El virus SV40, presente en muchos cánceres, estuvo en millones de vacunas

The Simian Virus 40 (SV40) se introdujo a los seres humanos a través de la vacuna contra la polio en los años 60 haciendo la mayoría de los cánceres en los Estados Unidos hoy en día.

PORT-AU-PRINCE, Haití - Christelle Thermitus, de 11 años, recibe una vacuna contra el tétanos, la poliomielitis y otras enfermedades en el campamento Corail-Cesselesse el 12 de julio de 2010 en Port-au-Prince, Haití.  El campamento se creó para albergar a personas que querían pasar del campo mucho más concurrido en el campo de golf de Petionville.  Seis meses después del terremoto que mató a unas 230.000 personas, muchos haitianos luchan por reconstruir sus vidas.  (Foto por Brendan Hoffman / Getty Images)

PORT-AU-PRINCE, Haití – Christelle Thermitus, de 11 años, recibe una vacuna contra el tétanos, la poliomielitis y otras enfermedades en el campamento Corail-Cesselesse el 12 de julio de 2010 en Port-au-Prince, Haití.

Por Shepard Ambellas 
Intellihub.com
18 de julio 2013

En una sorprendente admisión en la página oficial del Centro de Control de Enfermedades (CDC) se dice que el Simian Virus 40 (SV40) fue descubierto en “algunas especies de monos” en 1960. Lo interesante de esto es que se nos ha dicho que el SV40 se encuentra en los seres humanos y los monos desde hace décadas. Sin embargo, la mayoría de las historias dejaron de lado la parte que indica que el SV40 llegó a ser frecuente en los seres humanos a mediados de los años 50 a los años 60. La razón de esto puede sorprender.

Durante 1955-1963 las vacunas contra la poliomielitis fueron fuertemente promovidas a la población en los Estados Unidos. Lo preocupante es el hecho de que 10 hasta 30 millones de estadounidenses fueron inyectados con vacunas contra la polio contaminadas con el canceroso SV40 .

Los investigadores concluyeron en que una gran parte de los cánceres humanos estadounidenses se deriva de las vacunas contra la polio que se administraron en ese periodo, mientras que esto no es nada nuevo en la industria de las vacunas, es sorprendente saberlo por sus propias fuentes .

A pesar de que no es raro pensar que las vacunas llegan a ser peligrosas, la conciencia del público es limitada. De hecho, recientemente RealPharmacy.com informó: “Michele Carbone, profesor asistente de patología en la Universidad de Loyola en Chicago, ha aislado recientemente fragmentos del virus SV-40 causante del cáncer de los huesos humanos y en una forma letal de cáncer de pulmón llamado mesotelioma. Encontró SV-40 en el 33% de los cánceres de hueso osteosarcoma estudiado, en el 40% de otros tipos de cáncer de hueso, y en el 60% de los cánceres de pulmón mesoteliomas, escribe Geraldo Fuentes.

Dr. Michele Carbone reconoció abiertamente el VIH / SIDA se transmite por la vacuna contra la hepatitis B producida por Merck & Co. a principios de 1970. Fue la primera vez desde las transmisiones iniciales tuvieron lugar en 1972-1974 que un experto líder en el campo de la fabricación y las pruebas de la vacuna ha admitido abiertamente la Merck & Co.tiéne  responsabilidad por el SIDA “.

Toda esta realidad sigue hombro con hombro con el memorándum de Henry Kissinger de Seguridad Nacional de lEstudio 200 (NSSM 200) y la nueva admisión de los reproductores de energía, como Bill Gates, que han admitido abiertamente que necesitan reducir las cifras de población en todo el mundo como se ve en la nueva y poderosa película SHADE the Motion Picture  .

Fuentes:

^http://www.realfarmacy.com/cdc-admits-98-million-americans-received-polio-vaccine-contaminated-with-cancer-virus/#ijq1jswEblKvphOQ.99

^http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:8pUR6KX_Vq8J:www.cdc.gov/vaccinesafety/updates/archive/polio_and_cancer_factsheet.htm+cdc+polio+cancer+fact+sheet&cd=2&hl=en&ct=clnk&gl=ca

http://en.wikipedia.org/wiki/SV40

Nota dezpierta: Es evidente que, debido a la mala distribución geográfica, el estilo de vida que nos hemos acostumbrado a llevar y las exigencias gubernamentales, parece que sobramos personas en el planeta. Como lo llamarían los eugenistas: hay demasiados estómagos inútiles a los que hay que eliminar.

