12-12-12 La Trampa Ecuménica Luciferina

¿Creen que es mera “coincidencia” el alineamiento de varios planetas el 12-12-12?, ¿y que precisamente este día se lleven a cabo movimientos numerosos de avivamiento cristiano ecuménico?
¿Que, precisamente hoy, el papa Benedicto le dé por realizar su primer tweet en twitter?, ¿que precisamente hoy se lleven a cabo llamados espirituales por parte de los agentes illuminati infiltrados en la nueva era para activar portales dimensionales a la diosa Gaia?, ¿que, precisamente, hoy se lleven a cabo conciertos por los cantantes de la élite, supuestamente, por las víctimas de la super mega tormenta Sandy? ¿que, precisamente hoy, sea un día especial en el catolicismo ecuménico y es la celebración de la reina del cielo (la virgen de Guadalupe)?, ¿que, precisamente, estos movimientos, en apariencia religiosos, se propongan adorar en Jerusalén al mesías?, y ¿que esos movimientos ecuménicos se propongan en regalar a los más pobres y necesitados 12 mil pares de zapatos?

No se dejen engañar que hoy es un día muy especial en el mundo ocultista, los satánicos lo saben, los metafísicos lo saben porque 12 es un múmero que encierra una frecuencia astral que nos pone en sintonía con poderes invisibles y les permite que nos controlen.

Vean los eventos que se realizan hoy y saquen ustedes mismos sus conclusiones…esto no es CASUALIDAD!

 Evento luciferino de celebración pagana http://www.simion7d.com/December2012.html

Convergencia mundial y 144 millones de personas en meditación para CELEBRAR la llevada de la nueva era de acuario http://jcvives.wordpress.com/2012/12/07/12-12-12-convergencia-mundial-y-meditacion144-millones-nos-estaremos-uniendo-para-celebrar-el-nacimiento-a-nuestra-nueva-era-de-luz-amor-sabiduria-y-paz/

12:12:12  Evento Metafísico Luciferino del parto planetario de la gran mujer – Organizado por el Walk-in Matías de Stefano

12:12:12 Adora Amèrica  –  Evento ecuménico 

12:12:12 One World  –  Evento Ecuménico

La Nueva Reforma Apostólica  ha anunciado que el 12 de diciembre 2012, será un día de “despertar global” cuando los participantes se reunirán en Orlando , Florida, para ayudar a poner en marcha la “masiva liberación y salvación” en todo el mundo. http://lasnoticiascristianas.blogspot.com.es

12:12:12  God- day  Coalisión apostólica internacional  –  Evento ecuménico luciferino organizado por Peter Wagner  http://www.godday.com/

Extrañamente este grupo enseña que el 12 es un día para hacer la guerra, que el 12 está señalado para las visitas divinas, que el 12 se proponen CONTROLAR 24 zonas del mundo donde cantarán los 24 ancianos del apocalipsis
Sino sabe inglés use el traductor y lea usted mismo http://www.globaldayofworship.com/12_12_12.php
http://www.prayersfire.com/strategic-prayers-for-for-12-12-12/

Los movimientos religiosos ya saben para dónde va todo esto….Todo con miras hacia un nuevo orden mundial, lea usted mismo  http://www.flickr.com/photos/luteros/8261734946/sizes/l/in/photostream/
http://www.flickr.com/photos/luteros/8261737832/sizes/l/in/photostream/

12:12:12 Oración Planetaria  – Evento metafísico y esotérico

12:12:12  Conexión Dimensional  –  Evento metafísico luciferino

12:12:12 Concierto illuminati por las víctimas de la megatormenta Sandy


12 pensamientos en “12-12-12 La Trampa Ecuménica Luciferina

  1. ¿Qué te parece este video?

    http://youtu.be/w1UR_ufuim4

    Hay una entrevista de cuatro partes interesante sobre la chica que hizo el video anterior, te pego la última parte que trata sobre el supuesto portal de hoy 12-12-12.

    http://pasaportealinfinito.wordpress.com/2012/12/05/humanidad-en-peligro-la-ascension-y-el-portal-1212-katecon2006/

    Efe 6:16-17 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con el cual podréis apagar todos los dardos de fuego del maligno; y aceptad el yelmo de la salvación y la ESPADA DEL ESPÍRITU, que es la palabra de Dios.

