Wim Dierckxsens: escenarios de una crisis global

El sociólogo y economista holandés Wim Dierckxsens enfoca desde una perspectiva multipolar los escenarios en los que la última mutación del capitalismo juega la partida de la llamada “crisis global”.

Vivimos el fin de la democracia representativa, con la consiguiente pérdida de las soberanías nacionales. En un mundo donde los grandes capitales libran una batalla definitiva por la hegemonía de los mercados, que conduce al colapso y donde la moneda es un arma de destrucción masiva, y la escasez de alimentos, fruto de la especulación. Pero señala el coordinador del Centro de Observación de la Crisis que la gente adquiere conciencia global de su fuerza colectiva y está perdiendo el miedo: el conflicto genera rebeldía y rebelión.

 Visto en: Un mundo nuevo

10 pensamientos en “Wim Dierckxsens: escenarios de una crisis global

  1. No se donde ponerlo, con permiso de Dezpierta,
    HIPOCRATES = HIPÓCRITA
    http://actualidad.rt.com/sociedad/view/99753-organos-hospital-eeuu-trasplante-muerte
    Saben cual es el emblema logotipo de la sanidad mundial?, es casual la SERPIENTE que aparece??!
    http://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_Mundial_de_la_Salud
    Se prepara la persecución de los verdaderos cristianos como nunca antes, LOS QUE NO TENGAN EL CHIP SERÁN DETECTADOS Y EXTERMINADOS
    Nuevo Terminator:
    http://actualidad.rt.com/ciencias/view/99893-pentagono-darpa-terminator-atlas-robot
    APOCALIPSIS 13:
    15 Y le fué dado que diese espíritu á la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hable; y hará que cualesquiera que no adoraren la imagen de la bestia sean muertos. 16 Y hacía que á todos, á los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes: 17 Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre.
    Bendiciones.
    Post Data: A que imagen se refiere?, no será que el anticristo cuando venga se haga construir robots como ese para matar a los detractores que no tengan el chip? (imagen=semejanza)

  2. Otra de la OMS = ORGANIZACIÓN MUNDIAL SATÁNICA (de la Salud)
    http://actualidad.rt.com/sociedad/view/99991-vacuna-millones-eeuu-riesgo-cancer
    Bendiciones.
    Post Data: Estimado Carlos primero que nada lo vuelvo a saludar, disculpe que le pregunte pero queria saber si ya devolvio su BMW mire que Paquito ya dijo que SER RICO ES MALO y por lo tanto tiene usted que despojarse de todos sus bienes materiales y entregarlos al OPUS,
    Post posdata: SER POBRE ES PEOR si se vive en este sistema DE ESCLAVOS Y NECESIDADES FALSAS, pero si te vas ha una isla con lo que llevas puesto y vives en armonia con la naturaleza entonces de verdad te digo que eres el MÁS RICO DE TODOS.

    • LLego el Verano y la cosa se calienta, ESTA NOTICIA NO LA DICEN EN LOS MEDIOS POR LO QUE TIENE QUE SER MUY SERIO:

      Gato espana es verano america el sur es invierno me puede esplicar que tiempo es en syria? ellos estan en que estazion o come son sus veranos e inviernos? Veo que trabajo mucho, no trate mal a Carlos, primeros porque no le importa y se rie, y luegos porque no se lo merece.. es ateo pero nada mas I BENDICIONES.

  3. Lucha por la Antártida: algunos países quieren controlar su enorme riqueza
    20 jul 2013 | hubo suspicacias respecto a la propuesta de Nueva Zelanda y EE.UU. para establecer una zona de preservación, incluida una de protección total en el mar de Ross. Apropiarse de los recursos

    Hasta ahora, el continente continúa siendo un santuario natural en el que la presencia del hombre es prácticamente nula. El consenso general es que la Antártida mantenga ese estatus, y así siga siendo clave en el mantenimiento de un ecosistema mucho más grande, nuestro propio planeta.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/100583-antartida-ecologia-transnacionales

    CUIDADITO. DIOS LO BENDIGA DEZPIERTA. ATTE., CHICHO2.013

  4. La próxima guerra mundial podría enfrentar a USA y China en los océanos
    Según un análisis de “The Washington Times”, el enfrentamiento naval entre USA y China es sólo una cuestión de tiempo. La carrera armamentista entre los chinos y USA podría extenderse en las próximas décadas. Por lo pronto, ambas potencias están en medio de una “guerra fría” por el petróleo en China.01/08/2013|

    http://www.urgente24.com/217103-la-proxima-guerra-mundial-podria-enfrentar-a-usa-y-china-en-los-oceanos

    DIOS LO BENDIGA DEZPIERTA. ATTE., CHICHO

    • Que Dios te bendiga amigo CHICHO. Qué gran trabajo realizas en el blog. Te lo agradezco de corazón. ¿Entrarán en guerra USA y China? Todavía no. Debe haber una excusa potente y, por supuesto, USA no dará el primer paso porque siempre necesita aparentar ser la víctima o que haya una situación inexcusable para el conflicto, vamos, lo que venimos llamando falsa bandera (como el 11s).

      Bendiciones.

      • Estimado DeZpierta.
        Ocupada y con muchos trabajos quiero desearte un muy Felices séptimo día (de hoy tardecita a manana tardecita) que pases bien en familia amigos y seres queridos como así tambien los companeros, y companeras en el Señor Todopoderoso.

        FELIZ SHABATH. DÍA SEPTIMO Señal Eterna y Bendito desde la Creación. ¡GraZias! el lunes nos vemos novamente,si el Señor así lo desea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.