El cristianismo está a punto de desaparecer en los países del medio oriente

De acuerdo con la organización Civitas, el cristianismo vive una situación de opresión en los países de Medio Oriente, y otros, que podría significar su desaparición.

La historia tiene sus ironías, una de las cuales está a punto de consumarse en los países del Medio Oriente, zona donde el cristianismo tuvo su origen y donde casi dos mil años después está por desaparecer, en medio de un escenario de persecución que también recuerda al de sus primeras etapas.

Lo anterior fue anunciado en un reporte elaborado por la organización Civitas, según la cual los cristianos de la región enfrentan amenazas cotidianas sobre todo por la población musulmana, fe que incluso se encuentra encumbrada entre las autoridades gubernamentales de países como Arabia Saudita, Egipto, Siria, Irak, Irán y otros.

El documento lleva por título Christianophobia, en franca alusión a las políticas y prácticas opresivas que la comunidad cristiana sobrelleva en dichos países y también en otros como China, en donde se encuentra el mayor número de cristianos presos de todo el mundo, Pakistán o India.

Civitas destaca que la “cruzada” emprendida por George W. Bush después de los septiembre de 2011 desató entre los países árabes la impresión de que se trataba de “un asalto cristiano contra el mundo musulmán”, lo cual a su vez provocó que en esta zona el trato hacia los cristianos se endureciera.

De acuerdo con la organización, de 200 millones de cristianos que existen en el mundo, al menos un 10% viven en “desventaja social, acosados o activamente oprimidos por sus creencias”.

Fuente: Pijamasurf

El no-creer es ya la tercera religión más grande del mundo.

Nota dezpierta: “¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles? Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?” (Lucas 18:7,8)

¿Hallará fe en la tierra?, ¿acaso los musulmanes no tienen fe?, ¿tengo yo fe? Queridos amigos, no es un problema de creencias lo que plantea aquí Jesús. Es un problema de amor hacia la verdad, un problema de verdadera entrega, sin reservas, al Creador del Universo.

¿Por qué desciende el cristianismo en el mundo? Porque los cristianos carecemos de la fe suficiente. Porque si la tuviéramos, nos comportaríamos de otra manera y nuestro ejemplo sería un faro en medio de la tempestad del mundo, al que muchos se acercarían.

Dios nos ha hecho maravillosas promesas. Su justicia está muy cerca y ¿no hará justicia a sus escogidos? Muy pronto.

Bendiciones.

33 pensamientos en “El cristianismo está a punto de desaparecer en los países del medio oriente

  1. , ¡mira! Satanás ha demandado tenerlos para zarandearlos como a trigo. 32 Mas yo he hecho ruego a favor de ti para que tu fe no desfallezca; y tú, una vez que hayas vuelto, fortalece a tus hermanos”.
    Lucas 22

  2. Vaya, vaya y cuéntame quienes son los escogidos d tu dios????, es increíble q en pleno siglo 21 estemos con dogmas caducos y q tanto daño le han hecho a la humanidad, lo cierto es q no hay escogidos todos provenimos d la fuente universal, e independientemente d nuestra religión o d di aceptamos o no a alguien como salvador son nuestras obras y nuestro comportamiento lo q al final deparará nuestro destino en otros planos o dimensiones (cielos), abramos los ojos y no creamos q la verdad absoluta esta en un “libro”, la vida es mucho más compleja d lo q nos imaginamos…..
    Slds!!

  3. No será verdad que desaparezcan el cristianismo, el islamismo, el induísmo, el budismo y cualquier otra forma de estupidismo. Y no sólo de Medio Oriente sino del planeta Tierra, o mejor aún del Sistema Solar.
    Es en lo único en que estoy de acuerdo con la mayoría de creyentes.
    Yo también deseo que venga su amigo invisible y se los lleve de una vez y para siempre a su particular cielilandia.
    Que paz habría en el mundo.

    • Es cierto Carlos, habría mucha paz en el mundo. Y va a suceder. Pero te tengo una mala noticia. No podrás verlo……. A no ser que………..

