores del cuento habla de que fueran dos los censos realizados, tendrás que explicar la utilidad de hacer dos censos en la misma época y con iguales objetivos y tendrás que explicar cómo es que Joab, reacciona de igual manera en ambos casos, diciendo exactamente lo mismo, en lugar de recomendar al rey David que se tomara una tila, cuando al terminar el primer censo, le pidió hacer otro.
            Es decir, para que tu respuesta sea realmente una respuesta has de tener algo que apoye que David recibió dos incitaciones, porque en ambos textos sólo se habla de una, con igual objetivo, en el mismo lugar, con los mismos actores, y el mismo resultado.
            Una respuesta no consiste en inventarse la primera tontería que a uno se le ocurre y que no está avalada por ningún escrito.

            Y mucho menos si en la respuesta se incluyen cosas como :

            “fué EL FUROR de Dios Padre que poniendo a prueba NUEVAMENTE al Rey David LO TIENTA A VER SI CAE!”

            Jajajajajajaj…Poniéndolo a prueba “A VER SI CAE”…..

            Ya estamos con la ridícula pretensión del creyente que se pone en el lugar de su “dios” (qué es lo que en realidad le gusta) y le hace actuar como actuaría él.

            ¿Pero tu dios no lo sabe todo?
            ¿Que necesidad tiene de poner a prueba a nadie?
            ¿Para ver si cae?…….Eso es como mínimo herejía…..lávate la boca, (o las manos).

          • Gato
            Vamos ahora con tú pregunta, aunque lamento decirte que no voy a ver el enlace que has puesto, no estoy para ver tonterías.

            En primer lugar No todas las galaxias se alejan de nosotros. ESO ES MENTIRA
            En segundo lugar, el corrimiento al rojo no lo oculta nadie. precisamente es uno de los pilares, con la teoría de la relatividad y la radiación de fondo en que se apoya el modelo del Big Bang.
            Decir que eso se oculta…ES MENTIRA
            En tercer lugar No existe un centro del Universo, ni en Orion ni en el patio de tu casa, El Universo es como mínimo cuatridimensional, es decir, el tejido del Universo es ESPACIO-TEMPORAL, en consecuencia, el mejor modelo que se puede ofrecer a quienes no tienen los conocimientos para acceder a las ecuaciones de la relatividad especial y su
            comprensión, es el del globo.
            El Universo es como un globo con las galaxias dibujadas en su superficie, y su expansión, debida a la explosión inicial, actual como cuando un globo se hincha, los dibujos (galaxias) se alejan unos de otros, pero no hay ningún lugar (En el Universo) que pueda ser considerado el centro de este.
            Y si no hay un lugar en el Universo que pueda considerarse el centro, es que el centro no existe, porque el Universo es TODO lo que hay.
            Decir que el centro del Universo está aquí o allí…ES MENTIRA

            Un placer.

          • Estimado Carlos, te respondo, fueron dos hechos, el primero lo incito Satanas, y el segundo lo incito el FUROR de Dios Padre (vamos la ira de Dios Padre que por cierto PUEDE MATAR!)(YA TE LO EXPLIQUE ARRIBA!), y sí fueron dos censos distintos YA QUE SI LEES EL RESULTADO DE LOS MISMOS ES DISTINTO!!, y si LEES lo que le dijo joab(su general), en el primero presagia desastre y ruina y en el segundo se muestra incredulo!!, Y SI DIOS PADRE RESPETA NUESTRO LIBRE ALBEDRÍO Y LO SABE TODO YA QUE ÉL NO ESTÁ LIMITADO AL ESPACIO TIEMPO COMO NOSOTROS!!.
            El video que te puse es CIENTÍFICO, y presisamente lo que descubrió Hubble fué QUE TODAS LAS GALÁXIAS SE ALEJAN DE NOSOTROS, ASÍ QUE NO MIENTAS QUE TE TENGO PILLADO!!!.
            Bendiciones.

