Un mes antes de la elección, alguien reveló la nacionalidad del Papa

Un mes antes del Cónclave alguien, desde adentro del Vaticano, reveló parcialmente la identidad del futuro Papa.
 
Lo que se encuentra más abajo es una transcripción de una conversación que tuvo lugar en el foro “Godlikeproductions”, el 17 de Febrero de 2013, o sea casi un mes antes de la elección del Cardenal Bergoglio:

http://godlikeproductions.com/forum1/message2143087/pg1

Los foristas discutían acerca de una cuestión bien puntual. Uno de ellos, el que da la información, aparece como “anónimo”. Es evidente que no se conocen entre sí; incluso puede notarse un cierto tono irónico de uno de ellos, cuando el que revela la información que obra en su poder, afirma con una seguridad llamativa y sin dejar lugar a ninguna duda cuál será la nacionalidad del futuro Papa.
Antes de la intervención de “anónimo”, otros foristas conversaban sobre los candidatos con más posibilidades, y alguno había posteado los nombres de los cardenales Claudio Hummes, Odilo Pedro Scherer y Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga.
 
Es en ese momento que interviene por primera vez “anónimo”:
 

“Il va être argentin, je ne sais pas qui exactement, mais j’en suis certain, attendez un peu et vous verrez que c’est vrai”

“Él será argentino; yo no sé quién es exactamente, pero esto es cierto. Esperen un poco y verán que esto es verdad”
 

Forista:

“Cela pourrait être Leonardo Sandri”.

“Puede que sea Leonardo Sandri”.

Anónimo: “Sandri ou Bergoglio, je pense”.

“Sandri o Bergoglio, pienso yo”.

Forista: “Pourquoi pensez-vous qu’il viendra d’Argentine ?”

“¿Por qué piensa usted que vendrá de Argentina?”

Anónimo: “J’ai mes sources, je ne suis pas en train de jouer aux devinettes.”

“Tengo mis fuentes. No estoy en tren de andar jugando a las adivinanzas”.

Forista: “Tout peut arriver dans le conclave.”

“En el cónclave puede pasar cualquier cosa”.

Anónimo: “Vous n’avez aucune idée de ce qui se passe dans notre monde. Tout est planifié à l’avance, tout.”
“Usted no tiene ninguna idea de lo que pasa en nuestro mundo. Todo está planificado de antemano, todo”.

Forista: “Est-ce que votre groupe contrôle les événements ?”

“¿Acaso vuestro grupo controla los acontecimientos?”

Anónimo: “Je n’appartiens à aucun groupe et je ne contrôle rien, j’ai juste mes infos de quelqu’un “très proche du Vatican”. “Je peux dire que c’était plutôt par accident que je les ai eues. Attendez et vous verrez que cela arrivera.

“Yo no pertenezco a ningún grupo y no controlo nada, tengo apenas mis informes de alguien “muy próximo al Vaticano”. Puedo decir que es más bien accidentalmente que los obtuve. Espere y ya verá que esto ocurrirá”.
 

Forista: Et la stratégie derrière le choix du candidat argentin est ?

“¿Y cuál es la razón estratégica de la elección del candidato argentino?”

Anónimo: “Hé bien, c’est une longue histoire, mais je peux la résumer :

“Les Etats-Unis veulent contrôler de nouveau l’Amérique du Sud, après avoir perdu leur influence. (voir le Venezuela, le Brésil, et bien d’autres). En outre ma source a déclaré que le futur pape serait le dernier. C’est tout ce que je sais.”
“Y bien, es una larga historia, pero la puedo resumir:

Los Estados Unidos quieren recuperar el control sobre América del Sur, después de haber perdido su influencia (ver Venezuela, Brasil y otros). Además, mi fuente ha dicho que el futuro Papa será el último. Esto es todo lo que yo sé”.
 

Forista: “Hé bien, s’ils veulent contrôler l’Amérique du Sud, ils pourraient aussi choisir le candidat du Brésil (Odilo Pedro Scherer)”

“Y bien, si ellos quieren controlar América del Sur, ellos podrían entonces escoger el candidato de Brasil (Odilo Pedro Scherer)”.
 

