Miles de niños padecen autismo por culpa de vacunas en EE.UU

Miles de niños en Estados Unidos han recibido compensaciones por los efectos dañinos que les causó la vacunación. Una buena parte de ellos padecen autismo.

Desde 1989 a 2013, se registraron más de 3.000 compensaciones por un valor total de 2.700 millones de dólares.

Una proporción de esas indemnizaciones está vinculada con casos de autismo presuntamente provocados por daños cerebrales a causa de algunos de los componentes de una vacuna.

Una de las últimas compensaciones multimillonarias fue otorgada a Ryan Mojabi, un estadounidense de 10 años con síntomas de autismo, y a su familia en enero pasado por los efectos nocivos de la vacuna triple vírica.

El caso de Mojabi se suma al menos a otros 84 demandantes que padecen autismo a consecuencia de la vacunación.

La mayoría de los casos no recibieron una amplia atención mediática por acceso limitado a los datos y solo fueron publicados en estadísticas del Ministerio de Salud.

La información sobre si el Ministerio aceptó o no que la vacunación pudo haber causado el autismo no está disponible.

Mientras el Ministerio sostiene que nunca se ha concluido en ninguno de los casos que el autismo resultara de la vacunación, el tratamiento del autismo está incluido en el programa que cubre los daños causados por vacunas, financiado por Gobierno de EE.UU.

RT / Visto en: Periodismo Alternativo

3 pensamientos en “Miles de niños padecen autismo por culpa de vacunas en EE.UU

  1. EEUU usó la bomba atómica contra Japón para terminar la guerra. 25 de julio, RIA Novosti. Bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki- Mapa de potencias nucleares del mundo. Infografía

    La bomba atómica fue fruto de tiempos de la guerra y su uso en Hiroshima y Nagasaki se decidió por los militares que solo tenían un objetivo: terminar la guerra, afirmó Roy Glauber, físico y premio Nobel estadounidense, que participó en la elaboración del arma nuclear en el Laboratorio de Los Álamos, en EEUU.

    Gauber y sus compañeros consiguieron lograr su objetivo en plazos breves. Hasta el último momento los científicos no estaban seguros de que el material atómico no se dispersaría impidiendo la detonación. Pero lo consiguieron poniendo el punto definitivo en el segundo conflicto mundial y provocando, al menos en parte, otro, la Guerra Fría, pero esta ya es otra historia.

    http://sp.rian.ru/international/20130725/157632146.html

    DIOS LO BENDIGA DEZPIERTA. ATTE., CHICHO

  2. “República Unida de la Soja” los territorios del Cono Sur en los que se sembraba soja -Integrados por Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia-. A partir de allí, esta declaración explícita de neocolonialismo quedó como “marca de fábrica” del proyecto que desde las corporaciones se estaba instrumentando. 28 jul 2013

    El Cono Sur se ha convertido en la región donde más transgénicos se siembran en el mundo y en la que mayor cantidad de agrotóxicos se aplican per cápita a nivel global. “una catástrofe socio-ambiental ”

    http://es.sott.net/article/22183-La-Republica-Unida-de-la-Soja-recargada

    DIOS LO BENDIGA DEZPIERTA. ATTE., CHICHO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.