Las intenciones de los iluminados y los egocéntricos líderes del mundo están bien claras en las piedras guía de Georgia que, a pesar de ser una auténtica blasfemia y nadie reconoce su autoría, nadie derriba… por algo será.

Las vacunas, en su mayoría hacen las delicias de los eugenistas. Vienen tiempos difíciles, pero Jesús vuelve pronto. No desesperemos.

29 pensamientos en “El virus SV40, presente en muchos cánceres, estuvo en millones de vacunas

  1. La bondad inmerecida del Señor Jesucristo esté con el espíritu que ustedes manifiestan (Fili. 4:23).
    Los cristianos de la antigua congregación de Filipos tenían poco dinero; sin embargo, fueron un ejemplo de generosidad y amor hacia sus hermanos en la fe (Fili. 1:3-5, 9; 4:15, 16). Por eso, el apóstol Pablo concluyó con las palabras del texto de hoy la carta que les dirigió por inspiración divina. La actitud de la congregación de Tiatira era similar. De ahí que Jesucristo, después de haber recibido la gloria celestial, también la felicitara: “Conozco tus hechos, y tu amor y fe y ministerio y aguante, y que tus hechos recientes son más que los de antes” (Rev. 2:19). Cada congregación de cristianos se caracteriza por cierto espíritu, o actitud general. Algunas se destacan por su cariño y calidez, mientras que otras sobresalen por su apoyo a la predicación. w12 15/2 3:1, 2

    • Cada congregación de cristianos se caracteriza por cierto espíritu, o actitud general. Algunas se destacan por su cariño y calidez, mientras que otras sobresalen por su apoyo a la predicación.

      Gracias El Ario siempre das Paz, aunque debo reconozer que hoy DeZpierta me hizo reir por lo de tus jefes. Un abrazo y cuidate.

      POST DATAS: DeZpierta yo te comente que debería poner algo más grandioso del Señor porque se ve un hombre como los varones y no es así imaginemos su grandiosidad HOY .ES EL TODOPODEROSO. y como te visitan, para saber muchos creen en el Maestro Hombre y no llegan a ver la INMENSIDAD. Es un pensamientos míos y sé que ayuda más cuando la imagen es contundente. Porque lamentablemente se esta imponiendo como uno más de carta de diosesdiosas, ÁNGELES, hasta ET. o el señorseñora diositodiosita padremadre, de la luz o cristo cosmico por los satanistas, o maestros ascendidos y NO ES ASI.

      BENDICIONES y GRAZIAS.

  2. es por eso y muchas mas razones que no me pongo ningun tipo de vacunas, ya puede venir la pandamia que sea, y no me pongo nada de eso, ese plan de vacunas es falsa, en africa, por poner un ejemplo (puesto que son muchas mas paises), millones de niños y niñas, hombres y mujeres, han sido vacunados, no se en contra que, todo bajo el pretesto de la malaria, y un sin fin de enfermedades, pero eso me parece una estupidez desde el punto de vista logico, porque lo que mas esta matando en en esos paises, es el hambre. ese es el enemigo portal que siempre esta presente.

    En mi opinion las vacunas forman perte del programa de reduccion de la publacion mundial, empesando por los probres. dichas vacunas lo que aran es que las personas vacunadas, no resistan el hambre como antes, y terminen muriendo mas rapido, y contrayendo otras enfermedades mortales que rapidamente los mata.

    los gobiernos gastan decenas miles de millones, aparte de las donaciones mundiales, anualmente se recauda lo suficiente como para que el hambre sea erradicada, al menos por parte.

    la sulucion no es ir tirando comidas por el aire para un dia, cosa que es costoso, a esas personas hay que instruirlos, enseñarles de agricultura, necesitan infraectructuras, para que tenga acceso al agua, necesitan cultivar las tierras, makinarias para trabajar, etc… es ahi donde esta el problema, dichas labores dan trabajos a muchas familias, ganadan dinero, habra alimento y eso le permitira vivir sin pasar hambre tal como lo conocemos.

    eh ahi donde se debe invertir el dinero, pero nadie lo hace, simplemente por que no interesa.

    La riqueza esta en la tierra. de ahi sale todo lo que comemos.

