Que Palestina sea estado observador en la ONU no es suficiente, afirma la Santa Sede

Declaración tras la histórica votación en Naciones Unidas exigiendo el estatuto para Jerusalén

CIUDAD DEL VATICANO, viernes 30 noviembre 2012 (ZENIT.org).- Ayer la Asamblea General de Naciones Unidas aprobó por amplia mayoría la Resolución por la que Palestina se convierte en estado observador de la entidad supranacional. Ante esta decisión, la Santa Sede emitió ayer una declaración fijando su posición en el trascendental asunto.

La Santa Sede –dice la declaración- ha seguido directamente y con participación los pasos que han conducido a esta importante decisión, esforzándose por permanecer más allá de las partes y actuar con la propia naturaleza religiosa y la misión universal que la caracteriza, así como en consideración a su atención específica a la dimensión ética de los problemas internacionales”.

En segundo lugar, hace constar la declaración, la Santa Sede considera que la votación que tuvo lugar ayer “debe enmarcarse en los intentos de dar una solución definitiva, con el apoyo de la comunidad internacional, a la cuestión ya afrontada con la Resolución 181 del 29 de noviembre de 1947, de la Asamblea General de Naciones Unidas. Tal documento puso la base jurídica para la existencia de dos Estados, uno de los cuales no fue constituído en los sesenta y cinco años siguientes, mientras que el otro ya vió la luz”.

En tercer lugar, recuerda la declaración vaticana, “el 15 de mayo de 2009, partiendo del aeropuerto internacional de Tel Aviv, al término de su peregrinación a Tierra Santa, el sumo pontífice Benedicto XVI se expresó como sigue:“¡No más derramamiento de sangre! ¡No más desencuentros! ¡No más terrorismo! ¡No más guerra! Rompamos en cambio el círculo vicioso de la violencia. Que se pueda instaurar una paz duradera basada en la justicia, donde haya verdadera reconciliación y resanamiento. Que se reconozca universalmente que el Estado de Israel tiene el derecho de existir y gozar de paz y seguridad dentro de fronteras internacionalmente reconocidas. Que sea igualmente reconocido que el Pueblo palestino tiene derecho a una patria independiente soberana, a vivir con dignidad y a viajar libremente. Que la “two-state solution” (la solución de los dos Estados) sea una realidad y no siga siendo un sueño”.

Sobre la traza de tal llamamiento, el secretario para las Relaciones con los Estados de la Santa Sede, monseñor Dominique Mamberti, interviniendo ante la Asamblea General de 2011, auspició que los órganos competentes de Naciones Unidas adoptaran una decisión “que ayuda a dar concreta puesta en acto de dicho objetivo”, informa la declaración de la Santa Sede en cuarto lugar.

En quinto lugar, afirma que “la votación actual manifiesta el sentir de la mayoría de la comunidad internacional y reconoce una presencia más significativa a los palestinos en el seno de Naciones Unidas. Al mismo tiempo, es convicción de la Santa Sede que tal resultado no es, de por sí, una solución suficiente a los problemas existentes en la región: a ellos se podrá responder adecuadamente solo empeñándose efectivamente en construir la paz y la estabilidad en la justicia y en el respeto a las legítimas aspiraciones tanto de los israelíes como de los palestinos”.

Por tanto, la Santa Sede, informa en sexto lugar que “invitó varias veces a los responsables de los dos pueblos a reanudar las negociaciones en buena fe y a evitar realizar acciones o poner condiciones que contradijeran las declaraciones de buena voluntad y la sincera búsqueda de soluciones que lleguen a ser cimiento seguro de una paz duradera”. Además, la Santa Sede ha dirigido un urgente llamamiento a la comunidad internacional para que acreciente “el proprio empeño en incentivar la propia creatividad, para adoptar adecuadas iniciativas que ayuden a alcanzar una paz duradera, en el respeto de los derechos de los israelíes y de los palestinos”. Y exclama: “¡La paz necesita decisiones valientes!”.

