Expuestos y sin protección a las maldades de la industria

La dirección general del consumo y de la competencia francesa ordenó el pasado sábado 11 de diciembre la retirada de las alfombras puzzle. Bélgica se sumó a esta decisión prohibiendo estos juguetes de esponja. ”Casi la totalidad de estos objetos liberan partículas nocivas para los niños”, anunció el 10 de diciembre el ministro belga encargado de la protección de los consumidores, Paul Magnette.

Los análisis han revelado que la casi totalidad de las alfombras a la venta, emiten un nivel demasiado elevado de formaldehídos (metanal), un producto industrial cancerígeno.

“Bélgica es el primer país europeo en prohibir todas las alfombras puzzles pero nos anticipamos a una decisión europea que prohibirá los formaldehídos en todos los países de la Unión a partir del 2013.” Explicó a la agencia de prensa francesa AFP la portavoz del ministro belga, Marie Isabelle Gómez. Estos puzzles, generalmente destinados a los niños pequeños, están fabricados con una especie de goma parecida a las utilizadas para las alfombras de gimnasia. Asociaciones de consumidores belgas, italianos, portugueses y españoles denunciaron en 2009 que algunas sustancias que ablandecen el plástico, son nocivas cuando son respiradas o ingeridas e irritantes para los ojos y la piel. Los niños son más vulnerables porque se meten todo lo que encuentran a la boca.. en Bélgica las multas por vender las alfombras-puzzle podrían  ser hasta de 20000€. En el futuro para que este tipo de juguete vuelva a la venta, el fabricante deberá probar que no contiene  trazas de sustancias nocivas.

Fuente: alteatequieroverde

Nota dezpierta: No importa que la población enferme, tampoco importa que los niveles de cáncer infantil sean alarmantes. ¿Para qué probar la inocuidad de un producto antes de sacarlo al mercado?, ¿por qué gastar millones en experimentos que podrían proteger la salud de los niños y de los adultos, si luego basta con retirar el producto del mercado?

Estamos a merced de los mercados y de la industria. Y si enfermamos, mejor para la industria farmacéutica, que verá incrementados sus beneficios con cada uno de los enfermos y cuanto peor sea la enfermedad, más beneficios (siempre y cuando no sea una enfermedad rara).

Volvamos a lo natural, a la madera, a la tierra. Alejémonos de todos aquellos que se mueven por intereses económicos.

Jesús vuelve pronto a acabar con los que, por egoísmo, destruyen la tierra y a los seres que viven en ella. Bendiciones.

10 pensamientos en “Expuestos y sin protección a las maldades de la industria

  1. . 18 Pero las naciones se airaron, y vino tu propia ira, y el tiempo señalado para que los muertos sean juzgados, y para dar [su] galardón a tus esclavos los profetas y a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y para causar la ruina de los que están arruinando la tierra”.
    Apocalipsis 11:18

    Bien sé yo, oh Jehová, que al hombre terrestre no le pertenece su camino. No pertenece al hombre que está andando siquiera dirigir su paso (Jer. 10:23).

    En cierta ocasión, los filisteos invadieron Israel. David consultó a Jehová y recibió una clara respuesta: “Sube, porque sin falta daré a los filisteos en tus manos” (2 Sam. 5:18, 19). Al poco tiempo, los filisteos salieron una vez más en batalla contra David. ¿Qué haría él ahora? Podría haber razonado: “Esto es lo mismo que antes, así que pelearé contra los enemigos de Dios”. ¿Decidiría él mismo, o buscaría la guía de Jehová? David no se fió de su experiencia y volvió a orar en busca de consejo. ¡Y menos mal que lo hizo, porque las instrucciones esta vez fueron diferentes! (2 Sam. 5:22, 23.) Cuando nos enfrentemos a una situación o problema que ya hayamos tratado, tengamos cuidado de no confiar solamente en nuestra experiencia personal. w11 15/11 1:13

    • volvió a orar en busca de consejo. ¡Y menos mal que lo hizo, porque las instrucciones esta vez fueron diferentes! Cuando nos enfrentemos a una situación o problema que ya hayamos tratado, tengamos cuidado de no confiar solamente en nuestra experiencia personal.

