Romney empieza a sumar apoyos evangélicos

Los “valores” del republicano, claves para que un 67% de los protestantes le apoyen

Parece que las reticencias de los evangélicos conservadores frente al mormón Mitt Romney empiezan a diluirse. En el momento álgido de la campaña en EEUU, los datos apuntan a un cambio de opinión significativo: a los protestantes en EEUU ya no les alerta tanto que el candidato republicano sea miembro de la Iglesia de los Santos de los Último Días. Incluso Billy Graham ha mostrado su apoyo al republicano.

Una reciente encuesta del Public Religion Research Institute da varios datos interesantes . El estudio concluye que “los votantes evangélicos apoyan claramente a Romney pese a las diferencias religiosas con él”.

Las cifras son claras. Mientras que en octubre de 2011 sólo un 40% de los evangélicos se mostraban favorables al aspirante a la Casa Blanca, ahora el apoyo ha crecido hasta el 67%. El cambio se explica en parte por los esfuerzos de Romney para dar a conocer un perfil más conservador que el que tuvo en su etapa como gobernador de Massachussets (uno de los estados más progresistas del país).

Por ejemplo, su rechazo al matrimonio homosexual ha tomado más importancia en su discurso (pese a que un presidente no tiene poder de decisión en este tema, ya que es una competencia de los estados). Su viaje a Israel en verano y su claro posicionamiento a favor del presidente israelí Benjamin Netanyahu en su conflicto con los palestinos también habría gustado entre la mayoría de evangélicos del país. Además, Romney se ha ganado la confianza de otro sector de ciudadanos generalmente religiosos con el apoyo a una plataforma que promueve la escolarización en casa (el conocido como “homeschooling”).

ROMNEY HABLA DE “CONVICCIONES MORALES COMPARTIDAS”

Un discurso en la Liberty University, la universidad protestante más conocida de EEUU, también fue estratégico. Allí buscó terreno común con los potenciales votantes evangélicos al hablar de ética: “La gente de diferente fe, como la vuestra y la mía, a veces se pregunta si puede encontrarse en un propósito común, cuando hay tantas diferencias en credo y teología. Estoy seguro de que podemos encontrarnos en el oficio, en convicciones morales compartidas sobre nuestra nación que provienen de una visión del mundo común”.

Junto al mensaje principal de Romney, “la gente de EEUU necesita poder trabajar”, el ex gobernador se atribuye otra causa, la de garantizar el modelo tradicional de familia y la libertad religiosa en la vida pública.

REUNIÓN CON BILLY GRAHAM

El camino de acercamiento a los evangélicos podría estar dándole resultados a Romney justo en el momento más importante de la campaña. Hace unos días, Billy Graham recibió al candidato republicano en su casa, un encuentro que se reflejó en todos los medios de comunicación nacionales.

Tras la conversación, de apenas 30 minutos, Billy Graham, de 93 años, dijo: “Lo que me impresiona de Mitt Romney aún más que su exitosa carrera profesional son sus valores y sus fuertes convicciones morales”. Y puso como ejemplo su vida familiar: “Aprecio su compromiso fiel a su familia, particularmente a su esposa Ann, durante 43 años y a sus cinco hijos casados”.

Fue un privilegio orar con Romney por su familia y por el país”, añadía en un comunicado tras el encuentro.

Sin embargo, las palabras que más podrían marcar su posición a favor del candidato republicano, fueron estas: “Voy a cumplir 94 años después de estas elecciones, y creo que América está en una encrucijada. Espero que millones de americanos se unan a mí para orar por nuestra nación y votar a favor de candidatos que apoyen la definición bíblica del matrimonio, que protejan la inviolabilidad de la vida y el derecho a defender nuestras libertades religiosas”.

POLÉMICA TRAS LA REUNIÓN

A parte de lo que parece haber sido el apoyo explícito de uno de los líderes evangélicos más reconocidos, la visita de Romney dejó otro dato que ha generado polémica en las últimas horas. Varias fuentes han podido demostrar que, coincidiendo con el encuentro entre Romney y Graham, la página web oficial del predicador eliminó los contenidos que relacionaban el mormonismo con el concepto de “secta”.

