Israel prepara sus hospitales para afrontar ataques químicos

El ejército israelí dice que está preparando todos los hospitales para hacer frente a lo que percibe como posibles “amenazas a la seguridad”, incluyendo ataques con misiles, dice un informe.

De acuerdo con un informe publicado por el diario israelí The Jerusalem Post el jueves un alto funcionario, que habló bajo condición de anonimato, dijo que el Comando de Defensa Interior del ejército israelí está preparando los hospitales para hacer frente a lo que calificó como una posibilidad de ataques químicos y de misiles.

El informe también dijo que los acuerdos se han planificado con tres años de antelación y no están conectados a los recientes acontecimientos en la región.

El informe agregó que los militares israelíes entrenan al personal de los hospitales para enfrentar ataques con misiles convencionales, incidentes con víctimas en masa y “mega-Incidentes con víctimas en masa”, que involucran a 1.000 o más heridos.

Los 27 hospitales de Israel habrían pasado por simulacros de incidentes con armas químicas – incluyendo ejercicios de simulacros por sorpresa. Experimentan un total de 25 simulacros de emergencia al año.

El Comando de Defensa también ha creado espacios subterráneos en los principales hospitales para que los casos de cuidados intensivos puedan ser enviados allí en caso de ataques de misiles.

El informe añadió que los pacientes son llevados al hospital con notas adjuntas encima que describen su condición particular durante los ejercicios.

Los hospitales israelíes afrontan un promedio de 200 “pacientes” durante los ejercicios.

Press Tv / RT Periodismo Alternativo

Nota dezpierta: Llevamos ya un tiempo avisando de la inminencia de una guerra entre Irán y el bloque OTAN y parece que no llega (esperamos que así sea). Pero los protagonistas siguen preparándose para un escenario atroz.

La Biblia nos habla de un tiempo de angustia, una gran tribulación como nunca la hubo. La fragilidad de la paz en el mundo actual es algo muy palpable y los intereses de los que nos dirigen hacia el Nuevo Orden Mundial están puestos en dominar Jerusalén por todo lo que ello conlleva: el dominio de las conciencias de la humanidad por medio de la religión.

Aquellos que esperamos a nuestro Salvador poco debe importarnos si salvamos nuestra vida terrenal, porque la que importa es la vida eterna que Jesús dará, en el momento de su segunda venida, a los que permanecieron en Él.

Que Dios os bendiga.

65 pensamientos en “Israel prepara sus hospitales para afrontar ataques químicos

  1. Saludos a tod@s, les deseo que tengan un prospero año en la fe, que sigan buscando la verdad, usen su intuición y escuchen al Espíritu Santo que está en vosotr@s, pero sobre todo denuncien los pecados de Babilonia, acuerdense que la verdad está escrita, está al caer la profecia sobre Damasco, acuerdense de prepararse espiritualmente porque debido a que estamos en pleno apocalipsis las cosas no van a mejorar, sino que ha empeorar hasta la venida de Cristo, pero primero va a venir el gran engañador. Bendiciones.

    • Gracias Gato, ciertamente las cosas no mejorarán, aunque pueda parecérnoslo. El falso mesías parecerá traer paz y seguridad.

      Bendiciones.

          • Gracias Rafa. a buen entendedor..pasa que ayer me rei mucho y hablo en serio a veces y tenemos nuestro idioma para comunicarnos y me hace bien..no puedo disimular cuando estoy contenta, y bueno y te veo bien y me pongo mejor..y a veces digo cosas y entiendes todo, eso es lo bueno es insuperable. obrigados.-BENDICIONES- : )

      • Apreciado Arrio, está al caer debido a la crisis militar que hay en la zona de Siria, están jugando nuevamente con las historietas de las armas quimicas, sea verdad ó mentira basta que por ejemplo a algún país aliado del Rey del Norte ´´le pase algo´´ y cuidado con las falsas banderas, para que se utilicen armas como las atómicas, por que digo esto, porque la profecia para Damasco es clara, sera destruida y ni los animales ni las plantas abitarán núnca más en ella, lo único que se me ocurre que puede hacer algo así son armas atómicas, por lo que se liaria seguramente la tercera guerra, ya que la profecia habla de que el Rey del Norte se asustará mucho por ´´algo´´ y atacará y destruira al Rey del Sur. Bendiciones
        http://www.apocalypsesoon.org/E/e-xfile-9.html

          • Gato, me gustan los reyes magos ¿tienes información? Pero contada por un creyente en el Señor Todopoderoso. -BENDICIONES-

          • Estimada, apreciada Alcira, los tres Reyes Magos fuerón según lo que he podido saber tres reyes procedentes del Oriente de Jerusalem, zona de Persia hasta llegar al Yemén inclusive, erán eruditos, ricos, y tenian cierto poder, pero lo más importante es que hasta ellos les llegaron las escrituras y profecias mesianicas del antiguo testamento, y su sabiduria cientifica (a diferencia de uno que por aquí pasa y no se entera, que Dios Padre le ayude) les llevo a percatarse de las señales y del tiempo glorioso en el que vivian, haciendo cumplir su propia historia y la más importante de las profecias, por ello en vez de ´´magos´´ yo los llamaria SABIOS, ya que la mágia todos sabemos a quien va ligada. Saludos y bendiciones minina, te estoy observando con cariño, deseandote que Dios Padre te ayude y que el Espiritu Santo te guie.

          • Gracias Gato ayer me di cuenta de muchas cosas lindas, pero me va a hacer llorar.. y no es por triste, es por lo profundo ese tema, y bueno los sentimientos nuestros siempre se conectan. La felicidad tiene lagrimass especiales. Con mucho cariño Alcira.

          • En ningun lugar de la Palabra se cita ni el numero ni los nombres de esos reyes… ¿de que carajo hablan?

          • Es cierto, la Biblia dice que eran unos sabios. No dice que fueran reyes. Bendiciones.

          • Sr. anonimo no encuentro en las Escrituras ninguna palabra –carajo—, por lo que remitase a los textos por favor, porque al editor del sitio no le gustan las platicas sin referencias biblicas. Gracias.

            -Alcira-

          • Por eso digo ¿de que carajo hablan?
            Hablan de algo que no es Biblico, ni el numero de reyes ni su nombre, o sea, un carajo, un trapo de inmundicia (eso si viene), una doctrina de demonios (tambien viene)
            ¿Necesita mas citas donde se diga que la doctrina de los 3 reyes magos y su festividad es de demonios?

            Cualquier dia bautizan al niño jesus al estilo romano y lo celebran tambien, y la comunion y toda la fanfarria romana que tanto les gusta.
            ¡carajo!

          • tranquilito anonimo más respeto que soy mujer y fiel creyente.

            El juego no lo inicié yo ——–en todo caso has sido tu y cuando se inicia se termina y ahora no vale la de victima no entiendo de que hablan..y menos salir con disparates romanos o feas palabras .

            La leccion es antes de hablar hay que pensar…. asi no borramos con el codo lo que afirmamos con palabras. has acusado de mas y a mi amigo mi predicador, y a mi , ahora entiende y carga con las consecuencias… cuando se saca la letra no pueden jugar …pasa siempre eso.

