George W. Bush sugiere que los atentados de Boston eran una conspiración

George W. Bush ha sugerido que el bombardeo Boston podría haber sido un complot organizado más amplio, lo que sugiere que los ataques fueron una conspiración durante una entrevista con ABC News.

Preguntado por la cadena ABC Diane Sawyer si el bombardeo de Boston le recordó del 9/11, Bush respondió: “Al principio estaba muy preocupado de que podría haber habido un complot organizado”, antes de añadir que él pensaba que el ataque pudo haber sido “otra consp” (Bush parecía estar diciendo la palabra “conspiración antes de detenerse a sí mismo, antes de continuar,” Otro ataque muy organizado en el país y todavía puede ser. “

Mientras Bush casi describió los atentados como una conspiración, su esposa lo miró.

Bush ha hecho numerosas declaraciones en el pasado que han levantado las cejas de aquellos que son escépticos de la narrativa oficial detrás de los ataques terroristas, incluyendo un discurso ante la ONU poco después del 9/11 durante la cual comentó: “Nunca debemos tolerar las teorías de conspiración indignantes relativa a los ataques del 11 de septiembre “.

La comunidad de YouTube respondió a la declaración de Bush, señalando que su esposa Laura reaccionó.

“Mira a los ojos de Laura en el momento exacto que pronuncia” otra consp “. Ella se pone muy amplia de ojos por un momento más mínimo. Muy revelador “, escribió uno.

“Observe cómo en unos cuarenta minutos después de las doce, cuando la palabra” consp .. “salió de su boca, los ojos de su esposa se hicieron más grandes por un segundo. Definitivamente ella reaccionó a lo que había dicho, mientras miraba directamente a los ojos”

Paul Joseph Watson
Prisión Planet.com 29 de abril 2013 / Visto en: Periodismo Alternativo

Nota dezpierta: Increíble. No sólo como se le abren los ojos a la señora de Bush sino como se le pone rígido el cuello. Observad bien como parece hinchársele la vena del cuello en el momento en el que Bush junior pronuncia los primeros fonemas de la palabra ¡CONSPIRACIÓN!.

No pueden ocultar sus mentiras.

6 pensamientos en “George W. Bush sugiere que los atentados de Boston eran una conspiración

  1. Jajaja le pela sus ojos de y hace un gesto con la boca al tragar saliba a al verle los gestos de las manos a bush …..

  2. 11:47 SU VIDA ESTUVO MARCADA POR EL SUFRIMIENTO
    Fallece a los 107 años el superviviente de mayor edad del Holocausto
    Por Efe – Agencia – 2/05/2013

    Comentarios

    Leopold Engleitner, el superviviente de mayor edad de los campos de concentración nazis. – Efe Agencia

    VIENA|

    El superviviente de más edad de los campos de exterminio nazis, Leopold Engleitner, falleció el pasado 21 de abril a los 107 años de edad, informó hoy un centro público austríaco que vela por la memoria histórica.

    Engleitner pasó cuatro años, de 1939 a 1943, en los campos de concentración nazis de Buchenwald, Niederhagen y Ravensbrueck debido a su condición de objetor de conciencia y testigo de Jehová, recordó el Centro de Documentación de la Resistencia Austríaca (DÖW, en alemán).

    Su experiencia en esos campos de la muerte y el coraje con el que afrontó su situación ha sido reflejada en varios libros y documentales, en los que se subraya que incluso se negó a utilizar el obligatorio saludo nazi de “Heil Hitler”.

    Nacido el 23 de julio de 1905 en la región de Aigen-Voglhub (Alta Austria), en los años treinta se unió a los Testigos de Jehová, un credo perseguido durante el nazismo.

    Tras la anexión de Austria por la Alemania nazi en 1938, Engleitner no renunció a sus creencias religiosas, y además se negó a servir en el Ejército nazi o a trabajar en la fabricación de armamento.

    Esa actitud le llevó a ser internado en diversos campos de concentración a partir de 1939.

    Durante este tiempo, y aunque llegó a pesar sólo 28 kilos, no perdió el optimismo ni abandonó sus principios pacifistas, lo que se reflejó en su biografía “Una voluntad inquebrantable”, aparecida en 1999 en inglés y alemán.

    A mediados de 1943 los nazis le permitieron abandonar el campo de concentración con la condición de aceptar un trabajo forzoso de por vida en una granja, de donde logró escapar y ocultarse en los bosques hasta que terminó la guerra.

    “Su vida estuvo marcada durante largo tiempo con un gran sufrimiento, privaciones, injusticia y humillación. Siguiendo a su conciencia, continuó su camino con valentía y con la confianza de Dios”, escribió su amigo y biógrafo Bernhard Rammerstorfer en un comunicado en su página web.

    En noviembre de 2012 aún pudo viajar a Estados Unidos para presentar un film en el que relataba sus experiencias, titulado “Ladder in the Lions’ Den” (Escalera en el foso de los leones), producida por el mismo Rammerstorfer.

    Engleitner fue galardonado con la Medalla de Oro de la República de Austria, la Medalla de Plata del Estado Federado de Alta Austria y también con la Cruz de Servicio Distinguido de la República Federal de Alemania.

  3. Buenas Tardes !
    Dezpierta ! me gustaria saber si tienes algun articulo que hable de los manuscritos origianles de la biblia, y sus distintas tranducciones y codice! , desde ya gracias, perdon por comentar aca pero no tengo tu mail !!
    Slds!
    Bendiciones!

    • Estimado Marcelo, creo que no tengo nada pero estoy dispuesto a confeccionar algo relacionado con esto, y cuando lo tenga, te lo mando.

      Un fuerte abrazo.

      • Buenas Tardes ! Marcelo y Dezpierta !

        Sí se puede encontrar personas que han estudiado y comparado textos e idiomas antiguos para darle un sentido a cada palabra de las Sagradas Escrituras.Y pueden dar con ellas por ejemplos los que residen en España!

        Sólo puedo decirles y afirmarles que ni uno de los idiomas actuales eran los de los tiempos de Nuestro Señor cuando pasó por Palestina. La lengua evoluciono en diferentes idiomas. Como así tambien se fueron delineando países que hoy vemos en actualiad pero que no era así en esos tiempos.

        Por ejemplos cada letra original es un dibujo que tiene diferentes significados. En total son 22 símbolos a interpretar.

        No es propiedad de nadie más que del idioma del Reino de los Cielos. Pero luego de la letra llega lo importante que es incorporarlo como parte de nuestra vida.

        Lo mismo pasa en cuanto a zonas de esos tiempos que nada tiene que ver con lo actuales, porque se inventaron países dandoles nombre biblicos que no son tales..ese lugar siempre fue Palestina y Syria es antiquísima, por lo que ese idioma era syriaco arameo todas lengua paleas.La palabra hebreo no existia, aparece luego en las traducciones más moderna. Por lo que decir que Nuestro Señor era judío es una falacia.

        ¡ Bendiciones y SalUdos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.