En uno de los artículos que eliminados, se decía que “una secta es cualquier grupo que enseña doctrinas que se desvían del mensaje bíblico de la fe cristiana. Es my importante identificar las sectas y evitar cualquier contacto con ellas. Las sectas a menudo enseñan algún tipo de verdad cristiana mezclada con enseñanzas erróneas, lo que las hace difíciles de detectar”. Más adelante, el texto añadía que “algunos de estos grupos son los Testigos de Jehová, los Mormones, la Iglesia de la Unificación, los Unitarianos, Espiritistas, la Cienciología, entre otros”.

Como se puede ver aquí, este artículo, titulado “What is a cult?” (en castellano, “¿Qué es una secta?”), ya no se puede consultar. Varios comentaristas dudan que esto refleje un cambio de opinión del propio Billy Graham que, ya retirado, no gestiona la Billy Graham Evangelistic Association. El cambio se debería más a una decisión estratégica de algún responsable de la organización.

OBAMA PIERDE FUELLE

El auge de Romney ha llevado a Barack Obama a un momento crítico. Lo que parecía que podía ser una victoria apacible ha tomado un giro peligroso para el candidato demócrata. El presidente perdió claramente el primer debate televisado con Mitt Romney y desde entonces todo parece tambalearse. Las encuestas de grandes televisiones como CNN o CBS han dado por primera vez un margen de ventaja a su rival. Estados indecisos como Florida y New Hampshire empiezan a tender hacia el partido republicano, según los últimos datos.

Aunque 2 de cada 3 evangélicos dicen que la fe de un candidato influye en su voto, parece que esta máxima no se aplica al actual presidente. Obama ha explicado repetidamente que su fe es la evangélica, pero los votantes protestantes no lo tienen en cuenta. Sólo un 19% se muestra favorable al presidente a menos de un mes de las elecciones.

A todo ello se añade una estadística sorprendente: un 24% de los votantes evangélicos sigue creyendo que el presidente es musulmán, un bulo sin ningún tipo de evidencia que se extendía el año pasado y que sigue generando debate.

Después del segundo debate entre los dos candidatos, celebrado esta pasada noche, nuevos factores podrían mezclarse en el cóctel electoral.

Autores: Joel Forster
Editado por: Protestante Digital

Fuente: noticiascristianas.org

Nota dezpierta: Aunque suelo resumir y resaltar las partes más importantes, según mi humilde juicio, para que los lectores del blog no tengáis que leer todo el artículo original, esta noticia no tiene desperdicio.

Como no podía ser de otra manera, los votantes evangélicos (un 45% de la población), consideran muy trascendental la religión de los candidatos a la presidencia norteamericana. Es cierto que el porcentaje de protestantes disminuye a pasos agigantados en el país que fue fundado, precísamente, por colonos protestantes. Pero todavía son una comunidad con gran peso en comparación con aquellos que se manifiestan ateos (20% aprox.) o con otras comunidades religiosas. (Porcentajes)

Los líderes evangélicos modifican sus afirmaciones y planifican encuentros con el candidato mormón con el objetivo de que el mundo evangélico se vuelque en el apoyo al partido republicano.

Y resulta interesante el apoyo que el mundo protestante estadounidense está dando a un candidato con el que coinciden en sus ideas religiosas lo mismo que la velocidad coincide con el tocino, sobretodo después de leer algunos párrafos escritos hace 200 años:

“Cuando el protestantismo extienda las manos a través del abismo y tome la mano del poder romano, cuando éste extienda las manos a través del abismo y tome la mano del espiritismo, cuando, bajo la influencia de esa triple alianza, nuestro país rechace todos los principios de su Constitución como un gobierno republicano y protestante, y haga provisiones para la propagación de los engaños y falsedades del papado, entonces podemos saber que ha llegado el tiempo para las operaciones extraordinarias de Satanás, y que el fin está próximo”.Testimonies for the Church (Mountain View, Cal.: Pacific Press Publishing Asociation, 1948), V, 451.

“Cuando las iglesias principales de los Estados Unidos uniéndose en puntos comunes de doctrina influyan sobre el estado para que impongan los decretos y las instituciones de ellas, entonces la América protestante habrá tomado la imagen de la jerarquía romana, y la aplicación de penas civiles contra los disidentes vendrán por si solas El Conflicto de los siglos, Pág. 498.

