Benedicto XVI autoriza el adelanto del Cónclave (alas97)

67Benedicto XVI ha publicado un documento papal –Motu Proprio— en el que concede a los cardenales electores la posibilidad de adelantar el cónclave para elegir al nuevo papa. El único requisito –por otra parte obvio— es que todos se encuentren ya en Roma. No obstante, Joseph Ratzinger mantiene intacta la norma que establece que, desde que la sede pontificia se queda vacante, los cardenales disponen de un plazo de entre 15 y 20 días para organizar la elección. “Pero dejo al Colegio Cardenalicio”, señala el documento papal, “la facultad de anticipar el inicio del cónclave si consta que están presentes todos los cardenales electores, como también la posibilidad de atrasarlo si hay motivos graves”. Pero nunca, añade, más allá de 20 días.

A unas horas de dejar de ser Papa, Joseph Ratzinger ha tomado otras dos decisiones relevantes. La primera tiene que ver con el sistema de elección de su sucesor. Según explico monseñor Luigi Celata, vice camarlengo, para elegir al nuevo papa se necesitarán “por lo menos dos tercios de los votantes”. Además, Benedicto XVI ha decidido que el informe elaborado por tres cardenales octogenarios sobre los escándalos que en los últimos meses han salpicado al Vaticano permanecerá secreto y solo podrá ser conocido por su sucesor. Durante los últimos día se había especulado con la posibilidad de que los redactores del informe -Julián Herranz, Jozef Tomko y Salvatore De Giorgi- se reunieran con los cardenales electores antes del cónclave para informarles de la situación del Vaticano.

Según diversas filtraciones publicadas por la prensa italiana, el informe sobre Vatileaks –la fuga de documentos reservados del Papa– constata las luchas de poder en la Santa Sede. Durante la comparencia ante la prensa de varias autoridades vaticanas se hizo mención a la aceptación por parte del Papa de la renuncia del cardenal O’Brien y, por consiguiente, su no participación en el cónclave. También se volvió a advertir que cualquier fuga de información por parte de los electores, también a través de Twitter, puede conllevar la excomunión.

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/02/25/actualidad/1361790670_217063.html

Nota alas97: Esto que voy a decir en breves palabras va para los que dicen pertenecer a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, de la cual todavía soy miembro.

Cuando me hice cristiano, es decir crei al evangelio aceptando la cosmovisión de la caída del hombre por causa de su desobediencia a Dios para seguir a Satanás, en base a la promesa del conocimiento del bien y del mal del cual sería redimido por un Mesías que serviría como sustituto sacrificial, con cuya vida pagaría  la deuda mortal de transgresión de la ley de Dios causada por el hombre. Las buenas noticias del evangelio proclaman que el cielo se ha acercado a la tierra y que Dios, por medio de Jesucristo nos a adoptado en la familia de Dios.

Creer esto y ser aceptado, y bautizado dentro de las filas “protestantes” del pensamiento adventista que se consideraba un movimiento” profético”, significaba que usted tomaba el estandarte dado a los hijos de Dios desde Abel el justo, involucrándose y tomando parte activamente en el gran conflicto cósmico entre Cristo y Satanás que lo llevaría, ya no como un testigo pasivo, sino como un soldado de la fe en la última gran lucha por la verdad cuando fuera proclamado un Nuevo Orden Mundial y este derivara en una tiranía teocrática bajo un gobierno religioso global bajo el control y el liderazgo de la Iglesia Católica Romana y su contraparte Protestante norteamericana que estaría imbuida con el viejo espíritu del dragón que sirvió de cimiento a la primera durante los primeros 1260 años de supremacía papal durante la edad media.

En este contexto de visión del tiempo del fin, fue que me forme como cristiano conociendo de antemano las luchas y los sacrificios que tendría que enfrentar una vez que el NWO fuera proclamado y estos dos personajes proféticos del tiempo del fin se alzaran en todo su poder y su terror para dominar las consciencias de los hombres justo al final de la historia de la humanidad, Satanás que estaría en este mundo, reinaría por medio de estos poderes.