            Predica y VIVE, sin mirar al otro y veras cuanto se aprende. el juego se llama el juego de la vida y nuestro Señor nos desea como niños y niñas alegres DISFRUTANDO LA VIDA junto a nuestros esposos, hijos, amigos y hermanos.

            -BENDICIONES-

          • Anonimo gracias por denunciar los pecados de Babilonia, eso es cierto, es más te digo una cosa por que la Iglesia Católica presenta siempre a la virgen con el niño?, para restarle importancia a CRISTO HOMBRE y a lo que hizo con su sacrificio, y darle importancia a la virgen que esta MUERTA Y NO RESUCITADA, NOS HAN HECHO EL CAMBIAZO POR SEMIRAMIS. Bendiciones.

          • Alcira.
            Digo que lo de los tres reyes magos con sus nombres es doctrina de demonios, que festejar esa fecha es paganismo ¿que es lo que no entiende?
            Porque si repasa su Biblia no encontrara que se deba festejar ni esta fecha ni la existencia de tres reyes magos.
            Y la celebracion de cumpleaños es satanica.
            Juan Bautista fue asesinado en el cumpleaños de Herodes (Mateo 14:6). El cumpleaños está relacionado con los conceptos de sacrificio humano y la supresión de la vida. El cumpleaños no es Bíblico y atenta contra el poder y la autoridad de Dios.

          • que aburrido anonimo no festejas nada? eres peor que el ateo (al menos se divierte) , no se pegue a la letra hombre grande! viva la vida haciendo biren cada dia y vera lo bien que se siente, donde entra una sonrisa no entra el medico. ..y menos los demonios.

            Alegría = Señor Todopoderoso en acción.

            Si usted conociera a mis amigos creyentes se muere! y son los mejores de todo el planeta. todos hacen y hacen bien… pero no necesitan pegarse a la letra, o acaso los apostoles tenian letra?

            Vivian en el Espiritu y la gracia cada dia y a cada segundo, la letra es para educar hasta un punto..pero la Vida es de Nuestro Señor Todopoderoso. y la da a sus hijos a demanda… cuando abren el cuore y la mente. o sea viven. y los demonios no se acercan son fulminados.

            Esa es la explicacion de por qué San Pablo quitaba demonios y los fariseos no podian. No todos tienen ese poder. se da de lo alto.

            vio que los santos PROMOCIONADOS eran tristes? eso se vende a las personas pero es MENTIRA.

            DONDE HAY VIDA HAY ALEGRIA.

          • anonimo pase tiempo con bebes y vea el bebe expresa lo que siente son los mas conectados con Nuestro Señor Todopoderoso y no saben leer… no se rigen por nada mas que en ser lo que son y expresar lo que sienten. Y los que los aman los cuidan bien y los entienden .

            ES LA MENTE el problema nuestro nosolvidamos de ser sentir y expresar

            Por algo nos dice Nuestro Señor sean como ninos y ninas.

            Usted vera lo que su mente le indica si ve bien sera bien y si ve mal sera mal… en lugar de amar a ese ser que pretende jusgar, porque se ocurrio que es su blanco y desde ya le digo
            SE EQUIVOCO, tanto con Rafa como conmigo.

            sea mas bebe y menos criticon. o chusma. es feo eso.

          • Alcira, dice usted
            … pero no necesitan pegarse a la letra, o acaso los apostoles tenian letra?
            Pues claro que tenian letra y de hecho la nombran continuamente, ellos tenian el Antiguo Testamento que es donde se sancionan y condenan todas las festividades dedicadas a los baales….

            Esa especie de “nerviosismo” que infunden las celebraciones paganas no se le puede considerar felicidad ni divertimento, es un estado mental cercano a la paranoia.

            No se a donde pretende llegar. Condeno lo que condena Dios mismo en Su Palabra, si usted no se basa en su Palabra y tiene que ser feliz siguiendo una religion de Misterios como es la romana y su Catecismo pues siga adelante pero no va a acallar a La Palabra de Dios ni va a confundir a quienes creen en Dios.

            Ponga y escriba donde dice Dios que se deba mantener un festejo babilonico-romano, pero no se enrolle con sus palabras y esos “tics” nerviosos que usted dice son alegria y en el caso de Carlos el clasista le dice libertad, sino con Espiritu.

            Respecto a sus aficiones en amistades es cosa suya,, como si va de la mano de un keramin.

          • Alcira.
            Note un detalle usted que conoce tanto esta tradicion y tanto le divierte.
            ¿Porque se otorga a unos simples mortales subidos a camellos la facultad de dar o quitar lo que Dios mismo es el unico que puede dar o quitar, enriquecer o empobrecer?
            La cultura misterica romana ha posicionado a “unos reyes magos” como dadores de recompensa o castigo sobre el mismo Dios y, de ahi, a todo tipo de injusticias cometidas contra la infancia.

            Entiendo que debemos ser alegres pero entienda y analice el significado de esta fiesta y no lo tome a la ligera, usted ha sido llamada para ser apartada del mundo y tener vida eterna, para santidad. No participe de estas fiestas pues eso no agrada a Dios y no la hara alegre ni feliz.

          • anonimo y quien le dijo a ud que soy fiestera mundana???? vivir en el Espiritu y la gracia del Señor Todopoderoso te hace persona de bien, alegre, solidaria, que estara cuando la necesiten siempre y pasara tiempos primero con los suyos y luego con sus hermanos… amar la vida es vivirla eso no significa fiesta del mundo, es disfrutar y dar buenos frutos.

            El antiguo testamente lealo todo, el nuevo TESTAMENTO tambien y el libro del apocalipsis pero no se olvide que nos vamos sin nada… solo nos llevamos lo que hicimos, y los frutos se hacen cada dia.

            SEA MAS PLANTA Y MENOS MIEDOSO hombre grande! aprenda de lo natural que tiene vida, una flor florece hace lo que sabe.. un pajaro canta no lee. una abeja nos da la miel no es chusma, eso es la vida tambien y el sol sabe de la biblia?

            la luna sabe la biblia? (y menos lo sabe luna la NUEVA))

            -BENDICIONES-

          • Anonimo, deacuerdo nuevamente y totalmente con usted, hay que DENUNCIAR LOS PECADOS DE BABILONIA, son tantos que a veces pasan desapercibidos, por costumbres familiares, a mí me pasaba lo mismo hasta que un día me toco la lluvia tardia y comprendí, el que escuche con el corazón sabra que anónimo dice la verdad, Alcira siente la lluvia tardía. Bendiciones.

          • Bon día amics! me gustaría pedir de buena mañanita discernimiento por favor, y que nos analicemos y dejemos de ver la paja en el ojo ajeno y veamos la viga del nuestro!!

            Ματθ. 2,1 …τοῦ βασιλέως, ἰδοὺ “μάγοι” ἀπὸ ἀνατολῶν παρεγένοντο εἰς Ἱεροσόλυμα.

