BBC y CNN publican que Nibiru se acerca

Nota dezpierta: ¿Nos están preparando para algo grande? El proyecto Blue Beam lleva siendo preparado desde hace décadas, con el tema del 2012 y las profecías mayas ¿estará llegando la culminación del proyecto?

Lo que está claro es que los mass media sirven bien a sus elitistas amos.

Bendiciones. 

19 pensamientos en “BBC y CNN publican que Nibiru se acerca

  1. 2 Antes que [el] estatuto dé a luz [algo], [antes que el] día haya pasado justamente como el tamo, antes que venga sobre ustedes la cólera ardiente de Jehová, antes que venga sobre ustedes el día de la cólera de Jehová, 3 busquen a Jehová, todos ustedes los mansos de la tierra, los que han practicado Su propia decisión judicial. Busquen justicia, busquen mansedumbre. Probablemente se les oculte en el día de la cólera de Jehová. Sofonías 1

    Jehová […] sabe de los que buscan refugio en él (Nah. 1:7).

    En marcado contraste con muchos otros grupos religiosos, los testigos de Jehová honran y glorifican el nombre divino, y lo santifican utilizándolo de manera digna. Dios se complace en las personas que confían en él y en todo momento llega a ser lo que hace falta a fin de bendecirlas y protegerlas (Hech. 15:14). Aunque en la antigüedad casi toda Judá cayó en la apostasía, hubo quienes “se refugiar[on] en el nombre de Jehová” (Sof. 3:12, 13). ¿Qué les sucedió a esas personas el día que Dios castigó a Judá por su falta de fe? Se libraron del castigo cuando los babilonios invadieron esa nación y se llevaron cautivos a sus habitantes. Ese fue el caso de Jeremías, Baruc y Ébed-mélec, quienes vivieron en medio de aquella nación apóstata. Hubo otros que, aunque fueron al cautiverio, también se mantuvieron fieles. Finalmente, en el año 539 antes de nuestra era, los medos y los persas, dirigidos por Ciro, conquistaron Babilonia. Ciro no tardó en emitir un edicto que permitía que un resto de judíos regresara a su patria.

    • Rafa, déjate ya de promocionar a la Watchtower, por favor. No quiero que este blog se convierta en una plataforma para publicitar religiones sino para que todos podamos beneficiarnos de las opiniones de los demás y crecer espiritualmente.

      Sinceramente, creo que la Watchtower es una religión apóstata. Ha adulterado la Palabra de Dios y se ha erigido como interpretador exclusivo de la misma. En ese caso, no se diferencia tanto de la Iglesia Católica. No tomes los mismos caminos que tus compinches.

      Bendiciones.

  2. Te agradezco ,no sabes cuanto, que le digas alguna verdad a Rafa.Ellos son asi;quieren imponer a todos lo que ellos consideran su verdad y no ceden a ningun tipo de dialogo sobre ese tema.

    Pero “ese tema”es tan importante,que nos va la vida en ello .
    Yo le digo a Rafa con humildad y amor fraternal:INVESTIGA A FONDO LE RELIGION EN LA QUE ESTAS,y conoceras la terrible mentira de la que tu y 7 millones de personas sois objeto.

    El diablo tambien se viste de luz………Y esa es la forma que tiene tu madre WT. de enganar si pudiera a todo el mundo.¿Quieres predicar Rafa?? FANTASTICO,HAZLO CON UNA BIBLIA DECENTE PERO SOLO CON LA BIBLIA.

    Oremos a nuestro Dios y Señor para que nos de Espiritu Santo y la fuerza necesaria para estudiar la Biblia y llegar a conocer la verdad;que no es complicada ,pero que se vela a muchos por pereza y falta de investigacion.

    • Gracias a ti, que has salido de allí, porque tú eres la más indicada para mostrar a Rafa y a otros TJ el camino correcto hacia la Verdad. Está bien que yo vele por la salud del blog, pero te animo a que me ayudes en ello.

      Bendiciones.

