Brujería…

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LYzKM4zIXv0#!

http://www.youtube.com/watch?v=GDuuo9RTn9Q

http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/03/la-brujeria-de-fidel-castro-mato-hugo.html / Visto en: el-diario-de-alas97.blogspot.com

Nota dezpierta: “Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido”. (Eclesiastés 9:5)

En este revelador vídeo podemos observar las declaraciones de un santero, que practica el espiritismo y la santería, afirmando que tanto Chávez como Fidel Castro han realizado rituales de brujería para salir beneficiados o para perjudicar a alguien y que Chávez ha salido perdiendo (hasta el punto de morir) al haber recibido las maldiciones de Fidel.

Como dice el texto superior, los muertos nada saben. No existe un lugar al que van tras la muerte y desde el que pueden contactar con el mundo físico. Pero sí existe un mundo espiritual en el que fuerzas demoniacas tratan de interactuar por todos los medios con el ser humano para poder atraernos hacia la más absoluta perdición, que es la muerte segunda, la muerte que todavía nadie, excepto Jesús, ha sufrido.

Lo que es evidente, como dice el santero, es que su religión es real, que no lo llevan haciendo cientos de años por tradición sino porque ven resultados reales. Y es cierto. Satanás y sus ángeles están deseosos de otorgarnos éxito para que nosotros entreguemos nuestra vida a ellos a cambio.

Desconocía que Chávez había realizado todo este tipo de rituales, en cualquier caso, recibirá su paga en el día postrero.

Que Dios nos ayude a discernir lo bueno de lo malo y nos guíe en este tiempo de angustia previo.

23 pensamientos en “Brujería…

  1. Por FIN, las verdades se están diciendo, ESTO ES MUY GRAVE, se ve la relación tan estrecha entre la MASONERIA-BRUJERIA-CATOLICISMO, el mismo santero dice que el PADRINO(el que lo va a iniciar) de Chavez fué CALDERA(ex presidente extremocatólico-mason), da detalles impresionantes (como el color rojo), además habla de HECHAR POLVOS SOBRE LA POBLACIÓN (CHEMTRAILS?)(que contienen sustancias y SANGRE SECA!) desde un helicoptero con la finalidad de que la población esté adormecida (no os recuerda a algo?), SI AL FINAL LO DE LOS CHEMTRAILS VA A SER UN RITUAL SATÁNICO MUNDIAL. TE FELICITO DEZPIERTA por la información, que Dios Padre y Cristo te bendigan y el Espíritu Santo te guie.

    • Y aquí las vírgenes que le llevaron a Chavez, las sacaron de Iglesias con la aprobación y beneplácito de curas y cardenales, si es que la MASONERIA-SANTERIA-CATOLICISMO son UNA ÚNICA RELIGIÓN, la de la ADORACIÓN A SATANAS. abran los ojos, abran los ojos de una vez y lean la Biblia, la verdad esta siendo revelada cuando hasta hace poco nadie entendia ciertas cosas y conexiones, TODO, TODO esta relacionado. solo preguntense UNA COSA, por que en los colegios católicos no se hace un estudio serio de la BIBLIA?, no se fomenta la lectura de la BIBLIA?. Bendiciones.
      http://noticierostelevisa.esmas.com/internacional/556986/lleva-chavez-imagenes-virgenes-venezolanas/

    • Qué el Señor Todopoderoso te cuide mucho porque si estamos juntos no nos sentiremos nunca solos. MuchomiauthwowmercigraciasbravoGato.

      Bendiciones SalUd y SalUdos a toda la familia de Dezpierta (siempre me pone la tabla del 9 y me equivoco )) felicidades en el mes aniversario.

    • Tengan cuidado, muchos ´´cristianos´´ alabaron a Chavez por mandar al carajo a obispos y curas católicos, y ponerse ´´encontra´´ de la Iglesia, pero nada más lejos de la realidad, estos tipos dicen una cosa y hacen por detras otra. No es de extrañar que cuando venga el Anticristo HAGA LO MISMO, se oponga a los católicos y sus demónios y solo con eso se gane a los cristianos y así engañar hasta los escogidos. El que no cumple los 10 mandamientos originales y no lleva la palabra de Cristo en su boca es un FALSO. ESTAN ADVERTIDOS!. Bendiciones.

      • no se debe alabar personas sean lo que sea. Una cosa es el AMOR, caridad en realidad, oseas respeto y admiración que tenemos por lo nuestro y otro es endiosar Gato y no me asuste que sueño despues. SalUdos RaFa siga descansando ; ) ya estamos en la luna nova? felicidades.

