Orden Ejecutiva 13603 en los EEUU

Mayo 2012

El presidente Barack Obama firmó una nueva Orden Ejecutiva que se expande en una orden previa emitida en 1950 para la Preparación de Desastres, y le da al presidente el control total de todos los recursos de Estados Unidos en tiempos de guerra o emergencia.

La orden de la Preparación de Recursos de Defensa Nacional le da al Poder Ejecutivo la facultad de controlar y asignar la energía, la producción, transporte, comida, e incluso los recursos hídricos por decreto bajo los auspicios de la defensa nacional y seguridad nacional. La orden no está limitada a la aplicación en tiempos de guerra, ya que una de las funciones de la orden incluye el mando y el control de los recursos en las determinaciones de tiempos de paz.

Actualización 19 mayo, 2012

Los tribunales no frenan la ley de detención de civiles por vía militar en EE. UU.

Actualización 27/03/2012

Obama aprueba la ley HR 347: Ley que regula el derecho de reunión

Actualización 02/01/2012

Obama aprueba la detención militar de sospechosos de terrorismo

Actualización 06/12/2011

Se activan los campos FEMA en EEUU

Visto en: noticiaserb

13 pensamientos en “Orden Ejecutiva 13603 en los EEUU

  1. Son tiempos y las personas de este planeta comprenderán finalmente que de nuestro Señor Todopoderoso nadie se burla.

    Hay que poder entender que esto es una consecuencia de acciones de los pueblos, no castigos, porque Nuestro Señor Juzga, ve todo, y la cosecha será amarga para quienes sembraron amarguras en los demás. ¿Cómo se ejecuta? Sólo El Eterno Creador y Salvador lo sabe, pero serán los tiempos más dolorosos porque todo final es con gran dolor y fue elección de hombres y mujeres.–algunos con más responsabilidad que otros pero todos somos responsables. -Bendiciones-

      • Bueno Rafa te agradezco

        Supongo que son tiempos para analizarlos muy bien porque ante realiddades y profecias debemos mirarlos con los verdaderos ojos. He leído diferentes opiniones y puntos de vista. Estamos viviendo el final de un cuarto reino y como siempre ha pasado todo cambio de sistema siempre estuvo acompañado por creencias religiosas, en este caso se decidió ecumenizar el planeta, pero eso No es deseo de Nuestro Señor, por más que nos hablen de paz luz unidad y amor, no debemos creerles.

        El nuevo mundos nueva tierra y cielos recién llegará cuando sea derrotado el mal definitivamente y lo haremos entre todos con y junto a Nuestro Señor Todopoderoso y su ejército de ángeles Celestiales y los hombres y mujeres que nos hayamos definido en consciencia por Nuestro Señor qué es quien hace la selección…lo definamos ahora en esta vida o antes de morirnos ya quedaremos como parte de las nuevas plantas que habitarán esta tierra.Nueva y renovada sin gente mala..todos sera´n o seresmo buenos.

        Un abrazo Hombre hombro de buena voluntad e ciao.

  2. Buen día, ahí os dejo mi porción.-

    No nos metas en tentación, sino líbranos del inicuo (Mat. 6:13)
    .
    Jehová no les fallará a sus siervos fieles que le hacen esta súplica. En otra ocasión, Jesús aseguró que “el Padre en el cielo [dará] espíritu santo a los que le piden” (Luc. 11:13). ¡Qué tranquilizador es saber que Dios nos promete esa poderosa fuerza para que podamos actuar con justicia! Claro, eso no quiere decir que él impedirá que seamos tentados (1 Cor. 10:13). Más bien, significa que cuando nos vemos frente a la tentación, es el momento de orar con más fervor (Mat. 26:42). En respuesta a las tentaciones del Diablo, Jesús citó de las Escrituras. Es obvio que las conocía muy bien. Notemos las palabras que empleó: “Está escrito”, “Otra vez está escrito” y “¡Vete, Satanás! Porque está escrito”. El amor que Jesús sentía por Jehová y su Palabra lo impulsó a rechazar las atractivas ofertas del Tentador (Mat. 4:1-10). Al ver que Jesús no caía en ninguna de sus trampas, Satanás se marchó

    • En todas las versiones que he leído dice “…sino líbranos del mal”. Además, no me gusta eso de “No nos metas en tentación” porque no es Dios quien nos mete en la tentación sino nosotros mismos. La versión que más me gusta es: “No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal”.

