Accidente ferroviario en Galicia: ¿Ocultación de la verdad?

Y por si fuera poco, el presidente del Gobierno de España utiliza las condolencias emitidas para las víctimas del terremoto de de Gansu en su comunicado para el accidente de Galicia. Vaya panda:

1374706645_500413_1374709176_noticia_grande

El Gobierno ha mezclado esta noche la tragedia ferroviaria de Santiago de Compostela con el terremoto que el pasado domingo golpeó la ciudad de Gansu, en China. La Moncloa ha cometido un error en el mensaje de condolencias remitido en nombre del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Tras algunos párrafos en los que el jefe del Ejecutivo se muestra “consternado por la noticia del descarrilamiento de un tren Alvia en las cercanías de Santiago de Compostela” y envía sus “más sentidas condolencias a las familias de las personas que han perdido su vida”, el mensaje pasa de forma abrupta a referirse al terremoto en el que fallecieron casi un centenar de personas.

“Quiero transmitirle mi más sentido pésame por la pérdida de vidas humanas y cuantiosos daños materiales que ha traído el terremoto que ha tenido lugar esta madrugada en Gansu. Deseo, en particular, transmitir mis sinceras condolencias a los familiares de los fallecidos”, señala al final el mensaje de condolencias de Rajoy.

http://politica.elpais.com/politica/2013/07/25/actualidad/1374706645_500413.html

11 pensamientos en “Accidente ferroviario en Galicia: ¿Ocultación de la verdad?

  1. Accidente ferroviario en Galicia:

    GraZias DeZpierta por la información y mis condolencias a tu país que esta de luto, ante este triste accidente, donde se perdieron vidas e ilusiones de hombres mujeres niños y ya nada se puede hacer más que aceptar la realidad.

    Hay responsables seguramente y lo determinará su Justicia que es muy buena, esto es mucho más que empleados del transporte y presidente de ustedes hoy muy golpeado por la deuda y la crisis economica (es muy complicado este analises como para culpar a uno solo, porque aunque se fuera o lo sacaran como se esta analizando la deuda la tienen que pagar-siempre el pueblo español)

    No creo que nadie con moral sea empleado o jefe le resulte una alegría, esto que es una tragedia. Con calma en paz y unidos los españoles deberán ayudarse y querese más, unidos como NUNCA EN LA HISTORIA a todos sus pueblos hermanos de america del sur. COMO FUE SIEMPRE.

    Nuestro Señor Todopoderoso así lo desea, por eso es que estamos unidos por un idioma maravilloso y el más rico de todos que es la lengua catellana, más la historia que tenemos en común y tambien en nuestro GENES.-

    -BENDICIONES-

  2. 13 Nuestro Señor subió al monte, y llamó a sí a los que él quiso; y vinieron a él.
    14 Y estableció doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar.
    15 Y que tuviesen potestad de sanar enfermedades, y de echar fuera demonios.
    16 A Simón, al cual puso por nombre Pedro; 17 y a Jacobo (Santiago) , hijo de Zebedeo, y a Juan hermano de Jacobo (Santiago) ; y los apellidó Boanerges, que es, Hijos del trueno;

    2 Y seis días después tomó Nuestro Señor Pedro, y a Jacobo (Santiago) , y a Juan, y los sacó aparte solos a un monte alto; y fue transfigurado delante de ellos
    Marcos3

    Ahi tenemos los tres más importantes y Santiago fue Hermano del Señor presentes en su transfiguración junto a Moisés y a Elías. Luego hay otro Jacobo (Santiago) entres los ONCE DISCIPULOS O MAKARIOS, porque la Escritura dice DOCE y fueron ONCE con el judas traidor.

    Los discipulos originales y fieles al Señor fueron DIEZ.

    (te aclaro esto porque para confundir zeitgeist dice que todos tuvieron doce discipulos y es mentira, porque Nuestro Señor no fue un mito ni fabula ni planetas y menos nació en 25 de diciembre )

    Mas de Santiago discípulo del Señor (uno hermano por madre y padre adoptivo Jsé ) otro es el de país de ustedes.

    http://etimologias.dechile.net/?Santiago

    Hijos del trueno o sea hijos de roar o raam. Luego de San Juan el Bautista, el MAYOR de todos los nacidos de mujer (que fue Elías) siguen TRES ASIGNADOS, Pedro Santiago(es -Jacobo) y Juan, los más importantes de todos. Y además San Juan, del libro del apocalipsis tambien, es el más amado.y el reservado hasta que lleguemos a los nuevos Cielos y tierras.