“Dragón”= poderes concedidos por el Estado; “La Bestia”= Catolicismo Romano+ el Nuevo Orden Europeo (que engloba en bloque comerciales a todas las naciones del mundo); y el “Falso Profeta”= al protestantismo apostata, que se convertirá en el Ultimo Vocero del dragón y de la bestia que fungirá como su representante en este mundo ante las naciones y que será el máximo responsable en la publicidad, mercadeo, cabildeo y extorsión para que todo el mundo acepte la imagen de gobierno construida en base al sistema original que gobierna en el Vaticano para que el mundo sea conducido y guiado por la guía moral (pffff) de este último a través de un concordato supremo de carácter vinculante que ate a todas las naciones a esta “Autoridad Pública Mundial”.

Todos por supuesto, reconocerían la señal de autoridad de Roma a través del “descanso dominical” que ella detenta como señal de su poder para cambiar los “tiempos” y la “Ley” divina (Daniel 7:25).

¿Por qué digo estas cosas, cuando la noticia se está refiriendo al nido de víboras que habitan el vaticano y a su máximo dictador representado en la figura del pontífice saliente?

Proclamo esto, porque usted puede entrar a la agencia “oficial” de noticias adventistas y no va a encontrar ninguna referencia, o a alguna mención de lo que está sucediendo en ese cubil de serpientes que tiene su nido en medio de siete colinas en Roma, solo un tímido artículo del 4 de febrero del 2013 habla del surgimiento de la iglesia adventista del fervor religioso del siglo XIX como algo simplemente anecdótico e histórico sin más importancia para nuestros días actuales como lo puede tener el rey  Boabdil para los españoles.

Ese artículo soso termina diciendo esto:

Lo que los adventistas actuales podrían reconocer probablemente en sus antepasados es la convicción. En el sábadola segunda venida, el santuario y otrascreencias fundamentales, los primeros adventistas creían que habían descubierto lo que Trim denomina una “clave” para desatar todo el conjunto de verdades bíblicas

“Se dan cuenta de que todas estas doctrinas están diciendo lo mismo sobre Dios. Todas están apuntando en la misma dirección, y es por ello que los primeros adventistas se sienten impulsados a ponerse de su lado”.

Esta preocupación por la verdad resulta inspiradora”, dice.”

http://news.adventist.org/archive/articles/2013/02/04/seventh-day-adventist-church-emerged-from-religious-fervor-of-19th-century

Si usted ha leído algo de los pioneros adventistas, se dará cuenta de la terrible oposición y rechazo que sentían hacia el papado y todo lo que tuviera que ver con el romanismo. Y era lógico, ese era el sentir de todo el protestantismo que tuvo que desarrollarse en y extenderse en medio de crueles e intensivas persecuciones religiosas a lo largo de los siglos.

El movimiento adventista resultante que se originó del chasco millerita vino a la luz como parte del esfuerzo del Señor en preparar un pueblo para que estuviera en pie en medio de la crisis final, donde el protagonista principal fuera la institución que lidera el orgulloso y pomposo pontífice romano, coaligado con el protestantismo apostata.

Hoy casi 200 años desde que Napoleón Bonaparte condenara al destierro al último de los papas reinantes en la vieja Europa, el papado sigue siendo noticia mundial. Ya sea por sus escándalos ocultos que salen a la luz, como sus exigencias de liderar el Nuevo Orden Mundial. Y yo pregunto; ¿Dónde está el protestantismo que debería seguir denunciando al papado como el anticristo, y exponiendo ante el mundo la clara sencilla verdad del evangelio de Dios?

Pues nada, silencio mortal.

