La masonería y los illuminati infiltraron todas las religiones organizadas

Aquí tenemos un vídeo que me ha enviado mi amigo Wirkal, hecho por verdaderos cristianos adventistas que aman a Dios.

Como dice la Biblia, no existe un templo como el que Dios ordenó construir al pueblo de Israel, ni tampoco debe existir. Porque Dios ha elegido nuestros corazones como morada y en ellos Él desea habitar.

Esto no quiere decir que no deban ser construidos lugares de oración y de reunión. Pero lo que los líderes peruanos están construyendo, pretende ser más que un lugar de reunión, parece que sus egos les han llevado a querer instaurar un Templo de adoración, que sea admirado por su grandeza y su diseño.

Claramente Satanás es el príncipe de este mundo y se ha metido en el bolsillo a los líderes de todas las religiones organizadas.

La segunda parte del vídeo tampoco deja lugar a dudas, la profecía continúa en su cumplimiento: la iglesia católica, con el Vaticano moviendo los hilos, está promoviendo la protección del domingo en detrimento del verdadero día de adoración escogido por Dios en la creación.

Jesús vuelve pronto.

17 pensamientos en “La masonería y los illuminati infiltraron todas las religiones organizadas

    • Lo de 60+60+60, es evidente que sumado no da sino 180, pero ya que el 0 no cuenta, puestos uno al lado del otro, sí sale 666. Yo tampoco doy demasiada atención a este asunto del triángulo equilátero, aparte de que esa “iglesia” templo no es un triángulo equilátero sino una pirámide isósceles.

      Bendiciones.

  1. Me parece un video manipulado y muy mal intencionado.
    Justo después de decir el valor que tendrá una vez terminado, dice lo que le va a costar…. y eso está cortado.

    El que lo ha subido seguramente es de los que acusan de falsa adoración en la iglesia por la música con batería…

    Personalmente no me gusta la iglesia que han diseñado.

    • Estimado Aquiles, no me gusta publicar vídeos que hablan mal de una iglesia a la que amo tanto, pero ya no es por que el vídeo esté manipulado o no. Se va a construir una iglesia por valor de 3,5 millones de dólares en Perú mientras miles de personas en ese país no tienen ni agua potable, se ha diseñado un edificio que nos recuerda claramente a los Faraones (dioses en la tierra), se habla de templo cuando, como mucho, a lo que deberíamos aspirar es a tener lugares de reunión o sinagogas.

      Es indiscutible: de la misma forma que Satanás infiltró el judaísmo, también se ha cebado con la iglesia que más se acerca, por doctrinas, a la verdad bíblica. ¿Convierte esto al adventismo en una iglesia apóstata? NO, pero nos da una idea de cómo la apostasía está calando en las filas de la iglesia adventista, sobretodo de sus líderes.

      Si esos 3,5 millones se invirtieran en pagar pastores y financiar ministerios, estoy convencidísimo de que Dios estaría más contento.

      Que Dios te bendiga.

  2. Dios dijo, que no habitaria en templo echo por mano de hombre, sino en el corazon del hombre

    El Altísimo no habita en templos hechos de mano, como dice el profeta:

    Paz y Gracia de nuestro Señor JESUS

  3. Qué bueno que coloques estos videos, así algunos se dan cuenta de las religiones falsas. Una de ellas es la adventista. Al trasquilar a sus ovejas con el diezmo, sus líderes viven en lujo desvergonzado y más encima les sobra dinero para hacer estas construcciones adorando a Satanás. Como dijo Jesús, por sus frutos reconocerán a aquellos hombres (por supuesto, los verdaderos adoradores). Como es una religión falsa, sus enseñanzas fundamentales también lo son, el sábado, el diezmo, el arrebato, la trinidad.

    • Me resulta curioso que se aproveche para atacar a todo un conjunto de creencias porque haya un grupo determinado de “religiosos” que estén equivocados. ¿Estaban equivocadas las bases fundamentales del judaísmo en la época de Jesús? o ¿eran los dirigentes judíos los que habían manipulado y tergiversado la religión?

      La enseñanza fundamental del Sábado es una verdad bíblica, te pongas como te pongas. El diezmo es algo que Dios nos pide para que su obra pueda ser realizada, aunque es cierto que muchos adventistas están condicionados para darlo a la tesorería central sin plantearse si lo que se está haciendo con el diezmo es lo correcto. El diezmo es una devolución simbólica que nos beneficia más a nosotros que a la obra que puede realizarse con él.