    De Hoy viernes tardecita a manana sabado tardecita, es séptimo día del Señor Todopoderoso (Padre Hijo Espíritu) UNO y deseo bien a tu país, al mundo y a todos los que estamos contigo en estos tiempos .Para siempre. AMEN.

  3. Y Rubalcaba aplaudia con las orejas.
    Que fijacion por la politica tienen estos adventisteros del copon divino. Hijos de la Ramera

    ya solo falta que vea usted TV3

    • Estimado nOnius, Rubalcaba es tan responsable de los problemas de España como lo es Rajoy, lo fue Aznar, Zapatero, González o Franco.

      La política es otro opio más para el pueblo. Pensamos que podemos decidir sobre el futuro de nuestro país, pero éste ya fue decidido por poderes superiores. El bipartidismo de España es enfermizo y es un cáncer moral y social.

      En este blog no trato de hablar de opciones políticas (porque no las hay), sino de la bajeza moral de nuestra sociedad que se ve reflejada en los líderes elegidos por la misma. Así como Israel rechazó a Dios para poner a un rey humano (Saúl) en su puesto, nosotros nos contentamos con líderes que pisotean nuestros derechos mientras nos adormecen con fútbol, debates políticos, cotilleos, etc.

      Éste desgraciado accidente, “casualmente”, ha desviado la atención pública de los casos de corrupción política y ya nadie habla de los sobres, ni de las cuentas secretas. Como dicen por ahí, no hay mal que por bien no venga.

      Bendiciones.

  4. Todas las cosas que fueron escritas en tiempo pasado fueron escritas para nuestra instrucción, para que […] tengamos esperanza (Rom. 15:4).

    ¡Cuánto nos reconforta conocer los propósitos divinos y contar con una esperanza firme para el futuro! Jesús nos dejó un magnífico ejemplo. Él utilizó la Palabra de Dios para instruir y consolar al prójimo. Después de resucitar, se apareció a dos de sus discípulos y les estuvo “abriendo por completo las Escrituras”, llegándoles al corazón con sus explicaciones (Luc. 24:32). El apóstol Pablo supo imitar el excelente ejemplo de Cristo. En numerosas ocasiones “razonó con [sus oyentes] a partir de las Escrituras”. ¿Cómo reaccionaron ellos? Los de Berea “recibieron la palabra con suma prontitud de ánimo, y examinaban con cuidado las Escrituras diariamente” (Hech. 17:2, 10, 11). Sin duda, es muy necesario que leamos la Biblia todos los días. Gracias a ella y a las publicaciones cristianas, encontraremos consuelo y esperanza en estos tiempos tan difíciles. w11 15/10 4:13, 14

  5. Reflexiones de un Sabbath, con permiso de Dezpierta no se donde ponerlo,
    (1) Me parece que aqui hay una profecia cumplida (II TESALONICENSES cap2, vers1-8) ´´No os conturbéis por carta como si fuera nuestra´´,
    me refiero a los rollos que hace unos años ´´dicen´´ que encontraron y que pertenecen a las ´´cartas apócrifas´´ de los discípulos de Cristo, y las cuales por lo de su contenido (esas que dicen que Cristo se casó y tuvo descendencia) se asemejan bastante a lo de la NUEVA-ERA, ESO SI ESCRITAS POR LA MASONERIA=VATICANO
    (2) (Isaías cap53, vers7) Me parece que aqui se describe lo que hizo Cristo en la cruz en sus momentos finales y no lo que viene diciendo Hollywood de que dijo que ´´su Padre lo ha abandonado´´ y que por desgracia es una creencia muy difundida y todo con el objetivo de querer desprestigiar LO MÁS IMPORTANTE POR LO CUAL PODEMOS SER SALVOS.
    ISAIAS 53:
    7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca: como cordero fué llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.
    Bendiciones.

    • Y cerca de la hora de nona, Jesús exclamó con grande voz, diciendo: Eli, Eli, ¿lama sabachtani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado? Mateo 27, 46.

      Y a la hora de nona, exclamó Jesús a gran voz, diciendo: Eloi, Eloi, ¿lama sabachthani? que declarado, quiere decir: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado? Marcos 15, 34.

