Según un exministro de defensa canadiense: hay más de 20 especies alienígenas y conviven con nosotros

<iframe width=”640″ height=”360″ src=”http://www.youtube.com/embed/YfCbcGxi2FE” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Visto en: Periodismo Alternativo

Nota dezpierta: Una vez más toca hablar del proyecto Blue Beam (Rayo Azul). Existe un claro interés por parte de los agentes de la Nueva Era de que se divulgue toda la información referente al fenómeno OVNI para poder así entrar en una nueva etapa de consciencia.

Esta nueva etapa aceptaría que no estamos solos en el Universo y que con toda probabilidad los seres humanos provenimos de seres extraterrestres. Con esta información se conseguiría escapar de la encerrona a la que ha sido sometido el evolucionismo gracias a las evidencias científicas y al acorralamiento del Diseño Inteligente.

Como siempre ha ocurrido, si no puedes con tu enemigo, únete a él. Así que la ciencia, para dar una explicación coherente a la evolución dirigida o a un diseñador distinto al azar, adoptará la idea de que fueron los extraterrestres los que nos crearon. Una vez más, Dios será dejado aparte.

Pero debemos tener claro que no podemos negar que el universo esté lleno de vida. En primer lugar porque no lo sabemos y en segundo lugar porque Dios, como Creador, podría no haberse limitado a crear el planeta tierra.

Pero debemos reconocer que tanto Dios como los ángeles (caídos y no caídos) son seres extraterrestres porque su origen (en el caso de los ángeles) no habría estado circunscrito a la tierra y porque su naturaleza nos es totalmente desconocida.

No debemos, bajo ningún concepto, alarmarnos en el caso de que pudiera divulgarse información sobre contacto extraterrestre, pero sí debemos tener claro que cualquier contracto que no tuviera por objeto dar gloria y honra a Dios, sería un engaño demoniaco.

Jesús vuelve pronto, el fin esta cerca y Satanás anda como león rugiente viendo a quién puede devorar, porque sabe que se le acaba el tiempo. Leamos la Biblia y oremos porque necesitamos más que nunca la dirección de nuestro Dios.

14 pensamientos en “Según un exministro de defensa canadiense: hay más de 20 especies alienígenas y conviven con nosotros

  1. Blue Beam (Rayo Azul)

    Gracias por la traducción DeZpierta!!!!! ; )
    Quienes son los Anak?, los gigantes que se cruzaron con mujeres y dieron hijos etc. Genesis 6. no eran valerosos, eran muy malos en ingles es nefilin de nephal Fall, fallados, caidos los que bajaron de ORION . Job habla tambien de Orión. y en Judas 1 explica. Eso desean imponer que son nuestros padres dioses, pero necesitan unificar creencias.y dejar a Nuestro Creador y Señor Todopoderoso como algo insignificante o un simple maestro ascendido. O sea uno más de la lista.

    Las Escrituras son claras No hubo antes, ni habrá nunca más.
    Primero y último. Apocalipsis 22:13
    Principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. Apocalipsis 1:8

    -BENDICIONES-

    • Alcyra y a TODOS, cuando en la Biblia se describe el hecho de que los Hijos de Dios se unieron con los Hijos de los Hombres y nacieron Gigantes, se refiere a la época antediluviana donde TODOS ÉRAN GIGANTES, pero existían dos grupos bien diferenciados, los seguidores de Dios Padre y los Humanos que no querian saber nada de Dios Padre y fueron influenciados por satanás. Pero cada vez fueron quedando menos seguidores y fieles a Dios Padre precisamente por ´´esas uniones´´ hasta la época de Noé y su familia que fuerón los únicos que todavia le seguian y entonces Dios Padre tuvo que actuar con el diluvio sino no hubiese podido venir Cristo su hijo.
      IGUAL ESTÁ OCURRIENDO AHORA
      Génesis 6:
      1 Y ACAECIO que, cuando comenzaron los hombres á multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, 2 Viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomáronse mujeres, escogiendo entre todas. 3 Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne: mas serán sus días ciento y veinte años. 4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que entraron los hijos de Dios á las hijas de los hombres, y les engendraron hijos: éstos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de nombre. 5 Y vió Jehová que la malicia de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal. 6 Y arrepintióse Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y pesóle en su corazón. 7 Y dijo Jehová: Raeré los hombres que he criado de sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo: porque me arrepiento de haberlos hecho. 8 Empero Noé halló gracia en los ojos de Jehová. 9 Estas son las generaciones de Noé: Noé, varón justo, perfecto fué en sus generaciones; con Dios caminó Noé. 10 Y engendró Noé tres hijos: á Sem, á Châm, y á Japhet. 11 Y corrompióse la tierra delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia. 12 Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra. 13 Y dijo Dios á Noé: El fin de toda carne ha venido delante de mí; porque la tierra está llena de violencia á causa de ellos; y he aquí que yo los destruiré con la tierra. 14 Hazte un arca de madera de Gopher: harás aposentos en el arca y la embetunarás con brea por dentro y por fuera.
      Bendiciones, y saludos a tod@s.