Anónimo: “Je sais. Je ne sais pas pourquoi ils ont choisi l’Argentine, c’est l’explication que l’on m’a donnée, je pourrais peut être obtenir plus d’informations la semaine prochaine.

Il sera le dernier pape, ce qui implique que Rome pourrait être détruite comme le dit la prophétie, et j’ai été choqué d’entendre cela.”

“Lo sé. Yo no sé por qué ellos han elegido la Argentina, es la explicación no me han dado; podría llegar a tener más información la próxima semana.
 
Sería el último Papa, lo cual implica que Roma podría ser destruida como ha dicho la profecía. Y quedé confundido al escuchar esto”.
 
Hasta aquí, lo que el lector puede encontrar siguiendo el Link que se encuentra arriba de estas líneas. No puede negarse que es sugestivo, tanto el diálogo como su contenido; razón por la cual no podemos sustraernos a la tentación de hacer algunas especulaciones.
Por supuesto que no faltará quien diga que es una mera casualidad o una coincidencia o que sugiera que el tal “anónimo” en realidad sea un forista que se divierte tirando cosas en un foro como ese por el mero hecho de hacerlo y divertirse un rato, jugando a hacerse el misterioso.
Sí; podría ser. Pero no lo creo. Definitivamente no.
Horas antes de la elección ocurrieron cosas. Cosas que tuvieron prensa.
A riesgo de pasar como un conspiranoico más pregunto: ¿TODO debe ser tomado y entendido como simples coincidencias?
¿Lo es que un desconocido se pasee por la Plaza de San Pedro, el día anterior a la elección de Bergoglio, portando un cartel donde está escrito el nombre de FRANCISCO I?
¿Todo es coincidencia?
También debe serlo entonces el enrarecido “clima” que se vive en torno a la Santa Sede desde el mismo día en que Ratzinger anunció su ¿abdicación? ¿renuncia? ¿huida?
Oh sí, claro… son rumores pero… ¡QUÉ RUMORES son los que dicen que, en realidad, detrás de todo hay una “jugada” cuidadosamente planificada!
Puede negarse, puede objetarse, puede decirse cualquier cosa, pero que vienen pasando cosas extrañas, por no decir “muy locas”, nadie puede negarlo.
No puedo dejar de recordar el episodio de la gaviota atacando papales palomas en medio de un acto “holocuentista”, o picoteando la chimenea antes de la humareda blanca… Menos aún el Rayo que hizo su aparición estelar en el puntual día del anuncio de Ratzinger…
¿Acaso estamos diciendo que alguien montó esa tormenta eléctrica para provocar luego el rayo…? No… Ni tampoco que alguien manipula gaviotas.
Todos estos raros y coincidentes hechos fueron adecuadamente registrados por los medios…
Los medios… no son otra cosa que herramientas con las que se “modela” a una sociedad de pensamiento uniforme. Una sociedad que es conducida, dirigida y condicionada.
Hay quienes se dedican a buscar interpretaciones. Es el caso del Blog Avec l´immaculée que en su afán RESTAURACIONISTA a ultranza, elucubra sus propias hipótesis a fin de procurar encajar como sea “LO QUE ESTÁ PASANDO” con lo que según ellos “DEBIERA PASAR”. Es un interesante esfuerzo, no discutimos eso; pero, como siempre, alejado de la verdadera Profecía que es Palabra de Dios: El Apocalipsis de San Juan.
Lo que creo es que todo lo que ha ocurrido y lo que está ocurriendo es completamente extraordinario.
Lo que creo, a partir de la insólita decisión de Joseph Ratzinger, de la aun más insólita elección de Bergoglio, de los signos y señales que siguieron a la misma, dados por el mismo Bergoglio nítidamente, claramente, es que estamos verdaderamente siendo espectadores de un momento histórico de los que son llamados “bisagra”, es decir, está culminando algo, o terminando algo, y lo que viene será distinto en muchos sentidos.
La figura del Pontificado, la antigua y venerable figura del PAPA, ya no volverá a ser la misma. Ya estaba gravemente herida (más allá de la discusión de si los “papas conciliares” fueron o son o no son Papas legítimos, o si son Antipapas).
Es necesario plantear la discusión sin más vueltas. Antipapas o no, usurpadores, instrumentos de la Sinagoga de Satanás, masones, conspiradores ellos mismos… TODO ESTO hoy ha ganado un notable lustre de verosimilitud y ya no es más patrimonio de algunos pocos “loquitos” que hablan de esas cosas como si de cuentos de leyendas se tratase.
Hace décadas que los católicos que quieren permanecer en la Verdadera Fe, en la Verdadera Misa, y en la Verdadera Iglesia, con sacramentos SEGUROS provenientes de sacerdotes CATÓLICOS, andan con el alma en vilo, dudando, yendo de aquí para allá… y hoy en las hodiernas catacumbas de garajes y casas de familias para poder asistir a la Santa Misa porque rechazan el protestante Novus Ordo Misae y toda forma contaminada con el virus modernista o conciliar (MOTU PROPRIO incluido).
Si nos ponemos a pensar fríamente, al menos por unos pocos minutos en eso…, si reflexionamos acerca de que hace 50 años un MASON como Anibale Bugnini tuvo en sus manos la posibilidad otorgada por Pablo VI de destruir la Misa Católica…
¿Cómo es que podría extrañarnos ahora que sean las Logias, que sea la B´nai B´rith el verdadero titiritero detrás de las cortinillas y de los polichinelas vestidos de morado, de púrpura o de blanco?
A veces tengo la sensación de estar metido en el argumento de una gran novela metafísica. El mundo entero se me hace un campo de batallas y hechos puntuales se retuercen como si hubiesen sido alterados por fuerzas que no vemos.
Porque hay unos que fueron ángeles de Dios que están haciendo su trabajo en pos de prolongar el reino del Enemigo y para la perdición de muchos.
Y porque hay Ángeles que están haciendo su trabajo en pos del cumplimiento de los designios de Dios y para salvación de los que aman a Dios.
En ese marco precisamente, se encuentra el diálogo que hemos publicado. En gran medida se ve confirmado por los hechos y, si no fuera real, merecería serlo.