  4. ¿no se referirá a católicos romanos como cristianos, verdad? Porque los romanos no son cristianos y se les persigue por esta razón, por ser parte con la Bestia-
    ¿Sabe las maldades que ha realizado Babilonia en las naciones en la cuales no va a haber piedad con la Ramera?¿Acaso cree que las denuncias de pederastia (en su bipolar concepcion del mundo (occidentales vs. “el resto”) son una persecucion a los cristianos?¿Desciende el cristianismo porque ahora descubre que lo romanos no son cristianos?¿Donde habita usted?

    Dios se ha acordado de sus maldades. Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble”

    Alguno ya le dan el doble…

  5. Yo ya se que no voy a verlo Rec, pero no por una imposibilidad mia, sino sencillamente porque no sucederá.
    Lo verdaderamente preocupante es que tú creas que sí lo verás y lo que ya roza la locura es que pienses estar en posesión de un conocimiento secreto que te permite deducir quienes van a verlo y quienes no, y que deben unos u otros hacer para ello……tiene que ser divertido vivir en ese mundo de fantasias ridículas en las que estais instalados, pero yo, de drogas, sean sintéticas o producidas por el organismo debido a estados alterados de consciencia, procuro mantenerme alejado.

    • Parece que hay una constante en tus respuestas: me cargas cosas que no digo. ¿En qué parte mencione que yo vería ese día? Parece que el que jala aquí eres tú. Mójate un poco la cara y aprende a leer.

  6. Rec, hay una diferencia entre tú y yo, y es que a mi no me importa reconocer la verdad.
    Es cierto, en ningún sitio has dicho explicitamente que verías ese día, aunque me ha parecido que estaba implícito.
    Verás, lo que sí has afirmado es que tal dia llegará, también que existen una cierta condición a cumplir para verlo.
    Y por supuesto, que tú conoces esa condición representada por los puntos suspensivos del final de tu escrito.
    Ya imagino que he sido un temerario pensando que alguien que cumple esas condiciones, y por ende, participa de la locura colectiva que representa, crea que él si va a ver lo que proclama profeticamente.
    En fín de nuevo reconozco haber dado por sentado que tú verías el magno acontecimiento….pero imagino que estoy en un error verdad….Tú tampoco crees que vayas a verlo y por eso me has corregido….¿me equivoco?

    • Mira Don Darwiniano. Puede suceder a veces, que digamos cosas y nos parezcan que son nuestras, pero el caso es que solo transmitimos lo que otros dicen o lo que hemos leído en algún lugar.
      No soy profeta, no veo el futuro (aunque lo planeo como cualquier persona), no soy visionario. Pero si soy creyente. Creo en Dios y en la Biblia. Y hasta el grado que mi equilibrio me lo permita, también creo en el hombre que practica lo que la Biblia dice. Pero no puedo comprobarte científicamente (según el hombre) que Dios existe. Tampoco puedo hacerlo respecto a la Biblia. Por lo demás, no busco encontrar respuestas científicas a lo anterior. No soy científico y tampoco tengo una mente “brillante”. Pero pongo mi mano frente a mí y perfectamente me doy cuenta que tengo cinco dedos, y sin mirar la otra, también me doy cuenta que hay cinco dedos ahí.
      En materia divina o de religión, como la quieras llamar, considero que no hay porque buscar respuestas científicas. La mayoría de los creyentes confían plenamente en Dios, casi sin demostración. Eso es algo que tampoco me gusta. Porque la demostración de creer en Dios, para mí, está basada en tener el corrector entendimiento de lo que dice la Biblia, y por supuesto, el que Dios mismo quiera que esa persona entienda, siempre y cuando sea humilde.
      Si a todo lo anterior lo consideras como una locura, pues bien…. Estoy loco….y me gusta serlo.
      Con respecto a si veré el día que la paz reine en la tierra de acuerdo a la Biblia, la respuesta esta al principio de lo que escribí. Pero creo que ya te diste cuenta.
      Respecto a mentir, te puedo aclarar que no me gusta hacerlo. Por supuesto debes saber que a dios no le gusta. Cosa que poco te puede importar. Pero te hablo de la mentira sin ver lo divino. No miento. Pero si para ti decir algo o afirmar algo sin haberlo comprobado antes es una mentira, está bien, soy mentiroso en ese aspecto (pero solo para ti).