          • Gato
            Como ya te dije, tu problema estriba en que lo que yo escribo sobre el libro de los cabreros es EXACTAMENTE lo que el libro dice, y lo que escribes tú, invenciones tuyas.
            En ninguna parte, salvo en tú Aristo-biblia se habla de dos censos, EN NINGUNA PARTE.
            Ni en 2da. de Samuel, ni en 1ra. de Crónicas.
            Y en AMBAS está CLARAMENTE escrito que el censo (en singular),
            1.- Fue encargado por David a Joab,
            2.- Se hizo desde Dan hasta Beerseba
            3.- El motivo fue que el rey quería conocer el número de ellos.
            4.- En ambos relatos del censo Joab dice al rey lo mismo : “Añada Jehová á su pueblo cien veces otros tantos”.
            Es bueno que tú inventes un pasaje bíblico inexistente en el que se habla de dos censos, pero sólo es un invento tuyo. Pero cuanto más incoherente te muestres mucho mejor, como en tú Jupiter que alumbra la Tierra, más fácilmente podrá un lector del blog darse cuenta de quien intenta engañarle.

            Gato, tienes que entender que yo no soy el culpable de que tus tontadas gatunas sean irreconciliables, yo no he añadido nada a lo que tú has escrito, sencillamente lo pongo en evidencia :

            1: Dios padre lo sabe todo
            2: Dios padre puso “..a prueba NUEVAMENTE al Rey David LO TIENTA A VER SI CAE!”

            Resultas tan simple que ni siquiera he de hacer nada para mostrar que dices tontadas, basta con copiar lo que escribes.

            No, no todas las galaxias se alejan de nosotros.
            Eres tú quien miente, como ya es habitual.
            La Galaxia de Andrómeda, (con la que acabaremos chocando), por ejemplo, se mueve hacia nuestra Vía Láctea dentro del Grupo Local; por tanto, al ser observada desde la Tierra, su luz se desplaza hacia el azul y no hacia el rojo.
            No es nada extraño, es perfectamente explicable y no contradice la expansión del Universo, pero estas tu como para que yo intente explicarte el corrimiento al rojo debido al efecto doppler, las correcciones por dilatación temporal de la relatividad especial, el corrimiento al rojo de Hubble, o la métrica de Friedman-Lemaître… Me temo que para eso deberías haber estudiado más física y menos Aristo-biblia.

          • Disculpe si introduzco un comentario y molesta a algún dialogante.

            El censo de los censos fue el que se hizo cuando nació Nuestro Señor, porque fue el tiempo más importante de este planeta llamado tierra. Y porque no habrá otro igual porque nuestro Señor nunca pero nunca más nació (ni antes de ni luego de su muerte y resurrección) ni nacerá en cuerpo de hombre y Su enseñanza fue una, se olvida se agregan cosas pero el Evangelio el Reino es Eterno y se esta predicando -puro-para que todos los hombres y mujeres de estos tiempos finales, escuchen y obren en consecuencia. O sea todos esos inventos de la era acuarina ex pisis blablablaaa, templos ritos iniciaciones religiosos intermediarios maestras ciruelas, religiones universales gobierno unico y todo es uno todo es lo mismo etc es producto de sectas e invenciones humanas para engañar o crear falsas ilusiones.Y Gato tiene razón. Porque el hombre es diferente usa la cabeza. sus mentes racionales y nacen Hombre (no todos son Hombres Verdaderos) por algo muy importante. Gracias por el intermedio.(Al que no le gusta lo que escribo que no me lea) Salud y Saludos.Alicira.

          • Estimado Carlos, te la quieres de dar de listillo solo mostrando el pedacito de lo que dice Joab, pero si lo pones completo tienes lo siguiente:
            (1) En 1 CRONICAS 21
            3 Y dijo Joab: Añada Jehová á su pueblo cien veces otros tantos. Rey señor mío, ¿no son todos estos siervos de mi señor? ¿para qué procura mi señor esto, que será pernicioso á Israel? 4 Mas el mandamiento del rey pudo más que Joab. Salió por tanto Joab, y fué por todo Israel; y volvió á Jerusalem, y dió la cuenta del número del pueblo á David. 5 Y hallóse en todo Israel que sacaban espada, once veces cien mil; y de Judá cuatrocientos y setenta mil hombres que sacaban espada. 6 Entre estos no fueron contados los Levitas, ni los hijos de Benjamín, porque Joab abominaba el mandamiento del rey.