3 pensamientos en “Un mes antes de la elección, alguien reveló la nacionalidad del Papa

  1. No debes seguir tras la muchedumbre para fines malos (Éxo. 23:2).
    Preguntémonos: “Cuando elijo las diversiones en las que mi familia o yo participaremos, ¿dejo que la sociedad actual, con su ley del ‘todo vale’, influya en mis decisiones y en mi conciencia?”. Si así fuera, estaríamos pasando por alto el consejo de “no […] seguir tras la muchedumbre”. Jehová nos ha hecho un extraordinario regalo para que tomemos buenas decisiones: nuestras “facultades perceptivas”. Para que estas facultades funcionen como es debido, hay que entrenarlas “mediante el uso” (Heb. 5:14). Ahora bien, esto no se logra copiando a los demás sin pensar, ni tampoco aferrándose a una serie de reglas rígidas en asuntos que cada uno debe decidir según su conciencia. El mundo cambia tan rápido que cualquier lista se quedaría anticuada a los pocos minutos de salir (1 Cor. 7:31). Peor aún, una lista así nos privaría de hacer algo muy necesario: examinar los principios bíblicos, pedir ayuda a Dios y luego tomar decisiones que le agraden (Efe. 5:10). w11 15/7 1:3, 6, 7

  2. Gracias DeZpierta recien lo leo. Estuve viendo ese web y tiene mucha información, porque saben ver las señales dentro de lo que se llama católico romano y quien mejor que ellos para visualizar todos los pàsos que dio el vaticano y su concilio, no desde ahora sino desde el año 1.960 aproximadamente, el inicio el fin.

    Bendiciones y saludos. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.