Vacuna contaminada: 30 millones de estadounidenses en riesgo de tener cáncer

Pese al riesgo que corren unos 30 millones de estadounidenses, las autoridades sanitarias de EE.UU. no han dado una respuesta clara sobre si una vacuna que se repartía hace décadas causa cáncer o no.

Se trata de la vacuna contra la poliomielitis que se inoculaba entre 1955 a 1963, según informa la página web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

En aquel entonces hasta un tercio de los 100 millones de estadounidenses vacunados podrían haber sido infectados con el virus SV40, detectado en algunas formas del cáncer humano.

Según la información, el virus fue descubierto en 1960 y pronto detectado en una proporción de la vacuna que se repartía contra la poliomielitis.

No hay ninguna información sobre la cantidad de vacunas contaminadas ni sobre las medidas de control para asegurar su retirada.

El virus SV40 fue descubierto en una especie de monos, dado que las células renales de los monos Rhesus se utilizaban en la preparación del medicamento. Se cree que fue así como se produjo la contaminación.

Pese a su relación con el cáncer, no se ha probado que el SV40 cause el cáncer.

Sin embargo, la agencia federal señala contradicciones en algunos resultados de la investigación y concluye que hacen falta más estudios.

Desde 1963 no ha habido casos de hallazgo del SV40 en las vacunas contra la poliomielitis.

RT / Visto en: Periodismo Alternativo

2 pensamientos en “Vacuna contaminada: 30 millones de estadounidenses en riesgo de tener cáncer

  1. Snowden se ampara en el Principio de los Juicios de Nuremburgo:
    13 de julio de 2013 – Edward Snowden se reunió el viernes 12 en el Aeropuerto Sheremetyevo de Moscú con varias organizaciones de derechos humanos, incluyendo a Amnistía Internacional y a Human Rights Watch.

    Hola. Mi nombre es Ed Snowden. Hace poco más de un mes, yo tenía familia, un hogar en el paraíso y vivía con grandes comodidades. También tenía la capacidad de buscar sin ninguna autorización judicial, captar y leer sus comunicaciones. Las comunicaciones de cualquiera en cualquier momento. Ese es un poder para cambiar el destino de la gente.

    http://spanish.larouchepac.com/node/19912

    ATTE., CHICHO

  2. Más de la OMS OrganizaSIÓN Mundial Satánica
    http://conspiraciones1040.blogspot.com/2013/06/importante-cientifico-del-big-pharma.html#.Uecax6w7sS8
    Y esto como no se donde ponerlo, lo pongo aquí:
    LA MODA HACE AL SATANISMO ALGO ACEPTABLE
    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.es/2013/07/cual-seria-una-manera-facil-para-hacer.html
    No se si os habeis fijado que últimamente tambien está muy de moda los tatoos, una pregunta: ustedes le hecharian tierra al agua pura?, mezclarian el ORO con hierro ó estaño?, pintarian al diamante más cristalino y brillante?, verdad que no!, entonces porque dañais una de las obras más perfecta de Dios Padre!
    Bendiciones.
    Post Data: PARA CARLOS, una pregunta estimado Carlos, como se que estas siempre leyendo, como es que si no existe Dios, tus jefes y demás gente de la élite se preocupen de hacer rituales y adorar a satanás??!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.