            (2) En 2 SAMUEL 24
            3 Y Joab respondió al rey: Añada Jehová tu Dios al pueblo cien veces tanto como son, y que lo vea mi señor al rey; mas ¿para qué quiere esto mi señor el rey?…9 Y Joab dió la cuenta del número del pueblo al rey; y fueron los de Israel ochocientos mil hombres fuertes que sacaban espada; y de los de Judá quinientos mil hombres.

            Ahora bien para que ENTIENDAS te resumo y doy los resultados de ambos censos:
            (1) 1,1 Millones + 470 Mil = 1.570.000
            (2) 800 Mil + 500 Mil = 1.200.000
            Acaso las cifras NO SON DIFERENTES?, Hablas de que Joab le dijo a el Rey David lo mismo y resulta que en el primer censo le ocultó la cuenta de LOS LEVITAS Y LOS HIJOS DE BENJAMÍN por lo que la DIFERENCIA ES MAYOR!!, Por que NO le oculto la cifra de los Levítas en el segundo censo?!!, la respuesta es muy simple, ya que en el segundo censo había sido ordenado por Dios Padre, y Joab lo sabía(se lo abrá dicho el Rey) a diferencia del primero!!!, entonces quien según tú esta como una cabra(nunca mejor dicho!) 😉
            Ahora en cuanto a Andrómeda ES UNA ESPECULACIÓN CIENTIFICA DE QUE VA HA CHOCAR, por lo que NO ESTÁ DEMOSTRADO!!, además nombrame SOLO UNA(DE LOS MILES DE MILLONES DESCUBIERTOS) QUE NO SEA ESTA QUE TENGA DESVIACIÓN AL ULTRAVIOLETA!!!, no hay, y sabes por que NO HAY?!, POR LO QUE TE DIGO!!!!! :)
            Post Data: No uses el libro de Paquito que es satánico y no te dice LA VERDAD!!, BUSCA UNA BIBLIA ORIGINAL MIENTRAS PUEDAN SER HALLADAS!!!!
            Post PostData: Sabes lo que aconteció entre esos dos censos, que lógicamente fueron distintos en el tiempo?!, te doy una pista en tu anterior respuesta está LA PISTA!
            Bendiciones.

          • Minino

            No se si es más cómico verle a usted inventarse una biblia nueva a base de maullidos desafinados o ver como el resto calla ante sus tontadas. Lo cierto es que ambas cosas son hilarantes.
            ¿Quiere una explicación a esa falta de coincidencia en los números del censo?, Porque no tenga dudas de que otros, sin duda tan graciosos como usted mismo, ya buscaron “explicación” a esos números de ficción que no cuadran. Claro que no fue una “explicación” tan imaginativa como la suya de los dos censos (de los que no se habla ni en Samuel ni en Crónicas).
            Aqui la tiene :
            “En 2 Samuel 24:9 aparecen las cifras de 800.000 israelitas y 500.000 judaítas, mientras que en 1 Crónicas 21:5 se dan las cantidades de 1.100.000 combatientes en Israel y 470.000 en Judá. El rey tenía a su servicio permanente 288.000 guerreros, distribuidos en 12 grupos de 24.000, cada uno de los cuales servía un mes al año. Había además 12.000 sirvientes de los 12 príncipes de las tribus, lo que hace un total de 300.000. Al parecer, la cifra de 1.100.000 de 1 Crónicas 21:5 incluye a los 300.000 ya alistados, mientras que 2 Samuel 24:9 no los cuenta. (Números 1:16; Deuteronomio 1:15; 1 Crónicas 27:1-22.) En cuanto a Judá, parece que 2 Samuel 24:9 incluyó a 30.000 hombres de un destacamento de observación situado en las fronteras filisteas que no fueron contados en las cifras de 1 Crónicas 21:5. (2 Samuel 6:1.)”
            Y por supuesto, como una cabra sigue estando usted……….gatito.

          • Sigamos minino.

