El presidente del Gobierno de España recibió sobresueldos ilegales

rajoy_sobreLos originales de Bárcenas incluyen pagos de sobresueldos a Rajoy cuando era ministro

[foto de la noticia]
Los papeles originales de Bárcenas, que incluyen parte de la contabilidad B del PP, muestran el pago de sobresueldos a Mariano Rajoy en 1997, 1998 y 1999 cuando era ministro de Aznar. Estas percepciones habrían vulnerado la Ley de Incompatibilidades de 1995, que prohibía cualquier ingreso extra, público o privado, a los miembros del Gobierno.

Según la contabilidad original del ex gerente y ex tesorero, también cobraron sobresueldos de forma ilegal el entonces secretario general, Francisco Álvarez-CascosRodrigo Rato (vicepresidente económico), Jaime Mayor Oreja (ministro del Interior) y Javier Arenas (titular de Trabajo).

Los originales de Bárcenas indican que Rajoy cobró sobresueldos ilegales durante al menos tres (1997, 1998 y 1999) de los años en que fue ministro del Gobierno de José María Aznar. En concreto, durante aquella etapa ocupó las carteras de Administraciones Públicas (del 6 de mayo de 1996 al 18 de enero de 1999) y de Educación (a partir de la segunda mitad de enero de 1999).

El dinero se lo habría llevado Lapuerta en metálico al Ministerio dentro de una caja de puros

Rajoy, siempre según la contabilidad B de Bárcenas, habría percibido presuntamente sus salarios extra en dinero en metálico. En concreto,en el interior de una caja de purosque el a la sazón tesorero, Álvaro Lapuerta, le llevaba puntualmente y en persona al Ministerio. Una práctica que se repitió con otros de los ministros del Ejecutivo Aznar que compartía el rango de vicesecretario general con Mariano Rajoy. Es el caso de Mayor Oreja y Rato.

Los sobresueldos, siempre según estos originales, fueron de 7.000.000 de pesetas en 1997, de 4.200.000 pesetas en 1998 y un año después, en 1999, hay reflejadas dos entradas de 2.100.000 pesetas cada vez.

Fuente: elmundo.es

Nota dezpierta: No quiero que nadie me malinterprete. No hablo en favor de ningún partido político, ni gobierno ni oposición. Hablo en contra de la podredumbre moral que corroe las mentes de los habitantes del mundo. Sobretodo de España y algún que otro país del PIIGS.

¿Qué tiene que ocurrir para que un político dimita en los países del mediterráneo?, ¿dónde está su vergüenza y su conciencia? No importa que nuestros políticos utilicen las armas que tienen a su alcance para vencer en un juicio, como ya hizo Francisco Camps (presidente de la Comunidad Valenciana). Sabemos que son corruptos y aún así reciben nuestros votos.

Esto no es un alegato contra los políticos sino contra la moral ciudadana. ¿Por qué permitimos esto? Porque hemos perdido nuestra capacidad de reacción, nos la han robado mientras estábamos sentados en el sillón frente al televisor viendo a la Roja y a Jorge Javier Vázquez.

“Ande yo caliente, ríase la gente” dice el refrán. Veamos qué pasa cuando empecemos a pasar frío.

El declive moral es otro claro signo del fin del tiempo. Jesús vuelve pronto.

56 pensamientos en “El presidente del Gobierno de España recibió sobresueldos ilegales

  1. Ahora vienen a descubrir que España, como todo país dominado por la Masonería, es TOTALMENTE corrupto?

    Lo fue desde sus inicios, mas de 2000 años atrás, lo fue en la “santa inquisición”, lo fue en 1492 y sus ordas de ladrones que robaron el oro a LatinoAmérica, si los delitos de lesa humanidad no caducan, deberían devolver el oro con intereses, seria mucho dinero, no? A pesar de robar descomunles cantidades de oro, se dieron el “lujo” de ser un país pobre por muchísimos años.

    Cuando Argentina estaba entre los 10 y luego 20 mejores países del mundo, millones, digo MILLONES de españoles fueron bienvenidos en Argentina, no sufrieron discriminación alguna a pesar de traer consigo muchas miserias y no miserias de falta de dinero, se entiende que por eso vinieron, miserias de falta de colaboración y ayuda para con los vecinos y el país, así y todo se los respeto.

    Resulta que ahora la mayoría de las españoles se sienten “pobrecitos”
    porque les robaron, FUERON CÓMPLICES!, cuando España llego a tener un nivel de vida mayor que el de Italia o Alemania, (en Italia tienen una de las mayores estructuras de producción de productos útiles en una buena cantidad, Alemania tuvo muchas ayudas y no merece ser tenida en cuenta en el mismo sentido que Italia).

    Desagradecidos, muchos Argentinos fueron discriminados en España, periodistas llamaban a la Argentina un “país bananero”, es corrupto, si, pero ni mas ni menos que España, como siempre, como en el resto de los países, la Masonería roba donde encuentra un lugar, y la ciudadanía al mirar para otro lado por tener el bolsillo lleno les dice “roben tranquilos”.

    Los españoles orgullosos de su vergonzoso progreso (logrado con ayudas de la UE) ahora se dan cuenta que vivieron una fiesta que no les correspondía, no sabían que los gobiernos son un reflejo del pueblo…

    Y ahora se quejan, una vergüenza…

    El pueblo fallo, pero la Iglesia principalmente, también.

    “La gente dice que la Iglesia sufrirá a causa de los pecados de Estados Unidos, yo digo que Estados Unidos sufrirá a causa de los pecados de la Iglesia” Leonard Ravenhill.

    La Iglesia de la mayoría de los países (sino todos) fallo, y por eso el reino del mal avanzo.

    Dejemos que los políticos sigan haciendo lo que quieran, la batalla es espiritual, debemos orar por los dirigentes, pedir por nuestras naciones y encomendar todo en las manos de Dios, que controla el pasado, el presente y el futuro.

    El diablo es solo una sombra ante el poder de Dios, no es omnipresente, no puede saber nuestros pensamientos (si puede intuir), no sabe el futuro, solo lo que dice La Biblia, pero no los detalles, sabe que esta derrotado, estamos del lado del Vencedor, alegremenos!

    Pero, formamos parte de la Iglesia de Laodicea, y creo que partiendo desde ese punto nos volveremos menos exigentes y mas agradecidos a Dios por no padecer mucho mas.

    http://wirkal.blogspot.com.ar/search/label/Cat%C3%A1strofes

    Bendiciones.

    • No voy a juzgar si España y los españoles merecemos lo que nos está pasando, porque eso sólo Dios puede juzgarlo y condenarlo. Yo no hago diferencias con mis hermanos y hermanas en la fé, me da igual si son españoles, argentinos, alemanes, chinos… porque todos tenemos el mismo Padre. Sigo tu blog desde hace tiempo y admiro la labor que haces, el esfuerzo y la dedicación que pones en él, pero noto bastante resentimiento en tu comentario, y me veo en la obligación de recordarte que ” Dios nos pide que perdonemos a nuestros deudores, para que tambien nosotros seamos perdonados de nuestras deudas “.

      Bendiciones.

      • Estimado especial, no es exactamente resentimiento sino indignación. A los españoles nos esté ocurriendo lo que nos merecemos por nuestra bajeza moral y espiritual y eso me entristece mucho. ¿Perdonar? Por supuesto, pero no tolerar.

        La Biblia nos enseña a perdonar. Dios perdona al pecador arrepentido. Pero la Biblia no nos enseña a tolerar el pecado sino a condenarlo y a extirparlo. Si nuestros dirigentes nos roban y se lo permitimos, es nuestra culpa que nos sigan engañando y robando.

        Lo que es cierto es que la venganza es del Señor y no nuestra. Muchas veces pienso que si no hubieran habido tantas revoluciones sociales, posiblemente, Jesús habría vuelto ya. Pero nos hemos tomado la justicia por nuestra mano (revolución francesa, por ejemplo) y hemos ido retrasando el tiempo de angustia.

        Que Dios te bendiga amigo.

        • ” Lo que es cierto es que la venganza es del Señor y no nuestra ” AMÉN HERMANO!

