Reino Unido despedirá a los maestros que rehúsen enseñar la homosexualidad en las escuelas

Noticias: Reino Unido despedirá a los maestros que rehúsen enseñar la homosexualidad en las escuelas

El Ministerio de Educación en el Reino Unido, ha advertido de que los maestros de las escuelas podrían ser castigados por no enseñar temas pro-gay, el gobierno británico, está buscando cómo seguir adelante con los planes para redefinir el matrimonio.

Los comentarios fueron hechos por Elizabeth Truss, parlamentaria y Subsecretaria de Estado del Departamento de Educación, advirtió que no habrá consecuencias de largo alcance para redefinir el matrimonio para aquellos que trabajan en la educación, iglesias, hospitales y diversas oficinas públicas.

Aidan O’Neill, experto en derechos humanos, ha publicado recientemente una revisión de la legislación pendiente y llegó a la conclusión de que los funcionarios escolares podrían ser capaces de suspender o destituir a los maestros que decidan no usar materiales que apoyan la homosexualidad.

“Hay una gran pregunta y grave: ¿el matrimonio gay va a socavar la libertad de conciencia? es una gran pregunta que cierne sobre la legislación”, agregó.

Cormac Murphy O’Connor, es un cardenal de la Iglesia Católica Romana, arzobispo emérito de Westminster y ex presidente de la Conferencia Episcopal de Inglaterra y Gales. Ha advertido a aquellos que están favoreciendo el paso de la igualdad matrimonial que hay consecuencias que repercutirán en toda la sociedad.

“Cualquier legislación que apoya a la familia y el matrimonio, voy a apoyar. Cualquier cosa que sea contrario, me opondré a ello”. O’Conner dijo a The Telegraph que “la mayoría de la gente en este país realmente no quiere el matrimonio gay en la ley”.

El ex jefe de la Iglesia católica en Inglaterra y Gales, también acusó al gobierno de sacar adelante una agenda que es objeto de controversia, y afirma que el sondeoreciente mostró que la mayoría de los gobernantes no quieren ver una legislación que tenga que ver con la redefinición del matrimonio.

Fuente: Noticias cristianas

Nota dezpierta: Poco hay que comentar con respecto a esto. Soy el primero en afirmar que en un estado laico (como deberían ser todos), no se puede imponer ningún tipo de moral religiosa. Las libertades individuales de todos deben estar garantizadas y si alguien decide ser homosexual, eso debe ser respetado, siempre y cuando esa decisión sea madura y libre.

Por esto, en la escuela se debe enseñar a los niños a respetar a todo y a todos, desde la naturaleza hasta a las personas, independientemente de su sexo, su religión, su raza o su identidad sexual. Lo que no se puede permitir es que se obligue a los profesores a impartir una enseñanza que promueva la homosexualidad. Está bien respetarla pero no lo está promoverla. Porque entonces estaríamos discriminando a la heterosexualidad, porque no he visto a nadie promoviéndola como se hace con el movimiento gay.

En definitiva, nos acercamos, inequívocamente, hacia el cumplimiento de las profecías y del levantamiento del Nuevo Orden Mundial que propagará censurará la Verdad, promoverá el control de natalidad, el aborto, la eutanasia, la homosexualidad (vestido de una falsa tolerancia), y una nueva religión global ecuménica dirigida por el cuerno pequeño (el Vaticano).

Jesús vuelve pronto.

4 pensamientos en “Reino Unido despedirá a los maestros que rehúsen enseñar la homosexualidad en las escuelas

  1. Este tipo de noticias es una prueba mas de que el tema homosexual no tiene nada que ver con los tan cacareados “Derechos Humanos” el ser homosexual es una decision personal y no hay derecho en forzar a los niños a aceptar este tipo de aberraciones como algo natural, pero aun peor a todo esto es el hecho de que los que estan detras de esta campaña de mercadeo pro aberraciones, son los mismos que se dedican a destruir la salud(big Pharma), el medio ambiente(Monsanto), naciones enteras( Siria, Libia, Palestina, etc) solo por dinero y poder entonces sabiendo esto por que debe una persona responsable aceptar esta afrenta? al igual que todo los males que nos han forzado este debe de ser rechazado tajantemente.

  2. Asi es Dezpierta.Nos acercamos inequivocamente al NOM.y a la llegada del anticristo.Las profecias biblicas nos lo dicen sin lugar a dudas.
    Esta noticia que os pongo,me ha dejado estupefacta,aunque no ignoro que debemos estar preparados para lo peor.
    Un hombre se casa con su perro acompanado de familia y amigos,reclama el derecho a la diferencia.
    http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?ref=IE8Activity&from=&to=es&a=http%3a%2f%2f131.253.14.66%2fproxy.ashx%3fh%3dHJ21Pay8S1hONTeR5ApWN9DuCbmYmiId%26a%3dhttp%253A%252F%252Fenfantsjustice.wordpress.com%252F2012%252F11%252F13%252Fil-se-marie-a-son-chien-et-reclame-le-meme-droit-a-la-difference-dailymail%252F
    (Dailymail)

  3. Porque un conepto que antes se castigaba hasta con carcel, hace no mas de 70 anios, ahora se debe promover??? Por ejemplo si antes el asesinato era castigado, esta bien aceptarlo y hasta promoverlo ahora?? En dnd estan las bases para esto???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.