12 pensamientos en “El judaísmo contra el sionismo

    • Si los tuviera, aceptaría a Jesús como su salvador. Espero que la verdad resplandezca y los descendientes de aquellos que fueron el pueblo de Dios acepten al único y verdadero Mesías.

      Bendiciones.

      • Comparto con Rafa, más que dos dedos es mente que al menos piensa.

        Igualmente no pensemos que es fácil para ellos porque si bien no los excomulgan no tienen acceso a determinados beneficios que sí tienen los rabinos sionistas del talmud.

        El convertirse en sencillo, es que poder cancelar una gran ley vigente en dos religiones que están enfrentadas, se llama la —ley del perdón– que es la ley que cancela la ley de venganza u odios (Segundo Testamento) —o la ley del ojo por ojo diente por diente, pie por pie, ley mosaica.

        Hay dos caminos o se aniquilan entre ellos, o se convierten

        pero ni uno ni otros se convertirá mientras estén los otros amenazando. complicado desde todo punto de vista.

        Por lo que nuestro Señor hace una clasificación bien clara primero deberá ser destruida toda religión de misterios, (masonería y logias luciferinas ) y sus sinagogas, o templos, luego todos los cultos religiosos sin excepción porque todas T-O-D-A-S-las religiones, sectas y nueva era o new age, son invenciones humanas, sus ritos, costumbres, conductores, etc.-

        Por último está lo que necesitamos saber para poder acceder a los nuevos Cielos y tierras. y ser parte de las nuevas plantas..luego que este mundo sea destruído.

        El llamado es a todos sin distinción de raza ni nada y es en todo idioma, de este mundo, por lo que no hay excusas…y ese día no habrá nadie más que nosotros para aceptar lo que nos toque como destino…por lo que si hay un llamado hay un oído, una mente y un corazón que acepta y deberá aceptar su elección y ser responsable por siempre, tanto en esta vida que nos toca vivir, como en la posterior… cuando morimos hasta que la muerte no exista más para nosotros.

        La orden fue predicar la enseñanza del Reino de los Cielos comenzando por Jerusalen (Tierrra Santa) y por lo que vemos no escucharon ni entendieron, porque Nuestro Señor Todopoderoso no dijo predicar mi religión.

        -Un abrazo y Bendición.-

  1. Los judios y el Talmud.
    Queria escribir algo sobre este tema;pues hoy endia la gran mayoria de los judios estudian, no la la Torah, sino el Talmud de Babilonia.
    Ellos han estado por miles de años en sociedades ocultas y secretas. Infiltrandose, engañando y persiguiendo a la gente de Dios que cree en Nuestro Senor Jesus. Y todo lo que ellos han hecho, y todo lo que ellos hacen, puede ser seguido directamente hacia atras hasta llegar al Talmud.

    QUE SON LAS SIETE LEYES DE NOE Y QUE TIENE ESTO QUE VER CON NOSOTROS ?.

    LA LEY DE NOE DEMANDA LA DECAPITACION DE CUALQUIERA QUE CONFIESE QUE JESUS ES SEÑOR

    “ESTO ES DE HECHO, EL MOVIMIENTO JUDIO LUBAVITCH EN EL CUAL EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ESTA BASADO”

    La Enciclopedia Judía contempla un regimen Noehidico como un posible orden mundial precediendo el reino universal del Talmud.

    Tienemos que entender que no estamos tratando con el Noe de la Biblia, cuando la religion del Judaismo se refiere a la “Ley Noehidica”, sino la Ley de Noe como es entendida e interpretada por el sistema de falsificacion que es el Talmud.

    Bajo la falsa Ley de Noe, la adoracion a Jesus es prohibida bajo pena de muerte, porque tal adoracion a Cristo es condenada por el Judaismo como idolatria. Entretanto varias formas de incesto estan permitidas bajo el entendimiento del codigo Noahíde. (Enciclopedia Talmudica, note 1, pp. 351-352).

    El Talmud tambien declara penalidad por desobediencia: “Un elemento adicional de gran severidad es que la violacion de cualquiera de los siete puntos de la ley lleva el castigo capital por decapitacion (Sanh. 57A)”

    (Talmud – Sukkah 52a). Con el final del libre albedrio, la oportunidad de obtener recompensa e incrementar y mejorar nuestro nivel de vida en el mundo por venir, tambien cesaria para siempre.