Considerado el resultado de la votación de ayer en la Asamblea General de Naciones Unidas, y para animar a la comunidad internacional, y en especial a las partes más directamente interesadas, “a una acción incisiva con vistas a los susodichos objetivos”, la Santa Sede acoje “con favor la decisión de la Asamblea General, con la cual Palestina se ha convertido en Estado Observador no miembro de Naciones Unidas”.

La ocasión, concluye la declaración, “es propicia para recordar también la posición común que la Santa Sede y la OLP expresaron en su Basic Agreement de 15 de febrero de 2000, encaminada a apoyar el reconocimiento de un estatuto especial e internacionalmente garantizado para la ciudad de Jerusalén, con el fin de preservar la libertad de religión y de conciencia, la identidad y el carácter de Jerusalén como Ciudad Santa, y el respeto a los Santos Lugares situados en ella”.

http://www.zenit.org/article-43754?l=spanish

Nota: Bueno, ya saben quién mueve la mano de la ONU para que se reconozca el “estado” Palestino, el objetivo final es ir a por la “Ciudad de Jerusalén”, que se convertirá en asiento de la religión mundial que liderara el NWO bajo el control del anticristo.

Como siempre, saquen ustedes mismos sus propias conclusiones, “Cuándo digan paz y seguridad” (1 Tesalonicenses 5:3) … tendrán el futuro garantizado. Mis hermanos y amigos, ustedes no están en tinieblas para que la venida de Cristo los sorprenda como ladrón en la noche.

Nos queda poco tiempo.

Que el Señor los bendiga.

alas97Pd: Videillo por aquello,

¿Qué se Esconde detrás del Estado Palestino?

http://www.youtube.com/watch?v=R81dC5jDXRs&feature=youtu.be

Pd2: Hay movida rara con esto, y se están apresurando a cumplir los últimos planes finales que culminaran con éxito la fase de la globalización.

Fuente: diario-de-alas

10 pensamientos en “Que Palestina sea estado observador en la ONU no es suficiente, afirma la Santa Sede

  1. En cuanto a la presión de grupo:

    Haznos un dios que vaya delante de nosotros (Éxo. 32:1).
    En cierta ocasión, Aarón, el hermano de Moisés, se dejó llevar por la presión de grupo. Cuando los israelitas le pidieron que les hiciera un ídolo, accedió a sus deseos. Pero no creas, joven, que era un debilucho. Recuerda el valor que había demostrado cuando se presentó junto con su hermano delante del faraón —el hombre más poderoso de Egipto— y le comunicó los mensajes de Dios. En cambio, ahora, al enfrentarse a sus compañeros israelitas, su reacción fue totalmente distinta. Le fue más difícil resistir su influencia que plantarse delante del rey de Egipto. ¡Qué poderosa es la presión de grupo! (Éxo. 7:1, 2; 32:2-4.) Como muestra este ejemplo, la presión de grupo no es un problema solo para los jóvenes. Afecta a todos los que se esfuerzan de corazón por comportarse bien. Quizás tus compañeros recurran a burlas, desafíos o acusaciones para incitarte a hacer algo malo. Sea cual sea la situación, no es nada fácil resistir. Si quieres vencer, primero debes estar bien convencido de lo que has aprendido. Proverb. 3:5,6.

    • Haznos un dios que vaya delante de nosotros (Éxo. 32:1).
      En cierta ocasión, Aarón, el hermano de Moisés, se dejó llevar por la presión de grupo. Cuando las tribus de diferentes pueblos………..

      Qué buen detalle RArrio, eso es justamente lo que pasa actualmente, primero debió reunirlos bajo un Nombre, prepararlos darles mandamientos para que se mantuvieran firmes y no fueran tentados, y luego caminar con ellos pero se cansaban querían la fácil es decir no tenían ni constancia ni persistencia porque eran tiempos largos y deseaban ver resultados pero eso llevaría tiempos.

