La falsa humildad de Francisco I de Roma

papa-niega-exorcismo-644x362-672xXx80En las imágenes que han dado pie a la polémica se ve al papa Francisco rezando, con las manos colocadas sobre la frente de un niño enfermo, que abre al mismo tiempo la boca. Ocurrió el domingo de Pentecostés en la plaza de San Pedro e, inmediatamente, la televisión de los obispos italianos, TV2000, anunció que se trataba de una “plegaria de liberación del demonio”.

El portavoz del Vaticano ha tenido que salir a la palestra para desmentirlo: “El santo padre no ha realizado ningún exorcismo, sino que, como hace frecuentemente con las personas enfermas y que sufren, rezó por alguien que le había sido presentado”, ha dicho Federico Lombardi. El director de TV2000, Dino Boffo, ha rectificado y pedido disculpas públicamente al papa.

En la plaza de San Pedro, la idea de un papa luchando contra el demonio provoca reacciones diversas: “Eso del exorcismo es una locura. No creo en esas cosas”, dice un turista estadounidense. “Pienso que en el mundo existe el bien y el mal, y que el bien necesita ser ayudado. Por eso el papa hizo eso. Es razonable”, opina otro hombre.

TV2000 preparaban incluso un programa especial titulado: “La batalla del papa Francisco contra el diablo y sus seducciones”.

Fuente: http://es.euronews.com

Nota dezpierta: Maravillado el mundo por la sencillez y humildad del nuevo papa, andan a la espera de cualquier acción que les siga confirmando que este papa no es como los demás y no sólo eso, sino que además tiene poder para sanar y echar demonios, por tanto indiscutiblemente debiera tener el beneplácito de Dios y la ayuda del Espíritu Santo.

Casualmente, el día que conmemora el Pentecostés, ese día en el que el Espíritu Santo se posó sobre las cabezas de los discípulos para capacitarlos para la predicación del Evangelio, Francisco I muestra uno de los dones que otorga el Consolador.

Y una vez más, haciendo gala de una humildad que ya huele, el Vaticano pretende hacer como que le quita hierro al asunto y califica el hecho como una simple oración en vez de un exorcismo.

No olvidemos que quienes extienden el rumor del exorcismo son los obispos italianos por medio de su canal de televisión. ¿A quién rinden cuentas los obispos? Al Vaticano. Y, como si de un ejército se tratara (que lo es), nadie da un paso sin que el Vaticano haya dado el visto bueno.

Ese pobre niño enfermo no estaba allí por casualidad, seguramente había un protocolo y una planificación, porque además es un sacerdote católico el que lo acompaña y lo “presenta” al papa.

Una vez más, la falsa humildad de Francisco I consigue su propósito: otorgar poder y humildad al pontífice de manera aparentemente inocente y velada.

“Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios. 

Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá. Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?

Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces. Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.” (Mateo 12: 24-28)

Así que lo que pretenden que pensemos es que si el papa echa fuera demonios, por este principio explicado por Jesús, no es un aliado de Satanás sino que el Espíritu de Dios está en él.

El Gran Engaño está a las puertas. Jesús vuelve pronto.

9 pensamientos en “La falsa humildad de Francisco I de Roma

  1. Bergoglio…Satanás en persona.

    200 millones de cristianos asesinados por el Vaticano en 2000 años, nos da un promedio bajo, supongo que este Jesuita que representa a la organización mas mafiosa, asesina y corrupta dentro del centro mas satánico de la tierra, va a hacer los esfuerzos necesarios para aumentar el porcentaje.

    Les dejo un bonito video:

    http://www.youtube.com/watch?v=nigy_RH2koQ&feature=player_embedded

    Espero que lo disfruten.

    • Amigo como puede ser posible que durante 2000 años la iglesia catolica haya matado tantos cristianos? A quien mato la iglesia era a quien no creia en cristo en ese entonces el que creia en cristo era catolico se requiere mucho estudio como pueden dudar de la unica iglesia que fundo cristo vivo sea tan atacada mi iglesia es cristiana catolico solo significa que es una iglesia UNIVERSAL la primer iglesia protestante fue la luterana fundada por martin lutero en 1500 utilizando una biblia que el mismo modifico a su traduccion al Aleman saco 7 libros del antiguo testamento quizo hacerlo tambien en el nuevo pero su misma iglesia se lo prohibio, como se puede confiar de una biblia modificada??? Sobre lo que han echo sacerdotes (violaciones,homicidios) jesus dijo en una sinagoga escuchen a estos q son sucesores de abram de moises mas no tomen sus vidas como ejemplo ya que son mas pecadores que cualquier otro, tambien dijo jesus en Juan-6 del 48 en adelante que su cuerpo era verdadero alimento su sangre verdadera bebida miles lo abandonaron solo quedaron 12 jesus no trato de convenser a nadie que se quede, no cambio lo que dijo mejor voltio a ver a los 12 les dijo que si querian irse tambien lo hicieran Pedro respondio que a donde hirian si solo el les daba vida eterna, dejemosnos de cosas la iglesia catolica es la que.fundo pedro por orden de jesus y dijo tu eres pedro(piedra) sobre ti edificare mi iglesia te dare las llavez del cielo y el infierno no prevalesera sobre ella todo lo que ates en la tierra quedara atado en el cielo, lo que desates en la tierra quedara desatado en el cielo
      si tu me dices que la iglesia catolica esta mas me dices que dios,jesus y el espiritu santo se equivocaron no existe en la. biblia ni una palabra que desmienta la exelencia doctrina de la santa iglesia catolica de la

  2. . Boy Scouts de EE.UU. admitirán a homosexuales en su organización Un fallo del Tribunal Supremo de Justicia de Estados Unidos en 2000 había favorecido a la organización de prohibir la entrada a homosexuales pero con ello, dismuyeron los miembros y patrocinadores corporativos debido a su postura homófoba. El Consejo Nacional de los Boy Scouts de Estados Unidos aprobó este jueves eliminar de sus estatutos una norma con 103 años de existencia que impedía a los jóvenes homosexuales ser miembros de la organización, aunque estará vigente para los adultos encargados de dirigir a los niños.

