El FBI afirma tener nueve cuerpos extraterrestres: Proyecto Blue Beam en marcha

Visto en: Nuevo orden mundial reptiliano

Nota dezpierta: Aquí viene el gran Engaño de todos los tiempos. El engaño por medio del cual Satanás engañará al mundo haciendo creer a las naciones que no fue Dios el que nos creó sino los extraterrestres, así que ellos serán nuestros dioses.

Como pudo ya ocurrir en los tiempos de Noé (¿la Antlántida?), también con los griegos, romanos y otros pueblos paganos, los seres humanos creían en una “raza” superior de seres a los que honraban y servían, puesto que creían que eran los originadores de todo lo que conocemos.

Si el FBI confirma que tiene, no ya nueve, sino un solo cuerpo extraterrestre, dan validez a la idea de que hay otros seres que no son humanos y que pueden interaccionar con nosotros.

Y hago hincapié en que desde este blog se apoya la idea de que Dios no se limitó a crear un sólo planeta habitado. Creemos que existen otros mundos habitados, pero que NO PUEDEN entrar en contacto con nosotros porque hemos sido puestos en cuarentena para evitar que la enfermedad del pecado se transmita por el universo. Posiblemente esos mundos fueron tentados y no cayeron en la trampa de Satanás.

Así que los únicos que pueden entrar en contacto con nosotros son los ángeles (caídos y no caídos) y Dios. ¿Qué propósito tendría que un ángel del bando de Dios se mostrara como un extraterrestre? Ninguno, porque su mayor motivación es dar honra a Dios y reconocerle como el Creador de todo.

Así que, si existe algún tipo de contacto extraterrestre que no tenga como propósito revelar a Dios como Creador Todopoderoso, estaremos teniéndolo con un demonio.

Estemos muy atentos porque Satanás intentará engañar incluso a los escogidos. Jesús vuelve muy pronto.

24 pensamientos en “El FBI afirma tener nueve cuerpos extraterrestres: Proyecto Blue Beam en marcha

  1. Como pudo ya ocurrir en los tiempos de Noé

    Ahí hay que estudiar y darle un sentido exacto porque este señor Noe que agradó al Creador tuvo tres hijos y uno de ellos da inicio a un linaje post diluvio.

    Los hombres y mujeres siguieron teniendo sexo con personas del linaje de lucifer y así es hasta hoy. Convivimos con ellos. Luego saldra a la vista, esas cosas deformes productos de laboratorios de las tinieblas que serán lo que se empiezan a analizar. Un angel no puede procrear con mujeres pero sí los hombres-demonios o de angeles extraterrestres o caidos.

    Eso es un DNA y hay otro que no recuerdo, contaminado o luciferiano. Y su dios padre desea un mundo unico en esta tierra y no lo tendran nunca jamas.

    Nuestro Señor Todopoderoso lo sabia y lo explica en sus parabolas, por eso nos alerto y nos enseña lo que deberemos hacer.

    En los tiempos finales seran tiempos dificiles pero de Gloria en nosotros los creyentes. Bien afirmados a Nuestro Señor y no deberemos temer.

    -BENDICIONES-.

  2. Amigo Dezpieta que tema mas complicado desde hace algun tiempo comprendo que los extraterrestres son angeles caidos pero siempre he estado con la duda de que en este mundo hay angeles puros tambien (no caidos) puestos por Dios para resguardarnos pero y si esos angeles los cuales existen diferentes grados mayores y menores Y si esas potestades son figuras irreconosibles por el ojo y la mente humana como lo describe ezequiel…? Serian extraterrestres tambien??

    Gracias

    • Romanos 11:4
      ¿qué le dice la respuesta del Señor Todopoderoso?

      He dejado para mí siete mil varones, que no han doblado las rodillas delante de Baal. (osseas probados y FUERTES)

      + los 144.000 (los nacidos de la hora) + los convertidos en el fin del los Tiempos.

      Le parece poco? . de nosotras no habla las Sagradas Escrituras, porque dice HOMBRES. Las mujeres somos companeras de los Hombres, es decir, varonas no VARONES, entiendes? .

      Y Ud., puede ser uno Manuel, si así lo desea y elige, . y deben ser MUCHOS, porque ellos, más los ángeles del Señor y el Señor Todopoderoso conforman el PODEROSO EJERCITO DEL FIN DE LOS TEMPOS. o va a mirar la apocalipsis por tv como el papa?