            Gato
            Es lógico que te moleste que se vea que no dices más que tontadas, tontadas como esta :
            “El video que te puse es CIENTÍFICO, y presisamente lo que descubrió Hubble fué QUE TODAS LAS GALÁXIAS SE
            ALEJAN DE NOSOTROS, ASÍ QUE NO MIENTAS QUE TE TENGO PILLADO!!!.”
            Y que cuando te demuestro que eso no es cierto (para lo cual basta con un sólo ejemplo, porque tú has escrito ” TODAS LAS GALÁXIAS”), rabies como un gato al que han pisado la cola.
            Una persona honesta lo que haría es reconocer su error y agradecer que le saquen de él, pero ¿Quién puede
            esperar honestidad alguna de tú parte?
            Pero esa no es la cuestión que puede ser de interés en este caso.
            El verdadero interés está en que quien lea esto sea capaz de entender que AUNQUE TODAS LAS GALAXIAS SE
            ESTUVIERAN ALEJANDO DE LA NUESTRA, ESO NO SIGNIFICARIA QUE EL CENTRO DEL UNIVERSO ESTUVIERA CERCA DE LA
            TIERRA.
            Eso es una MEMEZ, porque TODAS las galaxias se alejarían igualmente unas de otras.
            Es decir, si en lugar de tomar la Vía Láctea, tomáramos cualquiera otra, desde allí, también veríamos
            que TODAS LAS GALAXIAS SE ALEJAN DE ELLA.
            Es exactamente lo que pasa, pero no con las galaxias individuales , cuyos movimientos relativos dentro del mismo grupo local pueden ser de acercamiento, sino con las agrupaciones mayores, supercúmulos de galaxias (salvo excepción).
            Por tanto, según el modelo actual basado (entre otras cosas),en las observaciones del Hubble, NO HAY UN CENTRO DEL UNIVERSO.
            Hay miles de galaxias que se acercan entre ellas, por ejemplo la nuestra en su confluencia con otras en su viaje hacia “El gran atractor”, a unos 200 millones de años luz de la Via Lactea.
            Otras galaxias, además de Andrómeda I que se acercan a la Via Láctea serían las otras galaxias del sistema de Andrómeda – AndrómedaII, III, IV, M32, M110, NGC….
            -La enana de Piscis, del Sistema del triángulo.
            – Como ya he dicho, también cualquiera de las CIENTOS DE MILES de galaxias hacia las que la Tierra es atraída en la dirección del “Gran Atractor”.
            – Incluso existen galaxias anómalas, llamadas “valores atípicos azules”, como
            PG 1543 489 que se acerca a nosotros a 1150 Km/s.

          • Carlos, como se ve que no vistes el video que te puse sobre Hubble, a los que lean esto busquen por internet y vean a las conclusiones que llego Hubble y lo que descubrió!, es falso eso que dices de que en cualquier parte del universo se apreciaria que todas las galáxias se alejan, estonces en que quedamos, se alejan ó se hacercan, ó ambas?, ves te encanta decir cualquier cosa para que te cuadre lo que dices y luego el que inventa soy yo!! :)
            Ahora dime es ó no es verdad que Hubble llego a la conclusión de que TODAS las galáxias se alejan?, reponde a la pregunta y no me respondas a lo que tú me quieras poner, por lo que responde a lo que dijo Hubble y no tú!.
            Aqui veo que te inventas números para que te cuadre las cifras de los censos pero es que ni así te cuadran y luego te atreves en decir que Joab dijo lo mismo!! :)
            Vamos a ver 1.570.000 – 1.200.000 = 370.000
            + los Levítas y los hijos de Benjamín que no se contaron!, entonces de donde te inventas que son 300.000? de la biblia del OPUS?!, no me extrañaria!!.
            Carlos no es lo que te quieras creer ó no, TÚ PROBLEMA COMO TODOS LOS DEL OPUS AL CUAL PERTENECES ES LO QUE ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA!!!.
            Eso me hace entender el porque de la espada de DOBLE FILO DE CRISTO cuando venga, y eso me hace entender el porque con solo decir LA VERDAD se derrotará a Satanás y su ejercito!
            Post Data: Carlos aquí TODOS sabemos cual es tú trabajo y misión y por lo cual te pagan, quieres TRATAR de confundir al personal para que NO CREAN EN LA BIBLIA, te encubres con el cuento que eres ateo, pero se NOTA que conoces LA BIBLIA!! y quieres evitar a toda costa QUE LOS DEMAS CREAN!!, una pregunta Carlos a que temes en que los demás CREAN EN LA BIBLIA?, será acaso que temes que SE SEPA LA VERDAD Y POR LO TANTO LA LIBERTAD?, Y POR LO TANTO EL DEJAR DE SER BORREGOS Y TRAGAR TODO LO QUE DICEN LOS SUPUESTOS CIENTÍFICOS?, yo que tu me preocuparia, es más me aterraria ya que en verdad os digo que LA LLUVIA TARDÍA va a ser como un tsunamí y lo inundará TODO!, y por cierto en verdad os digo que esa es una de las razones por lo que está parada el cumplimiento de la profecia sobre Damasco!!, pero cuidado no será por mucho así que aprovechen en buscar LA VERDAD mientras pueda ser hallada!!!!
            Post PostData: No me hago responsable de que tus Jefes te degraden de rango masónico debido a la poca calidad de tu argumentación en estos temas, es más no los culpo, que van a pensar!, cuando les digas que HABLAS con un gato que está como una cabra TE DICE LAS VERDADES Y NO LO PUEDES REFUTAR!!, y les digas que nadie habla con el gato pero tu sí! :) 😉
            Acaso será que le tienen miedo a que los gatos hablen!!
            Bendiciones.

