El Vaticano aboga por el establecimiento de un Gobierno Mundial y un Nuevo Orden Mundial

El líder de la Iglesia Católica, el Papa Benedicto XVI, ha hecho un llamamiento para el establecimiento de un Gobierno Mundial y unNuevo Orden Mundial.

En un discurso pronunciado en el Consejo Pontificio para la Justicia y la Paz el lunes 03 de diciembre 2012, el Papa llamó a la “construcción de una comunidad mundial, con la autoridad correspondiente”, para servir al “bien común de la familia humana”.

Como medio de defensa de la paz mundial y la justicia, la visión del Papa para el establecimiento de un Gobierno Mundial y un Nuevo Orden Mundial no es supuestamente para crear una nueva superpotencia, sino un nuevo órgano de gobierno que ofrece a aquellos (los políticos) que son responsables de hacer decisiones, los criterios de juicio y directrices prácticas.

El Papa fue citado diciendo:

El órgano propuesto (Gobierno Mundial) no sería una superpotencia, se concentraría en las manos de unos pocos, que dominaría todos los pueblos y la explotación de los más débiles.

El Papa también describió su visión como una “fuerza moral” o de la autoridad moral que tiene el “poder de influencia de acuerdo con la razón, es decir, una autoridad participativa, limitada por la ley en su jurisdicción.”

Estas últimas palabras pronunciadas por el Papa y la Iglesia Católica no es ninguna sorpresa teniendo en cuenta que en 2010 la Iglesia Católica solicitó el establecimiento de un nuevo Banco Central Mundial que sería responsable de la regulación de la industria financiera mundial y la oferta de dinero internacional.

Se informó que el Vaticano buscaba “una autoridad supranacional”, que tenga un alcance mundial y “jurisdicción universal” para guiar y controlar las políticas económicas mundiales y las decisiones.

El nuevo impulso de China para estrechar los lazos con Rusia, las intrusiones crecientes de las Naciones Unidas con respecto al control de Internet y los últimos comentarios realizados por la iglesia católica, apuntan a un nuevo orden mundial que fijará en piedra un rumbo del mundo que podría no ser capaz de recuperar.

Traducción:  elnuevodespertar Fuente:  theglobalistreport.com Visto en: Periodismo Alternativo.

25 pensamientos en “El Vaticano aboga por el establecimiento de un Gobierno Mundial y un Nuevo Orden Mundial

  1. 9 ”Ustedes, pues, tienen que orar de esta manera:
    ”‘Padre nuestro [que estás] en los cielos, santificado sea tu nombre. 10 Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra.
    Mateo 6

    En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre sí (Juan 13:35).
    Con estas palabras, Jesús les estaba mandando a sus discípulos que se demostraran amor abnegado, un amor que los identificaría como sus verdaderos seguidores (Juan 13:34). Y en otra ocasión los exhortó: “Continúen amando a sus enemigos y orando por los que los persiguen” (Mat. 5:44). Pero Jesús no solo les enseñó lo que debían amar, sino también lo que tenían que odiar. Una profecía dijo sobre Cristo: “Amaste la justicia, y odiaste el desafuero”, o, lo que es lo mismo, “la iniquidad” o maldad (Heb. 1:9; Sal. 45:7). Su ejemplo nos muestra que, además de cultivar amor por la justicia, tenemos que cobrarle odio al pecado, a todo lo que está en contra de la ley de Jehová. El apóstol Juan dijo claramente: “Todo el que peca viola la ley de Dios, porque todo pecado va en contra de la ley de Dios” (1 Juan 3:4, Nueva Traducción Viviente). Cada cristiano debe preguntarse: “¿Odio las cosas que prohíbe la ley de Dios?.

    • Ningún creyente debe odiar Rafa, a mi no me gusta esa palabra no me gustan los ojos o bocas del odio y del resentimiento. La verdad o lo que uno siente, puede contarse fuerte y hacer cosas que parezcan frias, porque a veces decr lo que uno siente es fuerte, pero nunca odiar.

      Sí debemos tomar las misiones que nos tocan.
      A veces será ayudar esposos e hijos otras amigos y otras hermanos.
      En mi caso no puedo mirar para otro lado es más fuerte que yo.
      trabajar por la causa del Señor Todopoderoso tiene su tiempo y su dedicación, a veces debemos dejar lo nuestro y las vaciones merecidas por eso.. como entiendes bien al porfeta Daniel me entenderas.