      Es un poco lo actual y como hoy es un planeta es más dificil reunirlos y que trabajen juntos sin perder la FE…los que podemos percibir a dónde vamos y por qué es todo esto no podemos decaer y deberemos entre todos ayudarnos y saber que a pesar que se derrumben cosas obedecen a un plan de Nuestro Creador y siempre hay que destruir lo viejo para dar nacimiento a lo nuevo, qué no es el nuevo orden mundial como estamos y sí vamos a un nuevo orden mundial perfecto y en armonía con Nuestro Eterno Creador y Salvador.

      Llevará tiempos pero eso es inevitable, y no debemos cansarnos…porque deberemos hacer!

      Por eso los cabeza de todo grupo deben ser Hombres de Honor, fuertes, probados, muy inteligentes y con altos dones y virtudes, y nosotras deberemos acompañarlos. Son tiempos de gran lealtad, y fidelidad.

      -BENDICIONES– y gracias. )) SalUd y SalUdos.

  2. “Hijo mío, no tengas en poco [la] disciplina de Jehová, ni desfallezcas cuando seas corregido por él; 6 porque Jehová disciplina a quien ama; de hecho, azota a todo aquel a quien recibe como hijo”.
    7 Para disciplina ustedes están aguantando. Dios está tratando con ustedes como con hijos. Pues, ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina? 8 Pero si ustedes están sin la disciplina de la cual todos han llegado a ser participantes, son verdaderamente hijos ilegítimos, y no hijos. 9 Además, solíamos tener padres que eran de nuestra carne para disciplinarnos, y les mostrábamos respeto. ¿No hemos de sujetarnos mucho más al Padre de nuestra vida espiritual, y vivir? 10 Pues ellos por unos cuantos días nos disciplinaban según lo que les parecía bien, pero él lo hace para provecho nuestro de modo que participemos de su santidad. 11 Es cierto que ninguna disciplina parece por el presente ser cosa de gozo, sino penosa; sin embargo, después, a los que han sido entrenados por ella, da fruto pacífico, a saber, justicia.
    Hebreos 12

    • “Hijo mío, no tengas en poco [la] disciplina del Señor Todopoderoso, , ni desfallezcas cuando seas -enseñado-por él; 6 porque el Señor disciplina a quien ama; de hecho, -azota- ( no si es la palabra ( ami no me gusta azota porque parece violento y no lo es porque lo hace con amor PERFECTO ) 9 a todo aquel a quien recibe como hijo”.

      En realidad Rarrio, somos considerados Hijos a partir de nuestro Señor con su muerte y resurrección-. Recién ahí comienza el Segundo Testamento Verdadero y definitivo con la humanidad de este planeta, porque antes no había llegado el Salvador o sea el Hijo y UNA Vez y para siempre y ya definitivamente por todos los tiempos finales..

      Por eso quien no toma la esencia del Segundo Testamento no puede comprender el libro del Apocalipsis. y se asustan y dicen fin del mundo oh que horror.

      Hoy cuando me quede sin la internetee estuve leyendo esto de sofonías y creo que es correcto… especialmente para los mundialistas de la autoridad mundial, es bueno que lo sepan que hagan lo que hagan no podrán, al Señor Todopoderoso nadie le puede ocultar nada.

      No habla de castigo es corrección de quien nos ama y nos desea mejores.

      –Al menos tu me respetarás (o temerás), aceptarás la CORRECCIÓN. –No puede quitarse de sus moradas todo aquello con que YO la he visitado.— Pero ellos han madrugado en corromper todas las naciones.— Sofonías 3:7–

      -BENDICIONES- grazias hombre de granFE.– salUdos al Cte en jefe DeZpiertita. ))

  3. ¡Viva los mundos de Yupy! El muerto al hoyo y el vivo al bollo

    Revelaciones 14
    [12] Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.
    [13] Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.
    [14] Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz aguda. [15] Y del templo salió otro ángel, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz, y siega; porque la hora de segar ha llegado, pues la mies de la tierra está madura.
    [16] Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra, y la tierra fue segada.
    [17] Salió otro ángel del templo que está en el cielo, teniendo también una hoz aguda.
    [18] Y salió del altar otro ángel, que tenía poder sobre el fuego, y llamó a gran voz al que tenía la hoz aguda, diciendo: Mete tu hoz aguda, y vendimia los racimos de la tierra, porque sus uvas están maduras.
    [19] Y el ángel arrojó su hoz en la tierra, y vendimió la viña de la tierra, y echó las uvas en el gran lagar de la ira de Dios.
    [20] Y fue pisado el lagar fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre hasta los frenos de los caballos, por mil seiscientos estadios.