            Aquí dice “μάγοι” es decir magos.
            Grande vigilancia necesitamos y muchas oraciones para poder explanar el presente pasaje de la Sagrada Escritura y llegar a saber quiénes son estos magos, de dónde, cómo vinieron, quién los convenció para ello y qué clase de estrella fue la que los movió. Si queréis podemos profundizar mas en el tema.
            Pero parece que aquí se prefiere mas condenar a roma.

            Por cierto, el otro día de casualidad en las noticias vi que salía el Cesar Papa diciendo…(es que no tiene desperdicio). Los reyes magos probablemente no venían de oriente sino de España, y que la estrella pudo ser una supernova! jajaja!! y que no había ni mula ni buey!

            Como se puede adjudicar el titulo de “infalible”, es decir que en materia de fe no se equivoca con la basura de teología escolástica agustiniana que predican estos ególatras!! o me tengo que fiar de los tíologos protestantes y pseudoprotestantes llenos de altanería los cuales cada unos de ellos se creen infalibles interpretando las escrituras. Yo también me puedo hacerme el duro, pero aborrezco todo eso ya, no pierdo de mi tiempo con toda esta bazofia mundana.

            Volviendo a lo que estábamos, hay que saber discernir paganismo de cristianismo, no veo lo pagano si yo el día de reyes estudio el capitulo del evangelio, hago metania (arrepentimiento) oración, leo unos psalmos, nos confesamos, etc.. no adoro ningún rey mago adoro al Rey de reyes.

            ¿Hay que estar repitiendo lo mismo siempre?

            Bueno, lo dicho mas Biblia y menos Roma!!

            Jaris!!

          • A modo de síntesis yo no adoro criaturas anonimo, sean reyes o magos o virgenes o ángeles o et o lo que sea tengo claro que Nuestro Creador Eterno es uno Padre Creador Hijo Palabra verbo logos, salvador y espíritu-uno sólo recibe toda la adoración de sus hijos e hijas.

            Por eso su Nombre es Todopoderoso que fue es y ha de ser por siempre y todos los tiempos. Apocalipsis 1:7–1:8
            1:10 –1:11– 21:6– 22:13–

            Su Palabra es esta.

            Yo soy el SEÑOR TODOPODEROSO , que escudriño el corazón, que pruebo los riñones, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.
            Jeremías 17:10

            y todas las Iglesias sabrán que YO SOY el que escudriño los riñones y los corazones; y daré a cada uno de vosotros según sus obras.
            Apocalipsis 2:23

            Y he aquí, yo vengo presto, y mi galardón está conmigo, para recompensar a cada uno según fuere su obra. Apocalipsis 22:12

            -BENDICIONES-

  2. Saludos a tod@s, les deseo que tengan un prospero año en la fe, que sigan buscando la verdad, usen su intuición y escuchen al Espíritu Santo.

    Las g-ata-p-o-kali-pti-k- idem.

  3. Entonces lo que comenté en un post hace días sobre armas químicas es cierto, Dezpierta, en aquel post usted dijo que no podía ser…

    China y Rusia han ayudado a colmar los arsenales venenosos de Iran.

    Un saludo a los cristianos que No celebran el Año Nuevo en las fechas de la Ramera.
    Un saludo a los que saben que el Año comienza en 1 de Abib y conocen que el Redentor nació en primeros de otoño, a los demas decirles que se apliquen un poco mas y que consideren que pueden pertenecer y beber de aguas sucias haciendo caso a falsos profetas y doctrina de demonios, como la fiesta de los Reyes Magos, eso e basura teologica y veneno puro.

    • Felicidades Anónimo, es así tal como usted dice, me refiero a los Reyes Magos, hay que denunciar los pecados de la Ramera de la gran Babilonia, practicamente y no piense que estoy loco le hablo con el Espiritu Santo, abría que denunciar absolutamente todo, por ejemplo la educación satánica que hay, el sistema de gobierno, el sistema economico, el sistema médico, los alimentos contaminados que comemos, todos los lideres de grupos religiosos y todas las falsas religiones que existen, es mas creo que nada se escaparia, saludos y bendiciones.

      • No festejo fiestas de babilomnia Gato y menos adoro demonios-o demonians pero me gustan los Reyes que vinieron a visitar ese día ..comentale a anonimo que hay error nuestro Señor Todopoderoso nace en setiembre octubre -mes 7 -el que nace en abril mayo
        ( mes 1 creo) es San Juan El Bautista. Calculando si es correcto su madre quedo embarazada en enero Modificaron calendarios pero no tanto..tampoco hay que ser miedosos, despues de todo nuestro Señor es Señor de todo día, y ve nuestros corazones y el tuyo mas mmiaut : ) obrigado por la z y..) -BENDICIONES-

        • Apreciada Alcira, lo que te voy a decir que se lo oí decir a su vez de Víctor el del Gran Engaño(te recomiendo sus videos), que Cristo nació un 11 de Septiembre, ha nadie le consta, pero si uno usa su intuición y se fija que los malos de este mundo están continuamente comunicandose con demonios y estos a su vez les dan tecnologia, y iluminación, no es de estrañar que usaran ese día para causar el mayor daño. Bendiciones.

          • Apreciado Gato, gracias, si pudieramos saber de eventos cósmicos nos daría el día exacto, no sería extraño lo que dices dado que esa fecha es el día del maestro y elegido para los atentados. son fechas fuertes fijate que tanto para el bien como para el mal se pone fuerte, anunciaban la llegada del niburu y tiene un sentido , si lo usas bien sera bien y fue bien!, eso no significa fin pero son fechas de inicios, Gato el camino es largo pero supongo coincidimos.) He visto algunos videos de Victor y me resulta muy informado (no tanto como mi querido Rafa, y menos como mi amorFer)) ahora descansa otra vez (gracias por la -z- da trabajo copiar y pegar pero Alcitita 2013 es miltilingues, porque mis amigos lo son ; ) . ABendiciones. qué descanses!

          • Que gracioso eso que dices de que Rafa está más informado que Víctor del Gran Engaño. Siempre consigues sacarme una sonrisa, Alcira.

          • me euivoque Gato no descansaba estaba = ) como debe ser! así son todos mis amigos creyentes hacen para la Mies del Señor Todopoderoso Aman. muchos miaut en este día para ti. )

          • Siempre fui alegre Dezpierta …me gusta cuando los creyentes amigos y hermanos, ninos, ninas conocidos y no sonríen. Tambien me gustan los animalitos alegres (tengo muchos), mi ser necesita la vida florecida y el sol.

            La vida se pasa mejor.y espero que te encuentres bien. Rafa es muy especial para mi y cuando uno ama a una persona ve lo lindo que tiene y se potencia.la belleza, porque nuestros ojos pueden ver el brillo, seguramente debe tener defectos (como yo los tengo y todos los tenemos) pero en mi pasan desapercibidos, y me pasa siempre cuando dicen algo de un amigo no me gusta.que los critiquen …siempre fui así…recuerda que hasta soñe con Rafa y cuando el Señor Todopoderoso nos muestra a una persona es porque es importante en nuestras vidas.y era un tiempo especial en mi. MUY IMPORTANTE Y PERSONAL en esos dias del año 2012.