      Gracias hombredeFe- BENDICIONES- veo y siento que te portas muy bien con tu hemana querida y paciente )) .

      • Nueva Version Internacional

        Salmos 45:7
        Tú amas la justicia y odias la maldad;
        por eso Dios te escogió a ti y no a tus compañeros,
        ¡tu Dios te ungió con perfume de alegría!

        La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
        Has amado la justicia y aborrecido la iniquidad; por tanto Dios, tu Dios, te ha ungido con óleo de alegría más que a tus compañeros.
        La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
        Has amado la justicia y aborrecido la iniquidad; Por tanto Dios, Tu Dios, Te ha ungido Con óleo de alegría más que a Tus compañeros.

        Reina Valera Gómez (© 2010)
        Amaste la justicia y aborreciste la maldad; por tanto Dios, el Dios tuyo, te ha ungido con óleo de alegría más que a tus compañeros.

        Reina Valera (1909)
        Amaste la justicia y aborreciste la maldad: Por tanto te ungió Dios, el Dios tuyo, Con óleo de gozo sobre tus compañeros.

        Sagradas Escrituras (1569)
        Amaste la justicia y aborreciste la maldad; por tanto te ungió Dios, el Dios tuyo, con óleo de gozo más que a tus compañeros.

          • Yo no odio ni uso esa palabra. y mucho menos la otra cuando se enojan y te dicen mal..di…no lo deseo ni para mi ni para nadie.

            No me gustan.Y Se Qué el Creador Eterno por siempre Padre Hijo Espiritu en unidad y plural es PERFECTO- es amor es vida es justo perdona ama a sus hijos y todo el bien que le piden les da y no pide nada a cambio más que amor incondicional estado de plenitudd y libertad total de ser..

            El odio es de los del ojo por ojo otro dios o diosas de venganzas y castigos ese dios es resentido, malo., de los y para los malos.

            Y soy mUy brava pero mUy buena. jUsta.-
            SalUdos . ))

          • Decir de uno mismo que es muy bueno y justo, no sé hasta qué punto es adecuado. Creo que eso lo tendrían que juzgar los demás. No obstante, justo no hay ni uno excepto nuestro Salvador Jesús.

            En cuanto al odio, no podemos tratar de excusarlo todo con el amor. Dios aborrece el pecado y Él no es el del ojo por ojo.

            ¿Odias la muerte Alcira? Pues el pecado es muerte.

            Bendiciones.

          • No ODIO DeZpiertita y tendría razones para ello la persona que indirectamente más daño me hizo NO A MI, sino al ser que más amo en esta vida se portó como un verdadero engendro SIN ALMA, y podría haberlo destrozado legalmente con todas las de ganar de mi parte y no lo hice y mucho menos le dedicaría mi energia a odiarlo o detestarle o desearle mal o buscar venganzas..

            Qué el Señor Todopoderoso lo juzgue, no quisiera estar en ese lugar..

            Creo que si en un caso extremo no odie menos lo haría en pequeñas cosas de la vida, fui probada y pasé la prueba del resentimiento, por eso te lo afirmo con la consciencia más tranquila que puedo tener.

            Por los que quiero doy mi vida y mucho más.
            Cuando eres así no tienes ni tiempo de quedarte en el pasado y menos odiar.
            El resentimiento sólo afecta a quien lo siente.

            Y como se que te gusta saber te respondo el Señor estuvo a mi lado. SIEMPRE.

            -BENDICIONES-

          • Te felicito por ello, pero aquí no hablamos de odiar a personas sino de odiar el pecado y odiar las conductas pecaminosas. Por favor, lee bien y trata de comprender porque si no estamos dando vueltas a un mismo tema siendo muy sencillo.

            Bendiciones.

          • Pues yo debo dar la razón a Alcira, pues la gente confunde los términos “odiar” y “aborrecer”:

            aborrecer.
            (Del lat. abhorrescĕre).
            1. tr. Tener aversión a alguien o algo.

            odio.
            (Del lat. odĭum).
            1. m. Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea.