      -BENDICIONES- Estoy muiocupada.pero acompano donde me necesiten. Gracias hnos y hnas. , )

    • Todo lo que no proviene de la Tierra es extraterrestre, así que los ángeles (cualquiera sea su bando o su rango lo son). Lo que digo es que debemos llevar mucho cuidado porque sólo los caídos aparecerán para confundir, mientras que los no caídos aparecerán para dar gloria a Dios y podríamos identificarlos claramente como ángeles del Señor.

      Cuando un ángel aparece en la Biblia, ninguno de los testigos duda de su procedencia porque saben que viene de Dios y porque su mensaje es un mensaje que revela el carácter de Dios.

      También debemos llevar cuidado porque la Biblia nos advierte de que Satanás se hace pasar por ángel de luz (apariciones marianas, etc.) (2ª Corintios 11:14)

      Bendiciones.

  3. HAYYYYYY, POR ESO ES QUE NO NOS PRESTAN ATENCION, VOLVEMOS A LOS DOGMAS = RELIGIONES, ESTAS ACTUANDO COMO UN DESINFORMADOR.

    SI SIGUES POR ESE CAMINO, LA CAIDA SERA MAS FUERTE, COMO SIEMPRE POR DELANTE EL MIEDO DE QUE LA RELIGION PIERDA FUERZA POR EL TEMA EXTRATERRESTRE.. ESO ES FANATISMO RELIGIOSO

    SE SABE QUE LOS DEL NWO-ILUMINATI VAN A UTILIZAR EL PRETEXTO (BLUE BEAM) PARA CREAR SU ULTIMO ESCENARIO, CLARO SI LO PERMITIMOS, PERO ESA MANERA DE PENSAR RELIGIOSA, SE PRESTA PARA FALLAS..

    ALGO SI E ENTENDIDO, QUE JESUS PUDO HABER NACIDO HACE 2 MIL O 5 MIL AÑOS, NO LO SABEMOS POR LA BIBLIA A SIDO MODIFICADA..

    LO CIERTO ES QUE JESUS LO MENOS QUE QUERIA PARA LA RAZA HUMANA ERAN LOS DOGMAS Y PARADIGMAS, DE AHI NACEN LAS GUERRAS.

    ESTO ES ALGO DE EXPLICAR HASTA POR 2 SEMANAS LAS 24 HORAS DEL DIA..

    • PUDO HABER NACIDO HACE 2 MIL O 5 MIL AÑOS, NO LO SABEMOS POR LA BIBLIA A SIDO MODIFICADA..

      La Fecha la conocemos BIEN. y Y el Sr DeZpierta no es desinformador.

      Pueden hacer el esenario que deseen pero no SERÁN.Todo el Verdadero Evangelio del Reino se está enseñando. Hay personas que necesitan buscarle más patas al gato y otras que podemos encontrar al gato sin tantas patas.y custionamientos que llevan a nada encontrar.

      Sed felices eso desea Nuestro Señor Toopoderoso y hacer bien siempre. El día tiene 12 horas, y hay que caminar en la LUZ. Si esta en la LUZ cada noche debe dormir feliz Y DANDO GRACIAS POR EL DÍA, tenga lo que tenga, todo es por un BIEN -BENDICIONES-

    • No te entiendo bien. ¿Dices que la única guía fiable que Dios ha dejado al mundo ha sido modificada y que Jesús pudo haber nacido hace 5000 años?, ¿Y yo soy el desinformador?

      ¿Qué dogmas estoy promoviendo? No animo a que nadie tenga miedo, sino a que estemos atentos a los engaños que nos tienen preparados. No hay escapatoria, la profecía es clara y la única solución es la segunda venida del Mesías.

      Todo irá a peor hasta que Jesús vuelva. Si esto es un dogma, bendito dogma.

  4. lo que me alarmo mas es lo que dicen aqui en el foro por Diosssssssssssssssssss que hay mas planetas habitados quiero creer que fue un resbalon lo que dijiste o eres parte del nwo y desinforman muestrame un solo verso de la biblia que hable eso, la escritura es el mapa del ser humano y nuestra guia que decepcion….

    • ¿Crees que Dios, como Creador, puede limitarse a crear sólo un planeta habitado en un universo casi infinito? De todas formas, como he dicho, no podemos tener contacto con esos mundos por los motivos expuestos, así que no tengo certeza de que existan esos mundos (aunque tampoco la tengo de lo contrario).

      En Job 1:6-7 podemos leer: “Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás. Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella”.