            Buen día para ti y te deseo muy buen año en tu sitio. Saludos y muy buenos deseos para Jorge, Alan y Wirkal.

    • Pues yo he llegado de celebrar la divina efjaristía y el Cristonacimiento y de verdad no tengo palabras para expresar lo que siento después de tomar el pan y el vino, es decir cuerpo y sangre de Cristo! no se como muchos se privan del divino misterio y mandamiento, que lástima me da de verdad que no pueda compartir con vosotros las experiencias, pero no, aquí se prefiere condenarnos entre hermanos y lo que tenemos que hacer es lo contrario, dar la mano y aprender un poquito mas de Biblia porque veo que falta hace en este blog.

      Con respecto a la navidad, me gustaría deciros que ya uele el cuento de paganos y saturnalias, no se donde veis lo pagano en que celebremos el nacimiento de Cristo, de Emmanuel, Dios con nosotros.

      Ni me emborracho ni me monto orgías ni adoro trozos de palo, así que ¿porque no nos dejais tranquilos a los hermanos que celebramos la Navidad, el Cristonacimiento? porque tenéis la común actitud farisaica que tienen los sectarios y apostatas? direis porque son en fechas que se celebraba Saturnalia y bla, bla, bla,

      Bueno llegados a este punto quería aclarar un par de cosas más. Yo como cristiano ortodoxo lo he celebrado hoy en base al calendario juliano. Que otros lo celebran el 25 de diciembre en base al calendario gregoriano pues oye estupendo, en mi caso lo he celebrado las dos fechas, porque tratandose de Cristo, es decir Dios, ¿que problema hay? cada domingo se celebra en la Iglesia, todos debemos de celebrarlo, todos debemos de parir a Cristo en nuestro interior, es decir en nuestro pesebre, sacar toda la paja , escoria y demás que tenemos e iluminarnos con la Luz de Cristo.
      Cada uno que se sienta libre de hacerlo cuando le de la gana, eso no nos da ningún derecho a acusarnos unos a otros.

      Y por último, quiero decir que se habla mucho de la fecha en que nació Cristo y algunos lo afirmáis, pero no demostráis nada, todo sin fundamento. Me gustaría que me comentaras anonimo0, ¿porque piensas que fué en esa época del año?, así compartimos diferentes puntos de vista, después te doy mi punto de vista sin problemas, para eso estamos, asi podemos aprender entre todos, estoy seguro que tienes cosas interesantes de las que puedo aprender!

      Jaris! Gracia increada de CristoDios sea con todos!

      • Si los pastores aun estaban con los rebaños en el campo como dice el Evangelio, NO podia ser invierno y menos estas fechas porque en Judea hace bastante frio y para invierno lo rebaños estan guardados.

        Ya lo ve, todo con la Palabra.
        La Biblia no registra el nacimiento de Cristo ni el de ningún otro personaje Bíblico. De hecho, la Biblia indica que el día de la muerte de uno es mejor que el día de su nacimiento.

        LA celebracion de cumpleaños es parte de la religiones Mistericas.

        si hubiera usted leido el Evangelio, sabria por el detalle de los rebaños, que Jesus no nacio ni en Diciembre ni en Enero, y el colmo ya es celebrar dos nacimientos….

        • Lucas 2,8 “Había en aquel contorno unos pastores acampados al raso, que pasaban la noche custodiando su rebaño…

          “Ya lo ve, todo con la Palabra.”

          ¿Esto es todo su argumento? ¿en esto se basa usted para afirmar con un rotundo no, que cristo no nació en diciembre ni en enero? pensaba que eras mas serio… ¿te dice acaso que estaban a descubierto, o a cubierto los rebaños? no! acaso no salen a pastar los rebaños en invierno? no sé, a lo mejor es usted pastor y entiende de rebaños, o.. también me pedirá la hora del parto para saber si estaban pastando? porque es usted tan maniático con las fechas..

          Así que este es el detalle del que yo no me enterado por no leer el evangelio… pues gracias por el detalle, pero me quedo igual!

          Me acaba de demostrar, que al que le hace falta leer el evangelio (con espíritu de alumno y no de fariseo) es a usted.

          “el colmo ya es celebrar dos nacimientos….”

          Como si lo celebro cada domingo en la Divina Efjaristía. Sigues con tu manía de las fechas, celébralo cuando te de la gana, que problema hay si se trata de Dios hecho carne? Mega Misterio Inconcebible con la lógica humana! Te veo escaso de discernimiento, dejate de saturnalias e historias, aborrecelo todo eso hombre!!

          ¿no te das cuenta que tu actitud es de lo mas semejante a un fariseo?

          Lee precisamente lo que sigue en (Lucas 2,9) y he aquí que un ángel del Señor se les apareció y la GLORIA DEL SEÑOR los envolvió de luz, y los invadió un gran temor. 10 Díjoles el ángel: !No temáis! porque os anuncio UNA GRAN ALEGRIA que será para todo el pueblo.11Hoy os ha nacido en la ciudad de david un Salvador! 13Y de repente vino a unirse al ángel una multitud del ejército del cielo, que se puso a alabar a Dios diciendo: Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz entre los hombres (objeto) de buena voluntad.

          Los ángeles y los pastores alabando y glorificando, y otros rechazando semejante Mega Misterio. Que pena de verdad.

          Amigo Anonimo espero que no te lo tomes como un ataque, sino como un consejo, pisotea toda actitud farisaica y ponte el vestido de la humildad, estudia el evangelio y no tomes doctrinas de sectarios de internet, porque en internet desgraciadamente poco hay de cierto.

          Ahora te voy a dar la fórmula de mi argumento,pero no sé si tendrás la humildad para aceptarlo o harás como han hecho muchos girar la vista hacia otro lado, hacerse el longui o simplemente negarlo diciendo: “baj todo eso son palabrerías”, sin dar ningún argumento. ¿Te animas y entre los dos escudriñamos las escrituras para demostrarlo a todos los lectores del blog?

  4. Me animo, estimado Apostoli y antes que nada deje que comente que no me parece razonable que me acuse de fijarme en las fechas como si yo tuviera una “mania” y sin embargo usted celebra cualquier cosa en cualquier tiempo al punto de adorar demonios en fechas señaladas por ellos.
    Las Fiestas de Dios las tiene en Levitico 23.

    El dato de los rebaños no es baladi, le aseguro y puede comprobarlo que para estas fechas, nadie tiene los rebaños en el pasto de noche, puede comprobarlo, ¿como dormirian al raso los pastores con el frio que hace alla?, los animales podrian morir de frio tambien.
    Para la fiesta de Trompetas, Expiacion y Tabernaculos (cabañas) a lo sumo la noche refresca y puede llover (llueve en otoño Esdras 10:9) pero no hace frio al punto de no poder ser soportado a la intemperie con un minimo de abrigo.