  3. Dezpierta dijo :

    “Es evidente que, debido a la mala distribución geográfica, el estilo de vida que nos hemos acostumbrado a llevar y las exigencias gubernamentales, parece que sobramos personas en el planeta”

    Bueno, en realidad eso sólo te lo parece a ti (y a los cuatro iluminados como tú), que en lugar de estudiar matemáticas y saber lo que es una serie geométrica, obteneis vuestra inmensa …. ignorancia, estudiando leyendas de cabreros de la edad de hierro.
    Claro que eso no os preocupa, porque como ….”ya queda poco……”, ….y el problema es que lleva quedando poco desde hace dos mil años, y en ese tiempo la población mundial ha pasado de pocos cientos de millones a siete mil millones.
    Por supuesto eso no es problema para una mente tan privilegiada como la tuya…..es fácil, el problema es que estamos mal repartidos….lo que hay que hacer es coger a los recien nacidos y repartirlos entre Siberia, la cima del Everest y el desierto del Mohave…..si es que no entiendo como habiendo personas ta sumamente listas como tú, los gobiernos de todo el mundo no acuden a pedirte consejo.
    Y la cuestión es que la población está aumentando en 210000 personas al día, unos 2000 millones cada 30 años…pero no importa, ya se te ocurrirá a ti donde meterlos ¿verdad?….o si no se te ocurre nada, pues rezamos todos y a esperar a tu amigo invisible, que se le ve muy preocupado, desde siempre, por las desgracias humanas.

    • ´´´´especialmente Para Carlos ´´´´ que suerte tienen sus ositas de tenrer un papa como usted, a mi no me importa que ud sea ateo porque es bueno, (I que caracter! ) GraZias por su constancia a mi que nos visite me alegra, (y de nada por su juventud). Estamos para hacer felices a los demás. ¡ Carinos.! : o )

      • Alcira, ¿realmente crees que alguien puede tener suerte teniendo un familiar que desprecie tanto a los que no piensan como él? El ateísmo es el satanismo del siglo XXI. No creo que a Dios le parezca que Carlos es bueno, siendo que rechaza y promueve la no existencia del Creador.

        No sé bien a qué juegas haciendo la pelota a aquellos que te critican y se burlan de ti.

        • ´´´´especialmente Para DeZpierta ´

          Te entiendo (hay veces que hablo en broma para pasarla mejor) pero hoy me urge un tema mui importante y tiene que ver con el Señor

          Creo que estas capacitado y eres la persona. Debemos poner bien claros los puntos porque se esta armando una campaña muy peligrosa.

          La primera es dejar todo como un mito sean las Escrtituras , Mandamientos, como a Nuestro Señor en estos tiempos finales, sé de dónde salen estas cosas y como creyentes debemos poner sobre la vista todo,. hay una campaña mundial , en todos los idiomas para destruir a Nuestro Señor y quien poco sabe cree, cualquier cosa.

          Y estan tomando Las Sagradas Escrituras intepretandolas a lo que su mente estrecha les permite. Y nosotros debemos ayudar a las personas a entender que necesitan saber porque llegan momentos muy dificiles para quienes no se preparen con el Señor.

          Yo te ayudo en lo que puedo porque lucifer el diablo satanas y los angeles caidos hay que definirlos son los dueños de este mundo y si las personas lo ignoran se ponen de su lado, porque creen que es es el dios-diosa verdadero, y además los que nos crearon.y el que dara inmortaliad conocimientos iluminación, etc, y eso es MENTIRA. Van a perdición

          El bueno son ellos y el Malo o el mito es Nuestro Señor , por lo tanto nosotros , los buenos y verdaderos creyentes somos algo así como infantiles que creemos en mitos.Y ellos los dueños de la verdad.Y si uno dice algo te toman por tonto. (esto no tiene que ver con Carlos , es mas grande este tema)

          Te ayudo en lo que pueda DeZpierta, y graZias estoy mui contenta que seamos unidos en el Señor Todopoderoso para siempre I con los companeros y companeras. El Señor te guarde y te cuide mucho.