“Al final de la lucha, toda la cristiandad quedará dividida en dos categorías. La de los que guardaron los mandamientos de Dios y la fe de Jesús, y la de los que adoraron a la Bestia y a su imagen y reciben su marca. Si bien la iglesia y el estado se unirán para obligar a “todos, pequeños y grandes, así ricos como pobres, así libres como esclavos” a que tengan “la marca de la Bestia” Apocalipsis 15:16, el pueblo de Dios no la tendrá.” El Conflicto de los siglos, Pág. 503.

Y aunque no pretendo hacer que nadie considere estos párrafos profecía, es inevitable pensar que la realidad se está acercando peligrosamente a los acontecimientos previstos en ellos.

Y es interesante resaltar que, aunque el protestantismo, mayoritariamente, rechaza la necesidad de seguir guardando los mandamientos, incluido el de guardar un día de reposo, el mormonismo establece la obligatoriedad de guardar reposo en domingo. No hay otra religión “evangélica” o similar que se parezca en este punto tanto a la iglesia católica como la Iglesia de los Santos de los Últimos días (mormones).

Vemos como los movimientos protestantes se unen en puntos comunes y rectifican sus afirmaciones para ocultar sus diferencias, para presentar un frente común, con el objetivo de influenciar a los miembros de sus comunidades para que sus principios morales tengan un importante peso en las decisiones del estado.

Los graves acontecimientos que estamos viviendo nos hacen pensar que el fin está cerca, el ecumenismo está estrechando los lazos entre todas las religiones y la Nueva Era se cuela por cada uno de las ventanas de nuestro hogar.

No podemos olvidar que el mormonismo, al igual que el catolicismo, cree en la intercesión por los muertos y tiene toda una liturgia espiritista que nos confirma que esta religión es la más adecuada para traer la destrucción moral sobre América y por consiguiente, sobre el mundo.

El fin está muy cerca. Cristo viene pronto.

18 pensamientos en “Romney empieza a sumar apoyos evangélicos

  1. ¡Aquí estoy yo! Envíame a mí (Isa. 6:8).

    Jehová nunca obliga a nadie a servirle. Permite que cada persona haga uso de su libre albedrío. Y concede su aprobación a quien toma la sabia decisión de servirle. En tiempos de Isaías planteó esta pregunta: “¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros?”. Como vemos, reconoció el derecho del profeta a tomar su propia decisión y respetó su dignidad. Sin duda, Isaías se sintió muy satisfecho de poder responderle con las palabras del texto de hoy. Cada uno de nosotros es libre de rendir culto a Dios o de negarse a hacerlo. Jehová quiere que lo adoremos por voluntad propia (Jos. 24:15). Nunca aprobará nuestro servicio si lo realizamos de mala gana o simplemente para complacer a otras personas (Col. 3:22). Tampoco lo aceptará si se lo ofrecemos “con titubeo”, es decir, si actuamos con indecisión al dejar que algunas actividades cristianas sufran por culpa de los intereses mundanos (Éxo. 22:29). Él sabe que cuando le servimos con toda el alma, los primeros beneficiados somos nosotros. Esta es la razón por la que Moisés exhortó a los israelitas a elegir la vida. ¿De qué modo harían esa elección? “Amando a Jehová […], escuchando su voz y adhiriéndo[se] a él.” (Deu. 30:19, 20.) w11 15/2 2:8, 9

