Nuevo apartado de “peticiones de oración”

ORACION-Y-BIBLIALos cristianos deberíamos estar convencidos del increíble poder de la oración. No sólo por sus efectos psicológicos, sino porque realmente es el método adecuado para comunicarnos con nuestro Creador.

“Con todo, tú atenderás a la oración de tu siervo, y a su plegaria, oh Jehová Dios mío, oyendo el clamor y la oración que tu siervo hace hoy delante de ti”. (1 Reyes 8:28)

“Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados”. (Santiago 5:15)

La Biblia nos dice que Jesús se levantaba al amanecer para orar durante largo rato, para tener una conexión y una relación estrecha con el Padre, por la oración fueron sanados muchos personajes mencionados en la Biblia y gracias a la oración se obtuvieron innumerables victorias contra el Enemigo a lo largo de la historia.

“E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió”. (1 Crónicas 4:10)

“El sacrificio de los impíos es abominación a Jehová; Mas la oración de los rectos es su gozo”. (Proverbios 15:8)

“Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis”. (Mateo 21:22)

Sabemos que para que Dios pueda obrar en nosotros debemos tener fe. Pero también sabemos que las oraciones intercesoras (las que hacemos los unos por los otros) también son un deleite para Dios.

“Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él”. (Hechos 12:5)

“Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego…” (Hechos 1: 14)

“…no ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones”. (Efesios 1:16)

“siempre en todas mis oraciones rogando con gozo por todos vosotros”. (Filipenses 1:4)

“Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho”. (Santiago 5:16)

En vista de todo el sustento bíblico que hay hacia la oración personal y colectiva, se abre en el blog una sección llamada peticiones de oración, en la barra lateral izquierda, en la parte de abajo, para que los usuarios del blog puedan orar por las necesidades de aquellos que lo soliciten. Espero que sea una gran bendición para todos.

Gracias a Dios por escuchar nuestras oraciones. Amén.

6 pensamientos en “Nuevo apartado de “peticiones de oración”

  1. Todas las cosas que fueron escritas en tiempo pasado fueron escritas para nuestra instrucción (Rom. 15:4).
    Entre las “cosas que fueron escritas” figuran muchos ejemplos positivos de hombres y mujeres de extraordinaria fe (Heb. 11:32-34). Ciertamente, podemos y debemos beneficiarnos de los buenos ejemplos de las Escrituras. Lo haremos si aprendemos las lecciones que nos brindan estos personajes bíblicos y tratamos de ponerlas en práctica. Sin embargo, la Biblia contiene también ejemplos que nos sirven de advertencia. Hallamos algunos en las vidas de hombres y mujeres a los que Dios aceptó y utilizó como siervos suyos en un determinado momento. Al leer las Escrituras, podemos notar cuándo y cómo se descarriaron y llegaron a ejemplificar errores que debemos evitar. A veces observaremos que fueron desarrollando malas actitudes y tendencias, lo que al final los llevó a sufrir consecuencias lamentables. ¿Cómo extraemos lecciones de estos relatos? Preguntándonos: “¿Qué llevó a esa situación? ¿Podría pasarme a mí algo parecido? ¿Qué puedo hacer para aprender de este error y evitar cometerlo?”. w11 15/12 1:19, 20

  2. “La Biblia nos dice que Jesús se levantaba al amanecer para orar durante largo rato, para tener una conexión y una relación estrecha con el Padre…”

    ¿Pero no hemos quedado en que jesus es también el padre?

    ¿Utilizaba la oración para hablar consigo mismo?
    ¿Para que se levantaba al amanecer? ¿Estaba prohibido hablar sólo a las cuatro de la tarde? ¿Era pecado?
    ¿Que pasa cuando dos personas oran y piden cosas que son contrarias?
    ¿Cómo elige dios a quien contentar?. Porque tirando dados no es, (Al menos eso decía Einstein)
    Y cuando son muchos los que oran pidiendo cosas contrarias ¿Se cortocircuita dios?
    ¿Sirve de algo la oración de la iglesia, o como esta es “la gran ramera”, sus oraciones no son escuchadas? (no pasan el filtro de la santidad).
    Y si las oraciones de la iglesia no son escuchadas ¿Porque salen aquí como ejemplo?, o es que cuando interesa, la iglesia ya no es la gran ramera…

  3. Felicidades por el nuevo apartado DeZpierta, y compañeros-compañeras.

    Me alegra el regreso de El Arrio y deseo que con esto regrese la alegría al web site.

    Qué el Señor los guarde los Bendiga y los cuide mucho. Cariños Alcira.

  4. Excelente idea Dezpierta!
    Oraré por tí y por tu familia.

    Que el Señor te bendiga a tí y a los tuyos y a todos sus hijos e hijas.

  5. Tenemos que ORAR para que se nos conceda mas tiempo, para que la LLUVIA TARDÍA DURE MÁS, están lloviendo VERDADES COMO PIEDRAS por todas partes, NO IMPORTA LA FUENTE IMPORTA EL MENSAJE, los contrarios están nerviosos y se están destapando muchas cosas, como los ritos secretos, masonería etc. los contrarios siempre mezclan verdades con mentiras y solo con el conocimiento Bíblico se pueden ´´cazar´´ dichas mentiras y extraer las verdades!!. :)
    Se están cumpliendo TODAS LAS SEÑALES DEL APOCALIPSIS Y LO ESTÁN OCULTANDO!!!, aqui en este enlace con permiso de Dezpierta, esta en los comentarios (tienen que bajar hacia el final de los comentarios aparecen los míos) una recopilación DE LAS SEÑALES AQUI Y AHORA DEL APOCALIPSIS!!
    http://elgranenganio.wordpress.com/2013/09/05/conferencias-el-gran-engano/#comments
    Es nuestra OBLIGACIÓN difundirlo y decirles a los que están dezpertando QUE TODO ESTÁ RELACIONADO CON LA BIBLIA=LA VERDAD!!!!
    Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.