Científico predice que la tierra se encamina hacia una nueva Era de Hielo – ¡El año que viene!

Giles Sheldrake / 

Daily Express, Reino Unido /

Traducción realizada por el equipo de Sott. 

Y cuando el Ártico de Gran Bretaña se prepara a mantenerse por lo menos durante un mes más, un destacado científico predijo hoy que el mundo se encaminaba hacia una nueva Edad de Hielo.

Aunque parezca increíble, el horario de verano comienza oficialmente mañana (31 marzo), pero millones de británicos estarán tocando el viento suspirando por calor, tendrán que soportar temperaturas bajo cero y vientos que pican hasta mayo.

La miseria continuará con temperaturas diurnas que luchan por llegar a un refuerzo 5º C. (41F). La única esperanza, dijeron los meteorólogos, es que va a permanecer sin lluvias.

Como si el panorama no era lo suficiente sombrío, los meteorólogos creen que el inicio de esta etapa en el 2013 ha sido el más frío en más de 200 años.

Más preocupante aún, es la combinación de temperaturas bajo cero y la nieve pesada que se siente en gran parte del país recientemente, podría ser el preludio de una nueva Edad de Hielo, que comenzaría el próximo año y duraría 200 años.

El científico ruso Dr. Habibullo Abdussamatov, del Observatorio Astronómico San Petersburgo-Pulkovo, pintó el escenario del “día del juicio final” diciendo que el mal tiempo reciente demostró simplemente que nos dirigíamos hacia un planeta congelado.

El Dr Abdussamatov cree que la Tierra estaba en un profundo “avance inevitable hacia un descenso de la temperatura”. La última gran helada, conocida como la Pequeña Edad de Hielo, fue entre 1650 y 1850.

Hoy ha dicho: “La última disminución de la temperatura mundial (la fase de más fría de la Pequeña Edad de Hielo) se observó en Europa, América del Norte y Groenlandia.

“Todos los canales en los Países Bajos se congelaron, los glaciares estaban avanzados en Groenlandia y las personas se vieron obligadas a abandonar sus asentamientos, habitados por varios siglos.”

“El río Támesis en Londres y el Sena en París se congelaban todos los años. La humanidad siempre ha estado prosperando durante los períodos cálidos y sufriendo durante los fríos. El clima nunca ha sido y nunca será estable.”

El mal tiempo desde el comienzo del año ha sido atribuido a dos episodios de alta presión.

Un chorro de corriente en mala posición significa temperaturas heladas y el riesgo continuo de nieve en todo el norte y el este.
Casi todo el Reino Unido puede esperar una continuación de heladas por la noche, que se harán severas a veces.

Abril se prevé que será más seco que el promedio, en el norte y el este, ligeramente más húmedo hacia el sur y el oeste.

El Pronosticador Jonathan Powell, de los Servicios Meteorológicos Vantage, dijo: “¡Dios mío como si no hemos sufrido durante el invierno, pero si la gente espera el brillo del sol en el mes siguiente, mi consejo sería que se dirijan directamente al aeropuerto.”

“Va a permanecer seco por lo menos, pero todos tendrán que recordar colocarse una capa extra de ropa antes de salir afuera.”

“Bien podría ser nuestra salvación porque por los momento la situación se ve mucho mejor, pero siento tener que decir después, que nos dirigimos por la misma ruta que el año pasado”.

El descenso de las temperaturas a -11C (12F) anoche rompió el record anterior de la Pascua más fría, con algunas personas describiendo a los últimos meses como “la primavera perdida de Gran Bretaña”.

© Daily Express
Millones de británicos hartos suspirando por calor

A medida que el tiempo pasa, el pronóstico del Met Office muestra unos mínimos históricos de -11C en el norte de Gales, el norte de Inglaterra y en Escocia.

La Oficina Meteorológica del pronosticador Steven Keates dijo: “Las Noches permanecerán frías con -10C -11C, posiblemente, y sin lugar a dudas desde el norte de Gales y hacia el norte, en Escocia .

“El clima es excepcional, inusualmente frío e inusualmente prolongado- con pocos cambios en la próxima semana.”

“Las nevadas serán sin duda un riesgo cada vez mayor en la segunda mitad de la semana, especialmente en el sur.”

“Se espera que caiga más ampliamente antes que en ráfagas esta semana, con una cubierta ligera en algunos lugares -. Pero nada como la fuerte nevada del pasado fin de semana”

El Turismo británico se preparó para sufrir fuertes pérdidas calculadas en “decenas de millones de libras”, con la mayor cantidad de dos millones de perdidas internas pre-programadas en la pausa de Pascuas debido al frío.

