Médicos británicos advierten sobre una pandemia que causará millones de víctimas

Médicos británicos advierten sobre una pandemia que causará millones de víctimas

Según advierten algunos científicos, la nueva pandemia es inevitable y en los próximos cinco años podría causar una cantidad enorme de víctimas. Los médicos de Gran Bretaña alertan sobre la aparición de nuevos virus que animales e insectos pueden contagiarle al hombre, incluidos varios casos de enfermedades mortíferas.

El virus Bas-Congo

Así, recientemente en un hospital de Londres murió un hombre de 38 años con síntomas de una fiebre hemorrágica que actúa con rapidez, provoca altas temperaturas, dolores en los huesos, cólicos, vómito y hace que una persona se desangre hasta morir. De acuerdo con un estudio científico, al menos un 30% de los casos de esta enfermedad grave acaba con la muerte del paciente. Los médicos londinenses han dicho que el británico afectado por esta enfermedad pudo contagiarse del virus durante un viaje a la boda de su hermano en Afganistán, según escribió el diario británico ‘The Daily Mail’.

A principios de octubre un grupo internacional de investigadores anunciaron que han descubierto un nuevo virus mortal que  acabó con la vida de dos adolescentes y dejó a otra gravemente enferma en la República Democrática del Congo. Este virus nunca visto antes probablemente fue el responsable de un pequeño brote aislado de fiebre hemorrágica aguda en el centro de África en el verano de 2009.

Los investigadores han denominado a este patógeno mortal como Virus Bas-Congo (BASV), por la provincia del país africano en la que las tres víctimas vivían. “Se nos fue muy rápido de las manos”

Hace dos semanas, en la unidad de cuidados intensivos de otro hospital londinense, un virus causó la muerte de otro hombre, de 49 años de edad, afectado por altas temperaturas, toses, respiración dificultosa y algo que parecía muy similar a una neumonía atípica como la que causó en 2003 la muerte de unas mil personas.

Según se aclaró, este paciente acababa de volver de Qatar. Los médico aseguran que se trata del portador de un nuevo virus respiratorio que se parece sospechosamente al SRAS (Síndrome Respiratorio Agudo Grave), que tan letal resultó durante el año 2003 en China, Hong Kong o Vietnam.

El profesor John Oxford, virólogo experto de la Universidad Queen Mary de Londres, dijo que los resultados de las investigaciones eran muy sorprendentes: “El SRAS se nos fue muy rápido de las manos, infectando al personal del hospital”. Según el virólogo británico, el SRAS es una seria infección respiratoria que generó un brote global en 2002. Se extendió desde Hong Kong a 30 países del mundo y mató a unas 800 personas. Aunque no ha sido erradicado, su propagación fue completamente contenida en 2003.

¿En vísperas de una nueva ‘gripe española’?

Según los expertos en virología, se trata de la zoonosis: enfermedades que pueden transmitirse de animales a seres humanos. Los médicos afirman que la humanidad está en vísperas de una pandemia  y sus consecuencias podrían ser similares a la de la gripe de inusitada gravedad conocida como ‘gripe española’, a causa de la cual en el mundo murieron entre 50 y 100 millones de personas entre 1918 y 1920. Estos casos alertan a los médicos sobre el riesgo potencial de una nueva pandemia. El profesor Oxford predijo que en nuestro planeta se espera una pandemia muy grave por infecciones de zoonosis que podría afectar a la humanidad durante los próximos cinco años.

http://atreveteapensarr.wordpress.com/2012/10/16/medicos-britanicos-advierten-sobre-una-pandemia-que-causara-millones-de-victimas-texto-completo-en-httpactualidad-rt-comactualidadview56116-medicos-britanicos-advierten-pandemia-causara-millon/

Visto en: el blog de forner

Nota dezpierta: Incitar al pánico la población para que permanezcamos alerta, intranquilos, a la expectativa de lo que podría pasar sin darnos cuenta de lo que ya está pasando. 

Ya intentaron inocular con sus vacunas al mundo entero con el bulo de la gripe A, ahora, para sacar más dinero y mantenernos en un estado de psicosis nos sueltan esta burrada. Yo tengo claro que si pudieran haber soltado un virus o bacteria que pudiera aniquilar a la mitad de la población o enfermarla crónicamente sin dejar rastro, ya lo habrían hecho.

Jesús vuelve muy pronto.

6 pensamientos en “Médicos británicos advierten sobre una pandemia que causará millones de víctimas

  1. Esto es lo que llegará a ser:

    Y esto es lo que nos debe preocupar; Espabilarnos para que DIOS nos halle; Inmaculados y sin tacha y en paz. Pedro apóstol

    Y esto es lo que escribe Yirmei-ah (Jeremías) 25:

    31 ”‘Un ruido ciertamente llegará hasta la mismísima parte más lejana de la tierra, porque hay una controversia que Jehová tiene con las naciones. Él personalmente tiene que ponerse en juicio con toda carne. En cuanto a los inicuos, tiene que darlos a la espada’, es la expresión de Jehová.
    32 ”Esto es lo que ha dicho Jehová de los ejércitos: ‘¡Miren! Una calamidad va a salir de nación en nación, y una gran tormenta misma será levantada desde las partes más remotas de la tierra. 33 Y los muertos por Jehová ciertamente llegarán a estar en aquel día desde un extremo de la tierra hasta el mismísimo otro extremo de la tierra. No serán plañidos, ni serán recogidos ni enterrados. Quedarán como estiércol sobre la superficie del suelo’.