  3. Más que criticar, lo importante es dar testimonio de lo que la Biblia pone, como por ejemplo esto:
    13 ”Metan una hoz, porque la mies ha madurado. Vengan, desciendan, porque [el] lagar se ha llenado. Las tinas del lagar realmente rebosan; porque la maldad de ellos se ha hecho abundante. 14 Muchedumbres, muchedumbres están en la llanura baja de la decisión, porque el día de Jehová está cerca en la llanura baja de la decisión. 15 El sol y la luna mismos ciertamente se oscurecerán, y las estrellas mismas realmente retirarán su resplandor. 16 Y desde Sión Jehová mismo rugirá, y desde Jerusalén dará su voz. Y el cielo y la tierra ciertamente se mecerán; pero Jehová será un refugio para su pueblo, y una plaza fuerte para los hijos de Israel. 17 Y ustedes tendrán que saber que yo soy Jehová su Dios, que resido en Sión, mi santa montaña
    Joel 3

    Y si he dicho algo que este mal o sea incorrecto, decidlo, pero si esta bien; aceptadlo o aplaudidlo., no os rebajaréis.

    • ¿Criticar? Eso no es una crítica, es una petición: No promociones a la Watchtower. ¿Por qué? Porque la considero una religión falsa.

      ¿Qué has dicho que esté mal? “En marcado contraste con muchos otros grupos religiosos, los testigos de Jehová honran y glorifican el nombre divino, y lo santifican utilizándolo de manera digna”.

      Bendiciones.

    • ¿En marcado contraste con muchos otros grupos religiosos? ¿Puedes decirme algún grupo religioso cristiano que no honre o glorifique el nombre de Dios?

      La pena es que os detengáis en un punto mientras que incumplís toda la Ley. No hagas apología de la WT.

  4. Terrible lo que sé acerca de esa secta, que bajo el cuento de llamarse religión, lo que es en realidad es una multinacional editorial encubierta. Pero dire que WirKal ya dijo, y no mintió,que es una secta masónica. Añadiré que fue creada por judios sionistas iluminati. _(Russell era sionista y mason )_

    Russel se crió en un bastión de la masoneria ALLEGENY, PITSBURG, PENNSILVANIA por lo que no era raro que él tuviese mucha influencia de parte de la masonería……….. Al crear su particular religión, no pasó desapercibido para la dinastía Rusell de corriente masónica y judios Nodiach Russell, Sir Bertrand Russell y compañía.

    Russell era apoyado economicamente por masones iluminati la logia judia masonica BI-NAI .
    En el libro “proclamadores” aparecen en las fotos de las portadas con el simbolo egipcio del disco alado del dios Ra cuyas raices las encontramos en Persia.

    Os mando una pagina traducida del ingles por Google,donde describe el pensamiento sionista de Russell.
    Y un video donde podeis ver que esta enterrado en un cementerio masónico.

    http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=&to=es&a=http%3A%2F%2Fwww.jwfacts.com%2Fwatchtower%2Fzionism.php

    http://www.youtube.com/watch?v=CPWR1n599ks&feature=player_embedded

  5. Bueno no culpen a Rafa, el es victima del control mental, que estos muy bien experimentados hombres desarrollan sobre las ovejitas que roban del aprisco del Señor, la Watchtower hace 3 cosas peligrosas:

    1º Se nombra a si misma el cuerpo sacerdotal de Dios, y la unica institucion divina en la tierra capaz de interpretar e impartir el conocimiento Biblico, por supuesto esta reclamacion la convierte frente a sus feligreses en Dios mismo, y el temor que infunde a perder el cielo hace que los testigos de Jehova “Goyem” osea los que conocen la doctrina externa de su institucion sientan que fuera de la Watchtower no hay salvacion.

    2º Basa su Biblia Nuevo Mundo en la version de la Biblia Douay version Jesuita de la Biblia y en las versiones de Wescott y Hort, dos catedráticos ocultistas de la universidad de Harvard quienes tambien pertenecian a un grupo espiritista ingles, y que siendo educados en el evolucionismo apoyaban las ideas de las eras o largos milenios utilizados por Dios para crear, antes de 1900 la Biblia que utilizaban los testigos de Jehova era la King James Version, pero despues de 1900 sus lideres haciendo caso omiso decidieron admitir la version revisada basada en estos dos personajes de ahi a que los Testigos de Jehova incluso sugieran un evolucionismo creacionista en su entendimiento de Genesis 1 y 2.