  4. Ufff como ess posible q alguien con dos dedos d frente publique un video totalmente parcializado y peor aún donde el dueño de la página d youtube se declara abiertamente sionista, es decir apoya totalmente la devastación del pueblo palestino sin importar ancianos, niños, mujeres y hombres…… Negar la existencia d palestina es como tratar d negar q existe agua en tdo el universo…..
    Bien lo dijo el sionista judio marx “la religión es el opio d los pueblos”, cuanta verdad en tan pocas palabras, ellos sabian perfectamente bien lo q hacian al crear la farsa d las religiones….. Simplemente patético

  5. 12 Y el sexto ángel derramó su copa en el gran río Eufrates; y el agua de él se secó, para que fuese preparado el camino a los reyes del amanecer del sol.

    13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas.

    14 Porque son espíritus de demonios, que hacen milagros, para ir a los reyes de la tierra y de todo el mundo, para congregarlos para la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.

    15 He aquí, yo vengo como ladrón: Bienaventurado el que vela, y guarda sus vestiduras, para que no ande desnudo, y vean su fealdad.

    16 Y los congregó en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.

    17 Y el séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo desde el trono, diciendo: Hecho es.

    18 Entonces fueron hechos relámpagos y voces y truenos; y hubo un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no fue jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra.

    19 Y la gran ciudad fue partida en tres partes

  6. HASTA PONER A TODOS SU ENEMIGOS BAJO SUS PIES.

    Ninguna bandera del mundo es de Dios y menos un hexagrama sionista.

    20 Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron (es hecho).

    21 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos.

    22 Porque de la manera que en Adán todos mueren, así también en el Cristo todos serán vivificados.

    23 Mas cada uno en su orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.

    24 Luego el fin; cuando entregará el Reino al Dios y al Padre, cuando quitará todo imperio, y toda potencia y potestad.

    25 Porque es necesario que él reine, hasta poner a todos sus enemigos debajo de sus pies.

    26 Y el postrer enemigo que será deshecho, será la muerte. 27 Porque todas las cosas sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice: Todas las cosas son sujetadas a él, claro está exceptuado aquel que sujetó a él todas las cosas.

    28 Mas luego que todas las cosas le fueren sujetas, entonces también el mismo Hijo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

    1 Corintios 15

  7. Estimado,
    También yo creo que Jerusalén no es importante para el islamismo, porque la lucha mundial por el dominio está entre el cristianismo y el hebraísmo.
    De 2000 años hay un connubio contra-naturaleza entre catolicismo y hebraísmo, Arianesimo, sin embargo los judíos que tienen las riquezas del planeta actúan ocultamente empujando las islámicas a actuar contra el Cristianismo, sea del papado que de los protestante-evangélicos a través del ecumenismo.
    Éste es el “Misterio” de que habló Paolo en 2 Tessalonicesi.
    El Judaismo asesino de Cristo es el anticristo.
    Después del 1929 y los Pactos Lateranenses el Papado fue debelado por el interior por los Judíos, como incluso Mussolini fue destruido que
    quiso anular el poder hebreo.
    Hoy, y de Paolo VI°, los papis son HEBREOS, primera los masones actuaron a su interior.
    Informados, y vuelves a ver las profecías bíblicas.
    Bendiciones,

    • muy correcto Giuseppa, ellos saben muy bien que el gran obstáculo para todos sus objetivos somos los hijos e hijas de Nuestro Señor Todopoderoso preparados, y ese es el motivo por el cual desean mantener a las personas ignorantes y sin rumbo claro, o sea perdidas, cuando nos detectan buscan quitarnos del medio y en todo orden es así, pero un hijo o hija preparado podra caer o sufrir un poco, pero siempre se levanta. -Bendiciones-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.