  2. SECTA

    El significado de la palabra griega (hái·re·sis, de la que se deriva la española “herejía”) que se traduce “secta” es “elección” (Le 22:18, LXX) o “lo elegido”, de donde pasa a significar el grupo de hombres que se separa de otros y sigue sus propios dogmas, es decir, una “escuela filosófica”, “secta religiosa”, “partido” o “facción”. (Diccionario Griego-Español, dirigido por Francisco Rodríguez Adrados, Madrid, CSIC, 1980, vol. 1, voz hái·re·sis.) Este término se aplica a los partidarios de las dos ramas prominentes del judaísmo: los fariseos y los saduceos. (Hch 5:17; 15:5; 26:5.) Los no cristianos también llamaron al cristianismo una “secta” o “la secta de los nazarenos”, posiblemente considerándolo una facción del judaísmo. (Hch 24:5, 14; 28:22.)
    El fundador del cristianismo, Jesucristo, oró para que prevaleciera la unidad entre sus seguidores (Jn 17:21), y los apóstoles estaban sumamente interesados en preservar la unidad de la congregación cristiana. (1Co 1:10; Jud 17-19.) La falta de unidad en las creencias podría originar disputas airadas, disensión y hasta enemistad. (Compárese con Hch 23:7-10.) De manera que tenían que evitarse las sectas, una de las obras de la carne. (Gál 5:19-21.) Se advirtió a los cristianos que no promovieran sectas ni fueran descarriados por falsos maestros. (Hch 20:28; 2Ti 2:17, 18; 2Pe 2:1.) El apóstol Pablo dijo en su carta a Tito que si un hombre continuaba promoviendo una secta después de haberle amonestado dos veces, tenía que ser rechazado, lo que significaba que se le expulsaba de la congregación. (Tit 3:10.) Los que se negaran a implicarse en crear divisiones dentro de la congregación o en apoyar a una facción en particular se distinguirían por su proceder fiel y mostrarían tener la aprobación de Dios. Al parecer, esto es a lo que Pablo se refería cuando dijo a los corintios: “También tiene que haber sectas entre ustedes, para que las personas aprobadas también se hagan manifiestas entre ustedes”. (1Co 11:19.)

    • “También tiene que haber sectas entre ustedes, para que las personas aprobadas también se hagan manifiestas entre ustedes”. (1Co 11:19.)

      Es correcto Rafa, por esa razón hoy los —verdaderos creyentes— son los hombres que reemplazan a esos discipulos , entendieron la enseñanza, y entre otras cosas, deben separar la verdad de las mentiras, eso hacían ellos y no debe haber sido fácil siendo tan pocos en un mundo tanto o más dificil que el actual, y las mujeres así como fue ayer debemos acompañarlos, , nada ha cambiado y tiene una razón que muy bien conoces y así debe ser hasta el fin lo veamos a ese fin o no.

      Bendiciones.

  3. La ICAR,junto con todas las sectas y la gran mayoria de las religiones,forman parte de Babilonia la grande, y estan bien senaladas en la Biblia tanto por Jesus como por los apostoles.

    Porque la iglesia de Cristo es solo una,o,estara Cristo dividido?? no,el Dios que mora en los corazones de los verdaderos cristianos no tiene templos hechos de manos de hombre y su iglesia es solo el cuerpo de Cristo,es decir todos aquellos seguidores de Senor Jesus.

    Juan
    17:20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,
    17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
    17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
    17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
    17:24 Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.
    17:25 Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste.
    17:26 Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.

    Comparad con Lucas,11,17
    11:17 Mas él, conociendo los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado; y una casa dividida contra sí misma, cae.

    Porque contradice las Escrituras. No hay “pluralismo de iglesias” para el Apostol Juan que escribe en 1 Juan 4:1-6: 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.
    4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
    4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
    4:4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.
    4:5 Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye.
    4:6 Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.

    Jesus nos ha dado un criterio seguro de reconocimiento: «Guardaos de los falsos profetas –dijo–, que vienen con vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

    La nocion de sectas siempre ha existido.Ahora son mas fuertes que nunca porque el diablo sabe que le queda “un corto espacio de tiempo “.

    Y ya sea que queramos ponernos ” panos calientes” o no,la realidad es que ellas existen;y que Jesus y sus apostoles nos advirtieron contra ellas.
    Estos lobos disfrazados, medran entre las personas de buena fe que no encontraron en su dia respuestas entre las llamadas religiones mayoritarias,
    y cayeron en sectas donde es facil entrar pero muy dificil salir.

    Oremos a Dios por proteccion, y ayudemonos a nosotros mismos con seria investigacion.

