Demógrafo del Banco Mundial afirma que las campañas de vacunación son parte de un plan para reducir la población mundial

El 2 de octubre un demógrafo jubilado del Banco Mundial admitió que las campañas de vacunación son una parte integral de las políticas de población del Banco Mundial. John F. May, demógrafo que lleva en el Banco Mundial de 1992 a 2012, le dijo al diario francés web Sens Public (y, a su vez transcritas por el think-tank para el que trabaja) que las campañas de vacunación, especialmente en los llamados “países de fecundidad alta”, son medios para lograr la reducción de la población en esos países.

“Los medios utilizados para implementar las políticas de población son los” instrumentos de política “o acciones concretas, tales como las campañas de vacunación y planificación familiar a cambiar ciertas variables clave.” Definir “política de población” como “un conjunto de intervenciones implementadas por funcionarios del gobierno para mejorar la gestión de las variables demográficas y tratar de sintonizar los cambios demográficos (número y estructura por edad y desglose) a las aspiraciones de desarrollo del país “. May continúa explicando que el Banco Mundial está asumiendo el papel principal en la reducción de la población general.

No es la primera vez que funcionarios del Banco Mundial cuentan acerca de su disposición a implementar estrictas políticas de control de población en el Tercer Mundo. En su Informe sobre el Desarrollo Mundial 1984, el Banco Mundial sugiere el uso de “furgones de esterilización” y “campamentos” para facilitar sus políticas de esterilización para el tercer mundo. El informe también amenaza a las naciones que son lentas en la ejecución de las políticas del Banco Mundial con “medidas drásticas, menos compatibles con la elección individual y la libertad.”:

“La política de población tiene un tiempo de espera largo, otras políticas de desarrollo deben adaptarse en el ínterin. Hoy inacción excluye opciones de mañana, en la estrategia general de desarrollo y en las políticas de población en el futuro. Lo peor de todo, la inacción de hoy podría significar que las medidas más drásticas, menos compatibles con la elección individual y la libertad, nos parecerá mañana necesarias para frenar el crecimiento de la población. “.

Un estudio publicado en Toxicología Humana y Experimental en mayo de 2011 llegó a la conclusión de que “las naciones que requieren más dosis de vacuna tienden a tener mayores tasas de mortalidad infantil”.

Fuente en inglés: explosivereports.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.