      En cuanto al arrebato, la iglesia adventista no predica eso. Y tampoco podemos hablar de una trinidad, sino de la Deidad que, según podemos leer en la Biblia está compuesta por el Padre, el Hijo y el Consolador.

      Es cierto que la Biblia dice que por sus frutos los conoceréis, pero también dice que los santos son aquellos que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesús.

      Cuídate y no levantes falsos testimonios contra tu prójimo. Que Dios te bendiga.

      • ¿Por qué dijo Jesús a los judíos que se les quitaba el reino? Porque eran falsos. Los falsos no tienen la aprobación de Dios. Los Adventistas como tal, tampoco. ¿Por qué? Por falsos. No hay más que decir. Ante eso no hay palabra que pueda defenderlos. Esta escrito y es así. Asúmelo.

        • “¿Por qué dijo Jesús a los judíos que se les quitaba el reino?” ¿Dónde dice eso? A los judíos no se les ha quitado el reino, sino la primogenitura (como a Esaú). Ya no son el pueblo privilegiado, pero siguen teniendo la posibilidad de ser reinjertados en la Vid.

          ¿El problema de los judíos era que eran falsos? La verdad es que ése era sólo uno de sus problemas. Eran egoístas, hipócritas, poco hospitalarios, avaros… pero lo peor de todo es que habían cambiado la religión que Dios les había entregado por una larga serie de normas y leyes de hombres que no hacían otra cosa que separarlos de Dios. Por todo esto no supieron reconocer a Jesús como su Salvador.

          Todos somos falsos e hipócritas en algún momento de nuestras vidas. Pero para acusar a un grupo de serlo no basta con afirmarlo y punto.

          • 42 Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras: La piedra que desecharon los edificadores, ha venido a ser cabeza de ángulo: El Señor ha hecho esto, y es cosa maravillosa en nuestros ojos? 43 Por tanto os digo: El reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a una nación que produzca los frutos de él. 44 Y el que cayere sobre esta piedra, será quebrantado; y sobre quien ella cayere, le desmenuzará.

            45 Y oyendo sus parábolas los príncipes de los sacerdotes y los fariseos, entendieron que hablaba de ellos. 46 Pero cuando buscaron cómo echarle mano, tuvieron miedo de la multitud; porque ellos le tenían por profeta.

            Mattheo 21 Reina Valera Gómez (© 2010)
            El Señor os Bendiga.

  4. Algún tiempo después se me mostró que la visión de edificios en Chicago y la inversión de los medios de 117 nuestro pueblo para levantarlos, y su correspondiente destrucción, no eran sino una lección práctica para nuestro pueblo, amonestándoles a no invertir grandes sumas en propiedades en Chicago, ni en cualquier otra ciudad, a menos que las providencias de Dios abran positivamente el camino e indiquen claramente el deber de construir o comprar, como sea necesario, a fin de dar la nota de amonestación. Se dio una advertencia similar respecto a construir en Los Ángeles. Repetidamente se me ha instruido que no debemos invertir recursos en la construcción de edificios costosos en las ciudades.-PC 50 (1906).Eventos de los ultimos días pág. 116, 117.

    • Muy buen apunte Cristian, gracias. Aunque algunos se empeñan en atacar a los fundamentos del adventismo, acusando a sus pioneros de masones y mentirosos, se puede observar que las recomendaciones de estos pioneros (sobretodo de Ellen White) iban en dirección opuesta a las intenciones de los líderes del movimiento adventista.

      Hoy pasa lo mismo o peor. Evidentemente, el enemigo está sentado en los bancos de todas las iglesias organizadas.

      Que Dios te bendiga.

  5. Gracias por este video hermano dezpierta. Me entristece ver mi amada iglesia convirtiéndose de a poco en centros de megaiglesias como Saddleback, de Rick Warren, y tantas otras. Sin embargo, me entristece aún más la falta de discernimiento a la hora de emitir juicios de valor. Algunos que han desertado de las filas del adventismo lo han hecho convencidos de que la IASD ha pasado a ser Babilonia. Sin embargo, la misma EGW proclama que por más que se intente o se diga, la IASD no será Babilonia. Por eso, desde dentro, muchos tratamos de seguir proclamando el mensaje de los tres ángeles y denunciando la mundanalidad y la pentecostalización del adventismo. Nuestro mensaje es distintivo, eso tienen que recordarlo bien nuestros líderes. No serán ellos ni los laicos los que debemos buscar perpetuar nuestros nombres, sino todo hacerlo para la gloria de Dios. En lo personal, “invertir” tanto dinero, con el pueblo en tanta necesidad lo veo inadecuado y fuera de tiempo, nada de lo que se está construyendo será llevado a la Canaán celestial. Bendiciones.