    Con amor cristiano Tati

  4. A Pablo lo criticaron mucho por decirle que el estaba en una secta, porque su enseñanza diferia del judaismo tradicional,Pablo explicaba y algunos entendian otros ni se molestaban en profundizar las profesias ni la palabra de Dios todo el significado de sus palabras y como aplicaba espiritualmente en sus dias y en el futuro,resultado que Pablo lo perseguian como si fuera un sectario el credo de Pablo es este de1 Cor 8:5-6
    ” Porque aunque hay aquellos que son llamados “dioses”, sea en el cielo o en la tierra, así como hay muchos “dioses” y muchos “señores”, 6 realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él.7 No obstante, no hay este conocimiento en todos

    Que les parece esta corta comparacion entre 3 grupos :
    1-Estan los extremistas trinos que dicen que Jesucristo es igual en poder y autoridad a Dios el Padre,textos como estos lo desmoronan(1 Cor 11:3; 15:24,27-28 ,Rev 1:1, Ef 3:14-16, 4:6, Jn 17:3, 20:17).,ello en su afan de contradecir a judios y musulmanes y poner a Cristo en una posicion elevada pierden el equilibrio y la medidad de lo que dice la biblia en textos como los mencionados

    2-Estan los los que subestiman a Jesucruisto,algunos dicen que Dios no tiene a un Hijo unigenito que le delega poder y autoridadades, al contrario de los estremistas estos disminuyen que Cristo tiene poder y autoridad y en su afan por anularlo ,lo ponen como que no es el mesias o un simple profeta y lo rebajan a un punto como hacen judios ,musulmanes y otras religiones induistas,algunos llegan a decir que Cristo fue un falso profeta o falso mesias que las profesias no le aplican y que como hay un solo Dios ,el lamarkle Dios a Cristo es idolatria que hay un solo Dios y punto,pero estos tampoco dan en el blanco,porque como Pablo advirtio en 1 Cor 8:5-5 hay dioses en el cielo y en la tierra ,dioses contrarios a la soberania de YHWH y dioses por el constituidos como Moises(Ex 7:1),los jueces de Israel(Sal 82 ,Jn 10:34-36),,asi al Hijo primogenito de Dios con toda legalidad es un principal y poderoso (dios)desde que fue creado(Jn 1:1,18).el Sal 8:5 dice que los angeles son elohim son poderosos(dioses),esta expresion en algunas versiones traduce los que tienen parecido a Dios,asi se llamo tambien a el Hijo de Dios en Fil 2:6.

    3-Ahora bien esta el tercer grupo que reconoce el poderr y autoridad relativa de el Hijo de Dios y que es el Padre quien le ha dado Nombre ,poder y autoridad mcomo los textos citados ,por ejemplo ya glorificado en el cielo Pablo dice que el Hijo de Dios es la mano derecha del Padre que esta en el trono y que ese Dios y Padre suyo es la majestad de los cielos y que ese Dios por medio de su Hijo ,por este instrumento y mano derecha suyo delego los diseños ceracionales del arquitecto Universal que es su Padre que por su voluntad asi el Hijo obro(ver Pro 8:22-31,Rev 4:11,Is 63:9,Gen 1:26,Col 1:15-16),asi que veamos al Hijo con el equilibrio y medida exacta como quiere YHWH qu elo veamos y no solo el Padre sino el propio Hijo Jesuscristo quiere que lo vean en su posicion de autoridad relativa con respecto al Padre ,no solo lo que he citado ,sigo el valor y amor al Hijo toma mayor significado cuando lo vemos que sus victorias no las ha hecho como EL DIOS TODOPODEROSO YHWH,SINO DEPENDIENDO DEL PODER Y AUTORIDAD DE SU PADRE,SU SUJECCION A EL ES DE UN VALOR EXTRAORDINARIO QUE AUMENTA NUESTRO APRECIO A ESTE SER.Y POR ESO ES UNA HONRA QUE LE DAMOS COMO MERECE SUPERIOR A QUE LE DARIAMOS SI SUPIERAMOS QUE ESOS PODERES SON INNATOS EN EL,POR ESO NADIE COMO EL PADRE EN AUTORIDIDAD Y PODER ,DEL PADRE TODO FLUYE Y TODO TRONO Y AUTORIDAD POR EL ES DADO COMO DICE DAN 4 ,ASI ORDENO QUE SU HIJO TUVIESE TROO(SAL 2,SAL 110,HEB 1:8-9,REV 3:21, 11:15, 12:10) ,POR ESO EN EL CIELO EL HIJO RECONOCE QUE TODO LO QUE EL TIENE ,COMO ES SU NOMBRE ,SU AUTORIDAD EN EL TEMPLO Y TODO SE LO DEEB A SU PADRE Y SU DIOS,EL LLAMA DIOS A SU PADRE EN LOS CIELO(VER REV 1:6 —e hizo que fuéramos un reino, sacerdotes para su Dios y Padre—, sí, a él sea la gloria y la potencia para siempre. Amén.