      • GUAL ESTÁ OCURRIENDO AHORA
        Génesis 6:

        Es correctos la Biblia dice varones o ombres valientes o jigantes . Luegos mis congregaciones multilingualis descubrieron otras cosas. A este Noe le nace un hijo pervertido y de ahi parte unas gentes depravadas, o seas empieza otra vez la contaminación sexual hombres demonios con mujeres y pasa que esta gentes son de Orión eso significa nefilin y significa gijantes.carones de renombre etc, lo dejan pequenito para que no nos avivemos.Y no ponen el libro de enock para que no asociemos la verdad.

        Mezcla de razas y para que nazca un bebe debe haber union sexual excepto caso de Nuestro Señor Todopoderoso.Unico porque debía ser perfecto tanto de cuerpo, como era Su Espírtu.De lo contrario no podía vencerlos a los ángeles caídos (extraterrestres porque no viven en la tierra) Primero porque todos los que vinieron antes que El Señor, eran robadores y luego del Señor no habrá nadie más primero y último.Y Hoy Ya es Nuevamente como en Genesis El Creador Eterno y Salvador Todopoderoso.No dice la Biblia que hay razas que no debemos orar porque ya van a juicio eterno? Saliron de nosotros pero no son nuestros Dice el apostol Juan y hay pecados contra el Espíritu que no tienen perdón NUNCA.
        Son los hijos e hijas de los gijantes mas los gijantes sus dioses y padres etc. Esos el día del armajedón seran pasado el nunca jamas.Porque Nuestro Señor y su Poderoso Ejército celestial los aniquilaran a ellos y su orden mundial o tores de babel como en jenesis . Trizas.

        Te gusto el tigre durniendo? meace acordar a ti Gato.Los creentes rusos i sott, me ayudan a encontrar cosas dibertidas para regalarte. GraZiasmiaut I Bendiciones. : )

        Bendiciones, y saludos a tod@s.

        • Saludos hermanos y hermanas en la fé, me parece muy interesante la alusión que hace Alcira al libro de Enoc. Cuando comencé a investigar las diferentes traducciones y versiones de la Biblia, supongo que como muchos de vosotros, me topé con el libro de Enoc entre otros. De todos los apócrifos es el único que he leído, y personalmente me parece un libro inspirado que debería formar parte de la Biblia. A mi me ayudó mucho a comprender el tema de los ángeles caídos y cómo se fueron mezclando con las mujeres humanas. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de esto Dezpierta y demás compañeros. Pensais que el libro de Enoc es inspirado por Dios y que debería formar parte de la Biblia? Si es así porqué no forma parte de ella? Tengo el convencimiento de que si la Biblia sigue existiendo despues de varios milenios, inquisiciones… es porque nuestro Dios la ha protegido de manera sobrenatural, porque es nuestro legado, la única manera de conocerle y que no muramos por falta de conocimiento, como nuestro mismo Padre dijo acerca de algunos de Israel. Entonces porqué Dios no ha protegido el libro de Enoc? será que aunque no contradice ninguna doctrina realmente no es inspirado? Qué pensais?. Bendiciones.

          • Saludos hermanos y hermanas en la fé, y saludos Nadie Especial

            ha podido entenderme ??? ; ) cosa que no es facil.

