La guerra en Siria es para establecer un Nuevo Orden Mundial

Estados Unidos, listo para un ataque inminente sobre Siria

Estados Unidos está listo para un ataque sobre Siria, que podría ser inminente: el dispositivo militar está en posición de combate, las razones han sido expuestas a la opinión pública, el Congreso ha sido informado, se ha obtenido el imprescindible respaldo de una parte sustancial de la comunidad internacional y ha sido descartada cualquier otra alternativa.Todo está preparado para que el presidente Barack Obama dé la orden, que la comunicará al mismo tiempo a toda la nación.

“Hemos desplazado los medios necesarios para cumplir con la opción que el presidente desee tomar, estamos listos para actuar al instante”, dijo ayer el secretario de Defensa, Chuck Hagel en una entrevista a la BBC. “Eso ocurrirá en coordinación con nuestros aliados”, añadió. “Tiene que haber una respuesta y la habrá”, certificó el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, quien explicó que sería contraproducente para los intereses norteamericanos permitir que otros regímenes crean que pueden utilizar impunemente armas químicas. Por su parte, el vicepresidente de EE UU, Joe Biden, ha asegurado que “no hay duda” de que el régimen es el responsable del “atroz” ataque químico.

Fuente: elpais.com

Los servicios de inteligencia de EE.UU. no pueden relacionar los ataques químicos en Siria directamente con el Gobierno de Bashar al Assad, filtra la agencia de noticias AP.

Según la agencia, que hace referencia a un oficial de inteligencia y dos altos cargos políticos de EE.UU. que hablaron bajo la condición de anonimato, las conversaciones interceptadas de los militares sirios no aportan evidencias suficientes para vincular los ataques químicos con Al Assad. Detallan que en las conversaciones no hubo referencia alguna a un oficial de alto rango del círculo del presidente como para atribuir inequívocamente la orden del uso del gas mortal al mandatario sirio.

AP denuncia que precisamente esta es la razón por la cual la Casa Blanca todavía no ha presentado al público el informe que prometió hace tiempo sobre el caso sirio. Con la colaboración de Jordania, Arabia Saudita, Israel e informadores locales, la inteligencia de EE.UU. sigue buscando datos adicionales que excluyan la posibilidad de que el Ejército hubiera recurrido al armamento químico sin la autorización de Al Assad.

Barack Obama comentó este miércoles que su Administración concluyó que fueron las tropas de Bashar al Assad las que usaron armas químicas contra los civiles ya que los rebeldes no tienen capacidad para ello. Insistió en que EE.UU. no tiene interés en un conflicto abierto en Siria, pero puntualizó que una acción militar internacional transmitiría una señal clara al Gobierno de Bashar al Assad. Para el jueves está programada una sesión informativa especial para los legisladores claves, incluidos los presidentes de los dos comités de inteligencia, durante la cual la Casa Blanca hablará sobre una posible actuación en Siria.

RT

21 pensamientos en “La guerra en Siria es para establecer un Nuevo Orden Mundial

  1. La guerra en Siria es para establecer un Nuevo Orden Mundial

    Te agradeco la publicación DeZpìerta porque es lo que debería tratarse en todo sitio web en primer plano, más todavía en aquellos que se habla de las Escrituras, porque ha disparado una vez más diferentes análisis del tema Apocalypsis. Y nosotros debemos trabajar por la PAZ y esas personas que hoy sufren y muchos son niños y todos los niños sin distinción de razas o culturas o supuestas diferencias religiosas, son de Nuestro Señor. Para nosotros fue cancelado el ojo por ojo y no hay motivos para asesinar personas o dejarlas sin trabajo, alimentos, educación, no hay argumentos que justifiquen ni guerras ni hambre ni nada porque el Señor desea vida para todos y si se entiende estos tiempos difíciles que es el fin de los tiempos, se podrían pasar en PAZ y sin sufrimientos . Gracias y BENDICIONES- Saludos compañeros.