    ¡Alaben a JAH ! ¡Alleluyah!

  2. Asi es Dezpierta,lo que desean es tenernos aterrorizados.

    Recordemos estas palabras de Jesus :Entonces pasó a decirles: “Se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá grandes terremotos, y en un lugar tras otro pestes y escaseces de alimento; y habrá escenas espantosas, y del cielo grandes señales.

    ”También, habrá señales en el sol y en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra angustia de naciones, por no conocer la salida a causa del bramido del mar y [de su] agitación, mientras que los hombres desmayan por el temor y la expectación de las cosas que vienen sobre la tierra habitada; porque los poderes de los cielos serán sacudidos. Y entonces verán al Hijo del hombre viniendo en una nube con poder y gran gloria. Pero al comenzar a suceder estas cosas, LEVANTENSE ERGUIDOS Y ALCEN LA CABEZA,PORQUE SU LIBERACION SE ACERCA – Lucas 21:10,11, 25-28.

    Mateo c,24
    24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.
    24:45 ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?
    24:46 Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.
    24:47 De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá.

    .

  3. Asi es Dezpierta ,despues que empieza el tiempo del fin con la senal que dijo Cristo al salir vencedor en su simbolico y guerrero caballo blanco donde desde 1914 a 1918 fue enviando demonios a tierra y asi venciendo , ya en 1918 limpios totalmente los cielos estos se gozan a diferencia de los ayes de la tierra(Rev 12:10-12) y el espiritu de guerra de los demonios y satan se infunde a los perdidos de las naciones(Rev 11:15-18,Sal 2:1-10) e igual periodo de guerra,por eso desde que empezaron a echarse a tierra los demonios(Rev 12:7-12) una guerra mundial entre muchas naciones incitaron es lo se dice en Rev 11:15-18 y Rev 12:7-17 y vino asi la ira de naciones vino al establecerse el poder en las nubes celestiales donde se dio poder al Hijo sobre los enemigos(Dan 7:9-14,27,Sal 110:1-3,Rev 5:5-10) para la 1ra fase de limpieza que fue el area celestial,despues viene la terrenal(Ef 1:10),pues hay cielos nuevos y habra nueva tierra(Rev 21:3-4). Bueno esto es para que vean que son los antecentes de la senal del jinete en el caballo rojo fuego(guerra)y el caballo palido(hambre y necesidad),esto abre paso que empieza a dar la gran senal de la mortandad de esos millones que enfermaron y murieon por el mismo virus que senala Dezpierta,asi como otros virus que empezaron a jinetear promovidos por las fieras o bestias politicas en guerra que fue la salida del caballo rojo y palido que salen a partir de 1914 a 1918 ,es en este ultimo en 1918 que empezaron a enfermar y morir por estas pestes que es el cuarto deselle o sea el caballo negro que lo trajeron las bestias o fieras en guerra anterior (Leer Rev 6:1-7).Asi que nuevamente parece se prepara el seguir de el corre corre de estos 4 jinetes de apocalipsis para salir a seguir matando,sea el rojo ,el palido o el caballo negro,lo cierto es que el jinete unico coronado es el que va montado en su caballo Blanco simbolo de guerra santa y justa que salio venciendo en 1914 sobre los enemigos y seguira venciendo hasta que el mismo jinete coronado de Rev 6:1-2 complete su victoria en Armagedon en su mismo caballo Blanco el rey de reyes seguira trotando y cabalgando con la verdad (Sal 45 ,Rev 6:1-2 y Rev 19:11),durante este periodo que ya para un siglo ,asi como en los dias de Noe aquella generacion tuvo 120 years para apoyar la justicia pero no lo hizo hasta que Dios los destruyo a todos sus enemigos,asi el jinete en caballo. Blanco hara segun Rev 19:11-18

  4. Y que os parece esto:

    Quitémonos nosotros también todo peso […] y corramos con aguante la carrera que está puesta delante de nosotros (Heb. 12:1).

    Pablo comparó la vida del cristiano a una carrera de larga distancia y dio el consejo que se menciona en el texto de hoy. El punto de su ilustración es que debemos evitar las actividades y las cargas innecesarias. Tal vez estemos tratando de acomodar demasiadas actividades en nuestra ya de por sí apretada agenda, lo cual puede hacer que nos sintamos cansados y estresados. En tal caso, haríamos bien en preguntarnos: “¿Cuánto tiempo y energías dedico al trabajo? ¿Con cuánta frecuencia hago viajes por placer? ¿Cuántas horas invierto en los deportes y otras diversiones?”. La sensatez y la modestia nos ayudarán a reconocer nuestras limitaciones y a no cargarnos de compromisos innecesarios. No dejemos que la fatiga nos haga perder las bendiciones eternas que nos aguardan. Todas nuestras dificultades —sean tentaciones, cansancio o desánimo— terminarán a más tardar cuando llegue el nuevo mundo. w11 15/1 4:16, 18

    • Quitémonos nosotros también todo peso […] y corramos con aguante la carrera que está puesta delante de nosotros (Heb. 12:1).

      bueno Rafa, si hoy corro una carrera me interrnan ; )).

      Desde julio mi imagen preferida, es un león con su corderito y es la que elegí y más me gusta. Bendiciones y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.