Occidente quiere arrasar Siria: “El Gobierno sirio cruzó la línea roja”

La Casa Blanca ha entregado al Congreso de EE.UU. documentos secretos en lo que los servicios de inteligencia estadounidenses aseguran que el Gobierno sirio utilizó armas químicas contra los rebeldes, informa el periódico ‘The New York Times’.

Un documento interno de la administración del presidente de EE.UU., Barack Obama, señala que las armas químicas, generalmente el gas sarín, fueron empleadas varias veces durante el conflicto. Unas 150 personas podrían haber muerto por ataques de armas químicas a “pequeña escala” en Siria, según el informe.

La información fue confirmada por el viceasesor para la seguridad del presidente de EE.UU., Ben Rhodes.

“Después de un estudio detallado, la inteligencia [de EE.UU.] considera que el Gobierno de Al Assad ha usado armas químicas contra la oposición, concretamente gas sarín, a pequeña escala y en numerosas ocasiones durante el año pasado”, dijo Ben Rhodes en una conferencia de prensa. Añadió que los especialistas norteamericanos han analizado informes de “numerosas fuentes independientes”. Francia y Reino Unido también habían enviado a EE.UU. pruebas del uso de armas químicas.

El viceasesor de Obama anunció que con el uso de armas químicas las autoridades sirias “cruzaron la línea roja”.

Por otro lado, señaló que no hay evidencias “fiables” de que la oposición siria haya utilizado armas químicas, según la Casa Blanca. Además, Barack Obama planea ampliar “el alcance y la escala de la ayuda a los rebeldes sirios” e incluso ofrecerle “asistencia directa” al Consejo Militar Supremo de la oposición, dijo Rhodes. “Esto incluye ayuda militar”, agregó.

Aun así, Washington expresó su disposición a continuar las negociaciones pacíficas con Siria.

El Gobierno estadounidense ha compartido su información sobre el uso de armas químicas en Siria con sus socios internacionales y con la ONU y mantendrá consultas con Rusia sobre Siria en la próxima cumbre del G8.

A diferencia de los servicios de inteligencia de EE.UU., la comisión especial de la ONU que está investigando las posibles violaciones de los derechos humanos cometidas en Siria, anunció en su momento que “hay sospechas fuertes y concretas” de que “son los opositores al régimen los que han utilizado gas sarín”.

La semana pasada el canciller ruso, Serguéi Lavrov, ya advirtió de que el supuesto uso de armas químicas en Siria podría usarse como pretexto para una intervención militar en ese país.

Fuente: RT / Visto en: Periodismo alternativo

Nota dezpierta: Una cosa debemos tener muy cara, si EEUU o cualquier país tiene intereses económicos o estratégicos en un país, cualquier afirmación que haga sobre su gobierno es interesada y probablemente mentira.

Y EEUU y la OTAN tienen claros intereses en Siria. Y son asegurar el área que rodea tierra Santa para poder hacer de Jerusalén una zona segura en la que ningún morito moleste a los intereses de occidente y del Vaticano. Para poder instaurar sin problemas el centro de adoración mundial del Nuevo Orden Global instaurado.

mapa-siria

Por mucho que Al Assad aguante, el final está escrito en la Biblia:

“Entrará a la tierra gloriosa, y muchas provincias caerán; mas éstas escaparán de su mano: Edom y Moab, y la mayoría de los hijos de Amón. Extenderá su mano contra las tierras, y no escapará el país de Egipto. Y se apoderará de los tesoros de oro y plata, y de todas las cosas preciosas de Egipto; y los de Libia y de Etiopía le seguirán. Pero noticias del oriente y del norte lo atemorizarán, y saldrá con gran ira para destruir y matar a muchos. Y plantará las tiendas de su palacio entre los mares y el monte glorioso y santo; mas llegará a su fin, y no tendrá quien le ayude”. (Daniel 11:41-45)

¿Quienes son Edom, Moab y los hijos de Amón? Jordania. Si estamos interpretando bien la profecía de Daniel, Jordania escapará a la invasión del rey del norte (UE, Vaticano y EEUU, en definitiva OTAN) pero no lo harán el resto de territorios limítrofes con Israel.

jordan

Ya ha caído, Egipto, Irak, Libia y los otros países o son ya controlados por EEUU, como el caso de Arabia Saudí que mantiene estrechas relaciones con occidente, o también caerán.

Repito, si estamos interpretando bien la profecía de Daniel 11, Siria caerá tarde o temprano. Porque el objetivo final es: Y plantará las tiendas de su palacio entre los mares y el monte glorioso y santo. Establecerse en Jerusalén es su objetivo y lo conseguirán aunque les servirá para poco, porque su fin está muy cerca.

Jesús vuelve pronto. Bendiciones.

