La crisis económica generará violencia

violenciaEl exvicepresidente del Gobierno y diputado socialista Alfonso Guerra está convencido de que ante las desigualdades sociales y salariales que ha traído consigo la crisis económica, “antes o después” la gente “va a reaccionar” y avisa de que esa reacción no va a ser “tan pacífica” como sería deseable.

Guerra sostiene que el mundo está “en el peor momento” como consecuencia del paso del capitalismo productivo al capitalismo financiero. En su opinión, se ha optado por despreciar “la industria y lo productivo” porque el intercambio de acciones “permite ganar mucho más dinero” y de ahí vienen todos los males actuales. “Ya no quieren tener que luchar con sindicatos, sólo quieren financieros y eso va a arruinar al mundo”.

Antes, explica, la diferencia salarial entre “el director y el peón” era de “uno a 25, a veces de 1 a 50, pero es que ahora está 1 a mil”. “Hoy hay muchos dirigentes de empresa que en un día ganan lo que su empleado en todo un año. No podemos estar así, no es posible, la gente, antes o después, va a reaccionar. Arriba la élite está teniendo unas fortunas obscenas. Esto no se puede sostener, en algún momento va a terminar, probablemente no tan pacíficamente como quisiéramos“.

Fuente: Libertad Digital

Nota dezpierta: Y eso es lo que la élite pretende: que les demos la excusa perfecta para demostrarnos lo necesitados que estamos de una guía moral, social y económica y que no somos más que una banda de vándalos desalmados que necesita ser aplacada de la forma que sea.

Mi consejo: No emplees la violencia bajo ningún concepto. Porque entonces estarás dándoles la razón. Mejor espera, porque la venganza es de Jesucristo.

Que Dios te bendiga.

3 pensamientos en “La crisis económica generará violencia

  1. Esperan la reaccion de la crisis que impusieron de forma planificada.
    ”Estamos al borde de una transformación global. Sólo se necesita la crisis correcta y la gente aceptará el Nuevo Orden Mundial” DAVID ROCKEFELLER.
    este sistema economico que se nos impone de coorporaciones y transnacionales, es decir el neoliberalismo, es solo un proceso, el proceso de apoderarse de todo.

    “Los dos grupos más modernos son el de los psicólogos, que trabajan bajo el mandato délfico, “Hombre conócete a ti mismo”, y el de los financistas, custodios de los medios con los cuales el hombre puede vivir en el plano físico. Ambos grupos, necesariamente y a pesar de aparentes divergencias y diferencias, son más sintéticos en sus aspectos básicos que cualesquiera de los otros. Un grupo se ocupa del género humano, de los distintos tipos de humanidad, del mecanismo empleado, de los impulsos y de las características del hombre y del propósito -aparente y oculto- de su ser. El otro dirige y ordena los medios en virtud de los cuales existe, controlando todo lo que puede convertirse en energía y constituyendo una dictadura sobre todos los medios de relación, comercio e intercambio. Controla la multiplicidad de objetos -formas que el hombre moderno considera esenciales para su modo de vivir. El dinero, como ya se ha dicho, sólo es energía o vitalidad cristalizada, lo que el estudiante oriental denomina energía pránica. Es una concreción de fuerza etérica. En consecuencia, es energía vital exteriorizada, y este tipo de energía está dirigido por el grupo financiero. Es el último grupo, desde el punto de vista cronológico, y su trabajo (debe recordarse) está definidamente planeado por la Jerarquía, produciendo efectos de gran alcance en la tierra.” Alice Bailey – Tratado sobre magia blanca (pag. 21-22)
    La jeraquía de la que habla en el texto Alice B., se trata de la jerarquía espiritual que guia a la humanidad para poder concretar el Plan (Nuevo Orden Mundial).
    Pablo la define en Efesios 6:12 como los principados, potestades,gobernadores de las tinieblas, huestes epirituales…

    Luego que logren instaurar la Dictadura en su totalidad, vendra el nuevo orden mundial y su espiritualidad totalmente exteriorizada, una especie de socialismo nueva era (en vez de la dictadura del proletariado, sera una espiritual), es decir la solucion a la “crisis”

    Estamos en los dolores de parto que hablo Jesus, en el desarrollo de los primeros sellos de apocalipsis… asi que ha perseverar y resistir. Bendiciones

    • Estamos en los dolores de parto que hablo Nuestro Señor cuando fue hombre, por única vez y en el desarrollo de los primeros sellos de apocalipsis… asi que ha perseverar y resistir con el Salvador Todopoderoso. Oraciones por nosotros, los nuestros y los que sufren. Bendiciones y gracias Guanchunflero, que capacidad de analisis, que mente ! lo felicito, encantada de conocerlo.

      Manana o cuando me llegue el milagros, te cuento DeZpierta! cuidennsenn mUcho!

  2. EE.UU.: Bomberos luchan contra un incendio que abrasa miles de hectáreas
    Publicado: 3 jun 2013 | al nordeste de Los Ángeles (California) ha cubierto más de 8.000 hectáreas. Hasta el momento han podido apagar solo el 20% del incendio, que comenzó el pasado jueves 30 de mayo cerca de una planta hidroeléctrica.

    http://actualidad.rt.com/galerias/actualidad/view/96330-fotos-eeuu-incendio-california?i=120027

    DIOS LOS BENDIGA. ATTE., CHICHO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.