    • Estimado Carlos, N.W.O ó nuevo orden mundial significa lo siguiente:
      Una sola moneda (marca)(previsiblemente electrónica).
      +Un solo gobernante para el mundo entero, el que vendrá a gobernar es el mismísimo anticristo.
      +Una sola religión para el mundo entero, la del satanismo que vendrá de la organización-Estado Vaticano.
      Ahora yo le pregunto, usted cree que por las ´´buenas´´ las distintas organizaciones secretas van a ´´dar´´ el poder aún trabajando para el mismo bando y propósito?, no sabia acaso que TODO el planeta está gobernado enverdad por SOCIEDADES SECRETAS!, tanto la organización del Rey del norte como la del Rey del Sur de las que habla la Biblia?.
      Acaso para establecer UNA SOLA RELIGIÓN no se tendrá primero que suprimir las ´´otras´´.
      Ahora coja las noticias preferiblemente de internet de las dos fuentes EE.UU y Rusia y digame que le parece que está pasando?.
      Post Data: Otra cosa que me falto decirle que en el N.W.O. van a tener que adorar todos a la Bestia, sea ateo ó lo que sea, así que preparese, por que de no hacerlo lo van a perseguir y sacrificar, y de hacerlo va a ser allado culpable en el Gran Juicio de Dios Padre y Cristo de la Primera Muerte!. Va a tener que decidir le guste ó no, yo que usted buscaria LA VERDAD=BIBLIA que todavía puede ser hallada!.
      Post PostData: Ya le dije y le repito que no soy ni maestro, ni iluminado(eso es satánico), solo soy un gato pardo que busca LA VERDAD y le gusta volcar mesas y consciencias y sacar a todos los que hacen negocio fuera de la casa de Dios Padre y Cristo. Acaso usted no saca la basura de su casa?!!.
      Tridata: Arrepientete y busca la verdad que todavía puede ser allada, en verdad te digo que de no hacerlo lo vas ha lamentar!.
      Te recomiendo que veas mi anterior comentario si no lo vistes.
      Bendiciones.

      • Gato
        1.- Ya hay una única moneda en el mundo, desde el momento en que el 99% de las monedas cotizan y tienen cambio unas con otras.
        2.- ¿El anticristo? ….¿Ese quien es, ¿Otro de sus amigos invisibles?
        3. Eso no se lo cree ni usted mismo.
        Hay y habrá siempre tantas religiones como tontos que crean en ellas, básicamente tantas religiones como creyentes.
        4.- Menuda mierda de organizaciones secretas si hasta un gato las conoce….
        5.- Me parece que lo que está pasando es que hay demasiada gente escribiendo imbecilidades en internet y demasiada gente (como usted) que considera que cualquier estupidez escrita en internet es cierta.
        6.- No se preocupe, yo aún no he perdido el juicio, no adoro a nada ni a nadie, ni a ese otro amigo invisible suyo al que llama cariñosamente “la bestia”, ni al otro al que llama “Dios Padre y Cristo”.
        7.- Usted lo que debería buscar es otro centro de salud mental.
        En el que está ahora no mejora nada.
        8.- ¿Así que lo voy a lamentar?…..Ufff…estoy asustadísimo con todas esas cosas que me dicen en este blog….castigos, escarmientos, juicios………, anda tomate la medicación que mañana te sentirás mucho mejor.

        • creo que el — es usted. y ya veremos si al final de todo, los dolares o euros que usted esta recibiendo por sus comentarios le ayudan cuando no haya nada que comprar. Suerte, a usted y a sus hermanos, los perros del imperio judeo-romano (europa-ee.uu.-israhell)

          pd. y no te hagas el tonto, que si no te estuvieran pagando para comentar porquería, no estarias aki… quién se la pasa leyendo cosas que no son de su agrado??? solamente un pobre — que no cree en nada mas que en si mismo.. pues siga creyendolo, y aqui estaremos comentando la porquería que sale de vuestros dedos, sientese y acomodese.

  2. LA ASAMBLEA GENERAL proclama la presente DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS como ideal común por el que todos los pueblos y naciones deben esforzarse, a fin de que tanto los individuos como las instituciones, inspirándose constantemente en ella, promuevan, mediante la enseñanza y la educación, el respeto a estos derechos y libertades, y aseguren, por medidas progresivas de carácter nacional e internacional, su reconocimiento y aplicación universales y efectivos, tanto entre los pueblos de los Estados Miembros como entre los de los territorios colocados bajo su jurisdicción.

    http://www.un.org/es/documents/udhr/

    Lo dejo porque hoy Carlos habló de derechos y nos olvidamos muchas veces que la ley está y si es ley se debe cumplir , entre todas las defensas o posturas de los medios, no he escuchado que se considere a los niños afganos, iraquíes, libios, egipcios, sirios etc, solamente se dice son —los terroristas–las armas tal o cual , – o lo que se les ocurra culpar, esos niños quedan marcados para siempre, y no es de hoy es desde el año 2001, luego esta lo que sabemos de las Escrituras habra quien lo sepa o no, en nuestro caso debemos conocerlo muy bien y el JUICIO es para todos, y no hay acepciones de nada. Gracias.