      No es un invento de Hollywood amigo gato, lo dice la Palabra de Dios, a través de dos de los apóstoles de Jesús, inspirados por el Espíritu Santo.
      En la vida diaria se pueden tomar muchos atajos, pero en conocer a nuestro Dios Todopoderoso y su Santa Palabra, no hay atajos. Todos sabemos que la Biblia es un conjunto de Libros, pero un conjunto de Libros con una unidad extraordinaria. Unos Libros hacen alusión a otros y algunas narraciones de un Libro completan a otras narraciones de otro Libro. Para tener una idea clara del Mensaje que Dios quiso darnos por su Palabra, inspirada por el Espíritu Santo, hay que leerla con atención en su totalidad, y despues ir estudiando lo que nos quiere decir, teniendo en cuenta el contexto y buscando otros pasajes que lo apoyen, y por supuesto pedirle a Dios que nos abra el entendimiento a través del Espíritu Santo.

      Quiero agradeceros a tod@s los que habeis orado por mí, realmente me habéis ayudado mucho, Dios ha respondido a mis oraciones y a las vuestras.

      Que el Señor Todopoderoso y Eterno os Bendiga grandemente.

      • Estimada Nadie especial, primero que nada me alegra que se estén solucionando tus problemas, busca siempre LA VERDAD y seguro Dios Padre y Cristo te ayudarán através de Espiritu Santo. TIENES TODA LA RAZON EN LO QUE ME ESCRIBÍSTES, yo lo que puse fué precisamente ´´antes´´ cuando Cristo es condenado y llevado a la cruz ´´como cordero fué llevado al matadero´´ y lo que tú bien dices es en la cruz en los últimos momentos de vida de Cristo, pero claramente LE DIJO A SU PADRE QUE LO HABIA DESAMPARADO Y NO COMO DICE HOLLYWOOD ABANDONADO!!!, LA DIFERENCIA ES DEL CIELO A LA TIERRA:
        Desamparado: ´´que necesita protección o amparo (niño desamparado)´´
        http://es.thefreedictionary.com/desamparado
        Abandonado: olvidado!!
        Por lo que me referia a que Cristo sabia que estaba siempre con el Padre y tenía FE(no se sintió olvidado!), más sintió que necesitaba protección, lógico estando pasando por el trauma antes de morir!!!. Muchas gracias con tú aclaración me quedo mejor lo que queria expresar.
        Post Data: De hecho cuando morimos perdemos la protección de la vida que nos dió Dios Padre, y solo la recuperaremos en la resurrección!!
        Que Dios Padre y Cristo te ayuden y el Espiritu Santo te guie! :).

        • ´´que necesita protección o amparo ´´

          Hola Grato, que alegrías! bueno no quise responder a Hermana Nadia, porque ese punto en cuestión lo toman mUchos para profundizar una actitus Humana de Nuestro Señor , debilitado es más fasil dejarlo como uno más o un maestro ascendido del monton o la carta de la nuew age . Me va a desir que los fariseos no sabían con quien Hablaba? O me va a desir que al Señor le importaba su cuerpo sufriente? sabe que el Señor tuvo todo diferente en esa muerte y lo importante entre lo mUcho es que el Señor abria los Cielos para darnos Salvación a nosotros sus Hijos e Hias y liberar este planeta de una vez para siempre. El UNICO que podía Hacerlo porque hasta al Gran profeta (ULTIMO) San Juan el Bautista lo asesinaron cortandole la cabeza porque a una mujer mUy mala y enferma se le ocurrio como un capricho I mala mujer tenia que ser, esa ija de erodes!!!!! asi son los descenientes, no soportan el bien porque San Juan era ELIAS y va a lamar a Elias Nuestro TODOPODEROSO Señor?
          GraZias miauthwuauH ; o ) SalUdos y SalUd COMPANEROS Y COMPANERAS