    REV 3:12 ”’Al que venza… lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío. 13 El que tenga oído, oiga lo que el espíritu dice a las congregaciones’.

  5. Me falto poner el texto de Heb 1:2-3 donde hago referencia en el tercer grupo que el Hijo esta enlos cielos subordinado como mano derecha en el cielo a la Majestad que esta en el trono ,el Hijo no aparece en el trono,en el trono solo esta la Majestad que es quien ha usado a su mano derecha y desplegado en ese Hijo todo su amor y plenitud de poderes a tal punto que es llamado la imagen de Dios y el resplando de la gloria de la su Padre que es por supuesto la Majestad en los cielos

  6. Aunque no estan todos lo que son,aqui una pequena lista de los masones mandamases de algunas religiones.Entre ellos Billy Graham,mason grado 33

    Religious Leaders
    · Billy Graham, World’s most popular ‘Christian’ evangelist is a 33rd Degree Freemason
    · Norman Vincent Peale, 33rd Degree Freemason, ex Grand Chaplain of the Grand Lodge of New York, Past Grand Prelate of the Knights Templar and Shriner. (now deceased)
    · Robert Schuller, 33rd Degree Freemason, Pastor of the Crystal Cathedral and host of the popular “Hour of Power” television programme
    · Oral Roberts, 33rd Degree Freemason, founder of Oral Roberts University
    · Jesse Jackson, 33rd Degree Prince Hall Freemason
    · Louis Farrahkan, leader of the Nation Of Islam
    · Geoffrey Fisher, Archbishop of Canterbury 1945-1961
    · Father Francisco Calvo, Jesuit Catholic priest who started Freemasonry in Costa Rica
    · G. Bromley Oxnam, 33rd Degree Freemason, friend of Billy Graham, head of the FCC churches
    Mormons, Church of Jesus Christ of Latter Day Saints
    · Joseph Smith, founder of the Mormon cult
    · Hyrum Smith, brother of Joseph Smith
    · Brigham Young, 2nd leader of the Mormon cult
    · Sidney Rigdon, early Mormon
    · Heber C. Kimball, wished that all men were Freemasons
    · Spencer Kimball , closet Freemason, grandchild of Herber, friend of Norman Vincent Peale

    http://chasingafterthetruth.wordpress.com/2009/11/08/more-proof-of-famous-freemasons-southern-brotherhood-website/

  7. Hebreos c,1

    1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
    1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.
    1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
    Mi Hijo eres tú,
    Yo te he engendrado hoy,
    y otra vez:
    Yo seré a él Padre,
    Y él me será a mí hijo?
    1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
    Adórenle todos los ángeles de Dios.
    1:7 Ciertamente de los ángeles dice:
    El que hace a sus ángeles espíritus,
    Y a sus ministros llama de fuego.
    1:8 Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
    Cetro de equidad es el cetro de tu reino.

  8. Nuestro Señor Todopoderoso le dijo a Jeremías…….

    Y pelearán contra ti, mas no te vencerán; porque Yo soy contigo, dice el Señor para librarte. Jeremías 2: 19

    Nabucodonosor lo cuidó, porque Nuestro Señor siempre cumple su Palabra y sus representantes cumplen sus órdenes..

    11 Y Nabucodonosor había ordenado a Nabuzaradán, capitán de la guardia, acerca de Jeremías, diciendo: 12 Tómale, y mira por él, y no le hagas mal ninguno; antes harás con él como él te dijere. 13 Envió, por tanto, Nabuzaradán capitán de la guardia, y Nabusazbán, Rabsaris, y Nergal-sarezer, y Rabmag, y todos los príncipes del rey de Babilonia; 14 Enviaron entonces, y tomaron a Jeremías del patio de la guarda, y lo entregaron a Gedalías hijo de Ahicam, hijo de Safán, para que lo sacase a casa; y vivió entre el pueblo.

    Jeremías 39 Bendiciones.

  9. Hola Dezpierta y hola a todos, la nota, creo, se resume en los siguientes versículos:

    Jeremías:

    17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.
    17:6 Será como la retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien, sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada.
    17:7 Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.

