Hallazgo arqueológico de los reyes de Israel podría ser encubierto por el gobierno

Un importante hallazgo arqueológico, relacionado con la época de los reyes de Israel y Judá, podría estar siendo encubierto por el Gobierno, según denunció el diario israelí en lengua hebrea Makor Rishon.

La razón de querer encubrir el hallazgo es que el descubrimiento se hizo en un territorio que reclama la Autoridad Palestina.

En el hallazgo se encontraron utensilios y restos de edificaciones de la época del Primer Templo en Jerusalén, cien metros al oeste del Muro de los Lamentos.

Es la primera vez que hay objetos en muy buen estado relacionados con este periodo histórico.

Investigadores israelíes, descubrieron artefactos y restos de edificios en buen estado de conservación pertenecientes a la época del Primer Templo, cien metros al oeste del Muro de los Lamentos en Jerusalén.

Nunca antes en la historia de la arqueología israelí se encontraron vestigios de edificaciones que indicaban la presencia judía en Jerusalén, a fines del reinado de Ezequías.

Una de las piezas encontradas es un sello en hebreo antiguo con el nombre “Netanyihau ben Iaush”, una piedra preciosa que probablemente era parte de un anillo. Se desenterró asimismo una gran variedad de restos de cerámica, una de las cuales contenía la inscripción “para el rey de Hebrón”, en hebreo antiguo.

El Ente para la Preservación de Hallazgos Arqueológicos, afirmó que estos restos son típicos del reino de Judea, en el periodo comprendido entre el siglo VIII antes de la era común y la destrucción del Primer Templo por los babilonios en -586.

“Parece que tenemos un castillo completo aquí”, dijo Yaron Rosental, director de la Escuela de Campo Kfar Etzion dijo al periódico. “Parece que los posteriores habitantes de la zona no sabían de su existencia y, por tanto, en lugar de utilizar sus piedras para construir nuevos edificios, lo que era la práctica habitual, dejaron la estructura intacta”.

Cuando Rosental, contactó con la Autoridad de Antigüedades de Israel fue duramente rechazado y le dijeron que “mantuviera la boca cerrada” sobre el hallazgo, denuncia Rosental.

Sin embargo, el hallazgo se encuentra en el territorio reclamado por la Autoridad Palestina. El descubrimiento de un sitio arqueológico importante – e incluso sin precedentes – que solidificaría la presencia judía en la zona podría alterar el proceso de paz.

Fuente: Noticias Cristianas

Nota dezpierta: El motivo claro por el cual Israel está colonizando y expulsando a los palestinos de sus casas es el de encontrar sus raíces y restaurar su supremacía racial y religiosa ante el resto del mundo, que es lo que siempre han buscado.

Muchos han negado la historia del pueblo judío, pero tanto la Biblia como muchos otros escritos la corroboran.

Hace no mucho leí un artículo que comentaba la posibilidad de que el Templo de Salomón no hubiera estado emplazado en la explanada de las mezquitas sino un poco más lejos. (Aquí en inglés)

Podemos jugar a adivinar lo que se esconde tras el telón, pero las intenciones del sionismo internacional y la élite son mucho más complejas de lo que podemos llegar a imaginar, sobretodo porque actúan capitaneados por el mayor estratega del universo: Satanás.

Jesús vuelve pronto.

20 pensamientos en “Hallazgo arqueológico de los reyes de Israel podría ser encubierto por el gobierno

  1. sobretodo porque actúan capitaneados por el mayor estratega del universo: satanás.

    Ahí te has equivocado, perillán, el mayor estratega del Universo es Jehová Dios y Su hijo amado Jesucristo. No te duermas.

    • No me he equivocado amigo. Dios no utiliza estrategias porque va de frente. Las estrategias las utilizan los mentirosos y los que necesitan pillar al enemigo desprevenido.

      Dios muestra todas sus cartas desde el principio.

      • Gracias Rafa y DeZpierta.

        Esta noticia me alegra muchomucho mucho! , porque es importante para darnos cuenta de las tácticas, esencia, ya que lo que se oculta no existe en el mundo y sí deben estar desesperados, lo cual une perfectamente todos los acontecimientos que vemos en Oriente. sin motivos ni razones que los justifiquen.

        Rey= King = Malakym, en Apocalipsis se lo llama Rey de reyes. Y Es Nuestro Señor Todopoderoso, por todos los tiempos.

        Ellos lo supieron siempre y lo saben! Porque la LUZ del Señor es TODOPODEROSA I BENDICIONES.

      • Jehová ha usado tacticas de guerra : En el caso de aquellos ciegos que encontraron el campamento de los asirios huído y el trigo bajo a un precio irrisorio. Porque durante la noche Dios había hecho que oyeran carros de guerra y caballos y movimientos de tropas y por ello rompieron el sitio sobre Jerusalén o Samaria, ahora no recuerdo bien la ciudad.

        • Bueno Rafa, para ti la moneda. Dios es el mejor capitán de Ejército, por algo se llama a Jesús en la Biblia Jehová de los Ejércitos.

          • En Oseas y Amós; aparte de llamarlo Jehová de los ejércitos, también se le llama: El Dios de los ejércitos.

            El mayor estratega militar táctico de todos los tiempos. (JEHOVAH)

            No lo olvides.

          • Pero estupidez mas grande: “por algo se llama a Jesús en la Biblia Jehová de los Ejércitos.”
            Son dos seres distintos, no uno.

          • “Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los Ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.” (Isaías 44:6)

            Así dice Jehová y su Redentor, Jehová de los ejércitos. Más claro: agua. Jehová y Jehová de los Ejércitos son el Padre y el Hijo, antes de que el Verbo se hiciera Hijo.