      • Menuda colección de majaderias, deberias releer lo que escribes porque es de auténtica pena.
        Me acusas de haber dado por sentado que habías afirmado que verias ese dia, para acto seguido reconocer que implicitamente lo habías escrito, y admitir que yo me había dado cuenta de ello.
        Dices que no puedes demostrar científicamente la existencia de tu amigo invisible…¿Quien te ha pedido eso?…yo sí puedo demostrarte su inexistencia, y tampoco es cientificamente, la ciencia no pinta nada en todo esto, es simplemente un método que nos permite obtener modelos de la realidad. Pero es que ni sabes lo que es la ciencia, ni para que se usa, bi que se obtiene de ella.
        Las ideas de otros son perfectamente nuestras cuando las aceptamos como ciertas y hacemos nuestras las argumentaciones del otro, se llama aprendizaje ¿Tengo que explicarte también eso?
        Por la biblia no te preocupes, aunque no puedas “comprobarla” cientificamente como dices, no necesitas hacerlo, puedes estar seguro de que existe, basta que cojas una de las que tienes en casa y te des con ella fuerte en la cabeza….verás como te resulta demostración suficiente de su existencia.
        Y sí, es una locura asumir que lo escrito en un conjunto de libros escritos hace miles de años, plagados de mentiras, de incoherencias, de tergiversaciones, manipulados, corregidos, alterados…..son la palabra de un ser sobrenatural, del que la única “prueba” de existencia es precisamente ese conjunto de libros escritos hace miles de años, plagados de mentiras, de incoherencias, de tergiversaciones, manipulados, corregidos, alterados…
        Una mentira consiste en afirmar lo contrario de lo que se sabe, por ejemplo decir que un post está dirigido a los creyentes cuando en su encabezamiento deja muy claro que a quien va dirigido es quienes “creen” en el evolucionisno. Claro que existe la posibilidad de que quien como tú afirme eso ni siquiera se haya leido el encabezamiento del post, en cuyo caso ¿Por que dice nada?¿A que viene que intervenga y haga afirmaciones sobre ello.
        Convengo contigo que tal persona no ha mentido, pero eso sólo le convierte de mentiroso a charlatán barato. ¿Es eso lo que pretendes defender? Estás diciendo que cuando afirmaste que el post estaba dirigido a los creyentes….ni siquiera habías leido el título del mismo….¿Estás seguro de que no es eso aún más falso que lo otro?…¿Insistes en que no mientes?…

        • Carlos hablas de un amigo invisible, ese creo que eres tú, tú no existes, demuestramelo, ó demuestra lo contrario. Saludos y Bendiciones

          • No, yo soy el amigo invisible de nadie, porque soy perfectamente visible.
            Y puedo demostrar mi existencia apoyandome en las perturbaciones que causo en el medio en el que existo.
            No, ni la mecánica cuántica ni la filosofía barata van a llevar a la existencia a su amigo invisible….básicamente porque no existe.

        • Carlos Darwin. Nuevamente caes en juego de palabras y no entiendes lo que digo. No sé si lo haces porque no quieres entender o te gusta sentir la adrenalina de la contienda. A lo mejor esa es tu droga. Si es así, te ayudare un poco para que te mantengas en ese estado.
          Respecto a ese día, ¿en qué parte mencione que estaría ahí para verlo? ¿En qué parte mencione que no estaría para verlo? El caso es que tú estas solito alegando cosas que yo no he dicho.
          Se perfectamente que no me pediste que te demuestre científicamente la existencia de mi amigo invisible. Lo exprese para hacerte ver o entender cuál es mi posición.
          Es muy posible que no sepa en su totalidad que es la ciencia. Pero como ya te mencione, no me importa mucho.
          Por otro lado las ideas de otros solo las acepto cuando veo que están en lo cierto, pero bajo mi punto de vista, argumentado por lo que ya te mencione en la conversación anterior. ¿Tengo que explicártelo de nuevo?
          Como no entendiste lo que te dije de la existencia de la biblia, te lo explicare un poco más, de tal manera que un niño de cinco años lo pueda entender, así que de seguro lo entenderás. La biblia es un libro que todos podemos ver. Por tanto es totalmente demostrable que existe, como libro. Pero lo que no se puede comprobar en su totalidad es la veracidad de lo que dice. Ejemplo. ¿Cómo puedes comprobar que dios existe si no lo has visto? Lo mismo sucede con Jesús. Con los apóstoles. Con Noé. Con Adán y Eva. Así que solo depende de que una vez estudiado lo que dice la biblia sientas que es verdad. Pero por ahora no puedes comprobar la mayoría de las cosas.
          Ahora bien, muchos la han leído de tapa a tapa, pero no han creído en lo que dice. Confían más en el hombre. Y eso es aceptable. La misma biblia dice que es una posición que se debe respetar.
          Sobre a quién fue dirigido el post ya no tengo más argumentación. No tiene sentido. No puedo ir mas allá de lo que cualquiera puede entender. Solo un ejemplo que no sé si es argumento. Regularmente me encuentro con revistas que son dirigidas a un tipo de personas y que traen un artículo que no está relacionado con esas personas.
          Así que te afirmo una vez más, NO MIENTO.

