Rusia advierte sobre la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial

Hispan TV

El Gobierno ruso no esconde su preocupación acerca de la imparable escalada del Conflicto en Oriente Medio. Durante todo este tiempo la diplomacia rusa ha luchado por los intereses del pueblo sirio y por la resolución pacífica del conflicto en el país.

El conflicto en Siria, que dura ya dos años y ahora el empeoramiento de la situación en Egipto y Malí, debe obligar a los EEUU y los países occidentales a empezar un dialogo recíproco con Rusia acerca de las medidas ofrecidas por nuestro gobierno para la resolución pacífica de los conflictos militares.

Según los analistas, el hecho de que el gabinete de ministros estadounidenses propuso unos cambios bastante revolucionarios, significa que el gobierno de los EEUU planea cambiar su línea política sobre el Oriente Medio.

El tema principal de la futura Conferencia en Múnich, será la resolución y estabilización de la situación en el oriente medio. Tanto como EEUU, así como la Unión europea deberán aceptar las proposiciones de Rusia y China y llegar a algún tipo de acuerdo.

El ex embajador de Rusia en estados de Oriente Medio, Veniamin Popov, advirtió que la escalada del conflicto en la región puede provocar una tercera guerra mundial.

El gobierno estadounidense nos convence constantemente de que quiere que el conflicto sirio siga su escalada. Se han olvidado de las medidas de resolución del conflicto sirio que fue aprobado en la Conferencia de Ginebra en julio del 2012.

La penosa situación en el Oriente Medio dejó de ser el problema de la región y se convirtió en un problema internacional. Los políticos occidentales no esconden que el “despertar islámico” desestabiliza la situación política en la propia Unión Europea.

El jefe de la diplomacia rusa Sergei Lavrov acudirá por primera vez a la Conferencia de seguridad de Múnich, después de casi 50 años de su existencia, el ministro ruso tiene previsto mantener conversaciones con el vicepresidente de los EEUU, para discutir la posible prolongación de la famosa “recarga de las relaciones bilaterales” entre estas dos potencias mundiales.

Visto en el blog de mi amigo y hermano Wirkal

8 pensamientos en “Rusia advierte sobre la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial

  1. Corramos con aguante la carrera que está puesta delante de nosotros (Heb. 12:1).
    La Biblia usa competiciones deportivas para representar la vida cristiana. Así, cuando Pablo dirigió a los corintios su primera carta, les dijo: “¿No saben ustedes que […] en una carrera todos corren, pero solo uno recibe el premio? Corran de tal modo que lo alcancen” (1 Cor. 9:24). Él no estaba indicando que solo uno de aquellos cristianos conseguiría la recompensa de la vida eterna. ¡Eso significaría que el esfuerzo de los demás habría sido inútil!

    Pablo quería destacar la necesidad de imitar a los atletas. Cada uno de ellos se preparaba a fondo y corría con empeño a fin de ser el ganador. Ese es el entusiasmo con el que el apóstol animaba a sus hermanos a correr la carrera cristiana. ¡Solo así podrían alcanzar el galardón de la vida eterna! Claro, en esta carrera reciben el premio todos los que la completan. Y el premio que nos espera es de un valor incomparable. w11 15/9 3:2-4

    • No olvide esto porque parece que le gusta correr, Misericordia Quiero y no Sacrificio-

      Romanos 9:16
      Así que no depende del que quiere ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia.

      • Ni el que.siembra ni el que riega sino el Señor Todopoderoso que hace crecer.

        Con Ud es imposible Sr. anonimo porque le gusta opinar y el otro día me llamo mujerzuela y el Señor me dijo con ese viejito amargado no hable mi Alcyrita, sólo tenga amigos buenos y alegres que no me la hagan sufrir.

        -BENDICIONES- SalUd y salUdos.

  2. El objetivo final de esta escalada es Rusia-China..! el imperio Yanqui-europeo no va a permitir ser desplazados por Rusia y China como centros de poder militar, economico, cientifico y tecnologico..!, el imperio esta estancado y rezagado tecnologicamente..!, el proyecto Apolo, el scaylar y los transbordadores espaciales fracazaron, Ahora obtan por la guerra para impedir ser desplazados..! sus economias se caen a pedazos..! el remedio es peor que la enfermedad..!

  3. Rusia y China deben buscar la alianza mundiar por la PAZ…! EEUU-EUROPA..! estan ciegos de poder..! creen que con la tecnologia que han desarrollado van a dominar al mundo..! creen que su tecnologia es superior..! y eso los ciega y los lleva a la aventura en el norte de africa y el medio oriente..! para luego lanzarse sobre Rusia y China..!

  4. Desde hace mucho tiempo y hasta ahora EE.UU ha sido el país que más ha invertido en armamento, de hecho el presupuesto anual es 20 veces superior a la suma del presupuesto del resto del mundo, dicho dinero ha provenido de la compra y por ende financiación de la deuda externa por parte de China (el dinero no se lo van a devolver por que van a ser destruidos, ver más abajo la explicación), y a cambio ha obligado a todos los paises a permitir que China los invada sin pagar impuestos y con competencia totalmente desleal hacia los mismos, cosa que no se permite con ningún otro país y menos con el diferencial de precios que presentan. Esto permite hacer dos objetivos al mismo tiempo, (1) arruinar el pequeño comercio y la clase media de los paises, osea debilitar y someter a los bancos centrales (que todos sabemos a quienes pertenecen) a los paises (2) financiar la ingente inversión en armamento que de otra manera no sería posible y para que todo esto?, para hacer la profecia biblica de que el Rey del Norte (EE.UU-Vaticano-Masones) acabará con el Rey del Sur (China-Rusia-Arabes), guerra en la que morirían la 1/3 parte de la humanidad y que nos llevará al NWO con la aparición del anticristo como lider pacificador. Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.