    Ademas del dato de los rebaños (que nos simbolizan) sabemos que Dios plantara su tienda entre nosotros.
    No hay ninguna Fiesta señalada para Diciembre o Enero que no sea otra que guardar el Sabado Semanal.
    Aun así, Dios no nos ha dado la fecha de nacimiento de Jesus porque la celebracion de cumpleaños es anatema y satanista, eso pertenece al culto de Mitra que dicen los fatuos romanistas babilonicos que nacio un 25 de Diciembre en su calendario solar, el calendario solar que siguen los enemigos de Dios es prueba irrefutable que son fiestas paganas, los cristianos debemos basarnos en el calendario lunar tal y como esta especificado en la Ley.

  5. Buenas tardes amigos del blog, me alegra ver Anónimo, que te vas animar a escudriñar las Escrituras, muy bueno por tu parte.

    Pero el problema, es que aunque se te explique las cosas, no te entran en la cabeza, tienes tan arraigada la actitud farisaica que no te deja discernir hermano, que aunque se te diga que adoramos a Cristo como hicieron los magos unos paganos… los pastores y los ángeles (lo tienes unos versículos mas adelante) sigues diciendo que celebro cualquier cosa y adoro demonios, sin comentarios…¿no te das cuenta? hasta que no te vistas el traje de la humildad no vas a tener discernimiento para entender y aceptar el argumento que te voy a dar. De momento veo que el espíritu de alumno si que lo tienes al aceptar mi propuesta, me alegro, todos debemos tener espíritu de alumno hasta que nos vayamos.

    “Ademas del dato de los rebaños (que nos simbolizan) sabemos que Dios plantara su tienda entre nosotros.”

    Me parece muy bien, pero sigue sin decirme nada tu argumento, sigues encasillado con los rebaños.

    Te voy a poner un ejemplo, mi abuelo vive en Thesalia una región de Grecia, es pastor, que por cierto hace un queso feta que se te va la “olla”, tiene su casa en el pueblo y los rebaños los tiene a 5 kilómetros en la montaña en cabañas. ¿Que te dice esto? dirás nada. Bien, ahora te pido a ti, y a los demás lectores del blog si se animan que cojas la biblia, un bolígrafo y un papel, porque hay mucha tela que cortar y mas cuando se trata de la Divina Providencia.

    Lucas capítulo 2 sucedió, dice el evangelista, que en aquellos días salió un edicto de César Augusto para que se empadronara toda la tierra. Este empadronamiento se llevó a cabo primero que el del Presidente de Siria, Cirino. E iban todos a empadronarse cada uno en su ciudad. José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David que se llama Belén, por ser él de la casa y familia de David, para empadronarse con María, su esposa, que estaba encinta. Estando ahí se cumplieron los días del parto, y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales y lo recostó en un pesebre, por no haber sitio para ellos en el mesón.

    Consta, pues, por este pasaje que nació Jesús al tiempo del empadronamiento. De ahí que hubiese tanta afluencia de gente y no hubiese sitio mas que un pesebre. Ya te demuestra que habían cabañas con los rebaños. Los pastores pues estaban acampados, señal de que no viven donde guardan los rebaños, como te he puesto en el ejemplo de mi abuelo, si no que estaban custodiando puesto que había mucha gente. Te vuelvo a repetir que tu argumento no dice nada como puedes ver.

    Ahora vamos a pasar al argumento de verdad, como puedes comprobar José y María ambos Betlemitas, tuvieron que abandonar Nazaret de Galilea donde vivían para empadronarse en su ciudad natal en Belén de Judea, ambos del linaje de David. ¿Hasta aquí estas de acuerdo conmigo, que ambos eran del linaje de David, tanto María como José? respóndeme y continuaremos.

    Jaris!!

    • sí Jaris!!ambos eran del linaje de David, por eso Nuestro Señor tuvo hermanos por parte de su madre ( no era su esposo el padre José)

      (ellos buscaron durante más de 40 dias los testigos falsos para acusarlo ….por eso se habla de la cuaresma y es por eso los romanos lo saben pero lo ocultan por miedo a sus socios) como así tambien otras cosas luego de su muerte que fue comprar soldados para que mintieran sobre su resurreccion. El pueblo siempre tuvo terror y no le daban beneficios si hablaban igual que ahora es eso.

      José muere joven por eso es el Apostol Juan quien debe cuidar a su mama. Luego inventaron lo de Maria Magdalena y es mentira de ellos….para seguir negando lo evidente…e inventar simientes divinas que no son ni seran.

      Uno sólo fue Nuestro Señor Todopoderoso, y conoce el planeta y los hombres nada de rastro ni ADN a sus enemigos..

      Es logico que eso pase lucifer y sus hijos lo usarian para el mal….inventaron mas cosas como que lo vieron en indisa o japon u otros lugares, pero todos inventos porque pierden poder. Ningun profeta muere lejos de oriente. (veras muy cerrada y custodiada esa region con el tiempo)…ellos se preparan para la final………..que sera muy fuerte.

      Por lo que el poder religioso lo sabía a TODO, por eso asesinaron primero a Juan y luego a Nuestro Señor… porque si nunca había llegado el mesías es mejor para ellos y su poder.

      Todo lo que llegue humano o inventado es obra de los luciferinos. Nunca más vendra como hombre y en la proxima vida de este planeta, no habra iglesias ni leyes. TODOS SEREMOS BUENOS y honestos. Jaris!!

      • correccion sobre esto ¿Hasta aquí estas de acuerdo conmigo, que ambos eran del linaje de David, tanto María como José? respóndeme y continuaremos.

        Ambos eran de simiente de David, pero nuestro Señor sólo tuvo madre humana de simiente de David. Digamos que José fue padrastro , pero Maria y José tuvieron hijos. (hermanos o hermanastros por parte de madre) Ellos todos fueron humanos creaturas….pecadoras como somos todos los humanos….pero al ser elegidos por el Creador serían grandes…………por eso a Nuestro Señor lo anuncia un ángel del Cielo como a Juan (nace seis meses antes) . Jaris!!

        • Alcira, Jesús fue del linaje de David por parte de María y también por la de José, que lo considera padre (adoptivo pero padre en definitiva) de Jesús.

          “… y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo”. (Mateo 1:1-16)

          • Dezpierta va a despertar al león : ) no le des argumentos a Carlo mañana lo tienes –jajajajaj —

            Científicamente padre es si coloca un esperma en un óvulo. José no lo hizo por lo tanto no es padre biológico. es adoptivo padrastro concepto mundano.

            El padre de nuestro Señor Todopoderoso no fue humano y por eso fue un nacimiento diferente con ADN diferente una vez por todo tiempo…y no quedó en el planeta. (es entendible desde todo punto de vista esto)

            Sus hermanos sí fueron concebidos con padre y madre humanos 100% (ovulo + esperma -humanos-)

            Postt datta del 9-1: te gusta hablar conmigo hoy …y eso que no confias en mi ¡que ambiguo! ; ) si me fuera te lo dije me va a extrañar! -BENDICIONES-

          • Estoy de acuerdo, José no puso genética en Jesús, pero estoy convencido de que Dios no sólo eligió a María sino también a José para que fuera el padre adoptivo de Jesús.