          • Puedes afirmar lo que quieras, tu palabra no vale lo que tus hechos.
            A un niño de cinco años es fácil engañarlo….conmigo va a costarte mucho más.
            Así que el motivo por el que piensas que lo que dice la Biblia es cierto es porque…….lo sientes así.
            ¿Estás diciendo que eres capaz de “sentir” lo que es cierto?….Jajajaj, ya no es que tengas amigos invisibles con superpoderes…es que tú mismo crees que los tienes…..
            Y apoyado en semejante estupidez, ¿Pretendes que tú afirmación de que lo que dice la Biblia es cierto vale algo?, no eres capaz de darte cuenta de que te situas con esa afirmación por encima de tu libro de cuentos….Resulta que sabes que lo que dice es cierto “PORQUE TU LO SIENTES”……
            La verdad es que no tienes nada, más que cuatro garabatos en pieles de cabra y muchas ganas de creerte cualquier estupidez que coincida con tús deseos….eso es todo.
            Buscate un psiquiatra, te hace mucha falta, pero igual que todos los que lo necesitan, tú tampoco eres capaz de verlo.

          • sabe que ni la psiquiatria resuelve? es solo una parte del ser la que se analixsa porque en muchos casos saca lo malo pero confunde y en otras hace perder tiempo y dinero porque esta limitada en cambio Nuestro Señor Todopoderoso el que ud llama ente y su secta se burla es qien realixsa la curación final cierra el conflicto que pueda existir en ese ser cuando se entrega a quien sabe. Ahi la persona se cura de todo pasado y nunca mas recae ………..cosa que los no sanados vuelven a caer y sera tantas veces hasta que aprenden ese es el secreto pero quien se endiose cae………

            recien llego a visitarme un perro que venia el año pasado que gracioso q recuerdos¡¡¡¡ !!!! saludos

          • ¿Sabe que ni la psiquiatria resuelve?

            Sí, ya se que los hay que ni con un psiquiatra se resulven…pero al menos los tienen medicados y controlados….
            Saludos guapísima.

          • Mira nada más. Y yo que pensé que podías por lo menos razonar igual que un niño de 5 años. Tendré que esperar a que crezcas.

        • Estimado Carlos, Dices que eres perfectamente visible, pero yo no te veo por mas que miro la pantalla del ordenador y no estoy ciego, tampoco te escucho, dices que puedes apoyar tu existencia por las perturbaciones que causas, pero lo único que veo son mensajes con letras y caracteres sin sentido que están en la pantalla, por lo que a mí respecta ó eres un amigo invisible ó eres un virus informático de los blogs

          • Estimado Carlos, me falto decirte que usando la lógica veo más coherente leer el libro de ´´los cabreros´´ como usted lo llama, que ha sus caracteres que aparecen en pantalla y no se si hasta son producto de un virus, en cambio ´´los cabreros´´ lo escribieron personas. Saludos y Bendiciones

          • Claro, pero eso es porque usted me pidió que le probara mi existencia y yo no lo he hecho, porque me importa poco que crea que existo o no (en realidad es el conjunto completo de sus creencias lo que me importa muy poco). Le he contestado que puedo probarla si lo deseara y como hacerlo, lo que no significa en modo alguno que vaya a probarsela a usted ni que lo haya hecho.
            Sin embargo tuvo la desfachatez de afirmar que no existo….¿Puede probarlo?….antes de que conteste, reflexione bien su respuesta. Porque yo si puedo probar que los atributos con los que adorna a su amigo invisible son contradictorios y se niegan unos a los otros, lo que demuestra la imposibilidad de su existencia.
            En cualquier caso yo nunca podría ser su amigo invisible….me precio de elegir cuidadósamente a mis amigos.

