Francia prohibirá pagos de más de 1.000 euros en metálico

El ministro francés de Presupuestos, Jérôme Cahuzac, anunció que reducirá la cantidad que se puede abonar en metálico de 3.000 a 1.000 euros.

 

Becerra: “Está cantada la sustitución del dinero en billetes por electrónico en cinco años”

En una entrevista que publica hoy el diario Le Figaro, el responsable del Presupuesto y la lucha contra el fraude fiscal del Estado francés agregó que para los no residentes en el país, el límite para pagar en metálico pasará de 15.000 a 10.000 euros (20.000 a 14.000 dólares).

Cahuzac explicó esa medida después de anunciar la víspera que los controles contra el fraude fiscal reportaron 12.300 millones de euros al Estado en 2012.

“Espero una aportación suplementaria de 1.000 millones de euros”, gracias a ciertos dispositivos para evitar algunas prácticas abusivas de algunas empresas, precisó.

España también estableció el año pasado un límite de 2.500 euros para las transacciones en efectivo para luchar contra el fraude. Los críticos con la medida aseguran que los principales beneficiarios de este tipo de medidas son los bancos, que se benefician de mayores comisiones.

Fuente:  elEconomista.es / Visto en: Periodismo Alternativo

Nota dezpierta: ¿Alguien todavía duda de que vamos hacia el control total? Y ¿quién está liderando el cambio? Europa > La Bestia que pasó a estar representada por los “diez cuernos” ahora llamados Unión Europea.

Y ¿quién cabalga sobre la Bestia?, ¿quién sigue dominando Europa? El Vaticano representado por la profecía bíblica como el “cuerno pequeño”.

Es España se prohibieron las transacciones en metálico superiores a 2500 euros, Francia prohibe las superiores a 1000 e Italia va ha prohibir las superiores a ¡¡¡50 euros!!!.

Así que, si el cumplimiento profético sigue avanzando a la velocidad actual, pronto, si no cumples con los requisitos oficiales de la UE, que tendrán que ver con los fundamentos de Europa, léase catolicismo, posiblemente no podrás tener acceso a un número de identidad, no podrás tener una cuenta bancaria y no podrás comprar ni vender.

¿Se requiere un chip para esto? NO. Se requieren una serie de normas morales que violen la libertad de conciencia de los ciudadanos obligándonos a adorar las doctrinas paganas fundacionales de nuestra sociedad.

Que Dios os bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.