  2. Aqui teneis a su sucesor, el aprendiz de BRUJO, me han dicho que en latinoamérica y sobre todo en venezuela esta de moda el newage, se ven a muchas personas vestidas de blanco(de pies a cabeza) tipico de la santeria, tambien es común ver carteles de las lógias masónicas por todas partes (Chavez era admirador de Bolivar-masón)
    http://www.elmundo.es/america/2013/03/07/venezuela/1362685277.html
    Aqui el gran engaño COMUNISMO-CAPITALISMO (son lo mismo) (Ver el detalle del COLOR ROJO, usado mucho en santeria, será este el color de la religión del anticristo?)(como nos tienen de engañados)(el final se parece mucho a los que nos tocará vivir en el mejor de los casos, ó creeís que la tribulación es un paseo de rosas?, es bueno recordar la historia)
    http://www.youtube.com/watch?v=xpXvMGIROok&feature=youtu.be
    Bendiciones.

  3. Hola Dezpierta, queria hacerte una consulta sobre algo que has escrito:

    “Pero sí existe un mundo espiritual en el que fuerzas demoniacas tratan de interactuar por todos los medios con el ser humano para poder atraernos hacia la más absoluta perdición, que es la muerte segunda, la muerte que todavía nadie, excepto Jesús, ha sufrido.”

    Esto de que Jesús sufrió la segunda muerte es nuevo para mí (soy bastante novato en todo esto, por si no se había notado). He investigado un poco y creo que ya lo he entendido pero agradecería un poco más de información. Al principio he pensado “pero de qué habla! menuda tontería!”, pero después de leer algo por ahí, parece que tiene sentido lo que dices. Bueno, pues eso, gracias de antemano.

    Saludos!

    • Cuando Dios les dijo a Adán y Eva: “pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis”. (Génesis 3:3)

      ¿A qué tipo de muerte se refería Dios con esta afirmación?, ¿cual es la paga por la desobediencia, por el pecado?
      “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro”. (Romanos 6:23)

      Así que los que reciben la dádiva de Dios no tienen que pagar por el pecado porque ya pagó Cristo por ellos, pero… todos morimos.

      “Y entrando, les dijo: ¿Por qué alborotáis y lloráis? La niña no está muerta, sino duerme”. (Marcos 5:39)

      “Dicho esto, les dijo después: Nuestro amigo Lázaro duerme; mas voy para despertarle”. (Juan 11:11)

      “Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza”. (1 Tesalonicenses 4: 13)

      Como podemos observar, según Jesús y los apóstoles, aquellos que para nosotros están muertos, en realidad duermen. Y los santos serán despertados en la primera resurrección, la resurrección de los justos, pero los impíos serán despertados para extinción eterna.

      “y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación”. (Juan 5:29)
      Como podemos ver, habrá dos tipos de resurrecciones: a vida y a muerte. Por tanto, los que resuciten para vida no volverán a morir, pero los que resuciten para condenación, sufrirán una segunda muerte que es el cumplimiento de la advertencia de Dios en Génesis 3:3. Ellos pagarán por su pecado porque no han querido aceptar la sustitución de Cristo.

      Por eso es necesario que Cristo sufriera la segunda muerte, la muerte verdadera que es la paga del pecado.

      “Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años”. (Apoc. 20:6)

      Así que como dice Apocalipsis 20:6, todos los que tengan parte en la primera resurrección serán sacerdotes de Dios y reinarán mil años con Él. Es decir todos los salvos resucitados, no sólo los 144.000.

      Que Dios te bendiga.

      • “pero los impíos serán despertados para extinción eterna.” Haber Dezpierta, ¿crees que Dios va a resucitar a personas para después decirles: “solo los desperté para que sepan que seguirán muertos”?

        • No es que lo crea, es que es lo que dice la Biblia: “y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación”. (Juan 5:29)

          O ¿acaso crees en la falacia del catolicismo/paganismo de una eternidad en el infierno?

          • Es una estupidez pensar que Dios resucitará a personas para luego matarlas nuevamente, es ridículo, no está de acuerdo con los atributos de Dios. Lo único que estás haciendo con esa enseñanza es confundir a los demás y lo más importante, estas ensuciando el nombre de Dios.
            Sobre lo del infierno del catolicismos, ni para que mencionarlo. La tortura eterna no existe porque tampoco va con la personalidad de Dios. Para llegar a esa conclusión tampoco hay que citar algún texto, porque esta contra todo sentido natural. Y en eso cae también tu falsa enseñanza.