          • Estimado Carlos, lo único que veo de su ´´existencia´´ son unos caracteres en la pantalla sin sentido, vuelvo y le insisto, para mí usted no existe, no se ofusque en probarlo, no existe, yo por mi parte existo porque como yo lo digo, lo pienso, como lo pienso me percato de ello, y como me percato de ello dudo, y como dudo tengo fe, y como tengo fe puedo saber que mañana sale el sol, así como vendrá Cristo algún día ha hacer juicio. Saludos y Bendiciones

          • gato, este carlos es un cordero manso los gatos lo revolcamos al pichon. cordero que ladra no muerde

        • Don Carlos.
          He estado observando ya hace días toda esta pelea que hay entre usted y los demás que creen en Dios. No quiero entrar en discusiones porque hay muchas cosas que no se. Pero quiero preguntarle algo. ¿Qué opina de los satanistas? Se lo pregunto porque esa gente da un poco de miedo. Además hay muchos videos en los que se muestran posibles fantasmas y otros que muestran cosas que se mueven, etc. Nunca he estado bajo esas situaciones y no me gustaría estarlo. Pero me gustaría saber su opinión desde el punto de vista de alguien que cree en la ciencia.
          Gracias.

          • Pués yo no creo en la ciencia, lo que se (que no es lo mismo que creer), es que la ciencia nos provee de conocimiento, y que funciona y es real, de ahí que a partir de ella desarrollemos tecnología.
            Para mi todas las creencias que involucren dioses, demonios, elfos, gnomos, hadas, angeles, o cualquier otro miembro de esa fauna de ficción, no son más que patrañas ideadas para engañar a las personas y sujetar su volutad a la de otros.
            A mi me dan el mismo miedo los satanistas que cualesquiera otros. Es el miedo al comportamiento irracional de las personas sometidasa una creencia falsa y gratuita.
            Eso no significa que me niegue a aceptar la existencia de fenómenos que la ciencia aún no ha sido capaz de explicar. Ciertos comportamientos mentales pueden explicarse por el uso de drogas, y el cuerpo es capaz de secretar ciertas drogas de forma natural, de tal forma que lo percibimos puede no ser siempre un fiel reflejo de la realidad, objetos que se mueven, fantasmas…..todo cuanto existe está sujeto a las leyes de la física, que emanan de las propiedades intrínsecas de la materia y de la energia, todo está explicado en ellas, y nuestra labor como seres inteligentes consiste en desentrañar esos misterios y no en taparlos con velos de creencias irracionales.

            Saludos

          • Gracias por la respuesta. Referente a lo mismo, ¿la ciencia se ha tomado el tiempo para investigar el satanismo? Usted personalmente ¿Qué respuesta le da a esos fenómenos?
            Hay cosas que son más físicas, como las pirámides y las construcciones aztecas o de los incas. ¿Qué opina usted de eso?

          • Pués no sabría decirle si la ciencia ha estudiado el “satanismo”, porque ni siquiera se que es exactamente eso, acabo de leer algo en internet y parece que su nacimiento no tenia nada que ver con demonios sino con la negación de Dios…es un tema que nunca me ha preocupado ni ocupado.
            De las pirámides egipcias, de los templos y pirámides mayas y aztecas he visitado muchas, son obras colosales y sorprendentes, se hace realmente difícil imaginar que las sociedades de aquella época, tal como nos las dibuja la historia, pudieran haberlas realizado….pero están ahí. Sinceramente pienso que faltan detalles por conocer que expliquen los motivos que llevaron a realizar esas construcciones, su significado y en algunos casos, tambien los métodos empleados,….pero si los arqueólogos prosiguen en su trabajo, al final es posible que todo se aclare suficientemente…o quizás no….quien sabe.