Una portavoz del turismo Bretón harto dijo: “Hemos tenido 100.000 visitantes esta última Pascua – pero el mal tiempo afectará los números del turismo, sin embargo, tenemos atracciones bajo techo”.

Visto en: SOTT

Nota despierta: El fin del tiempo es denominado “tiempo de angustia” por la Biblia, así que no será muy agradable atravesarlo. Calor es igual a playa, a cosechas. Frío es igual a hambre.

Si hay hielo, no hay cosechas, así que los grandes latifundios no podrán producir en las cantidades necesarias… busquemos un terrenito donde cultivar pronto.

Bendiciones.

 

10 pensamientos en “Científico predice que la tierra se encamina hacia una nueva Era de Hielo – ¡El año que viene!

    • Puede ser… pero vivimos inequívocamente en el fin del tiempo y es necesario que nos preparemos espiritual y físicamente para lo que se nos viene encima. ¿Será este año que viene? No lo sé, pero las alarmas suenan de muchas partes y nosotros seguimos viviendo como si nada fuera a ocurrir, como si Jesucristo nunca fuera a regresar.

      Bendiciones.

  1. El espíritu de Jehová envolvió a Gedeón (Jue. 6:34).
    El libro de los Jueces contiene numerosos relatos de hombres que “de un estado débil fueron hechos poderosos” (Heb. 11:34). Uno de ellos fue Gedeón. Valiéndose de su espíritu, Dios lo impulsó a luchar por Israel. El número de soldados que él reunió era cuatro veces menor que el de sus enemigos de Madián. Aun así, Jehová en dos ocasiones le ordenó reducir su tamaño. Finalmente, la proporción fue de 1 israelita por cada 450 madianitas (Jue. 7:2-8; 8:10). Con tal desigualdad de fuerzas los israelitas no podrían presumir de haber obtenido una aplastante victoria debido a su poderío militar o su sabiduría. El poder salvador de Jehová no tiene límites. Sin importar lo difícil que sea la situación de sus siervos, él puede librarlos utilizando a quien desee, incluso a quienes parezcan débiles e indefensos. A veces, quizás veamos que el enemigo nos supera en número o nos sintamos abrumados por los problemas. Pero contamos con la guía y el consuelo que Jehová nos brinda mediante su Palabra y su Espíritu (Rom. 8:31, 32). Sus amorosas promesas nos infunden fe y confianza absoluta en que él acudirá siempre a ayudarnos. w11 15/12 3:12, 14

    • Pero contamos con la guía y el consuelo que el Señor Todopoderoso, nos brinda mediante su Palabra y su Espíritu (Rom. 8:31, 32). Sus amorosas promesas nos infunden fe y confianza absoluta en que él acudirá siempre a ayudarnos.

      Gracias Rafa por recordarlo. Deseo que te encuentres y se encuentren todos muy bien.

      -BENDICIONES- Gracias y SalUdos-

  2. Estaba profetizado y lo que falta!, apenas se abren las puertas y se asoma el contenido de los tesoros de la nieve para el FIN:
    Job 38:
    22 ¿Has tú entrado en los tesoros de la nieve, O has visto los tesoros del granizo, 23 Lo cual tengo yo reservado para el tiempo de angustia, Para el día de la guerra y de la batalla?.
    Granizo del tamaño de TALENTOS, es una advertencia, calleron sobre un lago y le quieren dar una explicación vana, tanto que hasta el mismo jefe de policia dice que eso nunca lo vió (video, in english, sorry!)
    Apocalipsis 16:
    21 Y cayó del cielo sobre los hombres un grande granizo como del peso de un talento: y los hombres blasfemaron de Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fué muy grande.
    http://www.youtube.com/watch?v=hoTj-1ObOZY

    http://internacional.elpais.com/internacional/2013/02/08/actualidad/1360332607_063727.html
    http://www.youtube.com/watch?v=p9uIHLzDQ_Q
    http://www.youtube.com/watch?v=Wxp_MA4bspY
    Bendiciones. Estais preparados?!.

    • Gracias Gato, es indiscutible que se acerca la gran tribulación. Las advertencias son muchas y mientras tanto, muchos de nosotros seguimos viviendo unas vidas poco dignas de ser hijos de Dios.

      Si fuéramos conscientes de la inminencia del fin, seguramente cambiaríamos muchas cosas en nuestra vida. Gracias por ser un buen atalaya de Dios.

      Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.