    Bendiciones.

    • Personalmente este tipo de fechas de los “espíritus inmundos” son como una imitación maléfica de esas fechas sin sustancia y sin malicia del tipo:
      Día Mundial del Huevo (10 de octubre) Se trata de una celebración que se conmemora en 153 países de todo el mundo con todo tipo de actos que destacan la importancia que supone el huevo en nuestra alimentación.

      Esta es una fecha que habla del “huevo” sin ningún tipo de idolatría, es un poco absurdo y simple entretenimiento sano, Espero que “El Día Mundial del Huevo” considere y reconozca con humildad Quién es el Creador del Huevo (y de todas las cosas) durante sus infantiles celebraciones. Porque creo que hay que ser como niños para entrar al Reino de los Cielos. (Mt 18, 3 Y dijo: De cierto os digo, que si no os volviereis, y fuereis como niños, no entraréis en el reino de los cielos)

      Ruego que no pierdan demasiado tiempo en esa histeria de las fechas demoníacas y sean un poco mas NIÑOS.

  2. Por esa razón los verdaderos creyentes debemos usar este precioso 12-12-12 en ser mejores y más felices porque Nuestro Señor Todopoderoso todo lo puede y desea lo mejor para nosotros.

    Si los miramos a ellos sólo le regalamos más poder y energía, si nos miramos a nosotros Nuestro Poder y unión se fortalece. Ellos usan para el mal pues nosotros deberemos usarlo por el Bien.

    Estoy muy ocupada DeZpiertita por lo que cuando pueda si te quedan dudas de algo me lo dices y lo conversamos Escrituralmente como te gusta y a la orden Cte en jefe de todo está escrito ! .

    -BENDICIONES- a los granses hombres y mujeres de FE.-SaLUd y SalUdos.

  3. hola, me parece muy interesante esto del 12-12-12. pero creo que realizar un evento evangelistico, o algo que impacte al mundo no tiene nada de luciferino u ocultista. lo digo por one world o conferencias que se realizan en esta fecha. cualquier dia podemos usarlo para impactar al mundo o hacer algo por los que lo necesitan, Jesus no se dejo llevar por fechas ni dias para hacer la voluntad del Padre, por lo que hay que tener ojo en eso. comparto profudamente que las ordenes ocultistas utilizan estas fechas como portales de energia para atraer entidades demoniacas o ke se yo para ke fines mas, pero si podemos actuar y no quedarnos estaticos viendo como el mundo se corrompe, kreo ke hay ke hacerlo.
    bendiciones

    • Usted predica esto:
      Jesus no se dejo llevar por fechas ni dias para hacer la voluntad del Padre,

      Pues eso es mentira y directamente denota una falta de entendimiento de la Escritura cuando no “oscurecerla” directamenet para perjudicar el Plan de Salvación, o sea, posicionarse al lado de Satanás.

      ¿Por que sino se nos advierte de que se “intentará cambiar los Tiempos y la Ley?”(Daniel 7:25)
      Y como puede comprobar se queda en un “intento”, por lo tanto, el Cristo, es ejemplo de quién no trata de cambiar los Tiempos ni la Ley y por lo tanto, se ajusta a las fechas del Calendario de Dios.

      Ahora bien, el baile de cifras y numerología de estos desencantados de la vida trata de establecer precisamente lo contrario de lo que promulga, a saber, que las fechas que ellos utilizan no significan nada en los Tiempos de Dios y que por disonancia cognitiva imbuye en quienes se fijan mucho en estos movimientos de titiriteros del espíritu, la sensación de que las fechas no son importantes.

