Según EEUU, Al-Qaeda planea atentar contra occidente en breve

Julie Wilson Infowars.com 03 de agosto 2013

El Departamento de Estado ha emitido un aviso de alerta en todo el mundo a los estadounidenses en el extranjero de que un complot terrorista está en marcha.

El gobierno de EE.UU. planea cerrar más de 20 embajadas y consulados, más de los que nunca se cerraron desde el 11 de Septiembre de 2001.

Noticias de la BBC , “Los EE.UU. interceptan mensajes de Al Qaeda” y ha “emitido una alerta de seguridad global, citando enlaces vinculados a al-Qaeda en nueve países.”

Los corresponsales señalaron que la alerta terrorista es “inusualmente amplia y cubre viajes de estadounidenses en todo el mundo.”

Los estadounidenses han sido advertidos que tener cuidado al visitar sitios turísticos y durante el uso de transporte público. En un comunicado emitido por los funcionarios del Departamento de Estado advirtió: “Los terroristas pueden usar una variedad de medios y armas y atacar intereses oficiales y privados.”

La advertencia está en vigencia hasta finales de agosto.

El general Dempsey dice que el objetivo específico es desconocido, sin embargo, la “intención es clara para atacar, no sólo a los intereses de Estados Unidos sino los occidentales.”

ABC News dice que la amenaza se cree que proviene de Yemen y dijo a los corresponsales que es la misma región en la que “Anwar Al-Awlaki, un clérigo radical estadounidense, dirigió los ataques terroristas.” Este es el mismo Anwar al-Awlaki que cenó en el Pentágono unos meses después de los atentados del 9/11.

Fuente: prisonplanet

Holanda se une a EEUU, Reino Unido, Francia y Alemania y cierra su embajada en Yemen por “amenaza terrorista”

El Ministerio de Exteriores de Holanda ha anunciado que la embajada del país en Yemen permanecerá cerrada el domingo y el lunes “por razones de seguridad”.

En los últimos días EE.UU., Reino Unido, Francia y Alemania también habían declarado el cierre temporal de sus sedes diplomáticas en el país.

El primero en anunciarlo fue Washington ante unas informaciones que señalaban que los preparativos para un ataque terrorista contra una sede diplomática estadounidense estaban en su última fase de planificación y que el celebro de la operación era Al Qaeda en Yemen. EE.UU. cerró 21 embajadas en Oriente Próximo y África del Norte para dos días y recomendó a sus ciudadanos abstenerse de viajar a la región.

Los cuatro países europeos, en cambio, se limitaron a cerrar sus embajadas solo en Yemen. Al anunciar su decisión, ninguno mencionó a Al Qaeda o a ninguna amenaza concreta y apeló a una escalada general de violencia y cuestiones de seguridad, sin dar más detalles. Instaron además a sus ciudanos a abandonar Yemen.

RT

Nota dezpierta: ¿Preparándonos para el condicionamiento mental otra vez más?, ¿Psicosis colectiva en plenas vacaciones?

Se ve que les parece demasiado lento el proceso de implantación del Nuevo orden Mundial y quieren acelerarlo de la misma forma que siempre.

Que Dios os bendiga.

Un pensamiento en “Según EEUU, Al-Qaeda planea atentar contra occidente en breve

  1. Estoy seguro que se planeara un auto-atentado, bajo pretexto terroristas, invadiran siria e iran. estos son los planes de USA. una vez en marcha la guerra, el mundo cambiara de la noche a la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.