6 pensamientos en “El Gobierno de España quiere privatizar el sol

  1. Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes (Sant. 4:8).

    El primer paso en el camino a la vida es abrazar de corazón la verdad. ¿Ya has dado ese paso? Pregúntate: ¿Estoy cultivando cualidades que agraden a Dios? ¿Me esfuerzo por ser constante en las actividades cristianas? ¿Tengo una amistad íntima con Jehová?”. Medita en el ejemplo de Moisés. A pesar de que se le impuso una cultura distinta a la suya, decidió identificarse como siervo de Jehová y no como hijo de la hija del faraón (Heb. 11:24-27). Recuerda que tú necesitas esa misma resolución si quieres servir fielmente a Jehová. Así tendrás una mejor calidad de vida, verdadera felicidad y la esperanza de alcanzar “la vida que realmente [es vida]” (1 Tim. 6:19). w11 15/5 1:18, 19

    • El primer paso en el camino a la vida es abrazar de corazón la verdad. Así tendrás una mejor calidad de vida, verdadera felicidad y la esperanza de alcanzar “la vida que realmente [es vida]” (1 Tim. 6:19). w11 Gracias El Arrio. Si hace unos buenos años me hablaban de moisés el único que conocía es el que se ponen los bebés y yo los preparaba para los niños . Ahora estoy tratando de aprehender griego para entender mejor las palabras, y sabes que es una mujer pura (no es virgen) como la mamá del Señor? par-then-os y el bebé o sea el Señor es Brephe o brephos y PH siempre se pronuncia como -EFE- o -F- o sea bref’-os) y la zona Palestina una provincia de Syria, se llamaba una ciudad de Gal-il-ah’-yah o Galilaia, que viene a su vez -de galiyl–galal-etcétera… : ) Te deseo mucho bien salud y felicidades. Qué el Señor Bendiga y te cuide mucho.

  2. Estimado . Dezpierta:

    Viernes 9 a sábado 10 de agosto de 2013 séptimo día o día de reposo, llamado sabatón por los griegos o shabbath en idioma antiguo y es solamente uno de los diez Mandamientoss, mas los demas del Segundo Testamento.o sea en cuanto a letra o ley, hay mas que lo más marcado por los judaizantes- no convertidos ni creyentes o sea fariseos, es decir no creyentes en Nuestro Señor.por lo que nunca ese día puede ser llamado viernes = venus, sabado.= saturno. domingo = sol. son todos planetas. de lunes a domingo es planetas.

    Y como desde el día 6 de agosto de 2013 iniciamos el sexto mes de luna nueva, del Señor que nos prepara para los tiempos que vivimos y ademas de los que vienen.

    Cumplido esto te deseo tanto a ti como a tus lectores y acompañantes que Nuestro Señor ilumine especialmente a mi estimado país España o peninsula Iberica, con su Verdad Gracia y LUZ verdaderamente transformadora de mente, corazones y Espíritus. No me refiero a esto tan pequeño como el sol porque es economía y esas cosas que no entiendo bien, se trata de tiempos que deberán vivir por cierto nada faciles por como se está presentando y como tengo amigos muy creyentes es que deseo el mejor bien a sus vidas personales y familiares. Era lo que deseaba hablar , hace tiempo y el día es hoy. Lamento lo ocurrido el 6-8-13, por pequeñeces, pero es la vida y debo aceptarlo, si me conocieras realmente no soy persona que deba ser amenazada, pero si soy de verdad completa…por lo que con pedir algo de corazón lo entiendo. Nunca tuve que amenazar a nadie porque no sirve, es parte de un juego peligroso porque daña relaciones. y más con hijos que si llegas a tenerlos me entenderas mejor. Mucha atención a todos los hechos que se iran sucediendo y tambien en el mundo. Qué el Señor te cuide y te permita hacer esa transformación que es tan importante, porque nos abre la mente para entender y hacer mejor.

    Si esto te resulta largo y no entendible, dejo a tu criterio el publicarlo. Saludos.

  3. El amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones mediante el espíritu santo (Rom. 5:5).
    “El mayor legado que dejaron los romanos para la posteridad fueron sus leyes y la concepción de que la vida tiene que ajustarse a las leyes.” (David J. Williams, traductor de la Biblia y profesor de la Universidad de Melbourne, Australia.) Sin entrar a discutir esta afirmación, hay un legado mucho más valioso. Se trata de un regalo que nos ha hecho Jehová: el medio para que podamos obtener su aprobación, la salvación y la vida eterna. La forma en que Jehová hizo disponible esta dádiva tiene algunas implicaciones que, en cierto sentido, son de tipo legal. Pablo las explica en el capítulo 5 de Romanos, pero no lo hace con un estilo frío, como en un tratado de derecho. Por el contrario, comienza con unas palabras que nos llenan de emoción: “Ahora que hemos sido declarados justos como resultado de fe, gocemos de paz con Dios mediante nuestro Señor Jesucristo” (Rom. 5:1). ¿Cómo ven la dádiva divina las personas que la aceptan? Como una muestra del amor de Jehová a la que quieren corresponder. Entre quienes actuaron así figura el propio apóstol Pablo. w11 15/6 2:1, 2

    • Pablo las explica en el capítulo 5 de Romanos, pero no lo hace con un estilo frío, como en un tratado de derecho.

      Es cierto El Arrio, Pablo habla bien con sus hermanos, así los llama cuando les habla, y San Juan Nos llama Hijitos, tal vez eso me hace preferir a Juan por su sabiduría y ternura y por algo era el que más amaba el Señor y fue premiado con la visión del Libro que menos fue alterado por saben que –ese Libro no se debe tocar–, el único cambio que he notado es solamente en palabras por las traducciones. Un abrazo y Gracias. Qué el Señor te cuide mucho en este mes donde los ángeles estan muy presentes y trabajando con nosotros, porque nos están preparando para el Gran MES o Luna SIETE, el mes del nacimiento del Señor. (y mis hijos tambien, por eso —-mamá la pura joven María— estuvo embarazada en los mismos meses que yo pero en otros hemisferios y climas…que no se como es porque ´´´´Gato kat´´miauu´´´´ nunca me explicó….:) ´´´´ Y el mundo se pone muy nervioso porque hacen cosas feas como atentados guerras y esas cosas para enojarlo más al Señor. Cuando todo el planeta debería estar celebrando la VIDA. Gracias.

  4. ¿Por qué España reclama Gibraltar? Motivos de tensión con Reino Unido.
    La última ola de tensión entre España y Gibraltar, que marcó este mes los 300 años del dominio británico, hace recordar la historia de la pérdida de este tramo sureño por España y las razones por las que Madrid sigue reclamando su devolución.10 ago 2013
    1. Orgullo nacional
    2. Londres ha violado el Tratado de Utrecht
    3. Paraíso para el contrabando
    4. Paraíso fiscal

    En 2012, la reina Sofía de España canceló su visita a la celebración del jubileo de diamante de la reina Isabel II en virtud del Tratado de Utrecht.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/102586-espana-gibraltar-tension-reino-unido

    DIOS LOS BENDIGA. ATTE., CHICHO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.