            Saludos

          • Pués no sabría decirle si la ciencia ha estudiado el “satanismo”, porque ni siquiera se que es exactamente eso, acabo de leer algo en internet y parece …………..

            pero la ciencia o sr. cientifico” sabe que tenemos mente o no?

            y cuando usted elige por sentimientos y pensamientos esta decidiendo por el SER o por el no ser.

            el no ser es lucifer que engaña y hace ver y hacer mal

            El SER es nuestro Señor Todopoderoso

            si elige bien sera felicidad si elige mal sera tristexas hasta que aprende a elegir bien y ahi se mejora el SER.

            esto es lucifer y actua en mentes…es leve porque luego hay gente que hace cosas peores como pactos. eso es otro tema y grave. recien me entere que a la clinton la internaron…ahi empiexan a saber quien manda.

            SalUdos.

          • Bueno, Don Carlos, uno de esos detalles que usted menciona, es precisamente lo que me llama la atención. El hecho de no saber cómo se construyeron. Entiendo (puedo equivocarme) que algunas cosas no se podrían construir ni con la tecnología de hoy. Me parece algo extraño que la ciencia, con todo el avance que tiene, no sea capaz de entender esas construcciones. Puede ser que en este aspecto algunas civilizaciones tenían mucho más desarrollado que nosotros el tema de la construcción o las matemáticas. Un ejemplo más contemporáneo es el castillo de coral que hiso Edward Leedskalnin.
            Sobre el tema del satanismo, también me parece algo que los científicos pudieran analizar. Lo digo porque aquellos que no creen en Dios, no aceptan la idea de fenómenos llamados milagros. Y en el caso del satanismo también se producen fenómenos. Si se considera que son solo cosas de la mente y que se pueden comprobar, la pregunta es ¿Por qué no lo estudian y nos dan una respuesta cierta de lo que sucede?

          • Mire chalo, no hay prueba alguna de que ninguna civilización anterior a esta haya dispuesto de conocimientos, ni siquiera cercanos a los que tenemos ahora.
            Que pudo existir y no queda rastro alguno de ella…no lo se, pero desde luego un grupo de piedras talladas y amontonadas, por muy bien pulidas que estén, por muy grandes y pesadas que sean, no es prueba de conocimientos superiores a los que tenemos hoy. Nuestros atules conocimientos van mucho más allá de acarrear piedras. Pero eso no es en demerito de aquellas personas, no somos actores independientes unos de otros, todo lo contrario, nuestros conocimientos actuales están basados en los que ellos lograron y nos transmitieron, somos sus descendientes tecnológicos, y lo que lleos lograron fué extraordinario para la época en que lo hicieron.
            Vuelvo a decirle que no se a que se refiere con el satanismo, sólo puedo decirle que los científicos investigamos todo aquello que nos parece interesante investigar, pero tenga en cuenta que el mundo está lleno de estafadores y que quizás muchas de las cosas que usted ha podido leer que suceden sean simplemente mentiras.
            La ciencia no cree en milagros, efectivamente. Un milagro supone la intervención de un ente para cambiar el efecto natural de las cosas. Pero no hay pruebas, ni evidencias de la existencia de ese ente.
            La ciencia presupone que eso no es posible, que no puede alterarse el curso natural y que precisamente por eso existen leyes de la naturaleza. Esas son las leyes que los científicos intentan desentrañar, si pensaran que algo puede alterarlas a voluntad, no tendría sentido empeñarse en buscarlas. Pero es que resulta que de esa busqueda se han obtenido resultados, la ciencia nos ofrece conocimiento que podemos aplicar y que cumple con los pronósticos que la ciencia hace, y eso es prueba de que tales leyes existen.
            Es la diferencia entre la ciencia y las creencias, la primera demuestra por sus frutos que es real, las otras no pueden demostrar absolutamente nada, por eso son tantas, tan diferentes unas de otras y todas ellas absolutamente inútiles para explicar nada.
            Saludos

  7. La verdad es que siento una profunda tristeza por los hermanos de oriente, oremos incesantemente por ellos, fuerte tribulación están pasando y en occidente se nos está contando otra historia!!

    Gracias dezpierta por la entrada, muy acertada, pero si no han desaparecido las Iglesias de Oriente en dos mil años obra del Espíritu Santo, dudo que ahora pase.

