Mitt Romney: “Jesús detendrá la guerra y la matanza contra los judíos”

Mientras los estadounidenses acuden a las urnas hoy para elegir a su próximo presidente, muchos votantes cristianos en el bando republicano siguen dudando sobre su candidato mormón. Y mientras que Mitt Romney, ha tratado de mantener el tema de la fe fuera de la agenda electoral, en ocasiones, ha sido arrinconado en el reconocimiento de las opiniones de su iglesia.

Gran parte de los mormones se mantiene en secreto, pero un punto es que la mayoría de los extranjeros son conscientes de que los mormones creen que Missouri, no Jerusalén, será el centro de la venida del reino del Mesías, una posición que para muchos huele a la Teología del Reemplazo.

En el 2007, Romney, fue cuestionado en base a este tema por Jan Mickelson, locutor de la radio cristiana, de WHO-AM en Des Moines.

Agitado Romney, insistió en que su iglesia dice que “Cristo aparecerá en el Monte de los Olivos, que está en Jerusalén…. Eso es lo que la iglesia [Mormona] dice. La Segunda Venida, la llegada de Jesucristo, nuestra iglesia dice que está en Jerusalén. Esa es nuestra doctrina”.

Romney, continuó señalando que esta posición tiene sus raíces en las Escrituras. “La Biblia dice que Cristo aparecerá en Jerusalén, divide el Monte de los Olivos para detener la guerra que está matando a todos los judíos. Nuestra iglesia cree eso”.

Pero eso no es el final de la historia. Para los mormones, porque Romney, admitió, que después que Jesús interviene en nombre de Israel, procede a establecerse en Missouri, como una de las bases, del centro principal de su reino terrenal.

“También creemos que durante los mil años siguientes [del regreso de Cristo], es decir el milenio, Él reinará desde dos lugares, en Missouri, y el otro será Jerusalén”, explicó Romney.

La entrevista entre Romney y Mickelson fue publicado en YouTube hace una semana y ya ha recibido más de dos millones de visitas.

Fuente: israeltoday

Nota dezpierta: Aquí vemos como el sionismo ha influído también al protestantismo de EEUU. Prácticamente la mayoría de las confesiones cristianas protestantes mantienen que el Israel físico sigue formando parte de la profecía bíblica. Y es cierto que la Nueva Jerusalén se posará sobre el “monte de los olivos”, pero eso ocurrirá después del Milenio, no antes, cuando la maldad haya sido destruida y el mundo haya sido renovado.

¿Matanza contra los judíos? Si ellos se hubieran quedado donde estaban, después de haber sido expulsados con el beneplácito de Dios de la Tierra Prometida (Palestina), nadie estaría amenazando al estado sionista.  En cualquier caso, la matanza la está realizando Israel contra los palestinos y todos sus vecinos circundantes.

En cuanto a lo de Missouri, mejor ni comentarlo…

Jesús vuelve pronto.

3 pensamientos en “Mitt Romney: “Jesús detendrá la guerra y la matanza contra los judíos”

  1. Buenos días, aquí va mi peladilla mañanera: El falso profeta no sabe como liarnos, pero nos defendemos bien.

    Fue despreciado, y lo consideramos como de ninguna importancia (Isa. 53:3).

    Joven y no tan joven, sin duda has oído hablar de la presión de grupo y sabes por experiencia propia lo que significa. Seguramente, en un momento u otro, alguien ha insistido en que hagas algo que está mal. ¿Cómo te sientes en esas ocasiones? Quizás como Christopher, de 14 años, quien comenta: “Quisiera que me tragara la tierra, o si no, ser igual que mis compañeros para no llamar la atención”. ¿Te parece que los chicos y chicas de tu edad influyen demasiado en ti? Si así es, ¿a qué crees que se deba? ¿Será que te gustaría ser aceptado? Eso en sí no es malo. Incluso los adultos buscan la aprobación de los demás. A nadie le agrada ser rechazado, tenga la edad que tenga. Ahora bien, hay que ser realista: si defiendes lo que es correcto, no le vas a caer bien a todo el mundo. El mismo Jesús tuvo que enfrentarse a ese hecho y, sin embargo, siempre hizo lo que debía.

  2. Rafa,ignoras en tu lobotomia la paciencia que se tiene contigo a la hora de aguantar todos los dias,que no seas capaz de cojer una Biblia,NO LA DE TUS GURUS, Y PREDICAR O DECIR ALGO POR TI MISMO.

    Actuando asi, podemos destacar sobre tu personalidad varias cosas.
    1)no sabes predicar con la palabra unica de Dios.
    2)continuas despreciando lo que se te ha dicho.
    3)tienes un miedo congenito al hombre,pues sabes que aqui hay otros testigos que te leen y controlan.

    Por ultimo,dices:si defiendes lo que es correcto, no le vas a caer bien a todo el mundo. El mismo Jesús tuvo que enfrentarse a ese hecho y, sin embargo, siempre hizo lo que debía.

    Tu por ejemplo aqui no nos caes mal,y ademas esa es la forma exacta de adoctrinamiento que recibes a mansalva. El versiculo es lo que ha fallado en el que se apoya tu madre,le he echado de menos.Cuando os alecciona con ese tipo de diatribas;que no es otra cosa que una forma de auto defensa cuando hablais con otra personas.

    El versiculo es este: Juan ,15,20
    15:20 Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.

    La diferencia es que los testigos NO ESTAN HACIENDO LO CORRECTO,ni siguen a Jesucristo y ni siquiera saben quien El es.
    Hermano,quieres seguir a Jesus ?.Muy bien, pero sin conocimiento exacto de lo elemental, de momento;NO ERES SU SEGUIDOR.
    De aqui has sacado la “leccion” de hoy, como no podria ser de otro modo.Que en si no dice nada malo,si no fuera porque quienes les conocemos sabemos por donde van los “tiros”.

    http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2010842

    Aqui las imagenes satanicas en las publicaciones de la WT.quiza te atrevas a considerarlas y entiendas alguna cosa.

    http://encriptado-elmer.blogspot.pt/2009/11/imagenes-subliminales-en-las.html
    SOY TU ENEMIGA PORQUE DIGO LA VERDAD??.
    Con amor cristiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.