No voy a hablar de otras denominaciones, sino de la que “pertenezco” todavía, ya que el silencio que emana de su “cúpula” dirigente y de sus agencias oficiales es evidencia total ante los hechos que están ocurriendo hoy en el mundo que declaran una total conexión y lealtad hacia el Vaticano. Porque digámoslo así, el Vaticano es más que una Iglesia, es una enorme corporación comercial mundial que opera como un estado, a pesar de representarse ante el mundo como si fuera el pueblo de Dios, la Iglesia del Señor en  este planeta. Cuando detrás de sus dogmas y leyes canónicas se esconde lo peor de la ralea humana para seguir cometiendo sus desmanes amparados por los estados que les rinden obediencia ciega y pleitesía junto con las RELIGIONES. Porque todo esto es un negocio de los cuales NOSOTROS SOMOS LA MERCADERIA con la que comercian estos falsos profetas para desviarnos del verdadero conocimiento de la verdad a través del proceso de la disolución de esta (2 P 2:1-3; Judas 3-13; Apc 18).

Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento.” Así reza la sentencia divina por medio del profeta Oseas en el capítulo 4:6, una serie de acontecimientos globales dan testimonio de que Dios está moviéndose para hacer cumplir las últimas profecías que nos llevaran rápidamente al fin. Mientras tanto la labor del enemigo de las almas consiste en apartar la atención del pueblo de Dios de estas señales, para que se concentren en si mismos y en sus buenas obras (guardar el sábado, ser vegetariano, etc. Pero nada de mirar al exterior) como hace todo buen parroquiano miembro de un club selecto.

Mientras tanto la perdida de la guía moral divina y la apostasía cabalgan y reinan en sus centros de altos estudios y esterilizadas congregaciones.

Mis hermanos y amigos ¿Cómo puede un cristiano prepararse para la gran crisis final, sino conoce el tiempo en que vive?

Digo esto, para aquellos “enviados” que como ventrílocuos repiten lo mismo que les graban en sus iglesias y que después vienen a repetir en los foros sociales, blogs, etc. De que lo que está sucediendo en el antro de la perdición que es Roma, no es profecía.

¿Acaso no dice el Libro Santo de qué Babilonia es traída de vuelta a la vida, no para que reciba alabanzas y premios celestiales por su buen comportamiento, no, es para que reciba y sea ejecutada sobre ella la sentencia que el Altísimo declaro sobre ella por sus múltiples crímenes?

Crímenes, contra la humanidad, crímenes contra si mismos, crímenes contra la creación y el universo no caído, y que ellos mismos tratan de ocultar rebelándose contra la Omnipotencia porque están imbuidos del espíritu del Caído.

Está llegando la hora del pago, todo lo que ha sido hecho en la oscuridad y en lo oculto será sacado a la luz. Y los que son cómplices del silencio serán tomados también como participes de este gran complot del mal, para eso viene la gran crisis que se aproxima velozmente, para probar sobre que cimiento cada uno edifico. Nada de lo que está ocurriendo es producto de la casualidad o del azar fortuito, porque Dios está al control de todos los acontecimientos.

Así que para aquellos que dicen que nada de lo que está sucediendo (renuncia del papa) es profecía, les advierto que el encabezado del libro de Apocalipsis dice así:

La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.

Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

Con esto les digo que tienen el balón en su propia cancha, y si no se aprestan con la armadura de Dios, el ultimo combate los tomara por sorpresa y desarmado, y lo que es peor, sin aceite en sus lámparas siendo quitada la luz que una vez les fue dada y que ocultaron debajo de una mesa por entrar en amistad y conveniencia con el mundo.

Nos queda poco tiempo, y las próximas movidas que se están haciendo en el Vaticano son para asegurar las naciones más importante de este planeta bajo su dominio, y si pensaban que estas “naciones” tienen altos valores cristianos que no entraran en conflicto con lo que usted creen, solo lean el encabezado de la última declaración de Obama ( pide al supremo declarar inconstitucional ley contra bodas gay) y conocerán de primera mano, que sin la ayuda del Señor no podrán hacer frente a la triada diabólica que se encontrara en perfecta armonía en el clímax de los eventos finales, y me refiero a Egipto (faraón convirtió a su pueblo en esclavos, y le hizo creer más tarde a los israelitas que ellos también),a  Sodoma(Lot de rico, paso a pobre porque todo se lo quitaron en medio de tanta corrupción), y aJerusalén (la clave para entender toda esta abominación que asolara al pueblo de Dios al final de la historia, líderes políticos y religiosos se aliaron con el imperio para condenar y matar a Cristo, un inocente que venía a salvarlos de la condenación eterna, su propio pueblo lo entrego) que tan bien representados se encuentran en el capítulo 11 de apocalipsis.