            Qué pienso? lo que sé.

            Mucho espanoles que analizaron todos los texto, han visto TODO, por esa razón todos los libros estan disponibles para los buscadores. Hay libros deleznables como algunos apocrifos que sinceramente con los evangelios que tenemos para os que desen aprender la letra pueden .

            Tienes el de los patriarcas que es muy bonito como tambien bien completos todos los textos relacionados a la Sabiduría que no es otra cosa más que el Espiritu del Creador Todopoderoso.

            Completa en detalle lo que debemos si es que deseamos el cierre de lo que debemos hacer el Libro del Apocalipsis dónde no queda dudas de NADA.

            Conociendo El Señor los corazones y mentes de los hombres, y las mujeres, y su necesidad de reinterpetar o adaptar a su modo, por lo que sea, ese libro es para SIEMPRE Y PARA TODOS los personas que vivimos en este planeta.-

            Enoc falta, pero el apostol Judas hace mención clara que quien leyo a Enoc entiende que hubo mezcla de razas malas con mujeres. Los hijos de los ángeles caídos.
            Por eso el Señor da a todos la posibilidad de ARREPENTIRNOS y aceptarlo amarlo y hacer sus enseñanzas, sabiendo que esa esencia o raza, nunca cambiara, pero aun asi da la posibilidad de arrepentimiento y los personas ahi se curan se salvan y viven bien en esta vida y la proxima Nuevos Cielos y Tierra.AlaluYah! y Bendiciones!

  2. JAJAJA, chicos, sois la leche, que buen rato estoy pasando. Paranoicos contra conspiranoicos, ya es la pera!. Gracias por el buen rato!
    :-) :-) :-)

  3. Qué buenísimos es poder alegrar a las masas hambrientas del saber de los creentes! Nosotros señor ARRIERR no estamos contra nadie.

    En todo caso elos estan contra nosotros.I de nada :):):) , nos gusta hacer felices a las gentes! y regrese cuando su curiosidad y aburrimiento se lo permita, porque en este mundo señor hasta desean hacer a los Gatos presidentes.

    http://es.sott.net/article/21330-Postulan-al-gato-Morris-para-ser-alcalde-y-acabar-con-las-ratas-que-abundan-la-politica

    Pero Gato cuaseice Gato solamente tenemos uno y que Gato! -BENDICIONES-

  4. Gracias por tu respuesta Alcira. Es cierto que algunos autores de los libros de la Biblia hacen alusión a otros libros que no forman parte de esta, y aunque con los libros que forman la Biblia es suficiente para conocer el carácter de Dios, las enseñanzas y sufrimiento de Jesucristo por todos nosotros y el camino de vida que debemos llevar, los demás libros a los que se hace alusión ayudan a comprender algunas circunstancias y complementan de forma mas extensa determinados episodios de la historia. Bendiciones.

    • Gracias Especial tus palabras dan Paz, y no es facil en estos tiempo ser así. No se si sabia (porque mis companeros sí pero descansann) que estoy estudiando otras cosas hando con los reyes que visitaron a María ahora, y Paz es muy bonita porque es completa, recuerda que uno regalo oro????? , espiritualmente dice mucho en principio es Paz y Luz.

      Ahora estoi con my casa porque se fueron las visitas I tengo que mudarme para dejar a la nina trancuila. Me areglaron los enchufes que me rompen cuando vienen. I como cocino se mejuntaba el lavarropas la batidoras con el orno! Gracias porlerme Especial, mas luego regreso porque hay nota mui lindas de DeZpierta. : ) -Bendiciones-

      • Gracias a tí, a Dezpierta y a los demás compañeros, sois de gran ayuda. Ahora estoy centrada en la lectura y estudio de la Biblia, pero lo tendré en cuenta para más adelante.
        Mateo 11,28. Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar.
        Bendiciones.

        • Gracias companera y era Nadia Especiala, perdón! pero tenias niKchS neutro. Estoy viendo el post de DeZpierta de ADN, que bueno sería conocer la opinión del Sr.O. Carlos) I de Jorge tambien porque saben mucho de las ciencias. SaLUdos.Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.