    El patriarcado ortodoxo de Antioquía fundado por el apóstol Pablo y Bernabé ya ha pasado muchas tribulaciones (sismos,cruzadas papistas, musulmanes, otomanos..) fíjate que caldo!! pero se mantiene actualmente!! en Damasco (Siria) lo creas o no. Todo lo que está pasando ahora es obra del sionismo. Permíteme Dezpierta que ponga una profecía de un Santo Elenortodoxo concerniente a Siria, como bien dice al final tienes todo el derecho a creerla o no, no lo voy a discutir, pero viniendo de quien viene yo me la creo. El Santo murió en el 2005.

    El P. Yannis Kalaidis (izq.) y El Obispo de Sisanion y Siatistis de memoria eterna (drcha.)

    Acabo de llegar, con mi padre espiritual, de visitar al fallecido anciano Obispo de Sisanion y Siatistis (2005), que muchos veneran como un santo contemporáneo. Mi padre espiritual está comprometido exclusivamente con la salvación de las almas, evitando las declaraciones sobre eventos futuros, pero al hablar sobre el Obispo de memoria eterna, reveló algunas de las cosas de las que él mismo fue testigo y que demuestran que el siempre memorable Obispo, fue bendecido más allá de todos los dones que tenía, con el don de importantes revelaciones de Dios.

    [En las palabras del hijo espiritual del obispo]:

    “A menudo nos decía, y muchas veces con tristeza, que en tiempos de prosperidad,” gran hambruna caerá sobre Grecia, hijo mío, gran hambruna … “y nos pareció que era difícil de creer.

    “La última vez que estuvo en el hospital después de su cirugía final (en el 2005), tan pronto como le llevaron a la habitación, miró hacia el icono del Señor Crucificado y lloró como un niño, diciendo en su conocida forma humilde: “¿Por qué, Cristo me hizo digno y me reveló todas estas cosas?”, estaba claro que había visto algo grave sobre el futuro …

    “Cuando le preguntamos:” ¿Qué has visto, Despota? “, nos contestó con dificultad porque tenía problemas con su voz:”¡Cuando el mal se inicie desde Siria, comienza a rezar! “Y repitió: «Allí, cuando se inicie en Siria … “queriendo decir que después, la tormenta nos golpeará … le preguntamos de nuevo: “¿Qué más viste, Despota?” y nos dijo: “¿te lo contaré más tarde … “, pero después se durmió en el Señor … “

    Obviamente era la voluntad de Dios que así sucediera.
    Somos libres de creer o no en las profecías de nuestros padres. Que cada cual haga sus conjeturas…

    http://cristoesortodoxo.wordpress.com/2012/09/05/profecia-concerniente-a-siria-el-comienzo-de-las-anunciadas-dificultades/

    Feliz Navidad!

  8. Cuidado porque tanto las Iglesias Ortodoxas o Coptas en Oriente se han entregado a Roma hace años.
    A ningún católico romano se le debe llamar cristiano pues no lo son, son hijos de Ramera. Asi lo enseña Dios nos guste o no, a mi si me gusta que les llamen por su nombre, su padre el Diablo y su Madre una Puta, eso es el catolicismo romano y sus integrantes, por eso e advierte al Pueblo de Dios de que salga de Roma ya!!!

  9. Si anonimo0, hay que tener cuidado sobre todo cuando se desconoce del asunto y cuando sacamos las fuentes de internet.

    No quiero ser repetitivo pero la Iglesia Ortodoxa no tiene nada que ver con el Papismo, dices que se entregó a Roma? No se de donde lo has leido esto pero no es cierto. No están en comunión Roma con los demás patriarcados, cayeron ya hace tiempo cuando los Papistas empezaron a proclamar dogmas heréticos y a promover las Cruzadas las cuales saquearon todas las Iglesia Ortodoxas que pudieron y todo en cuanto encontraban a su paso.

    En cuanto a la Iglesia Ortodoxa Griega de Egipto, siguen estando nuestros hermanos en comunión con los demás patriarcados, hay que diferenciarla de la copta (egipcia) que cayeron ya hace muchos años debido a la herejía monofisista que mantienen. Tenemos que aprender mas de las escrituras y de la historia y no ocuparnos tanto de Roma! Que ya sabemos como se las gastan los Papistas!

    La Jaris de Cristo sea con todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.