        • Dezpierta, sin duda hubiera sido una gran suerte para ti haber tenido algún familiar cerca que te hubiera ayudado a discriminar entre las cosas que son ciertas y las que sólo son cuentos de hadas, alguien que te hubiera proporcionado las bases a partir de las que realizar razonamientos correctos y obtener conclusiones demostrables por medio de experimentos.
          Es posible que en esas circunstancias fueras capaz de ejercer una labor crítica, lo que haría que muchas de las “noticias” que copias y pegas en este blog como si fueran reales no aparecieran más que como muestra de la ignorancia de los que las escriben.
          También te serviría para distinguir entre criticar o despreciar a alguien, y criticar y despreciar las cosas sin sentido que dice, entre burlarse de alguien y burlarse de sus creencias. Algo que te he visto hacer con mucha frecuencia en este blog respecto a los que no comparten tus delirios.
          Probablemente también te hubiera resultado útil para aprender a escribir :

          Dezpierta dijo :
          “No creo que a Dios le parezca que Carlos es bueno, siendo que rechaza y promueve la no existencia del Creador”.

          1. En primer lugar lo que tú puedas creer y no puedas demostrar, ni mostrar, ni razonar….NO VALE NADA.
          Te hartas de decir que los caminos del señor son inexcrutables, que tú no puedes conocer sus pensamientos, pero a cada poco, insistes en pretender saber lo que piensa…como un ventrílocuo con su muñeco.
          2. Es imposible rechazar y promover la inexistencia de algo……o la rechazo o la promuevo….¿en que quedamos?
          Si. Eso es, RECHAZO la EXISTENCIA de tu dios, no su INEXISTENCIA, (y no de forma gratuita, como haces tú cuando afirmas que existe, sino apoyado en la lógica y la razón)
          3. No promuevo inexistencia alguna. Ya sólo faltaría que tuviera que dedicarme a la promoción de la inexistencia de hadas, gnomos duendes y el resto de fauna ficticia.
          4. Tú dios no existe, no porque yo lo diga, sino porque su existencia sería una incongruencia de tal magnitud que convertiría en falsa cualquier afirmación que hicieramos….incluso la afirmación de que tu dios existe.
          Se que no eres capaz de entender eso, y no te culpo por ello, pero me sirve para poder decir que efectivamente hubiera sido una gran suerte para ti tener una persona cerca que te ayudara a entenderlo.
          Porque aunque tu piensas que mantienes una batalla contra las “hordas del mal”, la realidad es que todo está en ti, en esa incapacidad tuya, en esa deficiencia en la comprensión.
          Saludos Alcira.
          A mi edad, ya soy inmune a los comentarios. Tengo una valoración de mi mismo y se bien que cosas hago de forma correcta (pocas) y cuales de forma errada (muchas).
          Esa a la que tú te referías es una de las que más me enorgullecen.

          • Saludos Carlos, lo entiendo tengo personas muy honestas que rechazan toda postura ficticia o vinculadas a magias y pseudo de lo que sea y viven en verdad y son inmunes a todo manoseo mental del entorno que sea y son muy felices, inmunes y no deseo agregar temas porque lo comentado por mi esta mañana es por otros puntos en cuestión .No me refería a usted. Por eso fue mi aclaración. Gracias por sus muchos aciertos y tambien por sus errores, (si los tuvo ) Porque las personas honestas tienen la capacidad de reconocer y rectificar.Sean creyentes declarados o no.

          • Carlos, en primer lugar saludos cordiales, veo que últimamente me evades, me acuerdo de la conversación que tuvimos el año pasado en estas fechas sobre el Bosón de Higgs (la imprimí y la tengo enmarcada como referencia), pero para no marear a la perdíz explíqueme el porque si usted no cree en la existencia de un Dios, sus jefes (que dinero y conocimientos les sobran, y no necesitan ni trabajar!) hacen rituales, sociedades secretas, veneran a seres espirituales, hacen sesiones de mediums y sobre todo veneran a un ser con forma de Búho llamado Baal. No se si sabia usted que a cambio de esas veneraciones que muchas veces incluyen sacrificios de TODO TIPO (piense lo peor y se quedará corto) reciben a cambio ´´favores´´ en aumentar sorprendentemente y de la noche a la mañana sus fortunas y poder sobre la mayoria de las personas que ya están como zombificadas, a parte de ser requisito indispensable para ´´triunfar´´ en lo que llaman ´´empresarial´´, vamos que si no está en el ajo le cierran todas las puertas!!?.
            Post Data: TODAS LAS SOCIEDADES SECRETAS están manejadas y CREADAS POR LA BESTIA=VATICANO que por cierto no se si sabía pero se lo digo yo que si lo se, son SUS JEFES!.
            Post PostData: Otra forma de ADORAR A BAAL=MOLOCH, ES ADORAR A UNA ESTATUA DE UNA SEÑORA QUE LLAMAN LA VIRGEN Y ´´HACE MILAGROS´´ (cuando la verdadera madre de Cristo está muerta y no resucitada, además de ser curioso que si la madre hace milagros ya puestos porque no el padre?, raro no?, de eso nadie habla!!).
            Tridata: EL VIDEO DE LAS REUNIONES DE TUS JEFES|
            https://www.youtube.com/watch?v=tpQ0CaplCzs
            Cuatridata: NO SE HAN PREGUNTADO NUNCA A DONDE VAN A PARAR TODAS ESAS PERSONAS DESAPARECIDAS?!
            Bendiciones.