          • Pues entonces explíqueme el significado de Juan 5:29 y a qué se refiere la Biblia con muerte segunda.

            Apocalipsis 20:14: “Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda“.

            Apocalipsis 21:8: “Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda“.

            Acláreme algo, entonces los que no vayan a ser salvos ¿qué final tendrán?

          • ¿Es algo tangible la muerte? ¿Es algo tangible el hades? Como la respuesta es NO, se entiende que el lago de fuego (muerte segunda) hace alusión a la destrucción total, sin posibilidad de resucitar. El que se “lance” a la muerte y el hades en el lago de fuego, quiere decir que ya no existirán mas estas dos “cosas”.
            ¿Se menciona en Apocalipsis 21:8 alguna persona buena? NO. Por tanto es lógico pensar que sean destruidos para siempre. (Santiago 1:14,15)
            “entonces los que no vayan a ser salvos ¿qué final tendrán?” Los que no hacen la voluntad de Dios no existirán, serán cortados de la tierra, serán lanzados al lago de fuego y azufre (simbólico, porque literalmente no existe un lugar así).

          • Coincido con lo que dices, pero responde a mis preguntas: ¿Qué es la muerte segunda?, ¿cuando tendrá lugar?, ¿quiénes la sufrirán?

          • ¿Qué es la muerte segunda?
            Hay una muerte que todos sufrimos, que es la primera muerte. Por ejemplo, si muero en un accidente, si muero de una enfermedad, si muero asesinado, etc. Esa es la primera muerte.
            Precisamente de esa muerte es la que podemos resucitar. De la misma muerte a la que Jesús resucitó. Por eso es que tenemos esperanza de la resurrección, porque Jesús resucito de la primera muerte.
            Como ya te explique en el comentario anterior, la segunda muerte es la destrucción total, de la cual nadie puede resucitar. Por eso se dice que se lanza en el lago de fuego (segunda muerte, Gehena) al hades y la muerte. Esto quiere decir que ya no existirá el hades (sepultura común) y la muerte primera.
            ¿Cuándo tendrá lugar?
            Al final de los mil años solo para el Diablo y sus demonios, y los que son extraviados. En la biblia se menciona que Satanás será soltado al final de este periodo, en el cual extraviara a muchos. Pero después será destruido para siempre. Y como es destruido para siempre, se entiende que es echado en el lago de fuego.
            Pero también, si durante el periodo de mil años alguien es desobediente a la palabra, será arrojado al lago de fuego o muerte segunda.
            ¿Quiénes la sufrirán?
            Bueno, ya está dicho que Satanás y sus demonios. También todos aquellos que abiertamente rechazan la palabra una vez que están en el milenio. Sin embargo, hay algunos que ya no tienen posibilidad de resurrección porque han pecado contra el espíritu santo o bien han recibido sentencia de muerte directa de Jehová. Este es el caso de Adán y Eva y Judas Iscariote.
            Algo más.
            No se puede decir que Jesús estuvo en la segunda muerte por razones obvias y que por lo demás la biblia no menciona que estuvo ahí. Si hubiese estado en la muerte segunda nunca podría haber resucitado. Si alguien piensa que Jesús estuvo en la muerte segunda, entonces carece de todo sentido que digamos que esa muerte significa destrucción total. ¿Por qué? Porque Jesús resucito. De la única muerte que se pude resucitar es de la muerte adánica.
            Jesús SI nos salvo de la primera muerte, porque de ella podemos resucitar. Hombre perfecto por hombre perfecto, ese fue el sacrificio. El nos libro del PECADO de Adán y LA MUERTE de esa desobediencia.
            El autor de la vida no puede morir. Jehová es eterno y lo seguirá siendo. Pero Jesús si murió, como todo ser humano, pero para librarnos del pecado adánico. Por eso que no podemos aceptar eso de que es UN MISTERIO el que “Dios” haya muerto. No hay misterio en nada. Eso solo existe en las religiones falsas y en las mentes corrompidas. Por eso entregan tanta confusión, porque siguen insistiendo en la tontera de que Jehová y Jesús son la misma persona. Carece de toda lógica cuando se analiza cualquier tema bíblico, como es el caso de lo que estamos viendo.
            Jesús SI murió a su cuerpo material, tal cual lo hace cualquier ser humano y el era uno. Por Dios que manera de decir tonteras. ¿Un espíritu vagando? ¿Qué acaso era algún fantasma? Que falta de respeto. Es increíble. Jesús murió y estuvo tres días así. Inconsciente como cualquier ser humano. Te lo diré nuevamente aunque sea majadero, EL MURIO COMO TODOS NOSOTROS Y POR ESO TENEMOS ESPERANZA, está escrito.