            Como no sé subrayar ni poner en negrita en este blog, pues subrayo y remarco en “odiar” eso de “cuyo mal se desea”. Es decir, odiar es lo mismo que aborrecer pero con el añadido de desear mal, y eso no se puede permitir. En serio, los cristianos no debemos odiar. Sé que aquí no deseas el mal a nadie, Dezpierta, así que deduzco que confundes las palabras. El problema es que vayas usándola y la escuche alguien que no la confunde y piense que ir odiando esté bien.

            Saludos y Bendiciones

          • Amigo SOK, los dos términos significan lo mismo. También se puede aborrecer a alguien, pero aquí estamos hablando de aborrecer u odiar algo. No se le puede desear el mal a algo. Es como si le deseo a una piedra que se parta en dos, es absurdo. Pero si deseo que el mal desaparezca y tengo aversión hacia ello.

            Para mí, los dos términos significan exactamente lo mismo. Bendiciones.

          • Gracias SOK porque me comprendiste pasa que DeZpiertita debe superar las Sagradas Escrituras y pasar a vivirlas en conciencia.

            Eso desea Nuestro Señor que vivamos la letra, la internalicemos y punto, pero que nos VIVIFIQUE MOS plenamente por la Verdad y el Espíritu. Dejamos de ser viuelteros para Vivir la Vida hoy y para siempre.

            No es extraño esto a veces los ctes en jefe de grupos, para mi sorpresa, me paso ayer con un conocido que estimo porque hace años lo conozco, y me pasa hoy por lo que en mi es doble pero no dejo de quererlos y desearle lo mejor. porque a veces falla el corazón y mira más la mente o la correccion biblica.

            Porque recapacitaron siempre. por lo que en mi nada me produce más que alegría cuando empiezan a enteder que no todo es la letra y el versiculo hay vida más alla de la letra. Por eso el Señor Todopoderoso me regalado un nuevo maestro este año, con el que estoy y comparto momentos muy felices.

            Tengo corazón grande y para todos los hnos y hnas. Los amigos es otros temas.

            -BENDICIONES-

          • Alcira, te estás equivocando. Repito que yo no digo que sea correcto odiar a nadie, sino que debemos odiar, rechazar, aborrecer el pecado en sí. Tu problema, no el mío, es que te quedas en la letra. Te detienes en nimiedades que nada tienen que ver con Dios y con nuestra relación con él.

            Me parece muy feo que hables de mi como si no pudiera leer lo que escribes. ¿Cómo te atreves a insinuar que yo no vivo la Biblia en conciencia? Creo que debes hacer tú un examen de conciencia y comprobarás que, por muy segura de ti misma que te veas, como todos, no tienes la verdad absoluta.

            Que Dios te bendiga.

          • Amigo Dezpierta, sabía que me ibas a responder algo así. El caso es que cuando entran en juego cosas inanimadas o sin vida, incluso cuando entran en juego abstracciones como puede ser “el amor” o “el mal”, sí que son sinónimos “aborrecer” y “odiar”, pues es absurdo desearle el mal al mal. Pero cuando ya entran personas o cosas a las que sí se les puede desear mal (como p. ej. los animales) NO son sinónimos. Independientemente de lo que signifique para tí, oficialmente y según el vocabulario del propio idioma, significa lo que significa. Tú no estás aquí para reinventar el diccionario. Si tú dices que ABORRECES a los chinos, estás diciendo que no quieres saber nada de ellos y que no te juntas con ellos. Pero si tú dices que ODIAS a los chinos, estas diciendo que además de aborrecerlos, quieres su destrucción o que tengan una muerta horrible, p. ej. Obviamente, si dices que odias a las piedras, no significa que quieras que sufran, pues son objetos inanimados. Dicho esto se puede odiar el mal, pues es una abstracción, pero no se debe de odiar a las malas personas (sí aborrecerlas en el sentido de que rechazas su estilo de vida). Yo ya te lo he dicho, tú puedes seguir pensando como quieras pero no esperes cambiar la realidad, “odiar” seguirá significando lo que significa por mucho que te obceques.

            Saludos y Bendiciones.

          • Estimado SOK, no pretendo reinventar el diccionario ni cambiar la realidad. Esto me parece ya una conversación de besugos.
            Te doy la razón en cuanto a que aborrecer y odiar pueden tener significados distintos si lo enfocamos a personas o seres vivos, pero es exactamente lo mismo si nos referimos a cosas.

            Lo que yo digo es que debemos aborrecer u odiar el pecado. Ni más ni menos. Espero que haya quedado claro y no venga nadie dando más vueltas.