          ” Muchas veces pienso que si no hubieran habido tantas revoluciones sociales, posiblemente, Jesús habría vuelto ya. Pero nos hemos tomado la justicia por nuestra mano (revolución francesa, por ejemplo) y hemos ido retrasando el tiempo de angustia “. Cuidado Dezpierta, acaso olvidas que Dios está en control de TODO? Nosotros no tenemos poder para retrasar o adelantar ( como piensan algunos) ni el tiempo de angustia, ni la Venida de nuestro Salvador Jesús. Eso sujetaría a Dios a nosotros y no estaríamos nosotros sujetos a Dios. No te duermas y vela querido hermano.

          Que el único Dios verdadero y Señor nuestro Todopoderoso te bendiga hoy y por siempre.

          • Sí, es algo que me ronda siempre la cabeza. El día y la hora sólo los sabe Dios (ahora el Hijo también los sabe). Pero de la misma forma que Dios permitió alargar la vida al rey Ezequías (lo que provocó su perdición eterna) y retrasó la entrada de Israel a Canaán por 40 años (por la falta de fe y la rebelión del pueblo), sus promesas están condicionadas a nuestro comportamiento.

            Dios ha prometido sustento y protección para sus hijos, pero muchas veces nosotros queremos adelantarnos a Él y no dejamos que Él actúe como debería.

            El retraso que sufrió el pueblo israelita para entrar a Canaán es un claro ejemplo de como el ser humano altera los planes de Dios por falta de confianza en Él.

            ¿Está prefijada la fecha de la segunda venida de Jesús? La Biblia no lo dice, pero puede ser. Además, Dios, en su omnisciencia, sabía perfectamente que nosotros nos comportaríamos así, por lo tanto, no hay retraso pero si podría haberlo habido. Es mi teoría.

            ¿Puedo hacer algo para que alguien se salve?, ¿la salvación de alguna persona depende de mi testimonio o de mi predicación?, ¿qué ocurriría si yo decidiera no dar ese testimonio a esa persona?, ¿se salvaría o se perdería?, ¿utilizaría Dios otro método para atraerla hacia sí?, ¿puedo hacer que un hijo mío se pierda? Todo está condicionado a nuestras decisiones, incluso Dios les dijo a los discípulos que lo que ataran en la tierra sería atado en el cielo. Dios es Todopoderoso y lo sabe todo, pero no puede obligarnos a nada porque no forma parte de su carácter obligar ni manipular.

            Vuelvo a repetir que ésta es la forma en la que yo entiendo las cosas y que por supuesto puedo estar equivocado.
            Bendiciones.

          • Disculpen que salte el Gato!, según mi humilde opinión no creo que Dios Padre nos ate con fechas, ya que si eso fuera así seriamos unos ROBOTS, nos han dado el libre albedrío, somos tan valiosos en esta creación que se va a lamentar por siempre la perdida de uno solo de nosotros cuando sean hechados los impíos al lago de fuego eterno (desintegración total). Siempre ronda por mi cabeza el porque Satanás teniendo tanto poder y siendo tan listo no se da cuenta de su error y se arrepiente (y más sabiendo que la Biblia es 100% verdadera). La razón creo, está en que ya él fué juzgado, él no está atado al tiempo como nosotros, pero creo que las consecuencias de sus actos y desiciones desembocan irremediablemente en el Apocalipsis (revelación), por lo que la Biblia en ese aspecto nos indicaría lo más importante que va a pasar en el futuro hasta el mismo Fín, eso no indicaría como dicen los satanistas que todos tenemos un futuro ya predeterminado (eso es lo que quieren que creamos), cada uno de nosotros esta escribiendo en el libro de la vida que empezo con las hojas en blanco, la culpa de que el Fin sea solo de una manera la tiene SATANAS, por haber retado a Dios Padre por lo que Dios Padre tiene que dejarle ese resquicio para poder demostrar en su momento lo que conllevan sus actos y pensamientos (los de Satanas) a toda la creación, y para que todos vean que Dios Padre es perfecto y justo. En lo que amí respecta pienso que Satanas se aprovecho de poder dezplazarse en el tiempo para así engañar a muchos humanos y a los demonios (angeles caidos) que le siguen, DESDE AQUI hago constancia de esta triquiñuela y le pido a todos los humanos y angeles caidos que se arrepientan, se separen del GRAN ENGAÑADOR, TODAVÍA LES QUEDA TIEMPO A USTEDES, SATANAS LOS QUIERE ENGAÑAR DICIENDO QUE YA ESTÁN CONDENADOS CUANDO TODAVÍA NO SE HA HECHO JUICIO (estratagema vieja y barata), además que los quiere llevar a hacer guerra al mismisimo Dios Padre y Cristo, cuando la verdad es una sola y al ser dicha es como la espada de doble filo. Tambien desde aquí pongo en INVALIDACIÓN los juicios de SATANAS hacia los humanos y angeles caidos que fueron engañados con la triquiñuela del Tiempo, lo cual invalidaría el libre albedrío y por tanto la prueba no sería justa y equitativa (los juicios de Satanás), por lo que a mi respecta se merecerían una segunda oportunidad.
            Post data: Solo basta ver como Satanás habla con videntes y les cuenta de cosas que pasan en el futuro, Satanás puede viajar en el tiempo y nadie más, por eso los angeles caidos siguen engañados.
            Satanás ya fue condenado y lo único que quiere es la guerra total.

          • Sí, es algo que me ronda siempre la cabeza. El día y la hora sólo los sabe Dios (ahora el Hijo también los sabe). Siempre estuvieron juntos.

            Bien DeZpierta! cómo no va a saber el Hijo si SON UNO!, diferentes era cuando el Hijo era Hombre y les esplicaba a los diszipulos, y ahi decia solo el Padre Celestial sabe LA HORA etc….

            Cuando dice apocalipsis -adora a Dios- estamos hablando de la Eterna UNIDAD cuando hablamos de mandamientos es Igual UN Dios Un Creador O Señor Todopoderoso por siempre. No Los podemos separar- no es uno-, -SON UNO PADRE CELESTIAL O DE LAS LUMBRES- SON ES PLURAL PERO ES EN unidad. Y no es dogma ni Fe es la simple VERDAD teologica que da el sentido verdadero a toda la Escritura.

            -BENDICIONES-

          • Jajajajaja….es que no cambias.

            Por mucho que te hagan ver que no dices más que tonterias, resultas ser absolutamente impermeable y las continuas recitando una y otra vez….

            “…sus promesas están condicionadas a nuestro comportamiento”.

            ¿Cómo va a estar condicionado lo que hace tú Dios al comportamiento de los hombres, si se supone que es capaz de ver todo y de saberlo todo?

            Ya se que te cuesta, pero intenta reflexionar un poco sobre ello y deja de repetir como un papagallo las tontadas que te han metido en esa cabeza hueca, todos los iluminados que han hecho de tí ese ser irracional que eres.

            Por cierto, saludos de vuestro fan más entusiasta.

          • Estimado Carlos, sé que no es posible razonar contigo acerca de las cosas que no puedes comprobar científicamente o que puedes meter en una probeta o mirar a través de un telescopio.

            Como he dicho, aunque Dios lo sabe todo, nos da la oportunidad de decidir sobre nuestro futuro. ¿Cómo es posible si Él ya conoce el futuro? Parece incoherente, pero no lo es. Él nos da todas las opciones y nosotros decidimos, así de sencillo. Así que sus promesas, NO ÉL, están condicionadas, en muchas ocasiones, a nuestras decisiones.

            No creas que trato de explicarte mi postura. Si lo aclaro, es para que cualquiera que lea tu comentario sepa que yo tengo una respuesta para tu incógnita.

            Me apena ver que tú tampoco cambias. Bendiciones.

          • ¿Cómo va a estar condicionado lo que hace tú Dios (mi Señor Todopoderoso) al comportamiento de los hombres, si se supone que es capaz de ver todo y de saberlo todo?

            I volvió! ……….Como estas nuestro fan Carlos?

            ¿Hablamos de amor perfecto, I que es eso ?
            No tiene ni pone condiciones porque justamente el verdadero amor es incondicional, y Perfecto sin sombras, los imperfectos somos nosotros los seres humanos. I los creentes no somos papagallos Carlos!!!!

            Por ejemplo si el amor que se da entre un hombre y una mujer es condicionado significa que hay interes humanos, te quiero si tal o cual, eso condiciona, obliga al otros en cambio si le decimos te amo y deseo lo mejor ese amor es eterno porque es amor libre , estan juntos para ser mejores hambas personas y se hace y se da por amor al otro, porque el amor construie, nunca destruie

            BUeno eso si UsteD amo a alguiern alguna vez.asi debe ser.I lo entendra. Luegos estan las promesas de Nuestro Señor Todopoderoso que no cambia, y las promesas humanas que pueden cambiar si las personas implicadas no son honestas o mienten .

