Sectas satánicas en Valencia (España): Yo adoré el diablo

En el canal misteriotv de Teo Plaza hay dos reportajes que vinculan a sectas satánicas y/o luciferinas con numerosos crímenes rituales cometidos en el levante español. Los adeptos de estas sectas eligen a niños, adolescentes y parece ser que existen muchos personajes importantes de las altas esferas de la política, los negocios, etc. Un periodista que se penetró en estos grupos y que ha decidido contar los entresijos de su experiencia personal dentro de estas sectas, asegura que está amenazado y que a pesar de cambiar de identidad y de lugar de residencia, conseguían averiguar su paradero y su nueva identidad, puesto que  los miembros de estas sectas satánicas o luciferinas están infiltrados en la administraciones públicas lo que permite identificar con facilidad a traidores o delatores.

Visto en: lasmonedasdejudas

6 pensamientos en “Sectas satánicas en Valencia (España): Yo adoré el diablo

  1. LOS Bailey, H.P. Blavatsky, LAS maestras de lucifer.PAZ Y SEGURIDAD.
    por un breve período de dos o tres años en los comienzos de 1920, cuando Alice y Foster Bailey comenzaron la publicación de los libros bajo su nombre, denominaron a su editorial en ciernes “Editorial Lucifer”. En 1925 se cambió el nombre por el de Ediciones Lucis que ha permanecido desde entonces. Tanto la palabra Lucifer como Lucis proceden de la misma raíz latina lucis, que significa luz. No conocemos las razones de los Bailey para la elección del nombre original, pero podemos suponer que ellos, como la gran maestra H.P. Blavatsky, a quién tanto respetaban, trataron de obtener una profunda comprensión del sacrificio hecho por Lucifer.

    http://www.lucistrust.org/es/arcane_school/talks_and_articles/the_esoteric_meaning_of_lucifer

    21 de setiembre es el día de la paz y seguridad del sacrificio lucifer, dios de este mundo = Lucifer trust.
    ——————————————————————————————–

    Líbranos del mal Señor, porque tuyo es el Reino el Poder y la Gloria por todos los siglos Amén. MATEO 6.
    —————————————————————————————

    • Excelente Gabriel, todo lo que necesita la iglesia de lusifer es cooptar personas inocentes y la verdad de esta gente “escuela de teosofía satanica de lus y amor por un inicuo angel caido ” debe ser claramente expuesta porque estamos llamados a elegir y hay dos opciones. La inmortalidad no es para todos y eso nunca lo explican, lusifer el diablo o satanas solamente da muerte, presente y futura. La Vida y la Vida Eterna solamente la da Nuestro Señor, único camino al Padre.Indivisibles Eternos, desde el génesis al Apocalipsis.Esta es la causa que te dije en agosto es hora de explicar bien TODO. Gracias DeZpierta, qué el Señor los guarde, Bendiga y los cuide mucho.

  2. Gracias

    Me parecen interesantes estos dos libros:

    LAS SECTAS DESTRUCTIVAS Y DEMONÍACAS EN ESPAÑA, de Carlos Longarela: http://www.prolades.com/cra/adobe/sectas-sr.pdf

    PASEO POR EL INTERIOR DE LAS SECTAS, de Guzmán Marín:
    http://virtualismo.es/paseosectas/index.html
    o
    http://dc129.4shared.com/doc/ODZ0Wugk/preview.html
    o
    http://www.mercaba.org/ARTICULOS/S/sectas%20religiosas.pdf

    Acá tenéis enlaces a 4 páginas interesantes de REDUNE (Asociación para la prevención de la manipulación sectaria). Están tomados de un buen archivo de internet, ya que el sitio web de la asociación ahora está prácticamente inactivo:
    https://web.archive.org/web/20120727101200/http://www.redune.org/grupos.html
    https://web.archive.org/web/20130124063250/http://www.redune.org/guia.html
    https://web.archive.org/web/20120317230445/http://www.redune.org/testimonios.html
    https://web.archive.org/web/20120926014119/http://www.redune.org/enlaces.html

  3. Gracias
    Cuarta bestia, cuarto reino Daniel 2 y 7
    Y el cuarto reino será fuerte como hierro; y como el hierro desmenuza y doma todas las cosas, y como el hierro que quebranta todas estas cosas, desmenuzará y quebrantará. Y lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero, y en parte de hierro, el reino será diviso; y habrá en él algo de fortaleza de hierro, de la manera que viste el hierro mezclado con el tiesto de barro. Y los dedos de los pies en parte de hierro, y en parte de barro cocido, en parte el reino será fuerte, y en parte será frágil. En cuanto a aquello que viste, el hierro mezclado con tiesto de barro, se mezclarán con simiente humana, mas no se pegarán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el tiesto. Y en los días de estos reyes…
    http://www.fantompowa.info/koestlerindex.htm
    Apocalipsis 2:9 y 3:9

  4. en esos videos sale el Antonio Toscano… ese no ha visto una secta satanica ni en comic jejejejejeje… madre mia que credibilidad!!

    El espia, Sicario, Investigador, descubridor de Niños robados, satanista… creo que es Superman tambien cuando duerme!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.