  3. A tod@s, especialmente a Dezpierta, la guerra total en Siria y la destrucción profetizada de Damasco no se da por la sencilla razón de que cuando se DÉ, será la tambien profetizada destrucción de las 2/3 partes de la HUMANIDAD en dicha GUERRA, finalizando con la PAX Y SEGURIDAD de 31/2 años del anticristo (falso mesias) que vendrá a ´´PARAR´´ dicha Gran Guerra y hará el Gran Engaño Final, para luego acabar persiguiendo a los verdaderos Cristianos que guardan los 10 mandamientos originales y tienen la palabra de Cristo, es ese momento de persecusión vendrá ahora SÍ Dios Padre, y Cristo a hacer el GRAN JUICIO DE LA PRIMERA MUERTE!. Por todo ello NOS ESTAN CONCEDIENDO UN TIEMPO ADICIONAL para poder llevar el verdadero mensaje y atravéz del mensaje del CUARTO ANGEL de Apocalipsis hacer QUE LOS CIEGOS VEAN!, por todo ello y con mi mayor APRECIO te pido A TÍ DEZPIERTA, que DEZPIERTES y a tod@s los verdaderos Cristianos, para que EN VEZ DE PERDER EL TIEMPO hablando de cosas VANAS, formalismos, florituras linguísticas, censuras y censurad@s, permisos y sin permisos, razones y sinsazones, sin ciencia y consciencia, medias verdades y verdades a medidas, apologías y patologías, logias y sinlógicas, artimañas y musarañas, ESTEMOS A LO QUE HAY QUE ESTAR, como es denunciando los pecados de la GRAN RAMERA VATICANA-MASÓNICA-ZIONISTA-MILITAR, denunciando TODAS las artimañas de esos demonios, y llevando la sagrada palabra de la BIBLIA al entendimiento de personas que por medio de demostrarles que todo lo que dice la SAGRADA BIBLIA es CIERTO, abrirán los ojos y veran la realidad tal y como es, y entonces COMPRENDERAN y serán libres.
    Post Data: En verdad os digo El Gran Engaño Satánico está LITERALMENTE por todas partes, a que no sabian que el ratón Mickey es un demonio peligroso adorado por la alta máfia italiana cabalistica:
    Pintura de la Toscana, demonio que ´´raptaba´´ a los niños de la edad media, y que ahora ´´rapta´´ la consciencia y el alma de millones:
    http://www.google.es/imgres?imgurl=http://contraperiodismomatrix.files.wordpress.com/2012/12/mickeytoscana.gif%3Fw%3D604&imgrefurl=http://contraperiodismomatrix.wordpress.com/2012/12/page/2/&h=445&w=604&sz=242&tbnid=EL_MDL6JqJPLqM:&tbnh=90&tbnw=122&zoom=1&usg=__H48ikEK0kaSEYvlGeFOJ93srBKg=&docid=0DQeRrCU_yuAzM&sa=X&ei=M8IfUr3uMIz20gW0sIDACg&ved=0CEMQ9QEwAw&dur=636

    Salmos 101: 3.
    “No pondré delante de mis ojos cosa injusta. Aborrezco la obra de los que se desvían; Ninguno de ellos se acercará a mí.”
    Deuteronomio 7: 26:
    “…y no traerás cosa abominable a tu casa, para que no seas anatema; del todo la aborrecerás y la abominarás, porque es anatema.”
    http://www.contestandotupregunta.org/caricaturas1.htm
    Post PostData: El gato llego y no le gusto lo que vió (en los comentarios), y en verdad dice que empezará a volcar las mesas y ha hechar a los mercaderes de esta casa, que al ser casa de verdaderos CRISTIANOS en verdad es casa de Dios Padre y Cristo!
    Bendiciones.

      • A ver : ¿Quien le ha vuelto a mezclar al gato el pienso con los alucinógenos?

        El Gato es grande y le responderá en su tiempo y si lo desea y Usted se perdió la posibilidad de un Chat conmigo en vivo y en direct, dos veces lo hizo DeZpierta nada mas.. Así que a partir del día que Gato dijo que sacara los mercaderes –agarrese fuerte.— Saludos Carlos encanta a e de conocerlo. Paz Bendición del Señor y Gracias.

        • Alcira
          No se de que habla con lo de un chat en vivo, pero al “minino” ese, le pasa lo que a muchos con los que he debatido en este blog,
          “…en verdad dice que empezará a volcar las mesas y ha hechar a los mercaderes de esta casa…”
          Es decir, lejos de creer en dios, SE CREE QUE EL ES DIOS.
          Y en su caso el delirio es aún más acusado, porque también se cree un gato…..Conclusión, personalidad múltiple mezclada con delirios de grandeza.
          No se descuiden en las vacunas con él, hay que ser responsable con las mascotas.