  6. No son los edificios vistosos y costosos, ni los muebles de lujo, ni las mesas cargadas de manjares delicados, lo que dará a nuestra obra influencia y éxito; es la fe que obra por el amor y purifica el alma; es la atmósfera de gracia que rodea al creyente; es el Espíritu Santo, obrando en el pensamiento y el corazón, lo que da a nuestra obra el sabor de vida para vida y que permite a Dios bendecirla.
    Dios quiere hoy comunicarse con su pueblo y darle la sabiduría necesaria para hacer su voluntad, así como se comunicaba antaño con su pueblo, y le dio la sabiduría necesaria para construir su santuario. Por la construcción de este edificio, él había dado una representación de su potencia y majestad; y su nombre debe igualmente quedar honrado hoy por los edificios que se construyen para él. La fidelidad, la solidez y la conveniencia deben notarse en cada detalle. Testimonios Selectos T. 5 Pág. 50-51

    Amigo, estoy de acuerdo contigo, en el sentido de que Satanás esta intentando detener el avance de su iglesia mediante distintas estratagemas, que influye en “algunos” líderes, no en “los” líderes, puesto que esa aseveración hace que “todos” los lideres son guiados por él cuando en realidad sabemos que no es así.
    La relación de arquitectura del edificio con símbolos masones, me parece exagerada, pues si bien es posible, el vídeo asevera dicha relación. Pero sin ningún fundamento, es decir, basan su conclusiones en la relación de imágenes similares. Deberíamos preguntarnos también si esta forma tiene algún otro propósito. Pues he oído personas que “todo” lo relacionan con la masonería, cuando no porque tenga forma piramidal si o si necesita estar relacionado con la misma. A veces, se llegan a conclusiones demasiado apresuradas, que en lugar de ayudar a promover el avance de la obra, crean en muchas personas dudas acerca del propósito profético de la IASD.
    En cuanto a los gastos de construcción del templo, creo que están prejuzgando dicha construcción, leyendo acerca de los consejos de EGW acerca de la construcción ella siempre recomienda que no se hagan gastos excesivos o edificios costosos, sin embargo creo que ninguno de los lectores, ni siquiera el creador del video, han averiguado acerca de los costos de construcción, pues 3,5 millones de dolares puede ser mucho o poco dinero dependiendo del tamaño, los materiales a usar y de las necesidades de la iglesia de la universidad peruana unión, en mi experiencia dentro de la IASD, no he visto que se intente hacer de las iglesias un monumento a la exaltación, pues en mucho casos también, las construcciones, tristemente, no representan el carácter de nuestro Dios, pues da pena verlas. Es valioso saber que los lideres no ocultaron el valor del proyecto. Y no necesariamente todo el valor de dicha construcción es utilizado de los diezmos y ofrendas, pues la mayoría de estas construcciones se hacen con ofrendas especiales y donaciones.

    En conclusión, este video en lugar de hacer que la obra avance, genera dudas acerca de la misión de la iglesia, de sus lideres y credibilidad, aun cuando en comentarios posteriores se quiera aclarar lo contrario. Si aman tanto esta iglesia como aseguran, ¿Porque publican este tipo de videos? Estoy seguro que ninguno dio los pasos de Mateo 18, en los cuales dice que si un hermano (talvez un líder) peca contra ti es tu deber hablar a solas con él. ¿Alguna vez intentaron comunicarse con los pastores que aparecen en este video? y comunicarles personalmente las ideas que tienen acerca de la forma del templo o del dinero invertido? Intente seguir los pasos biblicos si dicen ser cristianos adventistas de Corazón!

  7. yo creo que semejante templo,no lo salvara, podian hacer un templo mas economico, y ayudar para el mas nesecitado.que el SEÑOR JESUS pidio tanto,ayudad al necesitado, con amor.Cada uno de los hermano tendra que ayudarse a si mismo, o juntarse con otros hermano y orar mucho, para que DIOS regrese pronto a buscarnos, MUCHA ORACION HERMANAS Y /OS YA QUE NOS HARA MUCHA FALTA, AMEN

  8. Alguno de ustedes tiene siquiera la más mínima idea de pq se está construyendo un templo de tal magnitud? Lamento q gente inescrupulosa esté intentando disfrazar la verdad con tipologías masónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.