          • gato_apocaliptico dijo :
            “Carlos, en primer lugar saludos cordiales, veo que últimamente me evades..”

            ¿Le evado?…. Tiene una respuesta mía una hora anterior a este escrito suyo….
            Sí, ya me imagino que nuestra conversación sobre el Bosón debió ser, como mínimo, para “enmarcarla”.
            De todo lo demás que ha escrito, creo sinceramente que lo mejor para usted sería que se lo explicara con todo lujo de detalles a algún profesional de la salud mental.
            Sin duda él sabrá mejor que yo como ayudarle a superarlo, ….pero no lo demore mucho.

        • O sea Dezpierta que solo tú eres bueno y también a los que te parezcan porque seguramente te comunicaste directamente con Dios y el te dio ese mensaje. Para variar contradices lo que defiendes. Jesús mismo dijo que solo hay uno bueno, y con eso no se estaba incluyendo. Pero ahora resulta que tú dices que Dios considera a Carlos “no bueno”. Si así fuera, donde esta Manases, Pablo, David, Pedro, Salomón, y todos aquellos que son “malos” y que pobrecitos no tienen oportunidad porque como hacen cosas malas serán destruidos. ¿Dónde está el Dios imparcial?

  4. Con permiso de Dezpierta, primero encarcelarán y erradicarán a los sin techo, luego vendrán los sin papeles, luego encarcelarán a los sospechosos de conspiración, y finalmente irán a por los que guarden los 10 MANDAMIENTOS ORIGINALES (SÁBADO=SABBATH), que por cierto ya son considerados ULTRAORTODOXOS Y EXTREMISTAS. Bendiciones.
    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/07/20/miami-proponen-encarcelar-a-las-personas-sin-hogar-que-coman-y-duerman-en-publico/

  5. A TOD@S, especialmente Alcira y Nadie Especial, si habeis visto mis últimos comentarios vereis que YO ME EQUIVOCO, ya que soy pecador, no soy Santo, ní puro, y menos maestro. Pienso que la Biblia está inspirada y ´´pensada´´ para que NO CUALQUIERA LA ENTIENDA, creo firmemente que el ÚNICO requisito para poder entenderla y poder entender LA DIVINIDAD DE DIOS PADRE, es necesario tener una vida dedicada a cumplir los mandamientos de DIOS PADRE (10 mandamientos originales, Sabbath), así como la de querer encontrar la verdad, por lo que cada uno de nosotros entenderá lo que le sea permitido. PERO CUIDADO, hay cosas que son DIRECTAS Y SON ADVERTENCIAS BÁSICAS QUE DEBEN SER CUMPLIDAS, como los 10 MANDAMIENTOS Y EL PORQUÉ DE LA HISTORIA QUE SE NARRA EN LA BIBLIA.
    Post Data: Con todo ello le pido disculpas a Nadie Especial y a Alcira por la forma como emití juicio contra lo que ellas piensan. PERO LO QUE EN VERDAD OS DIGO ES QUE NUNCA OS CONFORMEIS CON CREER TENER LA VERDAD DE TODO, LA ÚNICA MANERA DE ELLO ES SER SANTO, POR ESO SEGUID BUSCANDO LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.
    Post PostData: SOLO LA VERDAD ESTÁ EN LA BIBLIA, Y SI HAY COSAS QUE PARECEN INCONGRUENTES ES DEBIDO A QUE HAY QUE LEER BIEN EL CONTEXTO DE LO QUE SE ESTÁ DICIENDO Y QUIEN LO ESTÁ DICIENDO Y PORQUE!, LEER A LA LIGERA CONLLEVA A QUE SATANÁS NOS CONFUNDA, A PARTE QUE HAY QUE ORAR A CRISTO Y AL PADRE PARA QUE NOS INUNDE DE CONOCIMIENTO EL ESPIRITU SANTO.
    Tridata: No busqueis la quinta pata al gato, LOS GATOS TENEMOS CUATRO!! 😉 :) Bendiciones.