          • Carlos:

            Tranquilo que soy muy detallista, mi amor por el change me hace pasar por alto detalles de Gato tambien o se cree que Gato es perfecto????? y no lo diré, tengo más de un filtro y usted que además por lo que veo le gusta analizar seguramente ME, llamara bi-filtradora o miltupolare (en la facil chiflada u lunatica o lo que sea y lo que se le ocurra a esa mente taaan imaginativa-criativa=). En mi caso se la medicación pero no se la diré. Porque usted cree que curar salvar es algo fisico como muchos autotitulados cinicos y la cinicas son las peores Señor Carlos. Y las que vamos de frente seguramente somos las que suponen que terminamos mal Tal vez sea un deseo —no lo descarto– porque siempre sale lo que se tiene adentro. Y el tiempo habla. Y se perdió un chat al menos me hubiese contado como fueron sus días de este verano de ustedes desde su optica, no era para hablar de mi por si le quedo dudas suponga que me siento mal por falta estrellatos o patoplogias. Me gusta saber de las personas por las personas. Saludos Carlos.

          • Alcira
            Ahora sólo tiene que leer lo que ha escrito, traducirlo a algo que se pueda leer y tenga sentido…y volver a escribirlo.
            Y ya de paso vuelva a leer mi escrito, al que pretendidamente responde, e intente entenderlo, porque no tiene nada que ver con lo poco que he sido capaz de traducir en ese galimatías suyo.

          • traducirlo a algo que se pueda leer y tenga sentido…y volver a escribirlo.

            En primer término sr. Carlos claro que le doy ventajas siempre las di –antes más que ahora… : ) –porque yo respondo de noche cansada y lo que sale, hasta con faltas de orografías, y ud tiene tiempo de elaborar respuestas-Le agradezco porque me ha servido para espresar cosas de adentro y eso es muy positivo + en mí y no me importa su ateísmo porque yo no me contagio ni ud se contagiará de mi o –de nosotros, o sea la casa de DeZpierta y compañeros. Como ud debe agradecer que ha pasado buenos momentos porque es la tercera vez que aterriza y se ha quedado más tiempo. O está buscando algo o algo de su vida entre coherentes;;;¡¡¡!!! inteligentes normales personas importantes ¿? = ) , no le funciona. Saludos, luego sigo con lo otro.

          • Alcira
            No elaboro mis respuestas más de 10 minutos (salvo que tenga que consultar algo). El tiempo de leer, responder y comprobar que mi respuesta se entiende.
            No le he recriminado faltas de “orografías” (si hiciera eso, en este blog no podría dedicarme a otra cosa). Y no lo hago porque el fin que pretendo es comunicarme con quien está al otro lado, y las faltas de ortografía pueden obviarse si el texto es suficientemente inteligible.
            Pero lo que no puedo es pasar por alto es un escrito suyo dirigido a mi, y que no es más que un galimatías sin sentido, un texto que parece haber sido redactado tirando las palabras al aire y escribiéndolas según van cayendo. Y me quejo de él porque NO ENTIENDO LO QUE DICE….¿También le parece mal eso?.
            Probablemente no le suceda lo mismo con otras personas con las que conversa, pero como ya le he dicho en más de una ocasión, eso no es debido al “enorme respeto” que le profesan, es consecuencia de que les importa un pimiento lo que diga.
            No es mi caso, como puede ver.
            Si está tan cansada como para que sus escritos tengan sentido y sean entendidos, creo que lo más lógico es dejarlos para otro momento, porque enviarlos sabiendo que no son más que “jeroglíficos alcirenses”, es de una incoherencia pasmosa.
            No me importa confesarle que además de dedicarme a la investigación en química y a la enseñanza, escribo novela, y este blog (y otros) forman parte de los recursos que utilizo para elaborar algunos diálogos y para diseñar perfiles.
            Pero por supuesto reconozco que paso buenos momentos…otros no tanto.
            Por mi no se preocupe, yo no puedo contagiarme de creencias irracionales porque soy un ser racional, y usted y sus “compañeros”, también pueden estar tranquilos, desgraciadamente (para ustedes), “la razón” no es contagiosa.
            Saludos.

          • A confesión de partes relevo de pruebas. Y con esto finalizo todo dialogo con usted Carlos. Le deseo la mejor mente alma y Espíritu que pueda lograr. Siempre deseo el mejor bien a toda persona que se cruza en mi camino sea escritor de novelas o estudiador de lo que sea, lo que sí dejo claro que nadie y -nadie es nadie- juega conmigo.