            En cuanto a la conversación del 9-1, yo no soy ambiguo y claro que te extrañaría si dejaras de participar en el blog, pero este blog pretende llevar a las personas a los pies de Cristo. No entiendo qué propósitos te hacen enlazar un vídeo tan oscuro y AMBIGUO.

            Si desconfío de ti no es porque yo sea ambiguo sino porque la ambigua eres tú. Y yo soy el responsable de que no se cuelen ambigüedades en el blog.

            Bendiciones.

          • María era linaje de David y José tambien lo fue…pero José no fue el padre de nuestro Señor.

            Esto es clave porque es otra de causas de negarlo como el Mesías esperado en su tiempo…por eso a la Madre la llaman la prostituta, porque si el pecado entró al mundo por mujer… la SALVACIÓN del mundo tambien…esa fue su Madre que fue Bendita, pero humana nada mas, MUERE COMO NOSOTROS, por eso la detestan como a nuestro Señor y otros que tienen en la lista.(pero de ahi a hacerla diosa o intermediaria hay error doctrinal feo vaticano y sucursales)

            Reconocer es poner claro y darle a cada uno el lugar.. pero no endiosar personas, no hay mujeres diosas ni antes ni ahora ni en el futuro.. (ese es lucifer y su tropa)

            -BENDICIONES-

    • Bien, pues vamos a seguir. Si alguien le queda alguna duda, en Mateo tenemos la geneaología de Jesus “legalmente” por parte de José, y en Romanos 1,3 pablo nos dice que Jesus es hijo de David según la carne, es decir por parte de la Vírgen, ya que Dios tomó sarx (carne) de su cuerpo para hacerse hombre.

      Atentos a este versículo, apuntarlo porque aquí esta la clave.

      Lucas 1:36 “Y he aquí que tu parienta Isabel, en su vejez, también a concebido un hijo, y está en su SEXTO mes la que era llamada estéril.”

      La clave está en que si logramos saber cuál fue ese mes sexto, sabremos con certeza cuándo concibió María. Y una vez que sepamos cuándo fue esa concepción, conoceremos también cuándo dio a luz, contando nueve meses desde la concepción.
      ¿Y de donde lo podemos saber? pues del propio Evangelio estimados.

      Se recomienda leer todo el capitulo.

      En el próximo mensaje hablaremos de la fiesta de los Tabernáculos y cogeremos varias piezas mas del rompecabezas.

      Dentro de un rato nos leemos companys, me voy a descansar que he laborado toda la noche.

      Jaris!!

      • Exacto Apostoli, Jesús nació seis meses después de que naciera su primo Juan “el Bautista”. Y por los datos con respecto al servicio de su padre en el templo podemos suponer que Juan nació en Marzo o Abril y Jesús en Septiembre u Octubre.

        Bendiciones.

        • Según algunas personas y si nos fijamos en lo que hacen los contrarios (demonios)(masones) parece que fue un 11 de septiembre (todos sabemos el mal y el gran engaño que se hizo ese día), pero eso no importa ya que Cristo no celebra los cumpleaños, eso es algo satánico, pero la curiosidad está allí para los gatos, y para saber de los engaños del contrario lo que nos hace estar más fuertes para lo que ha de venir que si lo vieramos ahora nos pareceria ciencia ficción, por eso es bueno saber como actúa el contrario, para evitar ser engañado cuando con todo poder llegue el gran engañador. Bendiciones.

        • Amigo Dezpierta vuelve a leer bien el capítulo que te estás equivocando.

          Déjame primero hablarte del gran día de la Expiación.

          Levítico 16,1 “Y habló el Señor a Moisés: ¡di a tu hermano Arón que no entre nunca en el santuario, a la parte interior del velo, delante del propiciatorio que está sobre el arca del testimonio, no sea que muera!”

          Levítico 16,29 En el MÉS SÉPTIMO, en el día diez del mes, mortificaréis vuestras personas y no haréis trabajo alguno, ni el indígena ni el extranjero que habita entre vosotros. Porque en ese día se hará la expiación por vosotros para que os purifiquéis y seáis purificados ante el Señor de todos vuestros pecados. Será para vosotros día de descanso, sábado; y mortificaréis vuestras personas. Y será ley perpetua. La expiación la hará el sacerdote que haya sido ungido y haya sido iniciado para ejercer las funciones sacerdotales en lugar de su padre. Se revestirá de las vestiduras de lino, las vestiduras sagradas; y hará expiación del santuario de la santidad o Sancta sanctorum, del tabernáculo del testimonio, y del altar, de los sacerdotes y de todo el pueblo reunido, por sus pecados. Será para vosotros ley perpetua; y se hará la expiación de los hijos de Israel por todos sus pecados.

          Al tiempo de la fiesta de los Tabernáculos entraba el sumo sacerdote en el Santo de los santos y solo él podía hacerlo.

          Bien vamos ahora al evangelio de Lucas 1,

          5 “Hubo en los días de Herodes, rey de Judea, cierto sacerdote de nombre Zacarías, del turno de Abía, cuya mujer, de la descendencia de Arón, se llamaba Isabel. 8 Sucedió pues que ejerciendo él sus funciones sacerdotales delante de Dios, según el orden de su turno, conforme al uso del servicio divino, le tocó entrar en el santuario del Señor para ofrecerle incienso. Y toda la multitud del pueblo estaba fuera orando durante la hora de la oblación del incienso.”

          No dice del altar de los sacrificios, sino del altar del incienso, porque el altar de los sacrificios y holocaustos estaba por fuera del velo, mientras que por dentro estaba el del incienso. De manera que solo se le apareció solo a él, y se añade que el pueblo estaba fuera esperando.

          Lucas 1,12 Y se turbó Zacarías al verlo y el temor se apoderó de él. Y le dijo el ángel: ¡No temas, Zacarías, porque tu plegaria ha sido escuchada, e Isabel, tu mujer, dará a luz un hijo, al que pondrás por nombre Juan! 23 Y cuando se cumplió el tiempo de su ministerio, se volvió a su casa, Después de aquel tiempo, Isabel su mujer concibió y se mantuvo escondida durante 5 meses.

          Queda manifiesto que el ángel se le apareció a Zacarías cuando había entrado al Santo de los santos. Ahora voy a repetir en que mes era este día.

          Levítico 16,29 En el MÉS SÉPTIMO, en el día diez del mes, mortificaréis vuestras personas y no haréis trabajo alguno, ni el indígena ni el extranjero que habita entre vosotros. Porque en ese día se hará la expiación por vosotros para que os purifiquéis y seáis purificados ante el Señor de todos vuestros pecados. Será para vosotros día de descanso, sábado; y mortificaréis vuestras personas. Y será ley perpetua. La expiación la hará el sacerdote que haya sido ungido y haya sido iniciado para ejercer las funciones sacerdotales en lugar de su padre. Se revestirá de las vestiduras de lino, las vestiduras sagradas; y hará expiación del santuario de la santidad o Sancta sanctorum, del tabernáculo del testimonio, y del altar, de los sacerdotes y de todo el pueblo reunido, por sus pecados. Será para vosotros ley perpetua; y se hará la expiación de los hijos de Israel por todos sus pecados.