      Es así Elario, gracias.
      Post Datas DeZpierta: En mis Escrituras dice Los origenes
      2000000, un dos con seis ceros, es el tiempo calculado y aproximado por los teologos espanoles del genesis, son estudiosos muy buenos de tu pais.luego sigue con las generaciones posteriores y etcs. Significa que no es malo o negativo en nosotros no crrer que el mundo tiene 7000 años.Eso es más imposiciónesjudaicas porque para ellos el mundo empieza con su profeta y luegos sus leyes mosaicas ya canceladas. (no los diez mandamientos son para siempre) Y para nosotros el Día que nacen San Juan el Bautista, último profeta y el primero de la Nueva era de los Cielos, porque fue anunciadory luego Nuestro Señor Todopoderoso. Qué los guarde y los cuide mucho. GRAZIAS! -BENDICIONES-

      • Alcyra, ESTO ES MUY IMPORTANTE, el mundo fue creado en seis días y al septimo Dios Padre descanso. Para Dios Padre un dia son mil años y mil años un dia:
        2 PEDRO 3:
        8 Mas, oh amados, no ignoréis esta una cosa: que un día delante del Señor es como mil años y mil años como un día.
        Como el ser humano fué creado en el sexto dia Y LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD tiene como casí 6000 años, entonces el total seria 6 días=6000 años + casi 6000 años de historia humana, darian casí 12000.
        LO MAS IMPORTANTE que se tiene que saber es que como la Biblia (antiguo testamento) narra la historia de la descendencia humana desde Adan y Eva, pasando por Noé hasta los padres de Cristo la cual tenia que ser pura sino no hubiese nacido cristo, ENTONCES esos que dicen que la humanidad tiene 2 millones de años es para desvirtuar la Biblia y toda la historia que es real que narra para que SATANAS engañe a muchos. NO TE EQUIVOQUES, la verdad es una sola y está escrita. Bendiciones.
        Post Data: Para los que no entendais como es que salimos todos de Adan y Eva, he de decir lo siguiente:
        Adan y Eva vivieron centenares de años, eran antediluvianos y muy superiores a nosotros en TODO, por eso nos quieren engañar con la evolución. Adan vivió menos que Matusalen, como 900 años y Eva como 700 años, tuvieron muchisimos hijos con la particularidad que los hijos e hijas con diferencia de más de cien años geneticamente eran distintos y por lo tanto se podian cruzar. La Biblia solo narra la descendencia directa hacia Cristo desde Adán y Eva, no habla de los otros herman@s e hij@s. De allí venimos todos. Bendiciones.

        • Estimado gato, no te confundas por favor: La creación fueron días literales, no milenios. Vuelvo a repetir, el texto bíblico dice: “…y fueron la tarde y la mañana del primer día…”

          Los periodos de tiempo no tienen tarde y mañana. Son días literales. El significado de que un día para Dios es como mil años es que para Dios el tiempo no existe como para nosotros. Él no se rige por nuestro concepto de tiempo porque Él es anterior y superior al tiempo.

          Con respecto a lo demás, puedo estar de acuerdo. Bendiciones.

          • Gracias Dezpierta, no me habia fijado en que el texto dice “…y fueron la tarde y la mañana del primer día…”, tienes razón, entonces estamos cerca de cumplir los 6000 años, por algo el calendario judio que viene directamente de Adán y Eva está en 5 mil y pico años de historia humana + seis dias de antes de ser creados los humanos. Bendiciones.
            Post Data: Tengo la certeza de que los primeros judios fueron Adán y Eva ya que ellos se arrepintieron ante Dios Padre por su error, y ÉL les dió la promesa de que los perdonaría, lo que no estoy muy seguro es si ellos ya hacian el sacrificio del cordero, me gustaria tu opinión. Saludos y gracias por enseñarme cosas que por falta de tiempo y conocimiento no sabia ó mal entendía, lo bueno es tener el sentido gatuno dezpierto para darse cuenta, como dice el dicho ha buen entendedor pocas son las palabras.

          • Estimado amigo gato, es un enorme placer para mí poder servir de ayuda, aunque sea un poquito, para todos aquellos que aman a nuestro Creador.

            En cuanto a tu certeza, estoy totalmente de acuerdo contigo: Adán y Eva se arrepintieron y enseñaron a su descendencia (que no fue sólo Abel, Set y Caín sino muchos más) a respetar y adorar a Dios. Por desgracia, sólo la rama de Set hizo la voluntad de Dios. ¿Fueron Adán y Eva los primeros judíos? Técnicamente, creo que sí, aunque quizás el apelativo “judío” no sería adecuado.