  6. +Más Reflexiones de un Sabbath,
    Seria en el tiempo del fin e inmediatamente después de la gran guerra, en la que el anticristo saldrá como lider absoluto mundial y vendrán los 3 1/2 años de PAX ,en ese mismo momento aparecerán los dos testigos para predicar en Israel, y por que en Israel?, POR QUE ES EL ÚNICO SITIO AISLADO ´´ESPIRITUALMENTE´´ DEL MUNDO DONDE ESTÁN LOS JUDÍOS ORTODOXOS SEGUIDORES DE LOS 10 MANDAMIENTOS QUE NO CONOCEN A CRISTO, son fieles a Dios Padre PERO NO CONOCEN A CRISTO, siempre estuvieron aislados ya desde los mismos romanos cuando estaban en Jerusalén y tenían infiltrado el mismísimo templo de Dios, SI HASTA LOS MISMOS SACERDOTES DEL TEMPLO NEGARON A CRISTO (EL CORDERO), Y CRISTO MISMO SE MOLESTO CUANDO FUE AL TEMPLO Y VIO CON SUS OJOS QUE LO HABÍAN CONVERTIDO LA CASA DE SU PADRE EN UNA CASA DE MERCADERES!(SATANÁS YA ESTABA EN OBRAS). Y CRISTO FUE CRUCIFICADO Y LUEGO RESUCITADO MÁS NO TODOS SE ENTERARON DE ELLO (CREO QUE EXISTIÓ PARTE DEL PUEBLO DE DIOS PADRE QUE NO SE ENTERO NI CONOCIÓ A CRISTO, SI HOY EN DIA PASA LO MISMO IMAGINENSE EN AQUELLA ÉPOCA).
    (1) ACUÉRDENSE DE CUAL ES LA RELIGIÓN DE LOS JAPONESES: EL SHINTOISMO QUE CONSISTE EN DARLE ALMA (ESPÍRITU) A LAS COSAS INANIMADAS (SIN VIDA)(COMO A UNA SILLA, UNA PIEDRA)(O A LOS MISMÍSIMOS ROBOTS (MAQUINAS) QUE VAN A SER LA IMAGEN QUE SE HARÁ LA BESTIA ANTICRISTO QUE VIENE EN CARNE Y HUESO PARA PODER CONTROLAR Y DARLES MUERTE A LOS QUE NO ADOREN Y LLEVEN SU MARCA EN TODO EL MUNDO!), MAS SATÁNICO QUE ESO NO HAY! (VER GOLEM): http://es.wikipedia.org/wiki/Golem
    (2) LAS COSAS INANIMADAS NO PUEDEN SER RESUCITADAS.
    Cita bíblica: (ESTO ES LITERAL):
    Apocalipsis 11:
    1 “Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él.”
    2 “Pero el patio que está fuera del templo déjalo aparte, y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles; y ellos hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses.”
    3 “Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.”
    4 “Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.”
    5 “Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera.”
    6 “Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran.”
    7 “Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará.”
    8 “Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.”
    9 “Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados.”
    10 “Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra.”
    11 “Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron.”
    12 “Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron”

    (3) Estos dos OLIVOS no podrían ser MOISÉS (en representación de los muertos que resucitaran a la llegada del juicio final) y ELÍAS (en representación de los vivos que serán trasladados a la llegada del juicio final) ya que van a ser asesinados por el ANTICRISTO y resucitados por Dios Padre a los tres días 1/2, por eso serán otros DOS FIELES DEL TIEMPO DEL FIN.
    (4) Los Judíos ortodoxos que cumplen los 10 mandamientos van vestidos de CILICIO.
    (5) Cristo fue crucificado en Israel (Jerusalén)
    (6) EN EL VERSÍCULO (8) SE REFIERE A ISRAEL SEGURAMENTE JERUSALÉN QUE EN SENTIDO ESPIRITUAL SE LLAMA EGIPTO (DONDE LOS JUDÍOS FUERON PRISIONEROS!) Y DONDE ESPIRITUALMENTE EXISTEN JUDÍOS PRISIONEROS MARGINADOS Y AISLADOS QUE SON LOS JUDÍOS ULTRA ORTODOXOS QUE CUMPLEN LOS 10 MANDAMIENTOS. Y SODOMA BUENO ESO YA SE ENTIENDE CON LA CANTIDAD DE ZIONISTAS QUE HAY POR ESA ZONA.
    (7) EN EL VERSÍCULO (9) SOLO UN CADÁVER HUMANO SE SEPULTA.
    (8) EN EL VERSÍCULO (11) EL ESPÍRITU DE VIDA DE DIOS PADRE SOLO PUEDE ENTRAR EN UN HUMANO DE CARNE Y HUESO.

    DESPUÉS DE LOS 31/2 AÑOS DE PAX VENDRÁN LAS CONFRONTACIONES CON LOS VERDADEROS CRISTIANOS (se comenzara a perseguir a los verdaderos cristianos, los que no se pongan el chip y cumplan con los verdaderos 10 mandamientos). QUE TERMINARÁN CON LA VENIDA DE CRISTO EL VERDADERO.
    Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.