          Bien, queda claro que la concepción de Isabel fué en Tishrei.

          Y ahora recordaremos
          Lucas 1:36 “Y he aquí que tu parienta Isabel, en su vejez, también a concebido un hijo, y está en su SEXTO mes la que era llamada estéril.”

          Ahora solo tenemos que contar 6 meses desde la concepción de Isabel en Tishrei,y entonces obtendremos la concepción de Maria, y una vez obtenida la concepción de María ya podemos saber cuando nació el Cristo contando nueve meses.

          Buscamos el calendario Hebreo.

          1. Nisán – Marzo/Abril “6” Concep. de María
          2. Iyar – Abril/Mayo *1*
          3. Siván – Mayo/Junio *2*
          4.Tammuz – Junio/Julio *3*
          5. Av – Julio/Agosto *4*
          6. Elul – Agosto/Septiembre *5*
          7. Tishrei – Septiembre/Octubre Concep. de Isabel *6*
          8. Chesvan – Octubre/Noviembre “1” – *7*
          9. Kislev – Noviembre/Diciembre “2” *8*
          10. Tevet – Diciembre/Enero “3” *9*
          11. Shevat – Enero/Febrero “4”
          12. Adar – “5”

          Bueno pues queda montado el puzzle y demostrado que…

          !!CRISTO SI NACIÓ EN DICIEMBRE¡¡

          Si todavía hay quien tiene dudas las podemos aclarar, pero creo que ha quedado bien claro.

          Ahora podría yo condenar y acusar de farsantes a todos los que dicen que Cristo no nació en Diciembre.

          Amigo Anonimo, Dezpierta y compañía, ¿seguís creyendo el argumento de los rebaños? ¿todavía seguís pensando que Cristo no nació en Diciembre?

          Tenemos que estudiar más la Biblia, que siempre nos guarda tesoros escondidos.

          Jaris! (gracia increada), sea con todos!

          • Bueno amigo Anonimo0, le digo lo mismo que a Dezpierta, si no dices nada es por que estarás de acuerdo conmigo y con la Biblia por supuesto.

            Ves porque me ponía tan pesado con la humildad hermano, por que sin ella no vamos a aceptar cuando nos hablan de la verdad.

            Por lo menos espero que les haya servido para bien, con eso ya me conformo.

            Por experiencia ya sabia cual iban a ser vuestras respuestas.

            Jaris!!

          • Es cierto Apóstoli, tenemos que estudiar más la Biblia, mucho más. Sobre todo te recomiendo que estudies bien el tema del Santuario para que te des cuenta de lo perdido que andas. Toda tu intentona queda desmontada con un simple hecho que has pasado por alto. EL ALTAR DEL INCIENSO ESTÁ EN EL LUGAR SANTO NO EN EL SANTO DE LOS SANTOS.

            “Harás asimismo un altar para quemar el incienso; de madera de acacia lo harás… Y lo pondrás delante del velo que está junto al arca del testimonio, delante del propiciatorio que está sobre el testimonio, donde me encontraré contigo. Y Aarón quemará incienso aromático sobre él; cada mañana cuando aliste las lámparas lo quemará”. (Éxodo 30:1-7)

            Así que si Lucas 1 dice que: “… le tocó entrar en el santuario del Señor para ofrecerle incienso” NO entró más allá del velo.

            Estúdialo por favor. Bendiciones.

          • 4.Tammuz – Junio/Julio *3*

            bien claro es esto que es un calendario de nimrod semiramis y tammuz, babylonia pura, la trinidad que imaginan desde el comienzo y es ley de las religiones de misterios masones bajada al mundo.

            se repite con osiris isis horus, son varias trinidades en todos los cultos actuales no sólo es catolico … y es lo mismo que cambia de nombres con las eras.

            el hijo en ellos siempre es el lucifer (entidad bisexual hombre-mujer a ellos les da lo mismo) esa mujer es la que Jeremías identifica claramente y tambien Apocalipsis como Jezabel o la diosa

            Es claro que todo es copiado de la Verdad de Nuestro Señor TODOPODEROSO que no tiene nada que ver ni con inventos ni con fabulas.

            -BENDICIONES-

  6. Buenos días, disculpa mi tardanza Dezpierta.

    Es cierto que debemos ir con mucho cuidado hermano. ¿Te das cuenta lo gusanos insignificantes que somos, cuando estudiamos la Biblia?

    Dezpierta, en (Hebreos 9,3) tenemos un detalle interesante que Pablo explica:

    3 Tras el segundo velo estaba el tabernáculo, que llaman el Lugar Santísimo; 4 El cual contenía un ALTAR DE ORO PARA EL INCIENSO, y el arca del pacto cubierta de todas partes alrededor de oro…

    Tenemos que ir con mucho cuidado, a veces parece que sea la Biblia que se contradice pero somos nosotros.

    Por cierto, es fascinante el tema que estamos hablando, como todo lo del santuario tiene que ver con Cristo. Pablo en su epístola a los Hebreos nos lo explica. Tema muy interesante que debemos conocer.

    Voy falto de tiempo para contestarte al otro mensaje ahora, intentaré ser breve, sino en otro momento te contesto con mas calma.

    Bendiciones.

    • Estimado Apostoli, veo que manejas bien tus cartas, pero sigues errando en tu intento por hallar una excusa para la celebración pagana del 25 de Diciembre como día del nacimiento de nuestro Señor Jesús.

      Como no quiero extenderme demasiado y saltarme mis propias normas, te dejo un enlace muy interesante que quiero que leas, con respecto a la situación del altar del incienso en el cual sirvió el padre de Juan el Bautista:

      http://espanol.apologeticspress.org/espanol/articulos/3339

      Son múltiples los textos del antiguo Testamento que dicen que el altar del incienso se encontraba en la primera sección del Tabernáculo, en el lugar Santo y otros tantos que hacen referencia a la quema diaria de incienso en ese altar. Como sabes, al lugar Santísimo sólo se podía acceder una vez al año y sólo el sumo sacerdote podía hacerlo.

      Por otra parte, creo que sabes que un escrito posterior no puede modificar el significado ni la esencia de un escrito antiguo (y mucho menos si son las ordenanzas escritas por Moisés). Como dice el texto que te he enlazado, ni Pablo se confundió ni existe contradicción, sino que Pablo hace referencia a la conexión espiritual del altar del incienso (oraciones de los santos) con el propiciatorio y el arca, y no hace referencia a la ubicación física.

      Bendiciones.

  7. jeje Amigo Dezpierta no manejo ningunas cartas, el esoterismo, cinquillo o el poker no me va. Leo la Biblia e intento comprenderla.

    No tengo que excusarme, ni buscar ninguna excusa por que no celebro nada pagano, es la misma historia de siempre.