            UsteD es un fiel segidor nuestro por halgo sera! SalUdos, y por favores y no sea tan irónicos con DeZpierta., al menos valore que le hacemos sonreirs. le alegramos su vida y no es facil en cerebros tan cerrrados. : )

          • Dezpierta no tienes ninguna respuesta, lo único que tienes es la posibilidad de juntar palabras sin sentido, y pegarlas en este blog, y eso es lo que haces.
            El único que define esas palabras como “una respuesta” eres tú, pero eso no las convierte en una respuesta verdadera.

            “Como he dicho, aunque Dios lo sabe todo, nos da la oportunidad de decidir sobre nuestro futuro. ¿Cómo es posible si Él ya conoce el futuro? Parece incoherente, pero no lo es. Él nos da todas las opciones y nosotros decidimos, así de sencillo. Así que sus promesas, NO ÉL, están condicionadas, en muchas ocasiones, a nuestras decisiones.”

            ¡Que lógico!, tú monigote deja que todos actuen libremente, pero él ya sabe que es lo que van a hacer. Pese a ello, hace unas promesas que sabe que no cumplirá porque él ya sabe cuales van a ser las decisiones y capacidades de los hombres, así luego puede cambiar las promesas hechas….?¿?¿??¿¿?, pero además, por si alguien lo ha olvidado, es todopoderoso, infinitamente bueno….y sabio entre los sabios.

            No dezpierta, ni siquiera tú monigote puede actuar de forma tan estúpida y pretender ser un “dios”.
            Le transfieres demasiado de ti mismo.
            Yo entro aquí, leo las absurdeces que escribes y muestro que lo son, y lo hago con todo el derecho porque para mí, la lógica y la razón están por encima de todo, y desde luego, por encima de cualquier amigo invisible inventado por ti, y del que pretendes no conocer nada pero al que adjudicas comportamientos tan irracionales como lo son tus propios mecanismos mentales, haciendo de él un auténtico monigote que se comporta como a ti te gusta creer que lo hace.
            Yo no tengo porque cambiar, para mi no hay nada por encima de la lógica y la razón, y por eso las utilizo para basar lo que afirmo, pero teniendo en cuenta que para ti, ambas cosas están por debajo de las capacidades de tú “dios”, teniendo en cuenta que para ti algo puede ser verdad y mentira al mismo tiempo, blanco, negro y ausente de color, teniendo en cuenta que para ti dos y dos pueden ser 7, 22 y 45 al mismo tiempo, y cualquier otra imbecilidad es posible, sólo con que lo desee tu “monigote particular”,
            ¿Que sentido tiene que digas que no puedes “razonar” conmigo?
            ¿Acaso tiene la razón algún sentido para ti?
            ¿Cómo va a razonar el que considera “la razón” algo sujeto al capricho de un ser ficticio que se ha creado a su imagen y semejanza?

          • Carlitos, se nota que estás de vacaciones y estás tentando a tus opositores para que te entretengan. Yo no voy a darte el gusto. Lo cierto es que tanto tú como tu actitud me parecen penosos, si censuro alguno de tus comentarios estoy en mi derecho de hacerlo y no tengo que darte explicaciones al respecto.

            Tus comentarios destilan odio y resentimiento y no quiero eso en mi blog. Habla con respeto y se publicarán.

            Por cierto, mi intención no es limitar a Dios, sino expresar mi humilde forma de entender su forma de actuar.

          • Tus intenciones no importan lo más mínimo, porque no se transmiten en tus escritos.
            Es de lo que escribes de lo que tienes que hacerte responsable o admitir que lo que escribes en realidad son las cosas que se te ocurren sin base ni motivo para que valgan nada.
            Y sí, estoy de vacaciones….creo que resulta evidente, pero teniendo en cuenta que a lo largo de los meses escribes y escribes tontadas tras tontadas sin tener que pensar ni un minuto sobre ellas, creo que hago una muy buena obra de caridad, obligándote a pensar un poquito cuando puedo dedicar tiempo ….y encima lo hago completamente gratis, yo no espero con ello ganarme el cielo…jajajajaja.

            Alcira no sea modesta, no me hacen sonreír, le aseguro que la mayor parte del tiempo río a carcajadas.

          • Te agradezco tu altruismo y me alegro de que este blog te sirva para reir, algo es algo. Pero sigo pensando que es patética tu forma de avasallar a la gente que piensa diferente a ti y tu falta de respeto hacia mis creencias y hacia las de los que piensas como yo.

            No estoy dispuesto a estar argumentando contra alguien que me acusa de escribir tontadas. Así que si escribes respetuosamente, te publicaré los comentarios, si faltas al respeto no lo haré.

            Bendiciones.

          • Carlos, saludos me alegra verte que te interese leernos, la razón de lo que dices y lo que dice Dezpierta es que Dios Padre NO está limitado al tiempo, ÉL LO CREÓ, ya se que es difícil de explicar pero ÉL LO SABE TODO, eso NO significa que nosotros seamos ROBOTS ya que tenemos libre albedrío, pero como dice el dicho para que se entienda: cuando tu vas yo vengo!.
            Post Data: Tambien Creo que Satanas puede viajar en el tiempo por eso sabiendo que la Biblia ES 100% VERDADERA NO SE ARREPIENTE, la razón ES QUE YA FUÉ CONDENADO Y QUIERE LA GUERRA A MUERTE. Si algún seguidor suyo ángel caido ó humano lee esto sepa que ustedes no están condenados todavía hay tiempo para arrepentirse, no me crean a mí, usen sú inteligencia y lógica, solo tengan en cuenta y preguntense lo siguiente: si la Biblia la inspiro Dios Padre por que pone el final que pone y no puede haber otro?, es acaso verdad ó mentira que tanto Dios Padre como Satanás pueden viajar por el tiempo?. Bendiciones y el tiempo se acaba, arrepientanse que todavía pueden ser perdonados.
            Post Post Data: No les parece curioso que los masones que adquieren conocimiento científico directamente de Satanás y sus extraterrestres (ángeles caidos) hablen de máquinas de viaje al tiempo, paradojas como la del ´´abuelo´´, puertas dimensionales, etc.??!, es casual???!.

          • Estimado gato, no creo que Satanás pueda viajar en el tiempo. ¿Crees que Dios puede volver al pasado? Yo creo que el tiempo sea como lo plantean los físicos y no creo que nadie pueda viajar en el tiempo, ni siquiera creo que Dios lo haga (aunque pudiera).

            Satanás no conoce el futuro, pero puede predecir los acontecimientos venideros porque tiene experiencia. Ni más ni menos.

            De todas formas, este tema es muy difícil y la Biblia no hace referencia a ello.

            Que Dios os bendiga.

          • Estimado amigo Dezpierta, a lo que me refiero exactamente con VIAJAR EN EL TIEMPO, es que tanto Satanas como Dios Padre lo pueden hacer, PERO NO PUEDEN CAMBIAR LAS DECISIONES QUE TOMEMOS LOS DEMÁS EN SU MOMENTO (tenemos nuestro control del libre albedrío)(por lo que no se puede cambiar el pasado), es decir nosotros vamos ´´muy lentos´´ en el carril de la linea del tiempo y ELLOS no necesitan nisiquiera circular por ese carril, no se si me explico, ELLOS están observando en esta gran prueba, pero tambien por causa de los juicios de Satanas hacia los humanos a veces tiene que intervenir ángeles de los dos bandos para cumplir la voluntad de Dios Padre hacia decisiones de los humanos para que la prueba en su día se demuestre equitativa (de allí las famosas tentaciones que todos sufrimos y las ayudas milagrosas que hacen ángeles de Dios Padre interviniendo, solo pongo el ejemplo de la salida de Sodoma y Gomorra). Lo que implica que las decisiones YA tomadas por los humanos NO SE PUEDAN CAMBIAR, ESA ES LA REGLA PRINCIPAL por mucho que se pueda viajar en el tiempo ELLOS están de cierta forma sometidos a nuestra dimensión temporal (lentitud). Todo esto daria por simple lógica la razón de que la Biblia tenga un FIN único predeterminado debido a que ya Satanas fué sentenciado por eso no se arrepiente teniendo tiempo todavía, o a caso con lo listo que es NO SABE QUE LA BIBLIA ES 100% VERDADERA??, como digo ESTÁ YA SENTENCIADO, pero no es echado al lago de fuego (desintegración) por que falta que ´´lleguemos´´ los que vamos por el carril ´´lento´´. Se que este razonamiento no está en la Biblia pero curiosamente SÍ ESTÁ que Satanas tendría batalla en el Cielo, sería derrotado y ECHADO A LA TIERRA, para que?, para esperar a que se termine nuestro tiempo y podamos ser TODOS JUZGADOS en un ÚNICO JUICIO.
            Post Data: Insisto, por ello Satanás no se puede arrepentir, por ello la Biblia tiene una SOLA manera de terminar, osea existe un FIN PREDETERMINADO PARA SATANAS y NO PARA NOSOTROS, pero lo que si TODOS tenemos que pasar es por el GRAN JUICIO FINAL precisamente la Biblia habla de que allí se acaba el tiempo (la dimensión que conocemos). Bendiciones.