            DeZpierta el primer día del mes siete es decir toma luna nueva de atardecer a atardecer y es por alguna razón un día de fiesta de —Nuestro Señor Padre Hijo Espíritu—-, que los cuide Bendiga y los guarde mucho.

            Cariños Alcira, Gracias

          • Aquí quien cansa eres tú, Carlos. No voy a tolerarte una falta de respeto más. Advertido quedas.

          • Estoy de acuerdo DeZpierta, de lo que hay en el corazón habla la boca y se escribe en letras y por los frutos se conocen las personas.Hay tanto desconocimiento de Nuestro Creador y Salvador como también de lo que es –el Reino de los Cielos– y la ley perfecta de la vida el amor y la justicia, que es mejor guardar silencio. No somos nosotros jueces de hombres mujeres y conductas y elecciones humanas.pero tampoco se pueden permitir o aceptar ser llevados a lugares donde se busca destruir los pocos lugares puros que quedan en la red y en nuestra lengua.

            No esta en nuestros libros pero sí en otros mientras haya verdaderos cristianos conscientes, de pie y en acción hay muros de resistencia porque el nuevo orden mundial es un proyecto de satanas y no les sera posible en primer lugar y en segundo somos nosotros los que podemos hacer la verdadera resistencia. No habrá un mundo y una religión y –no somos uno— todo eso es salido del jefe del infierno los ángeles caídos, y su discipulado que está muy activo cooptando personas inocentes para su bando. Y Nuestro Señor Todopoderoso lee y ve todo y TODO QUEDA ESCRITO. Qué siempre los guarde y los Bendiga.
            Cariños Alcira.

    • El gato llego y no le gusto lo que vió (en los comentarios), y en verdad dice que empezará a volcar las mesas y ha hechar a los mercaderes de esta casa, que al ser casa de verdaderos CRISTIANOS en verdad es casa de Dios Padre y Cristo!

      Era Hora ´´Gato ´´y eso de las imagenes es verdad, el otro día un conocido que tengo de un trabajo de antes), me quiso hacer una broma de unanimal y en la tapa del video aparecia muy fea y me asusto o sea casi la broma (estaba divertida) me hace llorar. Porque es mas fuerte ´´un segundo de algo feo´´ que mas minutos de algo lindo. ´´ Te extrañaba´´´´ cuidate mucho y portate bien´´´´

  4. Para tod@s no queda mucho tiempo para la profecia sobre Damasco y no vengo a perder el tiempo ni a jugar, a partir de ahora vengo a VOLCAR CONSCIENCIAS, empiezo:
    La +más grande ENGAÑO-MENTIRA que la ciencia ni puede explicar, o de como FUÉ EL PRINCIPIO DEL FIN!!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=onZUKuaj9_w
    La razón de decir a tod@s LA VERDAD=BIBLIA, y el POQUE Y el PARAQUE!!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=-qr-2eoIcVo
    Bendiciones. 😉

    • Gracias Gato mañana lo veo y te comento porque es tiempo de oraciones y de mucha actividad, todo el tiempo con Nuestro Señor. Se pide Paz pero se debe pedir a quien la da y puede incidir y volcar hasta el más duro concreto. Todo con el Señor . Qué te cuide Bendiga y los cuide mucho.

  5. CREENCIA EN UNA CULTURA FANTASIOSA
    ¿A qué se debe que muchos gringos crean en tantos super héroes, tengan tantos x men, hagan tantos cartoons?
    ¿Por qué se hacen tantos juguetes bélicos? Hasta fantasean jugando con billetes de amentiras que se dedican a emitir en la imprenta sin límite que tienen.
    Fisgonean y a eso lo llaman espionaje.
    Invaden a otros en nombre de su seguridad y entonces qué pasa con la seguridad de los otros.
    Tienen muchas sectas y creen que el diablo se llama Moloch.
    ¿Por qué ven tantos enemigos que no existen si sus fronteras son prácticamente agua?
    ¿A qué se debe esa actitud irresponsable e inmadura para la cual hacen y respaldan con grandes instituciones?
    Creen en muchos sueños pero destruyen la realidad de otros.
    Pretenden dar ejemplo pero quien puede ser tan rico como los sionistas.
    Creen que la pobreza y la gente de escasos recursos se acaban con guerras en lugar de ponerlos a planificar para que no engendren tanto.
    Confabulan y creen que la gente es tonta.
    La paz, la seguridad, la libertad, el respeto y la riqueza deben ser un bien común y no para unos cuantos, si se aplica esto los violentos desaparecerán.
    Internamente son admirables pero no tanto así su política exterior.
    Y por último, ¿cúal es la creencia con el haarp?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.