    Cuando se escucha a algún hombre mas que a Dios se esta en gravisimos problemas, y esto es lo que esta pasando con la iglesia protestante en U.S.A.

    Billy Graham, considerado por muchos protestantes como “el mas grande evangelista del siglo pasado”, es un Satánico Masón grado 33.

    “Billy Graham: Satánico Masón, Estafador Espiritual y Asesor para la Guerra”

    http://wirkal.blogspot.com.ar/2012/05/billy-graham-satanico-mason-estafador.html

    Saludos, queda cada vez menos tiempo, estemos en oración unos por otros.

    Bendiciones.

    • Gracias Wirkal, como siempre te dije, te felicito por tu gran trabajo como fiel testigo e hijo de Nuestro Señor Todopoderoso, en un lugar muy alejado del mundo pero de gran presencia de fuerzas de las tinieblas.(grandes peligros de violencia y perdidas de derechos y libertades) Debes prestar mucha atención a estos meses que serán decisivos en esa zona del planeta, muy conectado a los descenlaces de Oriente., por ahora hay —un tiempo, de descanso -de idas y venidas, pero todo se va armando por debajo.

      Bendiciones.

  10. Gracias por tus palabras, Alcira.

    En cuanto a lo de “muy alejado del mundo”, no creo que sea tanto, conocí otros sitios y lugares, como muy bien el “primer mundo”, no estamos muy lejos en lo bueno como tampoco en lo malo, el plan del mal se cumple sincronizadamente en todo el mundo sin excepción, eso si, adaptándose y mimetizándose con cada sitio.

    Las perdidas de derechos y libertades es común en todos lados, recuerdo a unas frases de Watchman Nee cuando decía que el capitalismo es mucho mas malvado y difícil que el comunismo, claro el lo decía desde la China comunista donde nació, pero lo dijo desde la persecución, fue preso por predicar el Evangelio, seguía predicando en la cárcel, le cortaron la lengua y seguía predicando en código morse, entonces lo mataron. Por eso a veces depende desde donde se miren las cosas.

    En occidente nos acostumbramos por muchos años a una vida fácil, a diferencia de nuestros padres, que vivieron la segunda guerra en Europa en muchos casos, mis padres vinieron antes que estallara, para ellos la situación actual seria levemente difícil.

    Me gustaría que ampliaras sobre las dificultades que vez para Argentina para los próximos meses, a que los atribuyes? A veces en el sitio mismo no vemos cosas que si ven otros desde afuera, me paso con amigos que viven en U.S.A., muchas veces sabia mas lo que pasaba allí que ellos mismos, es muy común.

    Saludos y Bendiciones.

  11. DeZpierta asimismo como Dios hablo por os profetas ,aora en estos tiempos habla por su Hijo ,asi como la Majestad en las alturas es el Padre y no el Hijo,asi como el Hijo aparece alli como un sumosacerdote nombrado por su Padre ,asi mismo tal sumosacerdote no es Dios Todopoderoso,pues elsacerdote media entre dos partes ,por un lado esta la parte de Dios que es la Majestad en los cielos y por otro lado o la otra parte estan los hombres ,asi el sumosacerdote es por gracia de Dios un mediador nombrado a favor de lo hombres ,lean esto:

    HEB 7:; 28 porque la Ley nombra sumos sacerdotes a hombres que tienen debilidad, pero la palabra del firme juramento que vino después de la Ley [nombra] a un Hijo, que es perfeccionado para siempre.(CONTINUA EN SIGUIENTE CAP 8)
    Heb 8:1 Ahora bien, en cuanto a las cosas que se consideran, este es el punto principal: Tenemos tal sumo sacerdote, y él se ha sentado a la diestra del trono de la Majestad en los cielos, 2 siervo público del lugar santo y de la tienda verdadera, que Jehováh levantó, y no el hombre. 3 Porque todo sumo sacerdote es nombrado(NOMBRADO POR DIOS,POR LA MAJESTAD DE LOS CIELOS ,SU PADRE) para ofrecer tanto dádivas como sacrificios; por lo cual fue necesario que este también tuviera algo que ofrecer. 4 Pues bien, si estuviera sobre la tierra, no sería sacerdote, puesto que hay hombres que ofrecen las dádivas según la Ley, 5 pero los cuales hombres rinden servicio sagrado en una representación típica y sombra de las cosas celestiales; así como Moisés, cuando estaba para hacer la tienda hasta completarla, recibió el mandato divino: Porque dice él: “Ve que hagas todas las cosas conforme a [su] modelo que te fue mostrado en la montaña”. 6 Pero ahora [Jesús] ha obtenido un servicio público más admirable, de modo que también es mediador de un pacto correspondientemente mejor, que ha sido establecido legalmente sobre mejores promesas.