      Podríamos intuir que si Dios pregunta a Satanás que dónde ha estado, es porque no sólo está este planeta habitado, porque no creo que exista otra motivación para el Engañador que la de engañar.

      Bendiciones.

  5. ¿Por qué siempre hemos de ser el pecado? Dices que el hombre debe estar en cuarentena porque somo el pecado per se!!! Es la idea mas egocentrista que he escuchado. El hombre es libre, el pecado sólo encadena nuestras almas, el pecado no existe.

    • Yo no he dicho que seamos el pecado, sino que estamos contaminados con el pecado. Considerando que mi argumento es que somos el único planeta que ha caído en la desobediencia ante el Creador y puede haber otros mundo que no han caído como nosotros, no considero la idea egocéntrica. No obstante, si Jesús vino a morir a este mundo para salvarnos, alguna importancia debemos tener para Él.

      Bendiciones.

  6. Pero brother… que video has puesto? no pierdas credibilidad hombre… además… la antartida.. existe jajajajajja mira cualquier mapa xDDDD si te refieres a la “Atlántida” exisitió y fue postdiluviana, posiblemente ubicada cerca de doñana… donde iba Jonás tras desobedecer el mandato de Dios.. Tarsis o Tartesos! 😉

    • Jajaja, tienes razón, que fallo de novato, como has apuntado, me refería a la Atlántida. Otra cosa muy distinta es que podamos ubicarla, porque es evidente que desapareció, posiblemente cubierta por el diluvio.

      En cuanto al vídeo, lo importante es que esos documentos existen y que el FBI parece reconocer que tiene esos “cuerpos” en posesión.

      Bendiciones y gracias por la corrección.

      • El problema es el video si…
        Respecto a la atlantida hice un estudio sobre ella, y contrastando las diversas informaciones que hay al respecto.
        Fue postdiluviana y tiene ubicación ” más allá de las columnas de hercules” , así se llamaba al estrecho de Gibraltar.
        Seguramente un Tsunami tras un terremo anegó la ciudad.
        Posteriormente se trasladaron al interior de la península. Se mitificó pero existió, fue un pueblo guerrero… pero muy humano.

        • Bueno Aquiles, no tengo conocimientos sobre la Atlántida más allá de unas oídas sobre lo avanzada que era esa sociedad. Evidentemente, no creo en Titanes, elfos ni hobbits. Así como tampoco creo en razas extraterrestres ajenas a la gran lucha entre Dios y Satanás.

          En este planeta no hay más seres inteligentes que los seres humanos, los ángeles de Dios y los demonios de Satanás. Cualquier hallazgo es un intento de engaño por parte de los demonios.

          Que Dios te bendiga.

          • 18 de mayo 2.013 es este año, la fiesta de pentecostés DeZpierta! Los Apóstoles estaban felices de recibir el Espíritu del Señor Todopoderoso y predicaban con mucha alegría y al finalizar sus encuentros cantaban Alahluyah! (como los ángeles del Señor)

            POST DATA:
            Agendalo, porque después me olvido. ¡FELICIDADES hermanos y hermanas,que pasen bien con sus familias.

  7. Saludos hnos y hnas, con tanta cosa , me olvide del setimo día DeZpierta!

    Hay muchas noticias nuevas, especilamente en la parte oriental, seguro las traerá Gato.Me fallta el tiempo y llegan más vecinos y de sopresa ; )) esten muybien Y ALEGRES!.

    ..-BENDICIONES-.

