6 pensamientos en “Asesinato religioso en Londres: Matando sin mancharse la ropa

  1. Muy bien, son tan chapuzas ( por que ya tienen a las masas dormidas del todo )

    Ojo la Fecha: 22 ( el tipico 11 ), pero: 22+5+2+0+1+3=33 , bingo: masonería-illuminatis-satanicos
    Ojo por que: el tornado provocado de Oklahoma, tiene su miga
    Recordemos el autoatentado de Boston: se produce en frente edificio nº 666
    Bien: atentado Oklahoma ( 19/4/1995 ) + 6606 días = 20/5/2013

    El autoatentado nuclear es inminente, seguramente en Junio: 1) A primeros de Junio, reunión Bildeberg en alemania. 2) 14 Junio elecciones Irán.
    3) Operation BlackJack, the telegraph: 22/6/, donde aparece la ciudad de Boston, como inicio de los acontecimientos. Ahora estan manteniendo a la población USA en continuo estado de shock, para darles la puntilla con el autoatentado nuclear, declarando la ley marcial e iniciando la fase final para el gobierno mundial del anticristo
    Corren rumores de que la fecha podría ser el 22/6/2013, 11/9/2001 + 11 años, 9 meses y 11 días = 22/6/2013 ( 173 día del año, suma 11 ), y quedan 192, ( 9+2 = 11. segundo y final 11s nuclear Uranio elemento 92 )

    “On the day of the Boston Bombings, an expensive new sci-fi TV program called “Defiance”, was launched.”
    “Episode two (4/22/2013) has nuclear terrorism and martial law themes, like Jericho (2006-8), Operation Blackjack (2009), and much recent “fiction”.”
    “The date 6/22 (22/6) often appears in this fiction, and in the second episode of Defiance, “GES 226” is prominently shown at 35 minutes in (left-click to enlarge):-”
    “G = 7 E = 5 S = 19. GES = 7 5 19. 7+5+19 = 31.
    GES 226 = 31/22/6 = reversed 6/22/13.
    From 9/11/01 to 6/22/13 = 11y 9m 11d.”

    http://johnkimber.wordpress.com/

    Saludos, hermano

  2. El servicio de inteligencia británica MI6 23 may 2013 sobornó a altos mandos militares españoles, entre otras autoridades, para tratar de evitar que España participara en la Segunda Guerra Mundial, según reflejan documentos secretos desclasificados este jueves.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/95318-mi6-sobornar-espana-guerra-mundial

    QUE HABRAN LA GUERRA COLONIAL DE MALVINAS, SERÁ MUY SALUDABLE CONOCER LA VERDAD.

    DIOS LOS BENDIGA . ATTE, CHICHO.

  3. El presidente del Parlamento de Irak dice que el país “avanza hacia el abismo”
    El presidente del Parlamento de Irak, Osama al Nujaifi, ha expresado este miércoles su preocupación por lo que ha descrito como “un avance hacia el abismo” del país, al tiempo que ha abogado por recolocar el proceso político “en el buen camino”, según ha informado la agencia iraquí de noticias NINA.

    Las declaraciones de Al Nujaifi han trascendido tras la reunión que ha mantenido durante la jornada con el presidente de la región semiautónoma del Kurdistán, Masud Barzani, quien ha expresado su “preocupación” por “el aumento de los desacuerdos”, así como por “el deterioro de la situación política y de seguridad”.

    “Hace un año advertimos de lo que está ocurriendo ahora y ya dijimos que la situación avanzaría hacia una situación de más tensión y autocracia”, ha dicho Barzani. “Todos estos problemas han sido causados por las violaciones de la Constitución y los desacuerdos en el principio de amistad”, ha recalcado.

    El martes, Al Nujaifi criticó duramente al primer ministro, Nuri al Maliki, y le acusó de “ignorar de forma persistente el derramamiento de sangre de los iraquíes” y de “divertirse fomentando crisis”.

    “Desearíamos que Al Maliki abriera los casos que está aplazando y que no instigue la violación de la Constitución y las leyes”, espetó Al Nujaifi durante una rueda de prensa celebrada en el Parlamento.

    En este sentido, valoró la no comparecencia de Al Maliki a la sesión parlamentaria especial celebrada durante la jornada para analizar la crisis política que atraviesa el país como “una violación de la Constitución”.

    Al Nujaifi, que pertenece a la rama suní del Islam, ha sido uno de los altos cargos iraquíes más críticos con la actuación al frente del Gobierno de Al Maliki.

    La situación política ha deteriorado en el país árabe tras el viaje del presidente, Jalal Talabani, a Alemania para recibir tratamiento médico tras sufrir un infarto en diciembre.

    En respuesta a las mismas, Al Maliki ha advertido que no tolerará de forma indefinida las manifestaciones contra el Gobierno. Sin embargo, hizo en enero una concesión a las demandas populares al comprometerse a liberar a varias mujeres que se encuentran encarceladas en el país.

    Las tensiones se incrementaron en abril tras el asalto militar contra un campamento de protesta en la ciudad de Hawiya que saldó con 53 muertos y 110 heridos. En los días siguientes, residentes de varias localidades predominantemente suníes anunciaron la formación de “fuerzas militares” para responder a las operaciones.

    El balance provisional de la violencia sectaria elaborado por el Centro de Recuento de Irak señala que 1.365 personas han muerto en los enfrentamientos desde marzo de 2013
    .http://www.europapress.es/internacional/noticia-presidente-parlamento-irak-dice-pais-avanza-abismo-20130523084825.html

  4. No olviden el hacer bien y el compartir cosas con otros, porque dichos sacrificios le son de mucho agrado a Dios (Heb. 13:16).
    Cuando dedicamos nuestra vida a Jehová, lo hicimos sin reservas; le prometimos ponerlo a él en primer lugar al enfrentarnos a cualquier situación (Heb. 10:7). Sin duda hemos visto que si nos esforzamos por determinar qué desea Dios que hagamos en cada situación y luego lo llevamos a la práctica, los resultados son siempre excelentes (Isa. 48:17, 18). Por tanto, es vital no establecer ningún vínculo o relación que pueda llevarnos a estar contaminados a su vista (Isa. 2:4; Rev. 18:4). Tampoco debemos recrear la mirada en nada que sea sucio o inmoral, ni dejar que la mente se entregue a fantasías inmundas (Col. 3:5, 6). Jehová acepta como sacrificios todas las acciones que realizamos para obedecer su voluntad o ayudar a los demás. Así demostramos que somos verdaderos discípulos de Jesús (Juan 13:34, 35; Col. 1:10). w12 15/1 4:7-9

    • No olviden el hacer bien y el compartir cosas con otros, porque dichos sacrificios le son de mucho agrado a Nuestro Señor Todopoderoso(Heb. 13:16).

      Bien Rafa! No pude vinir ayer porque se me actualizó el progrma y demora en ponerse a tono, (entiendo mui poco de informática) además estuve haciendo tortas y me salieron la mitad crudas. ( aveces se me pasan , otras me falta en fins! Pobrecitos los ninos (I yo!)) , con lo que comen I desordenan!

      Feliz séptimo dya, qué pasen bien en familyah.
      SalUd y SalUdos El lunes volvemos a encontrarnos companeros, amigos (I Gato????) Si el Señor así lo desea. Gracias, I -BENDICIONES-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.