4 pensamientos en “La invasión de Obama expuesta

  1. Hola DeZpierta, y compañeros-compañeras, gracias por la información

    Entiendo que hay tiempo para que Nuestros Hombres pongan en caja a quien corresponda, y lo veo muy bien, no deseo que nadie reprenda porque el Señor no hace eso, quien está enfermo espiritualmente o sea su alma, o sea de la psiquis-logía, o se lleva por voces que no son la correctas debe sanar bien sus percepciones mentales, y curarse en ¡Salud! eso en nosotros se llama Salvado por el Señor y en esta vida presente y futura, y si lo logran ( no es fácil ) habrá celebración en el Cielo por cada uno o una que sean salvados y trabajen con nuestro equipo o sea el de la mies verdadera de la vida Celestial (no es el mana ese era de moisés y todos morían por eso no entendían a Nuestro Señor cuando les enseñaba) , de la verdad el camino y la vida y ese es Nuestro Señor Todopoderoso y nosotros-nosotras, debemos parecernos. Qué el Señor los guarde Bendiga, y los cuide mucho. Sinceros cariños Alcira.

  2. Informe de la CIA cae como una bomba en Tel Aviv: ¿Israel posee también armas químicas? 11 sep 2013. “Casi toda la comunidad de inteligencia de EE.UU. cree que Israel posee cientos de municiones de uranio, y quizás también una cierta cantidad de armas termonucleares. Los analistas consideran que el Gobierno de Israel ha aumentado su arsenal nuclear desde 1960 y 1970 por temor a que un día los ejércitos de sus vecinos árabes arrinconen a las Fuerzas de Defensa de Israel”, sostiene la revista, recordando que Israel se integró a la ‘Convención sobre Armas Químicas’ de 1993 pero que nunca ratificó el tratado.

    El documento de la CIA, desclasificado en 2009, fue encontrado en la Biblioteca Presidencial Ronald Reagan por varios investigadores que desean permanecer en el anonimato.Rusia, contra las armas de destrucción masiva

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/105455-israel-armas-quimicas-guerra-siria-cia

  3. Siria: El Ejército recupera el control sobre la ciudad que habla el idioma de Cristo
    11 sep 2013 | Las tropas gubernamentales lograron hoy llegar hasta la plaza del centro de la ciudad y mantienen allí fuertes combates para echar a los invasores, confirmó una fuente del Ministerio de Defensa.

    VER VIDEO:

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/105357-maalula-ciudad-cristiana-siria-liberar

    DIOS BENDIGA A LOS SIRIOS. DIOS LO BENDIGA DEZPIERTA.
    ATTE., CHICHO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.