REINA ISABEL SE RECUPERA: LA FOTO ILLUMINATI DE LA SEMANA

Y todavía nos tildan de locos y paranoicos, a que no habían visto los detalles de la salida de la máxima bruja de Inglaterra?, veamos las fotos a ver qué encontramos a que siendo tan obvio no habías visto.

La “reina negra” estuvo hospitalizada por una gastrointeritis, como siempre, vestidita de rojo y de su elegancia no hay nada para criticar.

Sigamos viendo…

¿En qué clase de hospital estaba esta señora?, ¿qué clase de personal la atendió?


Porque la doctora que la atendió la acompañó hasta la salida del hospital
 Visto en: Katecon2006

2 pensamientos en “REINA ISABEL SE RECUPERA: LA FOTO ILLUMINATI DE LA SEMANA

  1. Monseñor Lefebvre, la iglesia, el príncipe de Edimburgo y el super gobierno mundial. Conferencia pronunciada por el Arzobispo excomulgado, Marcel François Lefebvre el 21 de noviembre de 1986 en Buenos Aires, en el Priorato de la Fraternidad San Pío X. Sus restos se hallan inhumados en el Seminario de Econe, bajo la leyenda que él mismo deseaba que fuese escrita: tradidi quod accepi (“he transmitido lo que recibí”).

    Es decir, un mes antes de la reunión de Asís que presidiera Juan Pablo II, se realizó otra reunión, también allí, presidida por el príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la reina de Inglaterra, en la cual se hallaban las cinco grandes religiones de la tierra, dentro de la misma Basílica. Salió esto en varios diarios italianos; allí figura el discurso pronunciado por el citado príncipe en aquella ocasión, dijo él: “Así se obtiene la gracia de tener unidas aquí las cinco grandes religiones de la tierra, al fin ya no hay tapujos, al fin se acaba una sola y única verdad religiosa y al fin se suprime el escándalo cristiano de aquel hombre que vivió hace 20 siglos y pretendió decir de sí mismo: soy el camino, la verdad y la vida”. Y bien, ¿es o no una declaración contra Nuestro Señor Jesucristo?

    http://lasguerrasmesianicas.blogspot.com.ar/2008/04/las-seales-de-los-cielos.html

    Debemos saberlo y compartirlo. Bendiciones.

  2. Malo es que el Nuevo Orden Masón Anticristiano nos esté robando la libertad, pero peor es que esté robando el alma a tanto cándido. Ya hace mucho que la Iglesia se dejó llevar por el agnosticismo. Jesús fue muy claro y no caben interpretaciones, “lo que Dios unió no lo separe el hombre”, “quien repudia, salvo fornicación, adultera; y quen va con adultero, adultera a su vez”. Cuando alguien sale diciendo que hay que evolucionar, y admite la separación, divorcio y todo eso; no es cristiano. Y si lo dice un Papa, no es el Papa. Lo mismo que no lo era aquel que tomo las armas, con razón o sin ella en el pasado. Es de cajón. La verdad esta en el Evangelio, en las palabras del Maestro, del Mesias. Aquel que las contradiga no es cristiano, empezando por los protestantes y terminando por el papa francisco, alias el masón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.