          • Gato

            Los números del censo imaginario del rey David no son míos, como ya le indiqué son de otro, pero que quiso justificar la discrepancia de otra manera.
            Por supuesto que conozco la biblia (de hecho, varias de ellas), eso me diferencia de usted, que ni conoce la biblia (la Aristo-biblia no vale), ni tiene idea de ciencia.
            Por lo demás, mucha lluvia, muchas profecias estúpidas, y otras tontadas gatunas a las que ya nos tiene acostumbrados.
            Tomese la medicación y recuerde que es usted el que piensa que es un gato.

          • Vamos pues a las respuestas a las preguntas del minino.

            1.- ¿Qué fué lo que descubrió Hubble?

            Lo que descubrió Hubble fue que: “..aunque algunas nebulosas extragalácticas tenían espectros que indicaban que se movían hacia la Tierra, la gran mayoría, mostraba corrimientos
            hacia el rojo que solo podían explicarse bajo la suposición de que se alejaban”.

            2.- es falso eso que dices de que en cualquier parte del universo se apreciaria que todas las galáxias se alejan estonces en que quedamos, se alejan ó se hacercan, ó ambas?

            Unas se alejan y otras (como Andrómeda) se acercan. La gran mayoría se alejan, y en cualquier punto del Universo se apreciaria lo mismo, que unas pocas galaxias se acercan a ese punto, mientras la mayoría se alejan de él.
            El único que miente es usted.

            3.- es ó no es verdad que Hubble llego a la conclusión de que TODAS las galáxias se alejan?

            Es MENTIRA, lo que Hubble descubrió y publicó en 1929 fué que :”..aunque algunas nebulosas
            se movían hacia la Tierra, la gran mayoría, se alejaban”.

            He respetado sus faltas de ortografía en las preguntas. Como veo que les tiene tanto cariño que decidió no aprender a escribir, no he querido despojarlas de toda la carga de ignorancia que demuestran.

          • Gato, tal vez puedas ayudarlo al paciente.de tu referencia de estos días.y es peor muy grave, a mi me hizo hasta un cuento de un jardinero y se olvido.Después reclama reconocimiento a sus invenciones y se olvida lo que dice.. Cuidate mucho.Pronto regreso cuando me desocupe un poco.

  3. Vladímir Putin considera que el orden mundial debería sostenerse sobre las “leyes internacionales y no sobre la ley del más fuerte”. En cambio, sería inaceptable un mundo unipolar que “no necesita países soberanos, sino vasallos”.
    “Las decisiones clave deberían tomarse por consenso colectivo y no de acuerdo con los intereses de algún país o grupo de países”, apuntó. Además, ninguna nación debería considerarse “excepcional”: aunque todas son “distintas”, sus derechos son iguales.19 sep 2013

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/106189-putin-siria-armas-quimicar-rebeldes