      Lo cierto es que para vencer a la tentación debemos estar llenos del Espíritu Santo (que no es una fuerza sino Dios mismo). Jesús estaba lleno del Espíritu Santo no porque Él era Dios sino porque oraba sin cesar y estaba en comunión plena con el Padre.

      Que Dios te bendiga Rafa. Gracias por tus reflexiones.

    • Mat. 6
      Porque tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria por todos tiempos y Así Sea.

      Por un lado pedimos que ante nuestras decisiones y lo que se nos presente nos ayude a tomar el camino correcto, porque somos conscientes y confiamos con certeza en nuestro Señor Todopoderoso. Haremos lo correcto o lo mejor que veamos o podamos hacer, pero le entregamos nuestros problemas.

      Algunos quitaron la última parte que incluye también el perdón para poder ser perdonados, porque cuando nos perdonamos nos reconciliamos de corazón y se cancelan todos los sentimientos que son un obstáculo para amarnos sinceramente.

      Arrepentimiento, perdón, reconciliación y amigos por siempre. Si así no se da ninguna relación se restaura. Por eso hy personas que al no poder hacer esta etapa quedan con resentimientos y no pueden superarlos y hacen daño a los demás. Ahí nada podemos hacer porque ellos desean permanecer en su error o pecado que es lo mismo.

      Quienes perdonamos nos liberamos y nos sanamos con la ayuda de Nuestro Señor…sólo así es posible el amor entre pareja, familia padres hijos, amigos, compañeros y hasta con los animalicos, ellos también tiene sentimientos y se portan mal.

      Gracias Rafa porque me hiciste hablar de un tema que debemos tratar y comprender muy bien porque Nuestro Señor Así lo desea.

      Un gran abrazo Hombre de Fe y graZias.- , ))

  3. La Fiscalía de Nueva York cita a otros 9 bancos por la manipulación del libor.
    Esto alerta a los cristianos,de cuan cerca esta el dia del Senor.
    El poder politico y economico en medio de su podredumbre.

    La Fiscalía del estado de Nueva York ha enviado citaciones judiciales a otros nueve bancos, entre ellos el estadounidense Bank of America (BofA), por una posible manipulación del tipo de referencia del mercado interbancario libor, de manera que son ya dieciséis las entidades que investiga.

    Continua en esta pagina:
    http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4354965/10/12/La-Fiscalia-de-Nueva-York-cita-a-otros-9-bancos-por-la-manipulacion-del-libor.html

      • No he dicho el dia ni la hora.
        Lo que quiero decir,es que el nuevo orden mundial de satanas, avanza a pasos agigantados dia a dia.
        La situacion en que se encuentra el mundo actual es desesperada.-(Hambre guerras,terremotos,enfermedades,
        inmoralidad,falta de amor…….seguiria pero creo que todos sabemos.
        Me parece ver algunas senales del fin.Aunque evidentemente nadie podemos decir cuando porque no lo sabemos.
        Saludos cristianos Dezpierta.

        Mateo 24,
        Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
        24:8 Y todo esto será principio de dolores.

        • De acuerdo, simplemente te pedía que argumentaras tu afirmación, no porque esté en contra sino porque no entendía bien la relación entre la ya conocida falta de vergüenza de los bancos y la venida de Jesús.

          Pero tienes razón, no les queda mucho tiempo para seguir robando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.