Jeff Hanneman: Satán me cubrió las espaldas

Jeff-Hanneman-Slayer-RIP-604x336

Nacido en 1964 en Los Angeles, el música llevaba un par de años alejado de los escenarios por sus problemas de salud, derivados de una fascitis necrotizante que podría haber contraido por la picadura de una araña.

Madrid. (EUROPA PRESS). – El guitarrista y miembro fundador de SlayerJeff Hanneman, ha fallecido este jueves en un hospital cercano a su casa en el sur de California, al que fue trasladado después de sufrir una insuficiencia hepática, ha informado la propia banda a través de las redes sociales.

Fuente: lavanguardia.com

14 de Diciembre de 2011

Ya lo contamos en su día. El guitarra de los legendarios thrashers Slayer contrajo el pasado enero Fascitis Necrotizante, una infección que corroe todas las capas de la piel y es altamente tóxica y peligrosa. Desde entonces ha estado en tratamiento, incluyendo varias operaciones, injertos de piel y rehabilitación. Tuvo que perderse todas las giras de la banda este año.

En una entrevista para la revista británica Clasic Rock dio los pormenores de esta desagradable aventura: “Estaba relajándome en la bañera tomándome una cerveza cuando noté que una araña me picaba en el brazo. Apenas fue nada, pero una hora después empecé a encontrarme mal. Camino al hospital, veía cómo mi piel se corroía ante mis ojos. Llegué a urgencias y menos mal que la enfermera supo enseguida de qué iba la cosa. Aunque es un algo muy inusual, hacía una hora había atendido otro caso similar. En aquel instante me separaba solo una hora de la muerte. El médico que me atendió es fan de Slayer y me dijo: ‘Primero te salvaré la vida, después el brazo y finalmente tu carrera”.

Hanneman pasó los dos siguientes meses en el hospital, donde le reemplazaron grandes fragmentos de piel y tejido muertos. Luego llegó la rehabilitación: “Tuve que reaprender a andar porque llevaba tumbado en la cama más de un mes y los injertos dolían muchísimo… es una de esas cosas sobre las que normalmente podría escribir una canción, pero todo salió bien al final. Satán me cubrió las espaldas”.

Fuente: mariskalrock.com

Nota dezpierta: Ay de aquellos que depositan su confianza en el Engañador y Homicida.

Muchos pueden decir que Dios es el que más defrauda a sus seguidores porque muchos le rezan y le oran, pero siguen estando enfermos y sus familiares y amigos mueren a pesar de toda la fe puesta en las oraciones. Pero hay una diferencia tremendamente grande: Dios no promete éxitos momentáneos y felicidad inmediata, Él nos promete una vida fructífera, pacífica y feliz y lo más importante es que nos promete una vida eterna colmada de bendiciones y felicidad, promesa que cumplirá con seguridad porque su Palabra es fiel.

Lamento muchísimo que haya personas que mueran confiando en la benevolencia y misericordia de Satanás. Demostradas han quedado las mentiras de Satanás y las consecuencias nefastas que conlleva seguirle y negociar con él.

No quiero decir que si hubiera sido cristiano, se habría curado, pero un estilo de vida más saludable que el del consumo de drogas, el alcohol, las orgías y las noches sin dormir, posiblemente le habrían dado más posibilidades en la lucha contra la enfermedad.

Que el Dios verdadero, el mismo que vino a morir para que nosotros pudiéramos llegar a ser salvos, os bendiga.

2 pensamientos en “Jeff Hanneman: Satán me cubrió las espaldas

  1. “satán me cubrió las espaldas” Pobre IGNORANTE aquel que confía en alguien que sólo puede conceder cosas pasajeras, y siempre vuelve a cobrar su precio!

  2. DeZpìerta, ni conocía esta historia. Gracias.

    Un companero te decía que tiene miedos, puedo decirle que nunca teman, sólo al Creador Eterno debemos respetar y amar, y cuando nos falta fortaleza o estamos con angustias y hasta tristes, Nuestro Señor nos AYUDA a pasar todos los momentos. Y luego estamos mejor siempre.Es muy importante estar juntos. Cuando me pasa me pego a los más fuerrtes /y que saben sumarr) y se me pasa todo. -Bendiciones-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.