          • Pero ¿de dónde sacas esas cosas?, ¿en qué parte de la Biblia se dice que Satanás puede viajar en el tiempo? Cuidado con lo que lees. Porque el único que está por encima del tiempo y del espacio es Dios.

          • Dezpierta
            Una excelente manera de evitar que yo califique de tonterías lo que escribes, consiste en no escribir tonterias.

            Dezpierta dijo :
            “Yo creo que el tiempo sea como lo plantean los físicos y no creo que nadie pueda viajar en el tiempo…”

            Pues eso es exactamente lo que llevas y llevamos haciendo desde siempre…viajar en el tiempo, desde el pasado hacia el futuro.
            Y tal y como los físicos “plantean” el tiempo, no hay impedimento alguno para poder invertir el sentido del viaje…pero ¿Tú has leído algo de lo que físicos han escrito sobre el tiempo?
            Roger Penrose, Paul Davies, Stephen Hawkins…
            Y es más, si acaso lo has hecho ¿has entendido algo?….no, seguramente lo de decir que estás de acuerdo con los físicos es sencillamente decir…..”estoy de acuerdo con ellos sea lo que sea lo que ellos hallan dicho…y que supongo que debe ser que viajar en el tiempo no es posible (en ambas direcciones)”……Craso error!!

            Sigue pendiente mi pregunta, puedes responderla tú o cualquiera y ya de paso también la otra, te las numero para que te sea más fácil :

            1. ¿Puede dios dejar de ser dios si así lo desea?
            2. Puede dios crear una trinidad del tipo que a él le de la gana, o si crea una está obligado a que sea del tipo que estés dispuesto a aprobar tú?

          • Creo que ya te he respondido a tus preguntas:
            1. No lo sé
            2. La naturaleza de Dios no es creada por él, sino intrínseca a él. Así como tú no puedes decidir sobre tu naturaleza, Dios tiene la suya desde la eternidad y no la altera ni tiene necesidad de ello. Ya he dicho en muchas ocasiones que no voy a teorizar sobre algo que la Biblia no ha dado explicaciones concretas.

            En cuanto a lo de viajar en el tiempo, es mi humilde opinión. No creo que se pueda viajar saltando en la línea espacio tiempo. Por mucho que pueda decir Stephen Hawkins.

            Bendiciones.

          • le aseguro que la mayor parte del tiempo río a carcajadas.

            Gracias por lo que nos toca. porqe reir nos vuelve mejores I mas jovenes Carlos y es gratis, nos debe su juventuS

            DeZpierta mananita vengo y te aiudo , no quise ablar de los caidos porque necesitaba organizarme mis cosas y evito todo lo de esos seres malos.

            Post pos y pos Datas ; lo del viaje del Gato me hizo reir.mUcho, pero no eh para risas heh tema serios.GRAZIAS

          • Dezpierta, ´´esas cosas´´ las saco de aplicar mí lógica del por que Satanas no se arrepiente y de el por que la biblia tiene un final predeterminado. Una pregunta si Satanas es tan listo y controla tantas cosas sabe que la Biblia es 100% verdadera por lo que como me explicas que el FINAL DE LA MISMA SEA CONDENADO SATANAS?, el ya tiene que haber sido condenado!.
            Post Data: Lo que llamamos TIEMPO es una dimensión, algo intrínseco al ser humano (eso creo yo) y nada más.
            Post PostData: Esto que te explico SON IDEAS MIAS, NO LO PONE LA BIBLIA, AL MENOS ESPECIFICAMENTE. Disculpa mi curiosida (como buen Gato), pero lo que si pone la Biblia es que para Dios Padre 1 día son como mil años y mil años como un día, lo que indicaria lo que te dije antes.
            Tridata: Alcira me alegra que te rias con lo anterior, por lo menos sirvio para algo.

        • Una pregunta si es tan listo y controla tantas cosas sabe que la Biblia es 100% verdadera por lo que como me explicas que el FINAL DE LA MISMA SEA CONDENADO SATANAS?, el ya tiene que haber sido condenado!.

          Ahis puedo aiudarte Gato, justamente el jefe malo caido y sus ángeles desean que nosotros los Hijos e Hijas del Señor no comprendamos las Escrituras, porque son las Escrituras y su Palabra lo que los jusgaran , fijate las personas cada día estan más esequilibradas y hacen daños porque se creen que de esa manera tienen poder sobre el otro y es ficticio se lenan de letras i invocan el texto y suponen que saben verdad, como nunca el ocultismo esta perforando las personas y las mujeres son las peores.El ocultismo todo ensenanza de lucifer y los caidos, porque quieren destruir lo bueno, puro inocenzia inteligenzia de los Hijos o sea los varones y varonas del Señor. Nuestro Serñor nos dijo ojitos con los lobos y que deberemos ser prudentes intelijentes elevados como la que se arraztra I inocentes buenos haciendo bienes como los pajarillos o palomas. I `por eso gato cuida a la gata o el Varon a su varona, porque las malas mujeres o brujas hace mucho males y eso se ve, son iguales a las de los dibujitos animados miautwuau. ; ) —— I Bendiciones

        • Post Data: Lo que llamamos TIEMPO es una dimensión, algo intrínseco al ser humano (eso creo yo) y nada más.

          Biblicamente es Hermoso Gato. Tiempo, medio tiempo y tiempo, lo analisan por un numero (si supieran lo ques) -I que no es verdad, – LO IMAGINAN CONECTAN Y EL RESULTADO ES FALSO.por eso se equivocan las eztrelas de 5, 6, 7, 8 son luciferianas, toman un versiculo y suponen que esa es la verdad, (el ocultismo siempre lleva a malos caminos) y no pueden ver el gran mensaje Espiritual de Nuestro Señor Todopoderoso, y de estos tiempos maravillosos, no se llega a la Verdad sin el Señor y el Señor no la cuenta porque somos malos y se usaría para el mal.y no lo amamos de corazones y alma y ademas no perfeccionamos el amor entre nosotros.Y por eso se lega a un punto y no se avansa mas. Luegos sera diferente cuando leguemos al apocalipses 22. ni leyes habra porque seremos todos mui buenos. las personas interpretamos por mente por eso hay tantos falsos profetas y profetisas, antes eran videntes y ahoras contactados, como dicen los espanolos dicen chorradas o paparruchadas , no se si es fea palabra me la ensenaron los ninos ) , y el Señor lo ve todo y si desea saber algo preguntele al Señor y le ensena la VERDAD y lo cuida, SIEMPRES. eso sí es mui celoso y desea esclusividad I Incondizionalidad . — : ) —

          • Gracias Alcira, PARA TOD@S miren que curioso, despues del juicio final, despues de que se hagan nuevos cielos y nueva tierra, se va a conservar EL TIEMPO ó por lo menos su medida, la razón está aquí:
            APOCALIPSIS 22:
            2 En el medio de la plaza de ella, y de la una y de la otra parte del río, estaba el árbol de la vida, que lleva doce frutos, dando cada mes su fruto: y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.
            Post Data: Pienso que siendo el tiempo ´´algo´´ intrínseco a los humanos, es lógico que siempre nos acompañe de una o de otra manera, aunque estemos disfrutando de LA ETERNIDAD.
            Post Postdata: YA no voy a hablar más de mis pensamientos sobre EL TIEMPO, YA QUE PARA EL FUNDAMENTO DE LO QUE DICE LA BIBLIA, ES TRIVIAL. Ya se encargará Dios Padre de darnos conocimiento al respecto. DEJO HASTA AQUI ESE TIPO DE COMENTARIOS TRIVIALES, Y PERDONENME SI FUE CAUSA DE CONFUSIÓN.
            Tridata: ZACARIAS 13:
            8 Y acontecerá en toda la tierra, dice Jehová, que las dos partes serán taladas en ella, y se perderán; mas la tercera quedará en ella. 9 Y meteré en el fuego la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y probarélos como se prueba el oro. El invocará mi nombre, y yo le oiré, y diré: Pueblo mío: y él dirá: Jehová es mi Dios.