Mis hermanos y amigos, estamos ante las últimas señales del fin que nos introducirán en el tiempo de angustia previo. Nos queda a nosotros decidir de qué lado del gran conflicto cósmico queremos encontrarnos, es hora ya de dejar de poner nuestras vidas en las manos de los doctores, y de poner nuestras almas en las manos de los pastores…

Nos queda muy poco tiempo, y los últimos movimientos serán extremadamente rápidos..

Que el Señor los bendiga.

alas97

7 pensamientos en “Benedicto XVI autoriza el adelanto del Cónclave (alas97)

  1. Gracias Alas que el Señor Todopoderoso te cuide y Bendiga.

    Post Data: Despierta por favor no me ponga esa imagen porque no puedo parar de reirme : )) GRACIAS. Deseo que esten todos mUi bien.

    -BENDICIONES hnos y hnas-SalUd y SalUdos!

  2. Por esta bondad inmerecida, en verdad, ustedes han sido salvados mediante fe; y esto no debido a ustedes: es dádiva de Dios (Efe. 2:8).
    Jehová aceptó el sacrificio redentor que ofreció su Hijo (Heb. 9:24; 10:10, 12). Sin embargo, ¿en qué situación se encontraban los discípulos de Cristo mientras vivían en la Tierra? Todos ellos —incluidos sus apóstoles fieles— seguían siendo imperfectos. Aunque se esforzaban por actuar bien, no siempre lo conseguían. ¿Por qué? Por culpa del pecado heredado (Rom. 7:18-20). Pero ahora Dios podía corregir la situación. Al haber aceptado el “rescate correspondiente”, podía aplicarlo a favor de sus siervos, y así decidió hacerlo (1 Tim. 2:6). No es que Jehová estuviera obligado a aplicar el rescate a los apóstoles y otras personas porque se lo hubieran ganado con sus buenas obras. Más bien, lo hizo por su gran amor y misericordia. Por su libre decisión, los absolvió de la condena que pesaba contra ellos y pasó a verlos como libres de la culpa heredada de Adán. w11 15/6 2:12, 13

    • 5 Porque Juan a la verdad bautizó en agua, mas vosotros seréis bautizados en el Espíritu Santo, no muchos días después de éstos.

      6 Entonces los que se habían juntado le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restituirás el Reino a (…no es israel esta incorrecta la traduccion prque no es un pais) en este tiempo?

      7 Y les dijo: No es vuestro saber los tiempos o las sazones que el Padre puso en su sola potestad; 8 mas recibiréis la virtud del Espíritu Santo que vendrá sobre vosotros; y me seréis testigos en Jerusalén, y en toda Judea, y Samaria, y hasta lo último de la tierra.

      Es ese el tiempo del gran cambio en este planeta pero como son tiempos del Señor todo sera como esta Escrito a partir del Segundo Testamento que cambió la historia de este planeta y esta humanidad. Hechos 1.

      Gracias RaFaarrio pense que estaba descansando : )
      I Bendiciiones Hombre de gran Fe. Deseo que te encuentres muy bien.

      -BENDICIONES A TODOS SALUD Y SALUDOS-

      • Rafa está descansando, sin lugar a dudas. Ya no se molesta en plasmar sus impresiones sino que cotorrea lo que le mandan sus jefes sin plantearse si está bien o está mal.

        Si sigue así, pronto comenzaré a dejar de publicar los mensajes de la organización Watchtower que son enviados por medio de él a este blog, tratando de contaminarlo con las sutilezas propias de Satanás.

        Bendiciones.

        • Rafa está descansando, sin lugar a dudas. Ya no se molesta en plasmar sus impresiones sino que cotorrea lo que le mandan sus jefes sin plantearse si está bien o está mal

          .jajaaj porfas no lo de de baja es un nino y cuando estan calladitos cuidado! , tenemos que cuidarlo entre todos,. esta a tu cargo Dezpiertita. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.