Monsanto compra Blackwater, el mayor ejército de mercenarios del mundo

Si algo le faltaba a la nefasta corporación Monsanto era un ejercito oficial de asesinos a sueldo. Monsanto YA ES la corporación “Umbrella” de Resident Evil, pero en el mundo real. Controla el suministro de alimentos, comparte financistas con la industria farmacéutica y fabrica armas nucleares y biológicas.

Así lo revela un reporte de Jeremy Scahill para The Nation donde expone que el ejército mercenario más grande del planeta, (conocido antes como Xe Services y, más recientemente, “Academi”).

El “servicio” criminal de inteligencia Blackwater fue vendido a la corporación transnacional Monsanto. Tras incontables denuncias internacionales por violaciones a la Ley, y habiendo adquirido fama por sus masacres de civiles en Irak y otros países, Blackwater cambió su nombre en el año 2009. No obstante, continua siendo el mayor contratista privado del Departamento de Estado de Norteamérica, como una agencia secreta de “servicios de seguridad” que practica terrorismo de Estado dándole al gobierno la posibilidad de negarlo.

Continúa en: Periodismo alternativo

5 pensamientos en “Monsanto compra Blackwater, el mayor ejército de mercenarios del mundo

  1. British Petroleum . La polémica Halliburton destruyó evidencias de un desastre ecológicoEs la firma ligada a la Casa Blanca en la guerra de Irak. Las pruebas son sobre el derrame de petróleo en el Golfo de México en 2010. Washington. AFP, Efe Y Dpa – 27/07/13

    De todas maneras, el principal responsable del desastre sigue siendo British Petroleum. La Justicia estadounidense ya cerró su batalla criminal en los tribunales contra BP, que el pasado enero se declaró culpable de 14 cargos penales, incluida la muerte de sus empleados, y accedió a pagar una compensación récord de US$ 4.000 millones.

    Ahora Halliburton acepta que destruyó esas pruebas y aceptó pagar una multa máxima de 200.000 dólares.

    http://www.clarin.com/mundo/Halliburton-destruyo-evidencias-desastre-ecologico_0_963503774.html

    ¿MAS PODER A INMORALES?

    DIOS LO BENDIGA DEZPIERTA. ATTE., CHICHO

  2. Lanzan bananas a la ministra italiana que había sido comparada con un orangután sab, 27 jul 2013 La ministra Kyenge no quiso entrar en la polémica por el episodio.Kyenge respondió en su perfil en la red social Twitter, restando importancia al tema: “Con la gente que muere de hambre y la crisis, es triste desperdiciar comida así”.

    http://es.sott.net/article/22167-Lanzan-bananas-a-la-ministra-italiana-que-habia-sido-comparada-con-un-orangutan

    ¿SE SOLUCIONAN CRISIS POR TWITER ? FORZA ITALIA
    ATTE., CHICHO.

  3. “No se dejen robar la esperanza”La legalización de las drogas no es la solución””¡Cuántos mercaderes de la muerte que siguen la lógica del poder y el dinero a toda costa! La plaga del narcotráfico, que favorece la violencia y siembre dolor y muerte, requiere un acto de valor de toda la sociedad”.

    No es la liberalización del consumo de drogas, como se está discutiendo en varias partes de América Latina, lo que podrá reducir la propagación y la influencia de la dependencia”, “Es preciso afrontar los problemas que están a la base de su uso, promoviendo una mayor justicia, educando a los jóvenes en los valores que construyen la vida común, acompañando a los necesitados y dando esperanza en el futuro”.

    Francisco en Brasil 26 de julio de 2013

    http://spanish.larouchepac.com/node/20005

  4. “Snowden hoy tiene un seguro de vida que es la propia información que tiene”, ya que si le sucede algo al extécnico de la CIA, esta información se hará pública.
    “Incluso un enemigo de EE.UU. puede matar a Snowden, y la información saldrá a la luz” 28 jul 2013 | 2:01

    Revelaciones de Snowden ‘empujan’ a la UE a crear su defensa

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/101332-eeuu-snowden-informacion-seguro-vida

    ATTE., CHICHO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.