    • Pero entonces Dezpierta, me vienen más preguntas:

      – ¿Tú qué entiendes por segunda muerte? Si es la destrucción total, Jesús entonces no pudo sufrir la segunda muerte; y la otra posibilidad es que la segunda muerte se refiera al infierno, y me consta que tú no crees en el infierno (o al igual me equivoco).

      – Yo pensaba que un requisito de la segunda muerte es que es eterna; si es así, Jesús tampoco pudo sufrir esta segunda muerte.

      – La resurrección de los muertos a la que se hace referencia en la biblia se refiere a después de la primera muerte y antes de la (posible) segunda muerte, nunca después de la segunda muerte.

      – Me consta que tú crees que Jesús es Dios, y resulta que ahora no sólo crees que Dios puede sufrir la primera muerte, sino también la segunda (destrucción total y eterna), ¿cómo es posible ésto? Dios no puede morir, y tú me dices que Jesús (quien tú crees que es Dios) no sólo muere físicamente sino también espiritualmente, ¿no es contradictorio?…

      • Estimado SOK, te respondo:

        _¿Qué entiendo por segunda muerte? Extinción eterna, destrucción total y sí, Jesús sufrió la segunda muerte.

        “…y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del hades”. (Apoc. 1:18)

        Es evidente que Jesús no nos salva de la primera muerte, porque todos morimos cuando nos llega el momento. Así que entendemos que la primera muerte no es la paga por el pecado sino la consecuencia del pecado de Adán. Por tanto, si Jesús pagó por nuestros pecados, tuvo que sufrir el castigo por nuestro pecado que es la segunda muerte. Si no no tendría potestad para librarnos de ella porque nadie habría pagado el precio.

        ¿Puede el autor de la vida morir? Esto es un misterio, la Biblia dice que Jesús murió pero que venció a la muerte. Quiere decir que se enfrentó a la destrucción total y venció ¿cómo? No lo sabemos.

        Lo que está claro es que Jesús no bajó al infierno porque éste no existe.

        Evidentemente la resurrección es después de la primera muerte y existen dos resurrecciones, las de los santos antes del milenio y las de los impíos después del milenio.

        No se puede morir físicamente y no hacerlo espiritualmente. Jesús no murió a su cuerpo material y se quedó como un espíritu vagando. El ser completo de Jesús (Dios) se enfrentó a la destrucción total y venció.

        No sabemos en qué consiste la destrucción total y qué mecanismos operan en ella, pero Jesús los venció y no pudo ser destruido. Además, tengamos en cuenta que tanto la vida eterna como la destrucción eterna son “caminos” establecidos por Dios. Aunque Jesús se hizo pecado por nosotros, Él no había pecado nunca, así que no podía recibir la paga del pecado porque en definitiva, Él es el único justo.

        Cuando Pablo dijo que “la paga del pecado es la muerte” (Rom. 6:23), tuvo necesariamente que referirse a la segunda muerte. De no haber sido así, todo el que hubiese ido a la tumba, todo el que hubiese pasado al descanso, estaría automáticamente cualificado para el cielo, pues al morir la primera muerte, habría cancelado la “paga del pecado”. Pero la Biblia no deja lugar a dudas: Ningún pecador ha pagado aún la paga del pecado.

        Su muerte no nos libra de la primera muerte, puesto que seguimos sujetos a ella. Es de la segunda muerte, de la que es paga del pecado, de la que nos libra.

        Bendiciones.

        • Lo siento Dezpierta, pero tras pensarlo no me convence, yo lo entiendo más como dice Crop. No quiero faltar al respeto, pero me parece ridículo decir que la muerte segunda es eterna para luego afirmar que Jesús sufrió esta muerte y luego resucitó: si el requisito de esta muerte es que es eterna, si se resucita ya no es eterna con lo cual no se puede decir que se ha sufrido. Es como decir que uno está arruinado y tener millones en el banco… absurdo. Además, la segunda muerte también implica destrucción total. La destrucción total significa que una cosa es destruida incluso en el recuerdo, hasta la propia idea de esto para no volver jamás. Si Jesús hubiese sufrido esta muerte, incluso los apóstoles se habrían olvidado de Jesús: esto sí que pasará con la muerte y el Hades, que serán lanzados al lago de fuego y serán destruido hasta el recuerdo. Pero lo más raro es que precisamente tú, que piensas que Jesús es Dios, creas que sufrió la muerte eterna (cuando Dios NO PUEDE MORIR), es un poco… cogido con pinzas (y dejémoslo ahí).
          Además, La Muerte que reina en el Hades no tiene potestad sobre la segunda muerte. El que tiene potestad sobre la segunda muerte es Dios y de ahí viene el temor de Dios y por eso se dice aquello de:

          “No teman a los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma. Teman más bien al que puede destruir alma y cuerpo en el infierno (Gehenna o lago de fuego).” Mateo 10:28 –> Éste no es otro que Dios

          Entonces, según esto, lo que tú dices no puede ser correcto:

          “El ser completo de Jesús (Dios) se enfrentó a la destrucción total y venció.
          No sabemos en qué consiste la destrucción total y qué mecanismos operan en ella, pero Jesús los venció y no pudo ser destruido.”

          Porque entonces Jesús se estaría enfrentando a su Padre (Dios), ¿venciéndolo?
          Y si Jesús fuese Dios, se estaría enfrentando a sí mismo…

          Lo siento, Dezpierta, al principio me ha interesado porque no había oído nunca esta teoría y parecía tener algo de lógica; pero analizándola con más profundidad no tiene ningún sentido.

          Bueno saludos y gracias de todos modos por todo.

          • Primero de todo, quiero que sepais que Padre Hijo Y Espiritu es un solo Dios en tres personas; por supuesto estoy segura que lo sabeis y les hablo en plural porque a mi entender tanto Sok. como Dezpierta me da la sensacion que estais un poco confundidos con temas tan importante como es el que estais tratando y ahora lo hago yo.Estoy totalmente de acuerdo con que Jesus, de ninguna manera sufrio la muerte segunda. La tal muerte la sufriran aquellos que murieron sin haber aceptado a Jesus, como su unico y suficiente salvador.Jesus en el calvario llevo consigo todos los pecados de la humanidad pero no toda la humanidad acepto el sacrificio de Nuestro Señor Jesucristo.Bien El murio por todos los pecados los antiguos, los presentes y los porvenir, pero de esa gracia solo nos veneficiamos quienes le hemos aceptado como nuestro Dios y Salvador que es lo que es.Otra cosa que me parecio leer es que uno de vosotros no cree en el infierno y eso es un grave error ya que Jesus en el Nuevo testmento lo menciona muchas veces , cierto que no fue hecho para el hombre, sino para el diablo y sus angeles,pero el pecador que no se arrepintio llegada la hora de su muerte , es el lugar que su alma estara hasta la resurreccion de los muertes cuando llegue el dia del juicio en que los que aceptamos a Cristo resusitaremos para gloria y los que no le aceptaron para condenacion eterna. Pero por favor, Dezpierta vuelve a meditar lo que afirmas de la 2ª muerte porque lo cosidero una heregia muy grave. Consultalo con cristianos mas capacitados que yo y veras que la equivocacion en inmensa, no es facil la Biblia y cualquier hijo de Dios podemos mal interpretar algun pasaje aun estamos aqui. Bendiciones y hasta otra.

  4. Fumata NEGRA CHUNGA 2013 (parece petróleo quemándose), no he visto un humo tan negro y eso que destaca su negrura en la oscuridad, será un presagio??, me gustaria saber que madera al quemarse hace ese humo!.
    http://internacional.elpais.com/internacional/2013/03/12/actualidad/1363080992_081299.html
    Fumata 2005 (normalita como todas).
    http://www.elmundo.es/elmundo/2005/04/18/enespecial/1113844978.html
    Alcyra espero que puedas dormir tranquila y sueñes cosas bonitas, pide a Cristo en oración que te de salud, sabiduría y tranquilidad. Bendiciones.

  5. Fumata NEGRA CHUNGA 2013 (parece petróleo quemándose),
    no me haga reir Gato que eso es serio.
    Ayer estuvimos de cumples conmikiwi y saludando hnos y hnas de congregaciones y resulta que hasta me habia olvidado de mi fer y se me había escondido el travieso, estacelosoahoraqueestoymásocupada…ni se donde duerme porque me acusto y me quedo tan dormida en paz gracias Gato porque tus palabras me hacen sentir segura todos los días. a falta de mi RaFa bueno es GatomiauthIBendiciones. SalUd SalUdos a todos en el mes aniversario : )

  6. Esta entrevista me parece que es mas desinformacion que otra cosa…solo una pregunta: donde se grava este programa? (si la respuesta es Miami, no mas preguntas se señoria)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.