          • Gracias Gato y con esto DEJO HASTA AQUI ESE TIPO DE COMENTARIOS TRIVIALES, Y PERDONENME SI FUE CAUSA DE CONFUSIÓN.

            Nada es trivial, porque todo es IMPORTANTE, y tambien ablarlo Gatito, por ejemplo a mi meduele mucho cuando las personas son malas o tiene intenciones malas y ocultasy más si es acia las personas mias queridas. Ese –tiempo–notiempo- que nos da el Señor es importante para prepararnos a lo que se viene ANTES que ocurras.Luego lega lo aparentemente inesperado o seas las reacciones que se viene cozinando abajos INTENZIONES DE DAÑAR ALGO, malas intenziones, que es como un volcan, pero entendemos el por que y ais accionamos justo para que no AFECTE a los creentes NUESTROS. ezo que te hecia el gato cuida a la gata y la gata cuida al gato.hentiendes aora miauhwuauh?
            I BENDICIONES

  2. “Ande yo caliente, ríase la gente” dice el refrán. Veamos qué pasa cuando empecemos a pasar frío.

    ¡DeZpierta que refranes! ; o ) ! oups! BUeno a la introducción de Wirkal que fuerrrte, pero es sabido que los discipulos del Señor son fuertes en sus declaraciones para hacerlos reaccionar, porque Nuestro Señor desea que su pueblo que vive en Espana vea su LUZ en este año o seas se conviertan y se dejen de tantos mamarrachuos nuevaeristas que son consecuencias masonicas de las brujas espirtuistas, ocultistas, de las teosoifias todos es amor seremos los dioses de la ascenciosnes acuarians, y glups! como la aguelita I caperuzita! TODOS NECESITAMOS SER SALVADOS SELLADOS, POR NUESTRO SEÑOR. Y Todo con él y nada sin él! porque es quien da FORTALEZA EN NUESTA VIDA, amistades, matrimonios, familias, NOS UNE!

    BENDICIONES Y ¡GRACIAS COMPANEROS!

  3. Abro este comentario aquí por que en el anterior estamos muy apretujados, me gustaria saber sus opiniones de mí último comentario, Alcyra, Dezpierta y Carlos, por cierto me alegra verte y que leas los comentarios Carlos, espero que el espíritu Santo te de entendimiento.
    Alcyra y a tod@s, Dios Padre ES DISTINTO a Cristo y al Espiritu Santo, la Trinidad es REAL, miren lo que dice la Biblia al respecto:
    HECHOS 7:
    55 Más él, estando lleno de Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vió la gloria de Dios, y á Jesús que estaba á la diestra de Dios, 56 Y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del hombre que está á la diestra de Dios.
    COLOSENSES 3:
    1 SI habéis pues resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado á la diestra de Dios.
    MATEO 25:
    33 Y pondrá las ovejas á su derecha, y los cabritos á la izquierda. 34 Entonces el Rey dirá á los que estarán á su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
    LA TRINIDAD ES REAL, está en la Biblia, la verdad es una sola y está escrita. Bendiciones.
    Post Data: A los satanistas y ocultistas les encanta hacernos creer que todos somos UNO, no hay nada más satánico que eso, cada ser es único, individual y tiene libre albedrío, NO SOMOS ROBOTS como nos quieren hacer creer.

    • Has abierto una de las cajas de los truenos. Espero que no aparezcan ahora una horda de TJs llamándote blasfemo.
      Mi opinión es que la trinidad es una invención del catolicismo. Pero debemos tener en cuanta varias cosas.

      Hay varias opciones. Pensar que Dios es trino, pensar que Dios es sólo el Padre y que Jesús es un dios menor como hacen los TJ y pensar que sólo hay un Dios que se manifiesta de diferentes formas pero que no son “personas” distintas.

      Como tú apuntas, la Biblia nos habla de 3 seres diferentes. Por ejemplo, en el bautismo de Jesús nos encontramos con los tres seres bien identificados: la voz del Padre, Jesús y el Espíritu Santo con forma de paloma.

      Según palabras del Credo de Atanasio: “El Padre es Dios, el Hijo es Dios, y el Espíritu Santo es Dios, y, sin embargo, no hay tres Dioses sino uno solo”.

      Hasta ahí, estoy totalmente de acuerdo. El problema es que el catolicismo plantea lo siguiente: “En esta Trinidad de Personas, el Hijo es engendrado del Padre por una generación eterna, y el Espíritu Santo procede por una procesión eterna del Padre y el Hijo. Sin embargo, y a pesar de esta diferencia en cuanto al origen, las Personas son co-eternas y co-iguales: todos semejantes no creados y omnipotentes”. Fuente: http://ec.aciprensa.com/wiki/Sant%C3%ADsima_Trinidad#.Ud_KKBZnKG8

      Pero la realidad es que la Biblia no se pronuncia al respecto de la naturaleza de Dios, así que planteárselo, para mí, roza la blasfemia. Decir que el Hijo es engendrado eternamente por el Padre, aparte de ser absurdo, es incoherente si después se dice que las Personas son co-eternas.

      Mi postura ante la Deidad es que existe un Dios compuesto (al menos) por tres Seres que tienen funciones distintas pero con un mismo objetivo y un mismo carácter. El Padre no es padre hasta que el Verbo no pasa a ser Hijo. Así que, antes de encarnarse, el Verbo no era el Hijo.

      Si analizamos con cuidado el Antiguo Testamento, podremos comprobar que hay textos en los que se menciona a dos Jehovás: Jehová y Jehová de los Ejércitos. Otros textos hablan del Ángel de Jehová. La Biblia habla de que nadie ha visto nunca al Padre, pero otros textos dicen que Abraham o Jacob comieron y lucharon respectivamente con Dios. Así que podemos deducir que ese Dios hace referencia al Verbo.

      Con respecto al Espíritu, la misma consideración: Tanto al principio de la Biblia como durante toda ella se menciona al Espíritu de Dios. Jesús dice que para que venga el Consolador, Él tiene que marcharse. Claramente, hay un sólo Dios compuesto (como no podría ser de otra forma).

      ¿Podría Dios descomponerse o dividirse? Él es la plenitud, así que posiblemente podría hacerlo. Pero siempre seguiría siendo Dios. ¿Podemos afirmar que Dios son tres personas? Podemos afirmar que la Biblia nos habla de tres Seres que componen a Dios.

      Es un tema muy complicado y si no ha sido explicado a conciencia en la Palabra de Dios, es porque no necesitamos o no podemos comprenderlo adecuadamente con nuestras limitadas mentes.

      Que Dios te bendiga.

      PD: Este tema es sumamente delicado y complicado. Si los comentarios van a ir dirigidos a ridiculizar los argumentos acerca de la naturaleza de Dios, mejor que no sean escritos, porque no serán publicados.

      • Gracias Dezpierta, queria comentarte lo siguiente:
        1) El credo de Atanasio no es Biblico no está en la Biblia (corrigeme si me equivoco).
        2) En la creación del Padre están todos los seres, ángeles, arcangeles, querubines, Lucifer (angel de luz) que luego se convirtió en Satanás (opositor), está Cristo y el Espiritu Santo, y nosotros los humanos.
        La Biblia fué hecha y escrita para humanos sin conocimientos científicos, solo con tener la predispocisión de querer entenderla y orar a Cristo y al Padre se puede llegar a entender sí recibimos la bendición y sí nos lo merecemos.
        Como Dios Padre es el ORIGEN de todo, abarcará todas las dimensiones y por lo tanto para poder verlo como ES abría que ser como ÉL lo cual es imposible, en cambio Cristo fué encarnado en humano y nos es más cercano.
        No creo que los tres (Padre, Hijo y Espiritu Santo) sean UNO ó la manifestación de UNO, YA que la Biblia es clara, y solo basandose en la Biblia cuando Cristo estaba con los apóstoles en la tierra oraba solo a su Padre, si él y el Padre fueran UNO no tendria sentido orar a uno mismo, inclusive eso pudiera ser visto por toda la creación como un acto de narcisismo al igual de lo que le pasó a Lucifer (que raro no te parece casual?, no será que Satanás quiere que pensemos que los tres son UNO?). Por algo Cristo DIJO que nadie llega al Padre sino es a travéz de Cristo.
        Acuerdate que las otras religiones hechas por los masones mezclan parte de verdad con mentiras. Bendiciones.
        Post Data: Cuando puedas me gustaria tu opinión sobre lo que comente hace dos comentarios sobre que Satanás se puede dezplazar en el tiempo al igual que Dios Padre, y que ya el ha sido condenado por eso quiere la guerra total, no te parece sospechoso las pelis del viaje del tiempo?.