    • ´´´´especialmente Para Alcira ´´´´ de Partes de Gato de cuatro patas

      Volví porque hace frío y además está ,mui brillante esta casa de DeZpierta con personas cultas como el senor Carlos, escribe bien el varonazo.
      Miauthwuau te agradesco porque ese día me habia despertado a las 5 a.m, y tu miauchido me hiso mirar mejor, lo esperaba en algun momento pero no tan vulgar, el Señor que nos avisa I nos cuida además la familia esta primero siempre, ademñás kiwi me trajo a fer I que alegrias me dio de sorpresas, despues no me podia dormir de la felicidades Grazias yo tambiewn soi pecadora, pero el Señor nos perdona I a los gatos tambien , mas si son Hamigos mñíos porque los cuido. Junta preguntas o cuentos o frases que me gusta lerlas, las de ninos tambiens. MUchos carinos ; )) : )) I Abrazos.

      Post datas salUdos

        • n0nius

          Recien leo su comentario, por el lugar que lo dejó, si es referido a mi en particular y sin saberlo, justamente hoy hablé con DeZpierta sobre “los tarados”. Una cosa pueden ser bromas que hacemos entre nosotros, y otra cuando se Habla en serio de Escrituras. No necesito respuesta solamente creo que no es necesario más que pedir respeto hacia todos los que participamos. Gracias.

    • Amigo gato, a mi no hace falta que me pidas perdón porque no me has ofendido en nada, cada uno expusimos nuestra manera de entenderlo, y aparte de lo que ya dije, no puedo decir nada más, ya dije que no tengo la verdad absoluta pero yo lo entiendo así, y si estoy errada y Dios quiere me lo hará ver, en Él confío. En cuanto a cumplir los 10 Mandamientos (incluído el Sabbat), sería lo ideal, pero si Dios nos dió esos mandamientos, a través de Moisés, fue para que nos diéramos cuenta de que somos imperfectos, pecadores, muy lejos de ser Santos, porque exceptuando a Jesús, nadie ha sido capaz de cumplirlos por sus propios méritos, porque como dice la Escritura, el que incumple uno solo de estos mandamientos, incumple la ley entera. La Ley fue nuestro ayo, fue la que nos acercó a Jesús, para que a través de Él, en el cumplimiento perfecto de toda la Ley, y su sacrificio perfecto en la cruz, fueramos justificados (hechos justos inmerecidamente) y tubiéramos Vida Eterna. Creo que aparte de intentar cumplir los mandamientos de Dios, y rogar perdón a Dios a través de Jesús cuando fallamos, es sumamente importante orar a Dios, y nuestra relación personal con Él, (hacimiento de gracias, pedirle consejo sobre los caminos que debemos tomar en nuestra vida, etc…) para que derrame su Espíritu Santo sobre nosotros y podamos entender y llevar una vida recta a Sus ojos. En cuanto al Sabbat, creo que tenemos libertad en eso, podemos guardarlo si nuestro corazón así nos lo pide, o podemos no guardarlo, no pecamos. Hay escrituras muy claras de Pablo acerca de eso y hay un estudio muy bueno de un misionero llamado Josef Urban que, a mi entender, lo deja suficientemente claro. Creo que Dios está usando a este hombre. Este es el enlace al estudio:

      http://www.youtube.com/watch?v=cgKXmeibh7k

      Desde hace unos días estoy pasando por un mal momento, me siento bastante mal y muy confundida acerca de una situación en mi vida, no tengo nada claro lo que Dios espera de mí y no sé qué camino tomar. Estoy orando a Dios para que me muestre lo que es de Su agrado, y me gustaría pediros un favor. Yo sé el poder que tiene la oración a los ojos de Dios, y aún es mayor su poder cuando lo hacemos por otra persona, porque eso demuestra amor de alguna manera o preocupación por nuestros hermanos y hermanas. Por eso os quiero pedir (si está en vuestro corazón) que oreis a Dios por mí, para que me muestre el camino que debo seguir, el camino que es agradable a Sus ojos. Muchas gracias a tod@s.

      Que Dios os bendiga.

      • Nadie Especial, cuenta con ello de mi parte, solo te digo que pienses que los caminos de Dios Padre son inexcrutables, hay cosas que nos pasan sobretodo las malas las cuales nos ponen a prueba. Te deseo lo mejor y que superes la prueba. Saludos y Bendiciones.