    DIOS BENDIGA AL PRESIDENTE PUTÍN.
    DIOS LO BENDIGA DEZPIERTA. ATTE., CHICHO

    • Vladímir Putin es un sofista sin vergüenza.
      Su país es precisamente uno de los que han ejercido y ejercen la ley del más fuerte, y es asimismo una de esas naciones que pretenden y en ocasiones, desgraciadamente, consiguen imponer sus decisiones al resto.
      Si realmente tuviese un mínimo de decencia, después de una declaración como esa y para demostrar que realmente es cierta, hubiera realizado una renuncia expresa al derecho a veto de que su país disfruta en el seno de la ONU, o como mínimo hubiera propuesto que el derecho a veto de todos los países que lo tienen, fuera eliminado.
      Esa declaración es sólo propaganda vacía, sucia y barata

    • GRACIAS Presidente Vladímir Putin! y gracias a todos los que desde el lugar que se econtraron y en todo sector hicieron posible detener el inicio de una guerra planetaria y nuclear, contra un pequeño pueblo indefenso como es el pueblo el país soberano Sirya.. No sirvieron las malas interpetaciones de las Escrituras y toda la propaganda, porque la Paz es todavía muy pequeña, y se debe cuidar tanto como la dignidad humana por nosotros y por nuestros niños.La historia se lee con ojos del alma y NUNCA Nuestro Señor deseará que asesinen inocentes ese es el otro dios o dioses de ellos, el de la lus y los yinn. Porque el Corán NO acepta el asesinato como tampoco el maltrato a las mujeres es todo un problema de la TRINIDAD MAL enseñada y nosotros tambien crremos en un Señor ÚNICOy uno para amar y adorar..Los monoteístas triunitarios bien entendidos son los que siguen a los 144000 que van al frente en estos tiempos, y estan junto al Señor para teminar con toda secta. Nuestro Señor es el Verbo la Palabra del Creador y no es otra persona o Dios. Tampoco es el cristo cósmico o fuerza cósmica de la nueva era, la más peligrosa que hay del hacer creer. Pero la realidad y las pruebas se ven siempre. Así que me alegro por todo el planeta y agradezco al Señor que tengamos grandes ejemplos de Hombres Dignos, en tiempos que serían muy pocos.
      Post Data: Luego veo si puedo agregar algo Gato a tu exposición. Gracias y Bendición Qué el Señor los guarde los cuide y los Bendiga. Salud y Saludos. Feliz Séptimo día.

  4. Asi es Dezpierta hace 2000 años Jesús revelo eso y aun sigue sucediendo sabes por que, por que el vino a terminar la revelación ya no hay nada que se tenga que revelar lo que el dijo se cumplira y seguirá hasta su manifestación no su venida!!!!

  5. La clave para demoler cualquier filosofía que se oponga a Cristo: el humanismo, el Islam, el Budismo, el Hinduismo, la Nueva Era entre tantas otras es mostrar que su explicación sobre los orígenes (opuestas a Génesis) no concuerda con la realidad

    http://creation.com/the-koran-vs-genesis-el-coran-spanish

    (2 Corintios 10:5).3 Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne.4 Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas de parte de Dios para la destrucción de fortalezas.Reina Valera Gómez (© 2010)

    Nuestro Dios Triuno os Bendiga. gratamente, susana

  6. Él les explicó el asunto, dando testimonio cabal respecto al reino de Dios y tratando de persuadirlos respecto a Jesús, tanto por la ley de Moisés como por los Profetas, desde la mañana hasta el atardecer (Hech. 28:23).
    ¿Por qué era Pablo tan eficaz? En el texto de hoy vemos varias razones: 1) Se centraba en el Reino de Dios y en Jesucristo. 2) Usaba la persuasión para llegar al corazón. 3) Extraía sus razonamientos de las Escrituras. 4) En vez de buscar su propia conveniencia, daba testimonio “desde la mañana hasta el atardecer”. Aunque sus argumentos eran irrebatibles, no todos reaccionaron bien. Dice el versículo 24: “Algunos creían las cosas que se decían; otros no creían”. Por eso se pusieron a discutir entre ellos y terminaron marchándose. ¿Se desanimó el apóstol al ver que muchos rechazaban las buenas nuevas? De ningún modo. En Hechos 28:30, 31 leemos: “Permaneció dos años enteros en su propia casa alquilada, y recibía amablemente a todos los que venían a él, predicándoles el reino de Dios”. w12 15/1 2:18-20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.