    • LA TRINIDAD ES NO REAL, no está en la Biblia, la verdad es una sola y está escrita. el final es verdadero la Verdad esta Escrita. I Bendiciones.

      Lla Trinidad es un dogma para esplicar al Creaddor Padre Hijo Espírtu y SON UNO. Analiza SON es plural y UNO es singular

      Tu Palabra no es diferente a Gato, es parte de Gato bueno eso —SON UN Padre Hijo Espíritu- –porque si nosotros tenemos Espíritu cuanto más NUESTRO Creador!!!! Y la trinidad es esplicada como tres personas y no son ni fueron ni seran tres personas divinas. SON UNO TODOPODEROSO y por eso el Hijo nos dice UNICO CAMINO VERDAD Y VIDA y quien nos da Vida Eterna.y la PRIMERA RESURRECCIÓN

      Quien no ame esto y busque otro camino serán falsos caminos, aunque lean la Biblia, no sirve. Ay personas que saben de la Biblia y no aman y respetan al Creador Padre Hijo Espíritu– ni su ley, porque suponen que la ley no esta presente , y el Hijo esplico que su Palabra no cambia ni cambia la Ley y principios del SEGUNDO TESTAMENTO CON TODO (Ley son los diez mandamientos de éxodo 20— nada mas que esos, porque el resto de los moiseicos fueron cancelados)

      Bautismo de fuego a todos en el Señor.Eso es el primer paso y el inicio del sellado, arrepentimiento aceptación y amor para siempre.
      EL BAUTISMO ESTA EN LAS ESCRITURAS, quien no lo hace es porque todavías no esta preparado más que con alguna letra, porque debera ser decizión de cada persona, tambien mis ninos deseo que lo sientan en su ser y lo hagan. Porque la verdadera conziencia es de adultos porque es promesa y es compromiso para siempre. aunque no este su mama. Ni puedo yo obligar a nadie

      POST DATAS: es corrrectos Gato! : ) NO SOMOS TODOS UNO mientras haya plantas diferentes, que seran seleccionadas por el Señor para los Nuevos Cielos y Tierra que sigen al fin de los tiempos, por eso se lo llama PRIMERA RESURRECCIÓN DE SUS HIJOS E HIJAS. Y es serio porque se trata de no habra mas muerte ni nada impuro sera en ese nuevo mundo.

      -BENDICIONES-SalUd y SalUdos companeros, de hoy viernes tardecitas a manana sabado trardecitas es séptimo día.

      • Tú creaste todas las cosas, y por Tu voluntad tienen ser y fueron creadas. Apocalipsis 4

        2 Y luego yo fui en espíritu; y he aquí, un trono que estaba puesto en el cielo, y sobre el trono estaba uno sentado.

        3 Y el que estaba sentado, era al parecer semejante a una piedra de Jaspe y de Sardónice; y un arco del cielo estaba alrededor del trono, semejante en el aspecto a la esmeralda.

        4 Y alrededor del trono había veinticuatro sillas; y vi sobre las sillas veinticuatro ancianos sentados, vestidos de ropas blancas; y tenían sobre sus cabezas coronas de oro.

        11 Señor, digno eres de recibir gloria y honra y virtud, porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad tienen ser y fueron creadas. Reina Valera Gómez (© 2010) ..

        BIBLIA DE JERUSALÉN EN LÍNEA

        http://www.pastoral-biblica.org/BIBLIA%20JERUSALEN/indexbibliaconlibros.html

        El Señor os Bendiga

          • Eso DeZpierta!, me lo pregunto yo también

            Supongo que se trata del gobierno Celestial porque ancianidad u coronas de oros significan seres Celestiales que responden directamente al Señor que CREO TODAS LAS COSAS, y Estamos ablando del Hijo presente en la Creación.

            Bueno tambien supongo que Carlos a venid a renovar O NO! : ))))) su contrato anual (aora no te borresss Oso estas nominado) ) , esta ermoso tu foro habierto al pueblos, y estoy mui hocupada porque me lega el malon…… asi que mas luegos regreso a ayuidarte … anoche ice una torta divina y se me bajo o seas tengo que acer hotra! GRAZIAS COMPANEROS !

    • Para Alcyra y TOD@S, Ya lo dije antes, la Biblia fué escrita en lenguaje de gentes humildes, Dios Padre nos creó ha imagen y semejanzas, en la Biblia se habla del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, nos habla de que el hijo (Cristo) le reza a su Padre, miren los ejemplos extraidos de la Biblia que les puse al abrir este diálogo. Dios Padre no nos quiere confundir, si la Biblia fué inspirada por Dios Padre por lo tanto es perfecta en su lógica, por lo que si se habla de un Padre es que hay un Padre, si se habla de un Hijo es que hay un Hijo, y si se habla de un Espíritu Santo es que existe, diganme UNA SOLA REFERENCIA BIBLICA donde se diga que los tres SON UNO, estoy esperando la respuesta. Bendiciones.

      • UNA SOLA REFERENCIA BIBLICA donde se diga que los tres SON UNO, estoy esperando la respuesta. Bendiciones

        24 A aquel, pues, que es poderoso para guardaros sin pecado, y presentaros delante de su gloria irreprensibles, con grande alegría, 25 AL DIOS UNICO sabio, nuestro SALVADOR, sea gloria y magnificencia, imperio y potencia, ahora y en todos los siglos. Amén.
        http://se.bibliaparalela.com/jude/1.htm

        Son Uno GATO. Inseparables y lo dijo su Hijo (cuando hombre) somos UNO.
        E dificil verlo si miras al HombreMaestro, pero no cuando susdiscipulos lo esplican Sn Juan Bautista primero anUncia, y Sn Juan Apostol lo esplica mejor y Apocalipsi es lo que te permites quitars toda duda que te pudiera quedar de los evangelios. Seguiremos conversando los analises digo ) , estoy con vezinos !!!!CuidatesmUchoGatoIportatebienojitoconferesmio! .-Bendiciones-

        • Tú crees que hay un Dios; bien haces; también los demonios creen y tiemblan. James 2 . Y Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, oh Israel, el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. Amarás pues al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de todo tu pensamiento, y de todas tus fuerzas: este es el principal mandamiento. Y el segundo es semejante a él: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos. Mark 12
          Reina Valera Gómez (© 2010).

          El Señor os Bendiga

      • Para Alcira y Nadie Especial, En Deuteronomio 6:4 se refiere a que Jehova es UNO SOLO, EL PADRE, lo que quiere decir que NO HAY OTRO PADRE, ÉL es el SUPERIOR por así decirlo, eso NO CONTRADICE QUE EXISTA TAMBIÉN UN HIJO como aquí se demuestra:
        JUAN 3:
        16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios á su Hijo al mundo, para que condene al mundo, mas para que el mundo sea salvo por él. 18 El que en él cree, no es condenado; mas el que no cree, ya es condenado, porque no creyó en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
        Post Data: Dios(el de la Biblia)=Dios Padre=Jehova
        Hijo Unigénito=Hijo de Dios Padre=Hijo del Hombre=Cristo
        No veo por que es tan dificil de entender?!
        Bendiciones.

        • No veo por que es tan dificil de entender?!
          Bendiciones.