      • Amiga Nadie Especial, MUY IMPORTANTE, me falto comentarte en cuando a lo que hablas del Sabbath, que hay que tener cuidado con lo que se vé por allí (internet) ya que los 10 mandamientos originales siguen vigentes y precisamente el cumplirlos ó por lo menos tratar de cumplirlos y ser conscientes de que son válidos es lo que va a diferenciar a los verdaderos cristianos de los que no lo són, sólo mira a tu alrededor y verás que está lleno de toda clase de grupos ´´cristianos´´ que más o menos se parecen y todos ellos se llenan la boca con la Biblia pero incumplen el mandato directo de Dios Padre escrito por su propia mano en piedra (10 mandamientos).
        El que habla es Cristo:
        MATEO 5:
        17 No penséis que he venido para abrogar la ley ó los profetas: no he venido para abrogar, sino á cumplir. 18 Porque de cierto os digo, que hasta que perezca el cielo y la tierra, ni una jota ni un tilde perecerá de la ley, hasta que todas las cosas sean hechas. 19 De manera que cualquiera que infringiere uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñare á los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos: mas cualquiera que hiciere y enseñare, éste será llamado grande en el reino de los cielos. 20 Porque os digo, que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y de los Fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.
        Bendiciones.

      • ´´´´Hola companera Nadia´´´´ He leído con atención su comentario y entiendo por la situación que está pasando. A mi me paso muchas veces.

        Hay momentos en nuestras vidas que no vemos bien o no sabemos que rumbos tomar.

        En oración de corazón Usted debe decirle al Señor que le muestre el camino, son tiempos de angustias o tristes pero quedese trancuilita que el Señor Todopoderoso la carga en sus alas y hace con usted..

        Usted vera cambios se iran cosas y llegan cosas nuevas su Espíritu se renueva , solamente quedará en pie lo que es para su vida. Si es un trabajo, un amor que encuentra o su familia y amigos, el mal o lo malo que la estaban danando se retira, cuando más creente es una persona más es fortalecida y eso le permite vivir mejor más querida y rodeada de las personas valiosas y es una limpieza que se va realizando y cuando las personas estan limpias no hay barro que las toque, así que este presceso es el que llega luego e esa etapa de cambios o de nuevos nacimientos y se vuelve más nina o más feliz u tendras nuevos amiguitos hermanos y cosas lindas que te envia nuestro Señor. Hasta que venga otro procesos y asi es siempre.

        ´´´´PERMANECE´´´´ CON NOSOTROS LO VERDADERO nada mas´´´´´´´´.

        Oraremos por ti y es importante estar juntos a los que sentimos parecidos porque es más fortaleza cuando la congreción trabaja junta. Lo dice las Escrituras , solamente dos o tres reunidos en su Nombre, y el Señor hace el resto.

        Pero el Señor acompana siempre que sean unido por honestidad , verdad , I carinos (podemos portarnos mal, escribir mal como me pasa a mi, o pelearnos como los ninos inocentes, pero no ser falsos, doble caras digo, eso es feo y no le gusta porque tiene intenciones ocultas y asi es lucifer, y los angeles caidos malo y lleva al mal y si es una varona es peor que un varon, pobre del hombre que se deja levar por mala mujer)

        El Señor siempre desea nuestro Bien. -BENDICIONES-

      • Amiga Nadie Especial y a TOD@S, aquí está la verdadera razón por la cual el Domingo es el dia del VATICANO=BESTIA, dicho por ELLOS MISMOS.
        Con permiso de Dezpierta.
        Ver Minuto 27 del video (primer video de los dos que hay)
        http://elgranenganio.wordpress.com/2013/07/17/conferencia-139/
        Post Data: te recomiendo que veas las conferencias de ese predicador, son las únicas en español que he visto que valen la pena, dice cosas que ningún adventista se atreve y siempre respaldado por los textos Biblicos y los escritos de Ellen G. White. Bendiciones.

        • Estimado gato, es cierto que Víctor es un predicador dedicado y valiente, pero debo decirte que no es el único que da conferencias que valgan la pena. Hay otros muchos que lo hacen y lo hacen muy bien.

          Bendiciones.

