Posando para la cámara

en metro 2Le dedico esta foto al amigo del blog P.Paranoias.631px-Hidden_hand_pagesecond_veil

 

 

 

 

 

 

La mano de Jahbulon, un singular gesto ritual masónico, podría explicar cierta obsesión de algunos “héroes del pueblo” por esconder su mano bajo el ropaje. 

La figura mostrada arriba procede del Duncan’s Masonic Ritual and Monitor (III Edición): representa un adepto del Arco Real (grado crucial de la masonería) haciendo un gesto ritual llamado Signo del Maestro del Segundo Velo, que algunos autores han denominado el Signo de mano oculta de los hombres de Jahbulun (1) . Según estas mismas fuentes, durante varios siglos existen evidencias de que en numerosas ocasiones los poderosos y hombres de renombre en la historia han empleado este ademán como signo de reconocimiento. 

Aparte de múltiples indicios visuales, que no pruebas concluyentes, las pinturas y fotografías sugieren que grandes personajes históricos y poderosos del mundo de la política internacional, las finanzas o las artes, tienen en común esta curiosa fijación de esconder una mano bajo la ropa, gesto con el que aparecen en diversas representaciones, evocando el signo ritual que mencionamos. ¿Se trata de una mera coincidencia el hecho de que muchos de los retratados oculten una de sus manos a la hora de posar? ¿Se trataba de una fórmula convencional con matices de distinción o hemos de ver aquí algo diferente? Si contemplamos el origen masónico de la “mano oculta”, es obvio que el significado de estas imágenes resulta mucho más revelador e inquietante. De ser cierto (se sabe que no es el único gesto que determinados miembros de diversas sociedades discretas adoptan como marca de reconocimiento o signo ritual) resulta tan simple que no deja de ser casi hilarante, de no ser porque realmente es terrorífico en su sencillez (como la carta robada de Poe, oculta a la vista de todos). 

El “clásico” gesto de Napoleón: ¿un signo ritual masónico?

La conclusión del artífice de Vigilant Citizen es contundente, a pesar de la escasez de testimonios fidedignos:

Cita:
A menos que todos los individuos retratados tuvieran úlcera de estómago o una mano deforme, el gesto de ocultar la mano sólo puede representar algún tipo de signo con un propósito específico. La mayoría de la gente que usó este signo fueron miembros probados –y entusiastas– de la francmasonería. Considerando la gran importancia de los gestos en los rituales masónicos y el hecho de que la élite forma parte de la masonería, tiene conocimiento de la misma o mantiene alguna forma de relación, es simplemente imposible que la recurrencia de este gesto pueda ser algo casual.” (2)

“¿Existe una fuerza oculta detrás de los acontecimientos mundiales de los últimos siglos? Son la caída de las monarquías europeas, el dar a luz de la Ilustración y nuestro camino hacia una “democracia” del mundo, una parte de un gran plan escondido detrás de una mano oculta? “(3) … Como de costumbre, a ustedes compete examinarlo todo y, si pueden , juzgar por sí mismos.


Simón Bolívar “El libertador” luciendo el característico signo

Eugéne Delacroix

George Whasington

F. Nietszche

Fuente: http://www.1984nwo.net

 

13 pensamientos en “Posando para la cámara

    • No solo son lo mismo, tienen la misma religión oculta al Dios Baal (satanás) desde la época de los antediluvianos, retomada despues por los descendientes de dos de los tres hijos de Noé (menos Sem), NO HAY NADA NUEVO BAJO EL SOL. Por ello andan como locos buscando tecnología antediluviana, la cual éra muy superior a la nuestra y hoy en día es llamada extraterrestre, tambien contactan y canalizan con demonios como en la antiguedad, para recibir tecnologia y conocimiento. Por ello existen desde siempre los Reyes y Principes, para conservar y profundizar en el conocimiento oculto(satánico) y tener a un pueblo exclavizado. Si te fijas Y SE LO QUE TE DIGO, toda la tecnologia actual, TODA, solo sirve para exclavizar al hombre, alejarlo de su verdadera naturaleza como es estar unido con Dios Padre, ya que dicha tecnologia solo le sirve a Satanas, ó por que crees que la tecnologia de punta solo sirve para ARMAS?, y la medicina actual está más que demostrado que en vez de curar enferma!, muy poca es la que cura y por lo general es la natural, en verdad te digo que si tienes dificultades y le pides humildemente y sinceramente en oración a Cristo que te ayude, y cumples con la Ley de su Padre (10 mandamientos éxodo), pero de verdad y con sinceridad, entonces serás digno que te escuche y se acuerde de tí. Bendiciones.