            Por favor, procura no faltar al respeto, tranquilízate y piensa antes de tachar de ignorante o de estúpido a alguien. Bendiciones.

          • Bien DeZpierta y Rafa!.

            Respecto de anónimo no te preocupes si leyeran las cosas que se dicen los políticos en América del sur se mueren. Falta de respeto total, y los pobres argentinos además deben soportar a un mamarracho porque comparar a un procer de ley como José de San Martín, con un circo de monos impresentables, y en una cancha de futbol. Más todo lo de las internas de los uruguayos que es deplorable, sin límites. ¡Qué mundo! Seguramente Wirkal lo percibirá, con la misma tristeza que me causa a mi.

            -BENDICIONES-

          • Es lamentable pero tengo que reiterarte que dices estupideces. Esas palabras que sitas de Isaías, Jehová las dijo al pueblo de Israel para que sepan que él los libraría del cautiverio en babilonia. Y me parece mucho que saliste de esa potencia porque la confusión que tienes es digna de aquella nación.

          • Anónimo, yo no me explico como me sales con estas. ¿Qué más da por qué dijo Dios esto a su pueblo? Lo que importa es que en la declaración, Dios mismo hace referencia a dos Jehovás: Jehová Rey de Israel y Jehová de los Ejércitos, su Redentor. Y además declara que esos dos Jehovás son UNO sólo.

            Puede que no quieras ver lo evidente o que no tengas la capacidad para verlo, pero está claro que no es ninguna estupidez lo que argumento. La definición de estupidez es: “Dificultad y gran lentitud para comprender las cosas”. Creo que no soy yo el que comprende con dificultad.

            La próxima vez que me acuses de decir estupideces, no publicaré tu comentario.

          • Anónimo, el Sr. DeZpierta y mi hermano Rafa, le citan al profeta Isaías, esta bien eso y mejor si estudia o lee, el libro de Sn. Juan Querido oseas el apokalypsis y Ustedd, podra apreciar no una vez, más veces que Nuestro Señor Todopoderoso y ÚNICO JUEZ DE NOSOTROS, dice:

            Yo Soy el Primero el último. y eso debe ser transmitido y esplicado a toda nación , persona que vive o tiene sus pies, en este planeta llamado Tierra, Sea en el idioma o lenguas que sea. Todos es todos. sin distinción de nada.

            Osseas Usted sea o no creyente, sea hombre o mujer, sea usted tonto o vivo, sea dormido o despierto, se las sepa o no a todas, ingresa.

            Buen fin de semana SalUd y SalUdos. (de hoy tardecita a manana tardecita es el séptimo dia. o verdadero tiempo Shabbath.

            Rimember!!!!! por favor, pleasse, ( no es ni sábado porque ese día es el satan-day, ni viernes venus-day y ni domingo sun-sol-day. el resto planetario ya t lo espliques)) y el inicio de mes es la luna nueva, nunca la creciente (fariseos) oki??

            -GRACIAS Y BENDICIONES-

  2. Hace no mucho leí un artículo que comentaba la posibilidad de que el Templo de Salomón no hubiera estado emplazado en la explanada de las mezquitas sino un poco más lejos. (Aquí en inglés)

    Sinceramente el lugar exacto lo desconozco Sr. DeZpierta, El proyecto del presente lo encuentras, SI BUSCA BIEN, Por supuesto y como le corresponde al idioma universal del mundo está en ingles,

    Pero los nuestros de la PRIMERA LINEA TAMBIEN HABLAN INGLES! son miltilinguis (yo no, ya es tarde en mi)

    ¡You are very welcome! : ) -GraciasGraciasGracias, I BENDICIONES-

  3. Ya lo encontré: Es 2 Reyes 7:6

    6 Y Jehová mismo había hecho que el campamento de los sirios oyera el sonido de carros de guerra, el sonido de caballos, el sonido de una gran fuerza militar, de manera que se dijeron unos a otros: “¡Miren! ¡El rey de Israel ha alquilado contra nosotros a los reyes de los hititas y a los reyes de Egipto para que vengan contra nosotros!”. 7 Inmediatamente se levantaron y echaron a huir en la oscuridad vespertina, dejando sus tiendas y sus caballos y sus asnos —el campamento tal como estaba— y siguieron huyendo por su alma.
    Y el caso de Sísara con sus carros con hoces en el que Jehová inundó el valle torrencial con un aguacero por lo cual los carros de guerra quedaron encallados en el barro.
    Hay otros más pero espero que tu los busques.-
    A ver si estudias más.-

      • También te dejo este hecho notable para que te regodees en tu Dios y tengas plena confianza en EL:

        22 Más tarde los filisteos volvieron a subir, y anduvieron a paso fuerte en la llanura baja de Refaím. 23 Ante esto, David inquirió de Jehová, pero él dijo: “No debes subir. Da la vuelta a la zaga de ellos, y tienes que venir contra ellos enfrente de los arbustos bekja. 24 Y suceda que, cuando oigas el sonido de un marchar en las copas de los arbustos bekja, actúa en ese tiempo con decisión, porque en ese tiempo Jehová habrá salido delante de ti para derribar el campamento de los filisteos”. 25 Por lo tanto David lo hizo así, tal como le había mandado Jehová, y fue derribando a los filisteos desde Gueba hasta Guézer.
        2 Samuel

        • Y tengas plena confianza en EL:

          BIEN Rafa!!!! trabajaron mucho más que yo.Abrazos, Abraço, gracias I BENDICIONES! ; )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.