10 pensamientos en “Occidente quiere arrasar Siria: “El Gobierno sirio cruzó la línea roja”

  1. Países occidentales espiaron a Medvédev en la cumbre del G-20 de 2009
    16 jun 2013 |Los documentos secretos filtrados por Edward Snowden y a los que ha tenido acceso el periódico británico ‘The Guardian’ revelan que en el año 2009 los espías estadounidenses interceptaron comunicaciones de alto secreto del entonces presidente ruso, Dmitri Medvédev, durante su visita a Londres.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/97550-gobierno-britanico-espiar-politicos-g20

  2. ONU: Niños palestinos fueron torturados y usados como escudos por parte de Israel 20 jun 2013 | “los niños palestinos arrestados por la Policía y los militares (israelíes) son sometidos sistemáticamente a un tratamiento degradante y a menudo a actos de tortura, son interrogados en hebreo, una lengua que no entienden, y firman confesiones en hebreo para poder ser liberados”, sostuvo el comité en el informe.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/97912-onu-ninos-palestinos-tortura-israel

  3. Lo confiesa Blair en persona: Siria es como Irak en el 2002.17 de junio de 2013 — No hay nada como que el mismo diablo confiese sus pecados y Tony Blair lo hizo con respecto al conflicto en Siria.

    “La gente ya no va a aceptar que un minoría gobierne el país sin que la mayoría tenga derecho a decidir” le dijo al diario The Times en entrevista, según el informe del 14 de junio en ITV de Gran Bretaña. “Son exactamente los argumentos que ya tuvimos sobre Irak”

    http://spanish.larouchepac.com/node/19712

    DIOS LO BENDIGA DEZPIERTA. ATTE., CHICHO 2013

    • Mil gracias amigo CHICHO2.013. Como dice la noticia, cuando el diablo expone sus estrategias… es porque la partida ya está decidida y la jugada está en jaque al rey sin posibilidad de escape. Está todo decidido, y a Al Assad más le valdría poner pies en polvorosa… si no, acabará como su compadre Saddam.

      Que Dios te bendiga.

  4. Brzezinski: “Los rebeldes son más hostiles para nosotros que Al Assad”
    29 jun 2013 | En relación a las políticas de la administración Obama con respecto a Siria, el exasesor aseguró que es necesario hacerse preguntas como: “¿Por qué decidimos de repente que había que desestabilizar a Siria y derrocar a su Gobierno? ¿Le han explicado esto alguna vez al pueblo americano? Más tarde, en la última parte del 2012, especialmente después de las elecciones, la tendencia del conflicto de alguna forma se volvió contra los rebeldes. Y es evidente que los rebeldes no son todos tan ‘democráticos’. Por lo que toda esta política comienza a ser reconsiderada”.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/98760-brzezinski-rebeldes-siria-guerra

    DIOS CUIDE A LOS SIRIOS . ATTE., CHICHO

  5. En declaraciones a la Televisión Nacional Siria, Basel Mohamed Al Ali, miembro del Frente Al Nusra, reconoció haber recibido ayuda de las autoridades de Israel a través del Golán para perpetrar varios atentados en territorio sirio. 28 jun 2013
    Anteriormente medios palestinos informaron que aviones israelíes transportaron a territorio turco un cargamento de armas avanzadas para apoyar a los grupos terroristas que operan en Siria contra el Gobierno de Bashar Al Assad.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/98702-siria-oposicion-conflicto-israel

    DIOS LO BENDIGA DEZPIERTA ATTE., CHICHO 2013

  6. Assad tras el derrocamiento de Morsi: “Cayó el islam político”
    3 jul 2013 “En cualquier parte del mundo, el que utiliza la religión con fines políticos o para beneficiar a unos y no a otros, caerá”, dijo Assad.”No se puede engañar a todos siempre, y mucho menos al pueblo egipcio que tiene una civilización de miles de años de antigüedad y que defienden un claro pensamiento nacionalista árabe”, añadió.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/99127-assad-morsi-islam-egipto-siria

    ATTE., CHICHO

  7. Al día de hoy en China continental, toda la comida está envenenada y todo lo que importa está infectado. Incluso los ríos, pozos y aguas subterráneas, todo ha sido contaminado. Niñas se convierten en la “mercadería especial” de los chinos poderosos- Los privilegios de los funcionarios en China se convirtieron en algo común. Nadie se atreve a desafiar este sistema y a correr el riesgo de ser acusado de socavar la “estabilidad” y la “armonía”, pero muchos señalan que se alcanzó el extremo Por Yan Jiawei Lun, 1 Jul 2013

    http://www.lagranepoca.com/28612-ninas-se-convierten-mercaderia-especial-chinos-poderosos

    DIOS NOS LIBRE Y BENDIGA DEZPIERTA.

    ATTE., CHICHO2.013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.