    Me creo el argumento que me dices de la conexión espiritual, también puede ser una mala traducción “altar de incienso” siendo realmente incensario, por que el día de la expiación se introducía incienso al lugar Santísimo, pero ciertamente no tenemos datos de que fue ese día. Pero lo curioso y esto es lo que me gusta de escudriñar las escrituras y la historia, es que nos da el dato de la orden sacerdotal que pertenecía, la octava. El primer libro de Cronicas nos habla de la distribución por turnos para entrar a la casa del Señor. Eran 24 clases, una semana por turno, lo que se volvía a repetir el turno, si empiezas por nisan a contar semanas el segundo turno de Abías cae a finales de septiembre.

    En la Ortodoxia se conmemora el anuncio a Zacarias el 23 de septiembre y esto no es nada nuevo, es por una vetusta tradición.

    Me gustaría compartir contigo unos escritos que tengo sobre el tema, además hay unos manuscritos de qumram muy interesantes que llama los meses del años por las clases sacerdotales, donde se puede situar la fecha en que oficiaba el turno de Abías. De todas maneras tampoco sabemos en que turno fue su anunciación en el primero del año o en el segundo, en fin…

    Volvemos a lo de siempre ni tengo que excusarme, ni buscar ninguna excusa por que no celebro nada pagano.

    ¿Ha servido de algo toda esta discusion? Si es para aprender las escrituras y amar a Dios sobre todas las cosas, sí. Pero si es para condenarnos en materias de fiesta como dice pablo claramente “Por tanto, nadie os juzgue en comida, o en bebida, o en parte de día de fiesta, o de nueva luna, o de sábados;” está claro que no habrá servido de nada. Por lo demás asunto zanjado.

    Bendiciones

    • Gracias a Dios porque podemos discutir de todas estas cosas sin tirarnos los trastos a la cabeza, hermano Apostoli. ¿Cuánto mejor no será discutir sobre la Palabra de Dios que sobre cualquier otra cosa?

      Lo importante es pedir discernimiento y sabiduría al Espíritu Santo para poder encontrar el camino correcto hacia la Verdad que es Cristo.

      Bendiciones.

  8. Estimado Dezpierta:

    Toda discusión termina siempre cuando se habla de Ley, por lo que es muy sano exponer “la ley y mandamientos”, ese es el punto que aclara todo concepto porque la ley no cambia, los mismos mandamientos que son 10 (antiguo Testamento) estan presentes en el Nuevo Testamento más los que agrega Nuestro Señor. .. y que tambien habla claro el libro del Apocalipsis.(por si quedan dudas)

    Cuando se compara, se entiende que la Ley no cambia lo que se modifica es la interpretación o adaptación de los cultos del mundo, a sus ritos o dogmas, pero rito o dogma humano, no es LEY de Nuestro Señor.

    Es muy simple y evidente para no caer en error… cuando llega esa verdad no hay discuciones, porque todo lo de Nuestro Señor es claro y puro como el agua limpia.

    -BENDICIONES-

      • Te los dejo Dezpierta, porque esto es clave para darnos cuenta que la Ley se repite tanto la del antiguo como la del nuevo Testamento, además completada con la cancelación definitiva del ojo por ojo y diente por diente o ley del perdón (no devolver un mal con otro mal o ley de venganza que eran ley con moises y no se cancelaron en ellos)…. pero que sí cancela nuestro Señor con toda la autoridad y Potestad del PADRE, en el Segundo Testamento, luego del consumado es y por todos los tiempos, por eso Apocalipsis habla además de los santos y la ley.

        “Los 10 Mandamientos o ley en el Nuevo Testamento”.

        1.- Al Señor tu Creador adoraras y a Él sólo serviras.
        Mateo 4:10. y Apocalipsis 19:10.

        2.- Hijitos Guardaos de los Ídolos. (ídolo es criatura todo lo inferior como pueden ser entidades o ángeles o extraterrestres que no salvan, sólo Nuestro Señor Todopoderoso es Creador y Salvador en triunidad, porque es la Palabra o Verbo del Padre)
        1 Juan 5:21. y Hechos 17:29.

        3.- Que No sea blasfemado el nombre del Creador Eterno y la doctrina.
        1 Timoteo 6:1.

        4.- El Séptimo día fue hecho por causa del hombre y no el hombre por causa del El Séptimo día, por tanto el hijo de Adam (Nuestro Señor cuando vino como hombre) , es el Señor del El Séptimo día
        Marcos 2:27.

        5.- Honra a tu padre y a tu madre.
        Efesios 6:1-3 y Mateo:19:19.

        6.- No asesinaras.
        Santiago 2:11. y Romanos 13:9.

        7.- No adulteraras.
        Mateo 19:18,

        8.- No Robaras.
        Romanos 13:19.

        9.- No daras falso Testimonio.
        Romanos 13:19.

        10.- No codiciaras.
        Romanos 7:7.

        -BENDICIONES-

        Por lo que además este versiculo trata muy bien este tema:

        mudaron la verdad del Señor Todopoderoso en mentira, honrando y sirviendo a las criaturas antes que al Creador, el cual es Bendito por los siglos. Amén.
        Romanos 1

  9. La reina de los cielos

    Jeremías la identifica bien

    36 ¿Para qué discurres tanto, mudando tus caminos? También serás avergonzada de Miztrain (o Egipto así se llamaba esa zona antes de la primera liberación con todo el Poder del Creador realizada en esos tiempos) , como fuiste avergonzada de Asiria. (no se cual es el nombre real actual)

    Reina es diosa de los cielos presente en la nueva era muchisimo.. definida como la era acuariana. Ahora este video en ingles donde muestra los nombres de la reina diosa.

    http://www.youtube.com/watch?v=AFjG7lewE04

    En nuestro idioma muy buen libro.

    Las Dos Babilonias POR Alexander Hislop Lo Que Usted Debe Saber
    Acerca de los Misterios . . .y El Culto al Hombre
    Desde Desde los días de Nimrod y Semíramis su esposa
    hasta el presente…

    http://www.iglesiadedioscristianaybiblica.org/Articulos/Las-Dos-Babilonias-Alexander-Hislop-ESP.pdf

    Porque ya está obrando el misterio de
    iniquidad, solamente que el que ahora
    domina, dominará hasta que sea
    quitado; 2 Tesalonicenses 2:7

    -BENDICCIONES-

  10. Serie completa del “The Imposter” sólo en inglés.
    No temáis de la presencia del rey de Babilonia, de cuya presencia tenéis temor; no temáis de su presencia, dijo el Señor, porque con vosotros estoy yo para salvaros y libraros de su mano; Jeremías 42:11

    ¿Pues qué diremos a esto? Si el Señor es por nosotros, ¿quién será contra nosotros? Romanos 8:31

    Introduction- Mystery Babylon-The Noahide Laws-Christian Nation-The Fourth Beast-Weather Manipulation-The Imposter-The Final Inquisition-The Day of Yahuah-Conclusion-

    http://www.youtube.com/playlist?list=PLFEBBB3D8EC8DEBAC

    Hijitos, vosotros sois del Señor, y los habéis vencido; porque el que en vosotros está, es mayor que el que está en el mundo. 1 Juan 4:4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.