          • no es el único que da conferencias que valgan la pena. Hay otros muchos que lo hacen y lo hacen muy bien……

            Esto es correcto porque las conferencias son largas en tiempos que debemos conocer bien qué se necesita saber y no es mucho. Por eso te comentaba DeZpierta si abres un tema lo hablamos bien claro. Porque todos los cultos están equivocados con respecto a este tema y otros que son clave y no es solamente el romano, podemos estar fuera de roma pero dentro de babilonia. Y el Señor nos dice ¡Salgan! de todos porque el engaño es en el planeta completo y toma todas las religiones y sectas como la new age y otros.

            -BENDICIONES-

          • Amigo Dezpierta, la razón de ello es que ÉL fué el primer predicador del mensaje del cuarto angel en relacionar los acontecimientos (noticias) con la profecia Biblica, tanto fue que aviso que Siria, Libia, Egipto y Etiopia Biblica (actual Yemen) ivan a ser arrasadas por el Rey del Norte (lo dijo como un año antes que sucediera lo que despues se llamo primavera árabe). Fué de los primeros en denunciar la trama de la masonería y la TRINIDAD SATÁNICA = VATICANO+REY DEL NORTE(EEUU)+MASONERIA, curioso nuevamente como Satanás copia todo lo de Dios Padre. Además no se si sabian que a ÉL lo hecharon del adventismo por denunciar a sus líderes por masones, acuerdense que los masones=jesuitas tienen infiltradas las cúpulas de TODAS LAS RELIGIONES, pero sigue siendo adventista, ya lo dijo Cristo que en los tiempos finales los hermanos cristianos estarían infiltrados. Es el único que conozco que habla sobre las puertas dimensionales y si ustedes me van a decir que eso no tiene importancia he de decir, esto lo digo yo: que satanás como espiritu inmundo que es, no puede por si solo encarnar en cuerpo humano pero transmitiendo cierta tecnología a los humanos puede construir UN PORTAL para que sí pueda, les suena de algo el Gran Colisionador de Hadrones LHC?, no les parece raro que en menos de 100 años tengamos la tecnología que tenemos?, por quien es inspirada?, y sobre todo para que?, la respuesta está antes de la preguntas. Bendiciones.

          • No le quito méritos a Víctor, le conozco y comparto la mayoría de sus argumentos. Pero no me parece justo decir que es el único que hace predicaciones que valgan la pena. Un fuerte abrazo.

      • Por supuesto, amiga especial, oraremos por ti y para que Dios te de fuerzas en medio de la tormenta y la indecisión. Doy gracias por este grupo de hijos de Dios tan especial que se ha formado en este blog.

        Que Dios os bendiga a todos. De hecho, aprovechemos para orar por todos los que visitamos y utilizamos el blog, para que pueda ser una gran bendición.

  6. YA EMPIEZA LA PERSECUSIÓN a los VERDADEROS CRISTIANOS (los que guardan los 10 mandamientos originales, incluyendo el Sabbath del 4 mandamiento)
    http://mensajetresangeles.blogspot.com.es/2012/04/quema-de-libros-de-elena-gwhite-por.html
    Falsos profetas que quieren INTERPRETAR lo dicho por Dios Padre, miren lo que pone la Biblia al respecto:
    1 CORINTIOS 1:
    18 Porque la palabra de la cruz es locura á los que se pierden; mas á los que se salvan, es á saber, á nosotros, es potencia de Dios. 19 Porque está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, Y desecharé la inteligencia de los entendidos. 20 ¿Qué es del sabio? ¿qué del escriba? ¿qué del escudriñador de este siglo? ¿no ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo? 21 Porque por no haber el mundo conocido en la sabiduría de Dios á Dios por sabiduría, agradó á Dios salvar á los creyentes por la locura de la predicación. 22 Porque los Judíos piden señales, y los Griegos buscan sabiduría: 23 Mas nosotros predicamos á Cristo crucificado, á los Judíos ciertamente tropezadero, y á los Gentiles locura.

    Post Data: “Alli donde se queman libros, se termina quemando a los hombres”. Heinrich Heine1797-1856. Poeta alemán.

  7. HAARP EXPLICADO, dentro de una instalación en una zona remota del Perú.
    http://www.youtube.com/watch?v=wycmUwYcSs4#at=14
    Bendiciones.
    Post Data:
    APOCALIPSIS 11:
    18 Y se han airado las naciones, y tu ira es venida, y el tiempo de los muertos, para que sean juzgados, y para que des el galardón á tus siervos los profetas, y á los santos, y á los que temen tu nombre, á los pequeñitos y á los grandes, y para que destruyas los que destruyen la tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.