Muy conveniente incapacidad para hablar

Dzhokhar_TsarnaeEl sospechoso arrestado del atentado contra el Maratón de Boston, Dzhokhar Tsarnaev, tiene una herida grave en la garganta y podría no volver a hablar, lo que dificultaría el interrogatorio, según ha asegurado una fuente del Gobierno estadounidense bajo la condición de anonimato a la cadena CNN.

Dzhokhar habría iniciado un tiroteo cuando los agentes del FBI entraron en el barco en el que se refugiaba. Se desconoce cuál es el origen de sus heridas, si bien fuentes cercanas a la investigación han declarado a la cadena CBS que la herida sufrida en la garganta, que le ha hecho perder mucha sangre, se la podría haber infligido a sí mismo en un intento fallido de suicidio.

La entrada y la salida de la bala indican que Dzhokhar se habría colocado la pistola en la boca y habría entonces accionado el gatillo. La bala salió por la nuca, según estas mismas fuentes. El joven, además de la herida que perfora su garganta, está herido de bala en una pierna.

Una vez corroborada la presencia del joven en el barco con helicópteros equipados con luces y sensores infrarrojos, agentes del FBI y de la Policía trataron de convencerle que saliera, aunque sin éxito. Fue entonces cuando intervinieron.

Fuente: eleconomista.es

Nota dezpierta: Hace un par de días, antes de que capturaran al joven fugado, presunto coautor del atentado de Boston, comentaba con amigos y familiares las similitudes de este caso con el del chico argelino al que se atribuyó la matanza de Toulouse.

En aquél caso se le atribuyó a un joven la autoría y sin posibilidad de ser juzgado, fue ejecutado con la excusa de que opuso resistencia a la policía.

Desconozco si estos han sido o no los autores de este atentado de Boston, pero sinceramente, no veo ninguna motivación para llevarlo a cabo y sí la conveniencia de ello para la administración de Obama, que busca con todas sus fuerzas ejercer un mayor control sobre la población basándose en la indefensión ciudadana y el miedo.

852177-dzhokhar-tsarnaev-tamerlantsarnaev

Desconozco si se puede tener la cara de tranquilidad y la sonrisa que esboza el joven de la gorra blanca sabiendo que en unos momentos, la gente que te rodea morirá o saltará por los aires perdiendo alguno de sus miembros por el camino, pero si es posible, creo que sólo lo es para un psicópata.

Dzhokhar-Tsarnaev-running--from-bombing¿Acaso no se le ve correr como al resto de la gente? Y ¿no habría sido más lógico marcharse mucho antes de que explotara la bomba y no esperar cerca a que tuviera lugar la explosión?

Una vez más nos enfrentamos a unos hechos sin lógica, donde dos jóvenes de origen checheno parecen ser las cabezas de turco, sin que hasta ahora se haya demostrado que fueran los culpables de este nuevo ataque al estado norteamericano.

Las televisiones nos mostraron una espectacular persecución de película americana, con miles de policías y militares, una ciudad entera en estado de excepción, en la cual uno de los chicos fue abatido acribillado a balazos y el otro, el más joven, de solo 19 años y estudiante de 2º de medicina, fue capturado gravemente herido, “curiosamente” desarmado y con mucho miedo en el momento de su entrega y supuesta rendición. (Despertares)

¿Por qué alguien que tiene pensado matar y tirar su vida por la borda haciéndolo, estudiaría una carrera destinada a ayudar a salvar la vida o a cuidar la salud de otros?

Sus padres, abrumados, afirmaron que eran buenos chicos, que no estaban vinculados con ninguna organización terrorista y que no eran capaces de matar ni a una mosca.Estos datos contrastan con las imágenes en vídeo de varios medios internacionales, donde se observa, momentos antes del atentado, a varios gorilas de una empresa de seguridad vinculada al Pentágono y a su servicio secreto, con mochilas y pinganillos al oído, ubicados en varios puntos estratégicos de este evento deportivo con una pinta muy sospechosa.boston2_thumb

Según parece, Dzhokhar Tsarnaev tiene una grave lesión en la garganta y parece ser que nunca podrá hablar, lo que entorpecerá los interrogatorios ¿Casualidad?Dice el artículo que la policía intentó convencerle de que saliera pero que tras no conseguirlo procedieron a sacarlo a la fuerza de la barca. ¿A la fuerza? Podemos ver en el vídeo que le lanzaron varias granadas y al parecer también le dispararon.Su hermano ya no podrá defenderse porque está muerto. Según dice la policía, lo mataron porque los recibió con disparos y que llevaba un chaleco bombaCada uno que saque sus propias conclusiones. Que Dios bendiga a aquellos que aman la Verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.