      Y Cristo fue sacrificado en los Tiempos que Dios marcó en la Profecía escrita mucho antes, y Cristo cumplió con las fechas señaladas en las Fiestas de Dios a su debido tiempo y resucitó tal como muestra la “Señal de Jonás”.
      Y bendijo y guardó el Sábado Semanal tal como Dios hubo ordenado desde la Creación.

      ¿Que otra estupidez puede añadir a este asunto de las fechas sino sabe ni en que tiempo vive?

      Recapacite y sea manso y humilde y no se ofenda por la corrección pues Dios mismo le ama.

      • Los tiempos y la Ley fueron cambiados por los masónes y el Vaticano, el Vaticano suprimio el santísimo mandamiento de santificar el SABADO, por santificar fiestas y los masones cambiarón el último día del calendario antiguo que era el Sábado por el Domingo, si no me creen busquen en cualquier enciclopedia de los 80´s ó anterior por el último día de la semana que hasta no hace mucho era el Sábado. Pero los verdaderos cristianos tenemos claro cuales son los mandamientos originales del Éxodo de la Biblia, por eso no han podido cambiarlos del todo. Saludos y Bendiciones.

      • pues tu eres un ignorante que necesita abrir mas sus ojos y recibir mas de la compasion del señor, un Dios de amor que nunca ha sido como me lo estas pintando tu. por tu intolerancia creo que demuestras lo contrario a lo que Cristo predico. las cosas pueden decirse y enseñarse con amor, no arrojando piedras como tu lo haces. no sea fariseo y viva como cristo nos enseño a vivir. no dejando de hacer cosas en fechas, ni en sabado sino a amar a Dios y a tu projimo como a ti mismo, cosa que veo que no estas practicando.

        • Estimado Daniel, siento decirte que una cosa nos lleva a la otra. Si amo a Dios y a mi prójimo, indiscutiblemente debo preocuparme por hacer la voluntad del Creador. Esa voluntad, por más que Satanás intente ocultarla, está expresada en los diez mandamientos.

          Es cierto que la Ley no salva y tampoco condena, pero si no la cumplo a sabiendas estoy exteriorizando mi falta de amor hacia mi Dios. El mensaje bíblico es clarísimo en muchos versículos:

          “Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús”. (Apoc. 14:12)

          Si quieres formar parte de los santos descritos por Juan, debes cumplir esos dos requisitos. No lo digo yo, lo dice Dios.

          Bendiciones.

        • Llega el día de la IRA, no el de la COMPASION, no sea tan arrogante y reconozca la Ley de Dios y como Jesús la cumplió. Esto incluye las fechas de su sacrificio, el cual usted todavía no ha vislumbrado ni de lejos, curiosa su forma de juzgar, los cristianos somos, según usted; fariseos.
          Ole que ol3.

  4. ESTO ES MUY IMPORTANTE, una supuesta estigmatizada APROVADA POR EL VATICANO a la que se le aparece ´´LA VIRGEN´´ (que todos sabemos en realidad que es Satanás, ya que la Virgen está muerta y no ha sido resucitada) dijo que en profecia la ´´VIRGEN´´ le aviso que HOY se iba a manifestar su ´´HIJO´´ viniendo en TRES NAVES NODRIZAS, lo cual NO HA OCURRIDO debido a que Dios Padre controla este mundo y Satanás aunque quiere hacer ´´cosas´´ no se le permite, por eso es importante que le pidamos a Dios Padre en oración que nos de más tiempo para difundir el mensaje del Cuarto Angél. Aquí les dejo el video
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6wgqJm5ABsw#!
    Esto demuestra una vez más que la ´´VIRGEN´´ es SATANAS ya que queda demostrado que no puede ´´hacer´´ sus propias profecias. Saludos y Bendiciones.

    • Gracias Gato . hay mucho de todo eso, porque las mentes estan tomadas y pueden ver y escuchar cosas que no son y eso pasa cuando NO están protegidas por El Señor Todopoderoso…ahi nada falso o engañoso ingresa. Por eso da salud y es salvador de nuestras mentes (cuerpo o carne) y Espíritus.

      .–SalUdos y Bendiciones–.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.