          • Vale Dezpierta, te debo una disculpa. Me doy cuenta que estabas hablando de odiar el pecado, no de odiar a las personas. Repasando la conversación he entendido mal, y quizá te he prejuzgado. Resulta que me encuentro muchas veces con gente que mete “odiar” y “aborrecer” en el mismo saco y, confundiéndome, pensé que hacías lo mismo. En este caso, en el del pecado y el mal, sí se puede odiar al ser abstracciones. Es más sabemos que tanto el pecado como el mal serán destruidos, así que se puede concluir que podemos odiarlo. Aún así, recomiendo como dice Alcira, no acostumbrarse ni acomodarse a dicha palabra, por la negatividad que contrae. Termino aquí. Perdón por la confusión, pero animo a la gente que confunde esos dos términos a que revise los significados: aunque parezca mentira, hay muchos cristianos que confunden esas dos palabras y, amparándose en las escrituras, se creen con derecho divino a ir odiando a la gente “mala”.

            Bendiciones

            P.D: ¡De nada Alcira!

    • Queria darles mi opinión al respecto, creo que odiar en si es un pecado, ya que el mero significado de la palabra implica no tener consciencia de la acción como tal, seria como un acto reflejo, lo que a mi entender significaria que lo que debemos hacer es DENUNCIAR LOS PECADOS, lo que implica estar en todo momento consciente de lo que se quiere con uno mismo y con el Espiritu Santo y de las consecuencias del acto, ESA ES LA GRAN DIFERENCIA. Satanas es muy hábil en el uso de las palabras, su contexto, y su sentimiento, por eso siempre se tiene que hablar con el corazón y orando al Espiritu Santo que nos indique la mejor manera de expresarnos. Otra cosa a mi personalmente no me gusta la palabra AMOR (prefiero usar cualquier sinónimo) ya que al revés significa ROMA y en los tiempos que corren todos sabemos quien la utiliza muy a menudo es sus discursos en el vaticano y la nueva Era ¿por que será?, saludos a tod@s y Bendiciones.

      • Jesus,no solo enseno a sus discipulos lo que debian amar.Tambien nos enseno lo que debiamos odiar.
        Hebreos 1,91:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
        Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
        Salmos 45,7 45:7 Has amado la justicia y aborrecido la maldad;
        Por tanto, te ungió Dios, el Dios tuyo,
        Todo verdadero cristiano,entiende que debe amar al prójimo como asi mismo.Pero eso NO QUIERE DECIR,que no debemos odiar lo malo,NO A LAS PERSONAS,sino las cosas malas prohibidas por la ley de Dios.
        Es tan simple como eso.

  2. Biblia de Jerusalén, Biblia Católica On line:

    8. tú amas la justicia y odias la impiedad. Por eso Dios, tu Dios, te ha ungido con óleo de alegría más que a tus compañeros;

    Alcira: Entiende; Dios odia la maldad, la impiedad, la injusticia, pero NO al pecador.
    El pecador, malvado etc. etc. siempre esta sujeto al arrepentimiento y por tanto al perdón.
    Recuerda lo que le dijo a Moisés:
    6 Y Jehová fue pasando delante del rostro de él y declarando: “Jehová, Jehová, un Dios misericordioso y benévolo, tardo para la cólera y abundante en bondad amorosa y verdad, 7 que conserva bondad amorosa para miles, que perdona error y transgresión y pecado, pero de ninguna manera dará exención de castigo,
    Exodo 34

    Bendiciones amiga y ánimo.

  3. Muy lindos todos, no tengo tiempo de detalles lo importante es estar juntos y trabajando cada día por la Obra del Señor Todopoderoso.

    Hoy tuve muchos regalos por eso es tan importante acordarse de toda la gentes buenas que estan y estuvieron este año, y si queda alfgo pendiente perdonarse llamarlos desearle felices fientas en fin todo lo que se hace de corazoón el Señor lo valora y el perdón hoy es FUNDAMENTAL.

    Yo no tengo enemigo pero sé que viven mal los que resienten odian y esas cosas.

    Para pensar en grupo de creyentes……. –ohDios y odio— raro que una signifique el Ser Eteno Creador y otro esté asociado a la Ley que cancelo Nuestro Señor. Ley del odio venganzas o ley del ojo por ojo pie por pie etc. algo raro tiene esa Palabra que debe significar lo Supremo y esta tan cerca de la peor.