          Para Alcira y Nadie Especial,

          No , a mi me habla sola ais te respondo Gato.Esto no es una claze de la escuela. pregunte a la senora Nadie y luegos a mi el orden no haltera el producto COMPANERO.ahora si usted trabaja por o desea un harem de varonas, es otros temas.. entiendes miautwuaut

        • Amigo gato, vamos a ver… yo no tengo la verdad absoluta, eso sólo lo tiene Dios. Voy a intentar explicar mi manera de entenderlo y el porqué lo entiendo así, aunque es un tema complicado y con bastante polémica. Sabemos que en el principio era Dios, y el Verbo era con Dios y el Verbo era Dios. Dios creó todas las cosas, y al mismo tiempo, por el Verbo todas las cosas fueron creadas ( Verbo = Palabra de Dios). Ahí no veo una separación de Dios y el Verbo, el Verbo es parte de Dios. Sabemos que Dios es Espíritu, por lo tanto tampoco podemos separar a Dios del Espíritu porque Él mismo es Espíritu. Jesús es Dios mismo hecho carne. Dios elige encarnarse a Él mismo, y despojarse de su divinidad para ser hombre, y morir por todos y cada uno de nosotros que creemos en Él, y de esta manera darnos Vida Eterna. Ora al Padre porque aunque es Dios tambien es hombre, y a mi modo de entender, tambien para darnos ejemplo de que debemos orar a Dios en todo momento. Jesús dice de si mismo: ” YO SOY Alpha y Omega, el principio y el fín “. Eso mismo es lo que dice Dios de sí, por lo tanto si Jesús es Dios, no hay dos personas distintas sino los dos son uno ( aunque por nuestra causa Dios mismo tuvo que encarnarse). No hay ni un sólo pasaje en la Biblia donde hable del Espíritu Santo como una persona distinta de Dios, porque en primer lugar, el Espíritu no puede encarnarse, es imposible, el Espíritu Espíritu es!. Cuando Juan ve los cielos abiertos y a Dios en su trono y a Jesús sentado a Su diestra, no ve una tercera silla en la cual esté sentado el Espíritu Santo, esto puede parecer absurdo, pero si son tres personas diferenciadas, debería haber una tercera silla no? Y por último, los apóstoles jamás hacen referencia o enseñan acerca de tres personas, ellos enseñan que hay un solo Dios y que somos salvos a través del sacrificio perfecto de Jesús, el cual es Dios mismo. La idea de la trinidad surgió a partir del siglo IV, mucho despues de los apóstoles y de los primeros Cristianos verdaderos. Para mí personalmente, el pasaje de Deuteronomio que puse arriba, no deja lugar a dudas si lo lees sin ideas preconcebidas. La palabra de Dios se interpreta a si misma, no hay que intentar ajustar nuestros pensamientos a ella, solamente dejarnos guiar por ella misma a través del Espíritu Santo.

          Bendiciones.

          • Nadie Especial, si ves lo que puso Susana más arriba, que acontinuación te saco el párrafo de interes:
            DEUTERONOMIO 6:
            4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es:
            Está hablando Cristo y se refiere a Jehova como NUESTRO DIOS Y QUE SOLO UNO ES, lo que me da a entender que solo HAY UN PADRE, o acaso de donde proviene el hijo?, de donde proviene Lucifer, los ángeles, arcángeles,etc. y acaso son TODOS UNO?, VERDAD QUE NO!, así que por eso CRISTO cuando estaba en la tierra REZABA AL PADRE, POR QUE ES SU DIOS Y EL NUESTRO, la diferencia que hay es que Dios Padre Gracias al sacrificio que hizo el HIJO (CRISTO), le dió autoridad sobre nosotros para que podamos orarle a EL (CRISTO), por que como dice la Biblia nadie llega al Padre sino es atravéz del Hijo (gracias a Cristo fuimos perdonados). Lo del trono de Dios Padre y a la diestra está sentado Cristo es así por que son dos ´´personajes´´ DISTINTOS, lo del Espíritu Santo puede que al ser incorpóreo e inmaterial no se represente en un TRONO. Bendiciones.
            Post Data: Pienso igual que tú, que solo en la Biblia y con ayuda del Espiritu Santo están las respuestas, por eso hay que ser literal.

          • Nadie Especial, tambien me viene a la cabeza en cuanto a los dos tronos, que Dios Padre nos hizo a su imagen y semejanza:
            GENESIS 1:
            26 Y dijo Dios: Hagamos al hombre á nuestra imagen, conforme á nuestra semejanza;
            Está Dios Padre hablando y dice que va a hacer al Hombre ´´A NUESTRA IMAGEN´´, por que usa la palabra nuestra? y NO MÍA, porque el HIJO ESTÁ PRESENTE, curioso no?!. Por eso SON DOS TRONOS, porque Dios Padre y Dios Hijo SON SEMEJANTES A NOSOTROS. Bendiciones.

          • Amigo gato, como dije, la Verdad absoluta sólo la tiene Dios, yo he expuesto mi fé y lo que tengo en mi corazón. Podría seguir debatiendo contigo, y seguramente tú me darías más argumentos que podría seguir debatiendo, pero ninguno de los dos cambiaríamos nuestra forma de entenderlo, porque eso es lo que Dios ha puesto en nuestros corazones. Pedías citas bíblicas y he encontrado un estudio que, a mi juicio, deja claras dos cosas: ” Jesús es Dios ” y ” Dios es uno “. Y, por mi parte, queda zanjado el tema.

            http://perso.wanadoo.es/fcomorillo/cristodios.htm

            Bendiciones.

          • Estimada Nadie Especial, YO tambien pienso como TÚ, DIOS SOLO HAY UNO, Y ES DIOS PADRE=JEHOVA, Y NOS DIÓ UN HIJO, SU HIJO JESUS=CRISTO, QUE BAJO DEL CIELO Y ENCARNO EN HOMBRE, que hay de malo que Dios Padre tenga un Hijo?, acaso no tiene tambien ángeles, arcangeles, lucifer, etc. y por eso no deja de ser un SOLO DIOS!.
            Post Data: Algo muy importante y curioso es que si te fijas en este mundo no interesa que las personas sepan LEER, en las escuelas enseñan lo contrario a saber LEER Y ENTENDER LO QUE SE LEE, te lo digo en serio, fíjate como en colegios de curas NO LEEN NUNCA LA BIBLIA, y si leen es un pedacito de sú ecumenismo que no es Biblico, te llenan de lecturas SIN SENTIDO, como el Quijote, para que cuando leas lo básico y la verdad no la sepas entender. Como NO SABER LA DIFERENCIA ENTRE UN PADRE Y UN HIJO.
            Post PostData: Yo te digo como entiendo la Biblia, y trato siempre de NO INTERPRETAR, la Biblia SE LEE LITERAL, salvo cuando habla de simbolismos que la MISMA BIBLIA DICE QUE SON SIMBOLISMOS.
            Tridata: La razón de existir la Biblia y RAZÓN DE QUE NO HALLA SIDO ALTERADO SU CONTENIDO, es porque nosotros tenemos esa ÚNICA fuente de información que nos dejo DIOS PADRE para asi tener ACCESO A LA VERDAD que de otra manera no la tendriamos y estaríamos en manos de Satanás, la Biblia es un libro que esta continuamente supervisado POR DIOS PADRE, de no ser así se podría pedir absolución por NO CONOCER LA VERDAD Y NO TENERLA. La verdad es una sola y está escrita, Y ES LA VERDAD ABSOLUTA. Y hay que orar y pedirle siempre al Padre y al Hijo que atravéz del Espiritu Santo nos de entendimiento y no sólo una mera sensación de creer que es lo que Dios nos puso en el corazón, de verdad te digo que TODOS SOMOS PECADORES y si no fuera por Cristo no seriamos salvos, por eso no confies nunca ni te conformes con lo que tienes en el corazón, por que no es puro ni santo, solo pide siempre en oración a Dios Padre y a Cristo conocer la verdad y la verdad conocerás y serás libre. Bendiciones.

          • ERROR MIO, en el comentario que hice más arriba sobre DEUTERONOMIO 6, EL QUE ESTÁ HABLANDO ES MOISES Y NO CRISTO.
            Aquí si es Cristo el que habla
            MARCOS 12:
            29 Y Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel, el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.

        • Estimadisimo Gato veo bien la respuiesta de la senora Nadie.

          A lo tuyo: voi respondiendo lo que puedo

          Post Data: Dios(el de la Biblia)=Dios Padre=en genesis UNO no hay Nombre Hay solamente Alahym eterno, (no es di0oses ni un dios ahí hay SON UNO, plurales singulars Creador y Palabra Espíritu) luego aparece el nombre Jehova, que no es correcto. Es un nombre que en el tiempo fue cambiando, pero si SON UNO todo nombramiento se incluye. -PadreHijoEspíritu- SON UNO TODOPODEROSO.