      • Si te fijas Y SE LO QUE TE DIGO, toda la tecnologia actual, TODA, solo sirve para exclavizar al hombre, alejarlo de su verdadera naturaleza …

        No es verda porque mi corte de la internet era grande y tomaba muchos vecinos, y me alejo de ustedes y de todo, no pude lerrrlasnoticiasIseportaronmalporquesonmalpensados. I Bendiciones, aondeestamipredicadorelcalladito?. SalUdos y SalUd a los hnos y hnas inocentes!

        • En ese aspecto te doy la razón, si eres buen@ puedes aprovechar la tecnologia para ayudar a otras personas, pero tengo la firme duda y se lo que digo, que si en verdad pudieramos vivir como vivian los profetas de Dios Padre (alejados de la tecnología y del mundo corrupto)(hoy en dia seria como ser un bicho hermitaño), y solamente dedicados a orar, y estudiar la biblia pidiendo al Espiritu Santo que nos guie, TEN POR VERDAD que cualquier persona que te escuchase se maravillaria y su interior de conmoveria de tu forma de expresar la verdad como puños y fiel como rocas, por ende podrias hacer llegar la verdad SIN TANTAS DISTRACCIONES a más personas, pero como Dios Padre tiene que dejar ´´actuar´´ a Satanás, en este momento de la historia final es lo que toca. Bendiciones.

          • Mira Gato no soy bueno- buena soi BUENA porque soi mujer.Quería hablar con Rafa, aver si me ayudaba, ya esta todo solucionado parece porque se arreglo bien la internete, si habiaalgunostemas y los gatos se dan cuentan de todo no se por que, qemezampounrasjunomuifuerte, pero me vino algo raro con no poder comunicarme,tuve que hacer muchas cosas en mi casa, asi que voi atrasada con las noticias. menos mal que estan ustedes. Gracias por tus palabras, I nos vemos manana tempranito.I Bendiciones.

          • Alcyra, se que eres mujer y seguro que muy guapa 😉 lo de @ es por que trataba de hacer genérico el comentario para todas las personas que leen. Bendiciones

          • sabe Gato lindo (cuando duerme) , que sii Alcyra remarca un detalles es es porque sabe que todo Gato travieso y arrogante entiende. Eso me lo enseño mi kiwiqeselassabetodasperotienuncaracterqe cuandolehaceelclukmediceguapa.! me dice que lesdigaaudssmujer ; ) ondeestaRaFa) anoche me cortaron la interneteotravez, debe ser un fantasma que rompe los cables.porque con el dia y el sol vuelve sola, sabe Gato que necesito lerlanoticiadeldía. Si sonries es que estas bien o te mandaste alguna de las tuyas. Portesebienmiaut :) !IBendiciones. salUd y SalUdos a todos

  1. Nada que ver esa foto el no tiene la mano en esa posición por gusto antes de publicar una tontería averiguate las cosas
    Igualmente para Alas97

  2. Pobre bergoglio le sacaron una foto mientras sacaba los lentes. Hasta dicen que Nostradamus era mason y como era profeta su objetivo es poner en contra a todos de bergoglio en estas fechas, asique esta teoría se cae.

    • Gracias Manuel me alegraste la manana con todas malas noticias!las lei rapido temprano, da muchos detalles, me puse un poco triste, i soy persona de mucha Fe i creo que Nuestro Señor Todopoderoso esta haciendo grandes milagros. Animo! y si supieras quien lo dice) por lo que deseo que las ni la fuerza ni la Fe decaigan con ningun analisis por más tremendo que sea.Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.