    BENDICIONES HombredeFe hnos y hnas. del Señor Todopoderoso.
    SallUD SallUdos Cuidense y cuidennos muchom; ))

  4. Bendiciones amigo y ánimo.

    No puedo estar más que AGRADECIDA RAFA, por alguna razón todo se da como se tiene que dar y en lo personal el poder cancelar todo pasado es importante en estas fechas y lo fundamental es lo espontaneo no lo coordinado y eso se puede ver y se valora porquer excede aun a la personas implicadas..Cuando mi Maestro Espiritual aparece es porque vio o sintio la necesidad nunca lo hace por que si.Es quien más insiste que en estos tiempos hay que cuidarse y cuidarnos entre nosotros.

    He leído las cosas más increibles de estas fechas y me parece que hacen daño porque hay personas que tienen miedos porque no estan informadas pero si hubiera un terremoto es en zonas puntuales no sera en todo el planeta se ira dando por zonas como así tambien he leido de arrebatamientos y me parece una locura…todo extremo es malo

    La recomendación sigue siendo cuidados prepararse elegir bien oración confiar no tener excesos violentos porque el sol esta activo y que por toda las energías que prevalezcan la paz armonía y bien de toda comunidad.

    Toda congregación tiene libros propios, porque no se sigue al Señor Todopoderoso se siguen personas tal dice otro dice etc y eso finalmente hace que se formen bandos a favor o en contra y eso no es bueno para ninguna congregación porque hay mezclas de pasados que no superaron e intentan traerlos al presente. Ese día te lo dije porque me pasó muchas veces, por eso una cosa son los esposos. otras los que pudieran llegar a ser amigos y son pocos y otros son los hermanos y relaciones sociales.

    Por lo que es más importante de todo hombre y mujer es su vinculo personal unido por dos que son uno en el Señor Todopoderoso ese vinculo es por todos los tiempos. Luego estas los amigos que son para toda la vida por eso la amistad siempre es bendecida por Nuestro Señor porque amistad es verdad no hay más que ser y estar en las buenas y en las malas toda la vida, esa amistad es eterna.

    Luego los hermanos que estamos para ayudarnos cuando podemos con errores y aciertos pero AYUDARNOS, estos caso pueden tener comienzo y final, porque es la vida, relaciones que se dan por tiempos y una vez finalizada se termina…y es de ambas partes que a veces eso no lo entienden fue para una parte o sea no hay más vinculo. Sólo va quedando o dejando en nuestro camino lo que el Señor desea…… y eso es tal vez lo que algunas personas no entendieron el pasado cerró y si cerró es el fin, pero insisten no pueden verlo …porque todos iremos transformándonos cada diá y sólo quedarán los que necesitamos para seguir creciendo..de ahi nacen los pseudos psicologos o pseudos maestros que no lo son ven mal y aconsejan peor o sea cargan a las personas… y eso en mi caso puedo verlo, me enoja y me cansa….por eso cuando me rebalsan digo el basta, de ahi nacio no megusta que se juegue con las personas buenas pero no era tu caso aunque tenias o tiene que ver con todo predicador de congregación.

    PD esto no tiene nada que ver con DeZpierta al que considero un muy buen creyente y buen hermano, al cual respeto más allá de nuestros desencuentros que se dan y son entendibles en toda congregacion, que no dejan más que alegrias por el tiempo bueno compartido entre nosotros..que para mi a la hora del balance es a lo que doy prioridad somos humanos con mentes y espiritus diferentes y todos hnos y hnas en este sitio amamos al Señor.

    Paz concordia armonía bienestar entendimientos y lo mejor en la vida de todos es lo que les deseo. Gracia obrigado Grazie e bonna vida ciaociaociao.blessings!!

      • Explícanos eso por favor.

        Hola DeZpiertita! maestro Espirtual es la persona que enseña.

        Si quedan dudas prepara el cuestionario en cuanto pUeda lo respondo bien ahora NO PUEDO. Cuidate Cte en jefe y recuerda la alegría ´cuanto hace que no ries)? -BENDICIONES-

        • Quiero suponer que hablas, entonces, de que te has encontrado con la persona (real) que te enseñó lo que sabes… Espero tu explicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.