    Más del 60 por ciento de los mil 400 miembros que se reunieron este jueves en Grapevine, Texas (sur), para votar , apoyó el cambio de política.

    La organización ya había retrasado su decisión en febrero porque los miembros no llegaban a un acuerdo. Sin embargo, en esta enmienda a la norma expresaron que “no se le puede negar a ningún joven participar en los Boy Scouts de Estados Unidos sobre la base de su orientación o preferencia sexual”.

    Un fallo del Tribunal Supremo de Justicia de Estados Unidos en 2000 había favorecido a la organización de prohibir la entrada a homosexuales pero con ello, disminuyeron los miembros y patrocinadores corporativos debido a su postura homófoba.

    El presidente de los scouts, Wayne Perry, dijo que “los padres, los adultos y los adolescentes en la comunidad Scouting tienden a coincidir en que a la juventud no se le deben negar los beneficios de la exploración. La resolución no trata de adultos, trata de lo que es mejor para los jóvenes”.

    En contraparte, grupos conservadores y organizaciones religiosas replicaron el mensaje diciendo que esta decisión no va en consonancia con la moral de la centenaria organización de los Boy Scouts.

    Por la anterior política homófoba, el número de miembros se redujo en casi un tercio desde 1999 y ahora 2.7 millones de personas forman parte de la organización a nivel nacional. La norma entrará en vigor a partir del 01 de enero de 2014.http://www.telesurtv.net/articulos/2013/05/23/boy-scouts-de-estados-unidos-admitiran-a-homosexuales-en-su-organizacion-139

  3. Francisco es ¡el 8º rey!

    La Bestia ficticia que sube del mar de Ap.13:1 tiene 7 cabezas que representan a los 7 papas (los 7 reyes), los cuales todos dejaron de reinar. Ahora está reinando un octavo que no es ninguno de los siete, porque Francisco no es la sexta cabeza que ya reinó anteriormente.

    El papa Francisco, Satanás en persona, se interpuso entre Benedicto XVI y Juan Pablo II para que muchísimas personas pierdan fe en la profecía de los siete papas. Sin embargo esta profecía se está cumpliendo al pie de la letra.

    Mi nuevo video “Francisco es Satanás en persona” es la PIEZA que faltaba para COMPLETAR este gran ROMPECABEZAS.

    .

    Dios me da su Sabiduría DE A POCO:
    “Mi enseñanza caerá como la lluvia,
    mi discurso será como el rocío,
    como llovizna sobre la hierba,
    como gotas de agua sobre el pasto.”(Deuteronomio 32:2)

    Marcelo Cuadras

    • Marcelo Cuadras, gracias y creo que he visto trabajos tuyos hace algún tiempo, y el sitio no lo conocía es precioso. Qué el Señor te guarde y Bendiga, tanto a ti como a tu familia.

  4. “Cuando él comenzare a tocar la trompeta, el misterio de Dios será consumado” (Revelaciones 10:7).Estuve leyendo tu artículo Marcelo Cuadras, muy bien explicado del Santísimo Espíritu del Todopoderoso.

    Y si te ayuda te agrego esto:
    El espíritu santo no es una persona no es un dios y no existe la trinidad. Correcto.
    Porque si hay tres personas hay tres Espíritus y la Escritura siempre dice UNO y Todopoderoso. Y si hay dos personas hay dos Espíritus . No es correcto.

    Y si hay una persona (monoteísmo) no hay HIJO Salvador.Y si hay muchas personas son los ángeles caídos o nefilim o los gigantes, así los definen tambien sean a lo dioses o sus descendencias (presentes hoy en nuestro planeta de la linea de una simiente raza de Noe = cam cham Ham Nimrod anak anaceos, etc. (hay dos hijos que dieron simientes buenas y diferentes post diluvio) Ninguna creatura crea nada hay servidores del Eterno o servidores de lucifer.Nunca criadores ni celestiales ni humanos.Solamente el Eterno es Creador.

    La trinidad misterica o satanica, es -hombre mujer (diospadremadre) hijo- (horus lucifer, un ojo etc) por eso se rechaza por el cristianismo protestante,— la trinidad –pero no se resuelve la TRIUNIDAD del Eterno que es presente en la Creación manifestada en la Escritura y además bien explicada hace 2000 años por su Hijo, y reforzada en el Libro del Apocalpsis Adora a DIOS, uno -PadreHijoEspíritu-. Espíritu Santo es UNO en unidad Padre Hijo.UNO indivisible y nunca tres dioses personas porque no fueron no son ni serán nunca personas o dioses.
    Esta es la base de la cual se inicia el camino de entendimiento, y es tan importante que es lo más dificil de comprender. Es UNO PLUral pero siempre es UN DIOS:

    Qué Nuestro Señor Todopoderoso que fue es y ha de ser para siempre, los guarde y los Bendiga. Gracias DeZpierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.