  8. Disculpa Dezpierta es un poco largo pero vale la pena :) La Biblia indica claramente que el destino del universo (cada planeta y estrella) está por siempre ligado a la tabla del tiempo de Dios para la humanidad y la Tierra. Un día, Cristo volverá a la Tierra y completará el acto final de la redención del hombre (2 Pedro 3:9-10). Él destruirá este universo y creará cielos nuevos y tierra nueva (2 Pedro 3:7, 10; Apocalipsis 21:1). Todas las estrellas y planetas serán destruidos junto con la Tierra.
    ¿Qué relación tiene esto con la pregunta sobre vida extraterrestre? La tabla del tiempo (y la razón completa) para esta destrucción y re-creación parece claramente estar basada en los planes de Dios para nosotros los terrestres. Si Dios creó vida inteligente en otros mundos, es difícil imaginar que sus vidas estuvieran calibradas por las faltas de los habitantes de la Tierra. Parece improbable e injusto que sus distantes planetas fueran destruidos por Dios por Su plan para la Tierra. La implicación de la Escritura es que no hay otras criaturas inteligentes fuera del hombre, los animales y los ángeles.
    ¿Por qué destruirá Dios los planetas y las estrellas junto con la Tierra? Cuando Adán pecó, TODA la creación fue afectada – el universo entero. Romanos 8: 18-22 enseña que toda “la creación fue sujetada a vanidad”. Aunque todos tenemos familiaridad con el hecho de que Dios hizo al hombre el amo de la Tierra (Génesis 1:28), la Escritura nos dice que aun los cielos se sujetan a la humanidad. “Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que tú formaste,… Le hiciste [al hombre] señorear sobre las obras de tus manos; todo lo pusiste debajo de sus pies” (Salmos 8:3,6). “No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las estrellas, y todo el ejército del cielo, seas impulsado, y te inclines a ellos y les sirvas; porque Jehová tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.” (Deuteronomio 4:19).
    En cuanto a los seres vivientes que se mencionan en la Biblia …cuatro seres vivientes. Estas criaturas vivientes son identificadas más adelante por el mismo Ezequiel como querubines (Ver Ezequiel 9:3; 10:15). Estos querubines fueron mencionados por primera vez como poderosos seres angélicos colocados por Dios en la entrada del Jardín de Edén para cuidarlo una vez Adán y Eva fueron expulsados. Estos querubines parecen estar siempre asociados con la presencia de Dios. Por ejemplo, dos imágenes de querubines fueron colocadas para cubrir el Arca del Pacto que contenía el Testimonio donde Dios se reuniría con Moisés (Ver Exodos 25:18). Bendiciones.

    • Estimado Gato, cuando leo que Dios hará nuevo cielos y nueva tierra, para nada interpreto que destruirá todo un universo inmenso, casi infinito. Cuando dice que toda la creación está maldita por culpa del ser humano, evidentemente se refiere al planeta tierra y como mucho al sistema solar.

      Dios podría renovar por completo la Vía Láctea y tendríamos definitivamente nuevos cielos.

      No me imagino a un Dios Creador que se hubiera limitado únicamente a crear en un granito de arena en comparación con el vasto universo existente.

      No obstante, como ya digo muchas veces, esos seres nunca podrían entrar en contacto con nosotros hasta que el pecado sea vencido por completo.

      Bendiciones.

  9. En cuanto a los Ovnis y Extraterrestres son nada más y nada menos manifestaciones de ángeles caidos y experimentos genéticos realizados por humanos a las ordenes de demónios con el fin de desvirtuar la Creación, eso ya pasaba en la época de los antediluvianos por ello existen esqueletos con craneos exóticos los cuales no provienen de Dios padre. Bendiciones.

    • En cuanto a los Ovnis y Extraterrestres son nada más y nada menos manifestaciones de ángeles caidos y experimentos genéticos realizados por humanos a las ordenes de demónios

      Gracias Gato, el oryente que me referia es syria, parece que el pueblo de moises, se olvida de los Mandamientos, que cosa no?
      Uno de ellos Dice no asesinar, no murderer! …Zan Esteban martir les indicaba que nunca repetaban los Mandamientos del Creador por ese amor a la estrella de renfan o renphan (angeles = estrellas y otros simbolos estrellas de 5 ó 6 puntas) y hace 2.000 años! No recuerdo bien pero las Escrituras hablan de rahab, otro nombre frecuente es ramera, y parece que fue un planeta que ahí vivian los ángeles caídos extretrerrestres y fue aniquilado.Luego no sé donde acamparon tal vez el FBI lo desglasifiquen o la Nasa los enfoque, dicen que al oponerse al Creador los hace muy feos! ; ) …. estoimuiocupada pero los leo y mUchas gracias por toda la información.Cuidense mucho.

      -BENDICIONES-

  10. Yahoo a sus usuarios: “Permítanos leer sus emails o cerraremos su cuenta” : 2 jun 2013. A comienzos de junio los usuarios del servicio de correo electrónico de Yahoo deberán actualizar la versión de este servicio, permitiendo así que la compañía acceda a los emails de sus cuentas.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/96269-yahoo-leer-email-cuenta-seguridad

    SE DEJA DE USAR ESOS CORREOS. SIN CLIENTE NO HAY NEGOCIO DE PUBLICIDAD NI DE CONTROL

    DIOS LOS BENDIGA . ATTE., CHICHO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.