    3º La autoridad plena de sus lideres para someter a los feligreses, los cuales no pueden sugerir ni criticar las creencias de la Watchtower, nisiquiera investigar ni estudiar nada fuera de la denominación, se les enseña a aprenderse de memoria la revista y las publicaciones de la Watchtower, y por lo tanto esta organizacion convierte a esta ovejitas en esclavos mentales incapaces de pensar y analizar por si mismos, ellos en un encuentro de estudio Biblico se limitan a repetir al pie de la letra lo que dicen sus publicaciones denominacionales, por esta razon es bastante complicado intentar razonar con estas ovejitas debido a que se les advierte que no deben permitirse el analizar las creencias de los demás, sino enseñar las de la Atalaya, muchas veces su razonamiento se ve debilitado a la luz de la Palabra de Dios por tal motivo se ven obligados a siempre remitirse a las fuentes de la Watchtower y a sus lideres del centro de reunion de su denominacion.

    Lamentablemente esos factores hacen que esas ovejitas tan vulnerables como lo son los Testigos de Jehova, sean victimas de todo tipo de practicas de control mental, amedrantamiento, exclusion, y aislamiento incluso de sus propias familias si se atreven a pensar diferente a la Watchtower. De paso invito a esas ovejitas a que salgan de esos metodos de control, el Señor nos hizo libres y nos llama a razonar con El, el no quiere seres limitados ni controlados, y mucho menos que seamos controlados por otros seres humanos, para eso protegio su Palabra para pensar, analizar, compartir el conocimiento y enriquecernos los unos a los otros con la Palabra, no para encerrarnos y obedecer ciegamente a una institucion humana, es demasiado peligroso hacerlo, porque podemos ser engañados. Visiten nuestro Blog para que puedan sopesar los hechos, y hacer juicio propio por el espiritu de Jehova en que es la Verdad.

  6. Creo que nadie hace culpable a Rafa.Pero a saber la verdad de su secta,puesto que se supone que no es un nino,es su obligacion segun la Biblia,porque cada uno es responsable ante Dios.Y recurriendo a ella recordemos estas palabras:«No todo el que me diga: ‘Señor, Señor’, entrará en el Reino de los Cielos sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial. Muchos me dirán aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?’. Y entonces les declararé: ‘¡Jamás os conocí; apartaos de mí, agentes de iniquidad!’

    Por lo menos, esta afirmacion nos pide responsabilidad en nuestra condicion de cristianos, al mismo tiempo que sentimos la urgencia de dar un exacto y buen testimonio de la fe.Porque si no lo hacemos asi,de que nos sirve predicar ??.No todos los caminos nos conducen al Senor.

    • La espera me está matando, amigo. Por un lado me da pena que muchos vayan a caer en él, pero por otro lado estoy deseando que llegue para que todo esto pase y nuestro Salvador vuelva.

      Bendiciones hermano.

  7. ambas imágenes son fake, la bbc nunca publicó eso, ITN tampoco y menos en su sección UK.
    nunca hubieron 17 muertos en belfast en enfrentamientos con la policía por culpa de saqueos.

    cuidado con las capturas de pantalla porque hoy en día son muy fáciles de trucar, pero también usando el estilo del sitio verdadero no es difícil replicarlo y poner cualquier disparate.

    saludos

    • Parece ser que borraron la información de las páginas oficiales de la BBC, CNN y Aljazeera (que también pareció publicarlo). Aquí tienes un enlace en el que aparece la noticia:

      http://ireport.cnn.com/docs/DOC-872812

      No obstante, lo que quería resaltar, tanto si es faje como si no, es que ya van soltando la información para confundir y engañar. Gracias por estar tan atento y preocuparte por el rigor del blog.

      Que Dios te bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.