    Apocalipsis: 20,4, 4
    Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

    La Torah y Maimonides,_(redactor de la Mishna; Inicio ya de pequeno sus estudios biblicos y talmudicos, )_ en el Capitulo 10 de la traduccion al ingles _(ET. )_ concerniente a Jesucristo declara:

    Continua

  2. Los judios talmudicos parte 2

    “Es un mitzvah [obligación religiosa; ARC], en cambio, para erradicar judíos traidores, minnim, y apikorism, y para causarles que desciendan al abismo de la destrucción, desde que ellos causen dificultad a los judíos y persuadan a la gente alejarse de Dios, como hizo Jesús de Nazaret y sus estudiantes, y Tzadock, Baithos, y sus estudiantes. Mayo el nombre de la mala putrefacción.” 6.

    IDOLATRIA SEGUN EL TALMUD
    -en contra de recrearse en pensar que existe una deidad excepto el Señor._ (Adorar a Jesus como el Mesias es blasfemia de acuerdo al Talmud y castigable con la decapitacion)_.
    -en contra de cualquier imagen de talla (y en contra de hacer que otro la haga para nosotros)
    -en contra de hacer idolos para uso de otros.
    -en contra de hacer cualquier estatua prohibida _(aun cuando estas sean para propositos ornamentales)_
    -en contra de inclinarse a cualquier Idolo (no sacrificar, ni verter libacion, ni quemar incienso ante ningun idolo, aun donde no sea la manera habitual de adorar el idolo en particular).
    -en contra de adorar idolos en cualquiera de las formas acostumbradas de adoracion.
    -en contra de volverse a la idolatria _( en palabra, en pensamiento, en deseo o por cualquier observancia que pueda llevarnos a esta adoracion)_ .
    Hay muchas mas leyes talmudicas, las cuales obedecen hoy una gran mayoria de judios.
    Esta mas que claro que lo que pretenden es rayar a Nuestro Dios y Senor Jesucristo del mapa y de la memoria del pueblo judio .
    La penalidad por la violacion de cualquiera de estas Leyes de Noe esta detallada en la pagina 1192 de la Enciclopedia Judaica .

    saludos cristianos.

  3. se debería recordar la rivalidad entre diferentes sectas judias para no dejare llevar por “emociones novedosas” cuando lo que dice este tiparraco del video es una verdadera idiotez. Nada nuevo bajo el sol entre los adoradores de Baal.


    Sofonias 1:4 Y extenderé mi mano sobre Judá, y sobre todos los moradores de Jerusalén, y exterminaré de este lugar el remanente de Baal, y el nombre de los Chemarim con los sacerdotes; (KJV)

    Cheramin significa literalmente “sotanas negras”, no veo diferencia entre un cura y este judio falso.

    2Reyes 23:5 Después quitó a los sacerdotes idólatras que habían puesto los reyes de Judá para que quemaran incienso en los lugares altos de las ciudades de Judá y en los alrededores de Jerusalén, así como a los que quemaban incienso a Baal, al sol y a la luna, a los signos del zodíaco y a todo el ejército de los cielos.

    A estos sacerdotes se les conoce como “sotanas negras” y son los keramin ue van a er destruido por la Bestia cuando se desate… cuidado con los Sotanas Negras…

    • Estimado anónimo, cuidado no estás interpretando la profecía erróneamente. Éste es un judío religioso, que por desgracia no reconoce a su Salvador, pero que reconoce haber sido castigado por Dios hasta el punto de no tener nación. Los judíos que pretenden la supremacía del estado de Israel en la zona de Palestina no son creyentes de Yahwéh sino que lo son de Lucifer y su propósito no es otro que confundir al mundo con la venida de un falso mesías.

      La restauración de Israel predicha en la Biblia no hace mención a la raza judía sino al Israel espiritual del que, espero, formamos parte tú y yo.

      Por cierto, ir vestido de negro no te convierte en un asociado de la bestia.

      Bendiciones.

      • Si, tirnr razón, pero primero el judio y despues el gentil. Como explico Pablo…

        Por cierto, ir vestido de negro no te convierte en un asociado de la bestia.

        En un pastor o sacerdote, SI.

        Es una señal muy clara e inequivoca.
        No hablamos de estar de “luto” o tener prendas de ee color y vestirlas. Es sospechoso vestir siempre de negro y claramente sacrilego ministrar de negro, esto no es la Iglesia romana, o satanica o rabinica.

          • cheramin, esa es la clave que da la Biblia y son condenados sin paliativos.

            Nos estamos enfrentando a nuestro carácter real y no vamos a escapar por mucho que nos escondamos tras modas y modismos.

            Las películas sobre Matrix son entretenimiento y crean confusión en las mentes no preparadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.