            En cuanto a los sacrificios, estoy convencido de que Adán y Eva realizaron sacrificios, igual que sus hijos, para poder entender bien las graves consecuencias de sus pecados. El primer sacrificio fue realizado cuando Dios les confeccionó túnicas de piel, uno o varios animales tuvieron que ser sacrificados para vestir la desnudez física y espiritual de Adán y Eva. ¿Mató Adán a los animales o lo hizo Dios mismo? La Biblia no lo dice, pero hubo sacrificio.

            Que Dios te bendiga.

          • ESTO ES MUY IMPORTANTE

            Y claro que es mui importante GATO!!!! porque las S.Escrituras nos van enseñando la verdad, por eso el texto nos sirve para guiarnos. Porque sin texto como icen los ninos podemos salirnos de pista y PUM! I Bendiciones ; o ) SalUd y SalUdos companeros GraZias

            POST DATAS: hay que olvidarse de la palabra judíos (siempre fueron tribus desde luegos de la caída) porque esa palabra se uso para identificar a todos los que no quisieron convertirse al Señor (teologos espanoles lo saben bien) a su nueva enseñanza y nuevo pacto. Quien no cree en el segundo testamento y en el libro del apocalipsis no pasa a los Nuevos Cielos porque no creen en el Hijo Verdadero o seas el Verbo o Palabra que es Nuestro Señor Todopoderoso, I esperan otro “salvador o mesías” o creen en el hijo equivocado o sea el jefe satanas, llamdo lucifer, puede ser el cristo cosmico neuage etcs, Y SUS ángeles porque tiene un grupo, familia discipulos y segidores en este mundo. Los diez mandamientos es todo lo importante de la ley del primer testamento, el resto de la enseñanza fueron esplicadas por el Hijo Verdadero. No hay más rituales de sacrificios y esas cosas. de muertes, ni venganzas. (moiseicas) . eso es mui feo y al Señor y a sus anguelitos no le gusta.

            El Todopoderoso (Padre Hijo), es Espíritu; y los que le adoran, en Espíritu y en verdad es necesario que adoren. Juan 4:24

            -BENDICIONES-

          • entonces estamos cerca de cumplir los 6000 años,……….
            Origenes
            Gn 1-11 G 5 2 + seis ceros o seas 2.000.000

            Fin del último periodos glacias

            Gn 10 13 + tres ceros o seas 13.000

            ganadería agricultura ciudades.
            G 4:2 y Henoc 4:17 9+tres ceros o seas 9.000.
            ceramica y metalurgia comienzo de escrituras sumerias de Uruk = EREK
            Gn 4:22 entre 5 y 3500 dice no claro el tiempos de Tubal Cain, atención con este senor.

            LOS PATRIARCAS GN 12:50 por el 3000 el pueblo era nomada en Mesopotamia, eran tribus del Señor qe debían ser liberadas de los hombres y reyes malos. ETC.

            Por eso se habla de Tiempos.(y tiempos al tiempo))

            Nuestro Señor los Guarde mucho companeros! GraZias!

          • No te entiendo nada ¿Qué son esos cálculos?

            Qué son DEZPIERTA! lo que dicen los teologuistas espanolos en base a sus investigaciones, De TODOS LOS TEXTOS Y DOCUMENTOS HALLADOS, por eso te puse el número De genesis y al lado COORRESPONDIENTES los años aproximados por eso el genesis fue largo en tiempos.

            Igualmentes, NO es lo más importante porque nuestro mundo cambia cuando Nace primero Juan el Bautista, anuncia la llegada! y luego Nuestro Señor Todopoderoso. Unico que resucita y unico que tiene poder de DAR VIDA. Quien espera otro porque no acepto al Señor esperara sentado. Porque vienen gratas sopresas para nosotros y feas para los que no creieron en SU PALABRA Y LO ASESINARON para seguir enseñando mentiras y no perder el PODER. (
            que ya perdieron hace 2000 años) y si lo tienen todavía es responsabilidad de las personas humanas, por desconocer sus derechos y poder por ser Hijos e Hijas del Todopoderoso. Los hijos de la Verdad siempre le ganaran a los hijos de la mentira. Y donde Hay Verdad Nuestro Señor esta, nos acompaña y nos cuida, para siempreAmen.

            -BENDICIONES-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.