Objeto volador no identificado parece desviar meteorito en Rusia

Parece que junto al meteorito se observa un algo que dispara o golpea el meteorito, este explota y supuestamente se desvía.

Soy incapaz de averiguar si el video es auténtico o es un fake. Y en el caso de que sea auténtico ¿qué habrá sido esa intervención?, ¿angelical, demoniaca o humana?, ¿habrá desviado el meteorito hacia un lugar más poblado o menos poblado?

En cualquier caso, comprobamos que hay cosas que se escapan de nuestro control y la amenaza de bolas de fuego no ha terminado, casi todos los días hay algún meteorito que atraviesa la atmósfera.

Son, sin duda, advertencias de que el tiempo se acaba. Es momento de entregar nuestro corazón a nuestro Creador. Que Él os bendiga.

12 pensamientos en “Objeto volador no identificado parece desviar meteorito en Rusia

  1. HOLA, AMIGO YO MISMO TE PUEDO ASEGURAR QUE LO QUE SUCEDIO ES AUTENTICO Y REAL, PERO QUIERO HACER INCAPIE QUE LO CELESTIAL O ANGELICAL QUE AFIRMAS NO TIENE NADA QUE VER CON LO SUCEDIDO Y TU SABES MUY BIEN COMO YO QUE ESTAS DESPIERTO, QUE EN ESTE MUNDO MUCHAS COSAS ESTAN OCURRRIENDO Y DE QUE EL MUNDO NO SE ACABA PARA NADIE, SOLO PARA AQUELLOS QUE ESTAN EN EL PODER SU TIEMPO SE AGOTA DE LAS TANTAS PORQUERIAS QUE HAN HECHO, TANTO ASI QUE EL 90% DE LO QUE LA GENTE CREE ES MENTIRA… AQUI NO EXISTIRA NINGUNA GUERRA NUCLEAR, YA QUE NO LO VAN A PERMITIR ESOS MISMOS QUE INTERVINIERON EN RUSIA EN EL BOLIDO. HASTA LUEGO

  2. Gracias hnos y hnas en el Señor Todopoderoso, que pasen un buen séptimo día, recuerden es de caida del sol del viernes a caida del sol del sabado O sseas viernes este fine de semana es del 22 al 23-2-2023.= SEPTIMO DIA O SHABATH de la Ley del Creador Eterno.

    viernes = venus(musulmano), sabado = saturno (judaisico) , domingo = día del sol (romanicus). Ninguno de los tres es el verdadero séptimo.

    -BENDICIONES Y GRACIAS- SalUdos y SalUd!!!!

  3. Con certeza percibo que Dios no es parcial, sino que, en toda nación, el que le teme y obra justicia le es acepto (Hech. 10:34, 35).
    Imagínese lo incómodo que debió de sentirse Pedro al entrar en casa de Cornelio. En vista de los prejuicios que había abrigado por tanto tiempo, ¿conseguiría “estar unido armoniosamente” con un gentil “en el vínculo […] de la paz”? (Efe. 4:3, 16.) Sí, pues días antes comenzó a modificar su actitud hacia las personas de otras razas. ¿Qué le ayudó a hacerlo? El espíritu santo le abrió el corazón, y Jehová le reveló en una visión que él no considera mejor ni peor a ninguna persona porque sea de determinada nacionalidad o raza (Hech. 10:10-15). Pedro cambió, lo que le permitió disfrutar de verdadera unidad con “toda la asociación de hermanos” (1 Ped. 2:17). El caso de Pedro ilustra el cambio tan espectacular que tiene lugar hoy entre los cristianos (Isa. 2:3, 4). w11 15/4 3:16, 17

    • En vista de los prejuicios que había abrigado por tanto tiempo, ¿conseguiría “estar unido armoniosamente” con un gentil “en el vínculo […] de la paz”?

      El mundo religioso ha cambiado una palabra hermosa como persona gentil (= cortesía y amabilidad) y que además significa religiosamente hablando nación, pueblos,.y le ha dado un significado diferente. pero lo que leemos es lo que las personas consideran y de ahi nacen todos los racismos y los que veremos!. Gracias RaFarrio, deseo hayas descansado con tu familia y amigos I Bendiciones . SalUd y SalUdos.

  4. Pueden ver claramente que la Estrella Enana no es la misma que el Planeta Rojo X, alias Nibiru y cometa Elenin. Pueden ver al PX (Planeta X) con su cola roja. La Estrella Enana refleja la luz del sol. No se dejen engañar creyéndoles que la Estrella Enana es la misma que el Cometa Elenin o el Planeta X. Técnicamente, el Planeta X, o Nibiru, o cometa Elenin o cualquier nombre que ellos le den, no es siquiera un cometa, o asteroide o un planeta. Los Códigos de la Biblia se refieren a este como un ‘aparato tipo roca’. La Estrella Enana, escondida detrás del sol, a la que se refieren también como el Segundo Sol, es el planeta de Yah. Y cuando este venga por delante del sol, es señal de la pronta redención del primer grupo de los 144,000 y el juicio sobre la tierra.

    http://www.sherryshriner.com/spanish/dwarf.htm

    Qué el Señor Os Bendiga.

  5. Di esta oración entre tu y Él.

    Querido Padre Celestial,

    Señor, sé que soy un pecador y que sin ti estoy perdido.

    Por favor perdona mis pecados, perdoname por las cosas que he hecho en contra de otros, y ayudame a perdonar a aquellos quienes han pecado en contra mía.

    Creo que tu enviaste a tu Hijo, Jesús (Yahusha), a morir en la cruz, que Él se levantó de la muerte después al 3er día y que El viene otra vez por mi

    Acepto tu regalo de salvación, y pido que vengas a mi corazón y seas mi Salvador. Llename con tu Santo Espiritu y otorgame todas las bendiciones prometidas en tu Palabra y aquellas que tu desees otorgarme.

    Ayudame a vivir para ti desde este día en adelante.

    Gracias Padre por enviar a tu Hijo. Gracias Jesús por salvarme y ser mi Salvador personal.

    En el nombre de Jesus=Yahusha, Amen

    Ahora búscale con toda tu MENTE, ALMA y FUERZAS. Tu no “pruebas” a Yahusha, tu construyes una relación con El.

    Aprende cómo leyendo el artículo: El Reino de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.