    1Tim 2:. 3 Esto es excelente y acepto a vista de nuestro Salvador, Dios,(El que salvo a Jesucristo Heb 13:20-21,2 Cor 13:4,Efes 1:19-22) 4 cuya voluntad es que hombres de toda clase se salven y lleguen a un conocimiento exacto de la verdad. 5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, JesuCristo hombre(como hombre fue una ofrenda que sirvio para a el mediar desde los cielos como sumosacerdote entre Dios y hombres), 6 que se dio a sí mismo como rescate correspondiente por todos.de esto ha de darse testimonio a sus propios tiempos particulares.

    Heb 1:1 Dios, que hace mucho habló en muchas ocasiones y de muchas maneras a nuestros antepasados por medio de los profetas, 2 al fin de estos días nos ha hablado por medio de un Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas, y mediante el cual hizo los sistemas de cosas. 3 Él es el reflejo de [su] gloria y la representación exacta de su mismo ser, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder; y después de haber hecho una purificación por nuestros pecados se sentó a la diestra de la Majestad en lugares encumbrados. 4 De modo que ha llegado a ser mejor que los ángeles, al grado que ha heredado un nombre más admirable que el de ellos.

    HEB 5:1 Porque todo sumo sacerdote tomado de entre los hombres es nombrado a favor de los hombres sobre las cosas que tienen que ver con Dios, para que ofrezca dádivas y sacrificios por los pecados. 2 Puede tratar con moderación a los ignorantes y errados, puesto que él también está cercado de su propia debilidad, 3 y a causa de ella le es preciso hacer ofrendas por los pecados, tanto por sí mismo como por el pueblo.
    4 También, el hombre no toma esta honra por su propia cuenta, sino únicamente cuando es llamado por Dios, así como también [lo fue] Aarón. 5 Del mismo modo también, el Cristo no se glorificó a sí mismo mediante llegar a ser sumo sacerdote, sino [que fue glorificado por aquel] que habló respecto a él: “Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre”. 6 Así como dice también en otro lugar: “Tú eres sacerdote para siempre a la manera de Melquisedec
    HEB 7:28 porque la Ley nombra sumos sacerdotes a hombres que tienen debilidad, pero la palabra del firme juramento que vino después de la Ley [nombra] a un Hijo, que es perfeccionado para siempre.

    • Tan acertados en la comprensión del Creador como Unico Dios Creador de todas las cosas y tan alejados de la sana doctrina.

      Huyan del Cuerpo Gobernante de una vez por todas, son sapos con los cuales la Gran Ramera profetiza. prueben lo espíritus y su don de profecía y comprobarán que el “cuerpo gobernante” no ha dado pié con bolo desde su fundación; si persiste en el error ya sabe que no tiene salvación…

    • y dejen de competir por sacarles los dineros a lo pobres proletarios, como dice Pablo: “El que no trabaje, que tampoco coma”.


      **Abraham diezmó a Melquisedec.
      **Melquisedec precedió a las tribus de Israel.
      **Levi diezmo a Melquisedec en los lomos de Abraham, mucho antes que Moisés y Aarón hubieran nacido.
      **El sistema del diezmo no está dirigido al sacerdocio levítico o al sistema del Templo, sino al sacerdocio superior de Melquisedec.
      **Cristo fue hecho Sumo Sacerdote del orden de Melquisedec.
      **Los de la orden de Melquisedec, es decir, la iglesia, debe diezmar al candelero o iglesia haciendo la obra de Dios en cada momento o era.
      ** individuo debe identificar la verdadera iglesia y diezmar a esa iglesia.
      **La falta de dar el diezmo es un robo a Dios bajo su ley.

      ¿A qué orden pertenece usted Williams?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.