          Hijo Unigénito=Hijo de Dios Padre=Hijo del Hombre=Cristo es correcto porque El Christo significa el mesias o salvador esperado y encarnado en una mujer Bendita o sea su madre de linaje de la tribu del Señor Todopoderoso.(que no es judia) porque es evidentíssimo que el Mesías no sería con padre humano. Porque su reino no es de este mundo. Caída una de las teorías que afirman que Nuestro Señor no era de linaje davínico.

          En cuanto a este punto es clave entenderlo porque estan des-cristianizando a Nuestro Señor , con falsas doctrinas de demonios o ángeles caídos es lo mismo, y en el fondo lo que se busca es que la gente piense que no hay nadie que los juzgue los sane y los salve y que todos irán a vida eterna.

          Y no es hasí. El varon y la varona solos no van a ninguna parte, y cuando el Señor UNE nada los separa. Sean paregas de hamor o sean hamigos o sean ermanos de creencia.COMPANEROS!

          -BENDICIONES- Y GRAZIAS-

          • Alcira, NO pueden ser UNO si hay DOS TRONOS!, es ilógico y absurdo y proveniendo de Dios Padre dudo 100% que nos quiera engañar y confundir!
            MATEO 24:
            36 Empero del día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino mi Padre solo.
            Está Cristo hablando y ÉL mismo dice que NO LO SABE!, por que el único que SABE TODO ES DIOS PADRE!.
            Post Data: Te remito tambien a el comentario que le hice a Nadie Especial.
            Post Post Data: Cuidado los únicos que andan por allí diciendo que todos somos uno, son los nueva era, satanístas, etc. Tambien veo que hay mucha confusión en darle a Cristo LA DIVINIDAD ABSOLUTA y decir que Cristo es Dios hecho Hombre, cuando Cristo ES EL HIJO DE DIOS, NO DIOS (TU NO ERES LA HIJA DE TU PADRE Y A LA VEZ TU PADRE!). Lo que yo entiendo de todo esto es que solo por debajo de Dios Padre está Cristo y el Espíritu Santo, y que Cristo tiene la misma DIVINIDAD QUE EL PADRE, vamos está a su misma altura por así decirlo, resumiendo ES UN DIOS HIJO.

          • GATO: …..Está Cristo hablando y ÉL mismo dice que NO LO SABE!, por que el único que SABE TODO ES DIOS PADRE!.

            Hola Gatito, con los creentes estamos estudiando vario testos, emos dado con el anglais aramao y comparado toda las edizione, como veras ayh cambios en palabras , hasi usted ebe acer analisar mui bien , come yo no seanglais me eh más difisil, y si estudio mUchjo de idiomas luego escrivo mal el hespanolo

            Vea porque por algo usted miauwuau ebe enpesar asin saca sus dudas

            comparado http://biblehub.com/jude/1-25.htm

            Todos los evangelios y apocalipsii

            http://biblehub.com/aramaic-plain-english/revelation/1.htm

            Segiremos ablando de los testos Gatito ; ) …cuidaditoojitosconferesdemoi)

            BENDICIONES Y GRAZIAS COMPANEROS

          • Alcira, y a TOD@S, les recomiendo esta WEB donde salen todas las versiones de la BIBLIA y en varios idiomas:
            http://www.biblestudytools.com/rvr
            Post Data: Alcira, permiteme llamarte amiga mia, cuando puedas lee el último comentario que le hice a Nadie Especial, es importante, y así sabras como pienso y como leo la Biblia. Bendiciones 😉
            Post Post Data: Amiga no se si vistes el video que te puse la otra vez de DONDE ESTA MI GATO, no me dijistes nada, si yo supiera donde está cuenta que te lo diría, tranquila no esta de parranda conmigo :)

          • Alcira, amiga, te recomiendo esta WEB donde salen todas las versiones de la BIBLIA y en varios idiomas:

            Grazias Gatito ih como a trabajado no sabia que eras tan buen creente i e estado analisando algunos de tus linkes, más luegos regreso y voy te comentando miauthwuauu

  4. Así dezpierta, continua con tú decálogo de limitaciones a dios, explícanos a todos que es lo que puede y que es lo que no puede hacer….parece que tienes linea directa con él….
    ¿Alguna paloma te ha pasado su mail?

    “¿Podría Dios descomponerse o dividirse? Él es la plenitud, así que posiblemente podría hacerlo. Pero siempre seguiría siendo Dios. ”

    O lo que es lo mismo, dios NO puede dejar de ser dios, NO puede hacerlo aunque quiera…..El dios de dezpierta ya no es un dios todopoderoso…es sólo CASI – todopoderoso, porque el único y verdadero dios dezpierta le niega el derecho y la capacidad de dejar de ser dios aunque desee hacerlo….sigue definiendo a tu “monigote particular”,

    1.- Hace promesas condicionadas al comportamiento de los hombres, pero que sabe no va a cumplir porque conoce el futuro ?¿?¿?¿¿?¿¿¿?¿
    2,. Si decide dejar de ser dios….pues se aguanta. Porque lo puede todo, todo, todo……menos eso…?¿?¿?¿??¿?¿
    3.- ¿Podría dios si lo deseara convertirse en una trinidad del tipo que a el le diera la gana?………….NOOOOO…..eso lo tiene prohibido por dezpierta….Jajajajajajajajajaja……….solo puede ser como dezpierta quiere que sea, faltaría más.
    4……..

  5. Se te ha olvidado este comentario mio que también habías censurado.

    Dezpierta dijo :
    “Porque hemos perdido nuestra capacidad de reacción, nos la han robado mientras estábamos sentados en el sillón frente al televisor viendo a la Roja y a Jorge Javier Vázquez…..o leyendo la biblia, esa mala copia de una mala copia de una mala copia….de una mala copia, de cuatro papiros con leyendas (la mayoría copiadas de Mesopotamia y Egipto), modificados por el rey Josiah para manipular a su pueblo, y de otros cuatro papiros escritos por otros tantos cabreros con el cerebro embotado de hongos alucinógenos, y seleccionados con total arbitrariedad por esa Santa Iglesia Católica de la que tanto despotricas…..Sí, habeis perdido la capacidad de reaccionar, junto con la de razonar.

    Por cierto, me alegro de que hallas recuperado el valor de enfrentar las críticas y la decencia para no escondérselas al resto de quienes leen tu blog. Ahora ya sólo tienes que responder a las preguntas para demostrar que efectivamente hay algo detrás de ellas y no sólo un charlatán hueco.

    Puedes empezar por esta :

    ¿Podría tu dios dejar de ser dios, si así deseara hacerlo?

    • Estimado Carlos, entiendo que necesites poner a prueba los razonamientos de los demás para reafirmar tu triste concepto de la realidad. Yo no tengo respuesta para todas las preguntas trampa que nos tienes preparadas, sobretodo porque no me preocupa lo más mínimo si Dios puede dejar de ser Dios si quisiera hacerlo.

      Lo que sí creo es que se despojó de su divinidad para hacerse hombre y morir por mis pecados. Aunque para ti sea un cuento chino, eso es lo que a mi me importa: la capacidad de sacrificio de mi Dios.

      • Chino no….es un cuento judío…los chinos tienen también muchos cuentos, pero ese en concreto es judío.
        No pongo a prueba tus razonamientos, para eso tendrías que razonar, y eso pasa por responder a las preguntas que sobre lo que dices se te plantean…eso es razonar, responder y explicar, pero justo eso, es lo que no haces.
        De forma que yo no pongo a prueba tus razonamientos, lo que hago es mostrarte que no hay razonamiento alguno detrás de tus palabras, sólo palabras huecas.
        No me importa lo que creas o dejes de creer, hay miles de millones de personas en la Tierra que creen cientos de miles de imbecilidades, la mayoría de ellas contrarias unas a otras y ninguna de esas creencias vale absolutamente nada.
        Para que algo tenga valor ha de poder ser mostrado, demostrado o razonado….el “Yo creo por que me da la gana”, de lo único que constituye prueba es de ignorancia, falta de madurez, y ausencia de capacidad intelectual, y el pretender que esa creencia sea algo más que un deseo infantil, lo que muestra es voluntad de engañar.
        Dices que tu dios es todopoderoso, te pregunto si eso significa que puede dejar de ser dios cuando quiera….y dices que es una pregunta trampa ??¿?¿?¿?¿¿?
        ¿Que esperas que alguien te diga cuando haces una afirmación como esa?…..¿Amen?……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.