Cadenas de TV cristianas de EEUU se preparan para transmitir en vivo el retorno de Jesucristo (alas97)

Las dos cadenas más importantes de TV cristiana de Estados Unidos se preparan para televisar un eventual regreso de Cristo al Monte de Los Olivos, tal como lo anuncian las profecías bíblicas. 

La transmisión sería posible gracias a la reciente adquisición de un estudio de televisión que permite una panorámica de la antigua ciudad y que, eventualmente, podría emitir las imágenes en directo a todo el mundo.

Como informó Los Angeles Times, los canales Daystar TV y Trinity Broadcasting Network ya cuentan con una serie de cámaras y material audiovisual para realizar la transmisión. Acorde con las escrituras bíblicas, el regreso de Jesucristo se concretaría en dicho monte, lo que explica el asentamiento de los medios en la ciudad de Jerusalem.

De esta forma, la cobertura de ambas emisoras es una transmisión ininterrumpida a través de streaming, además de encontrarse en negociaciones con la televisión israelí, para garantizar una cobertura de mejor calidad.

Cabe destacar que dicha transmisión será compatible con dispositivos móviles como iPads, iPhones, Androids y Blackberrys, con lo que se espera llegar a la mayor cantidad de miembros de la comunidad cristiana posible.

Nota: PREPARADOS PARA EL BLUE BEAM, este es el último acontecimiento para asegurar el Nuevo Orden Mundial y hacer la transición pacífica hacia la religión global.
Que el Señor los bendiga.
alas97

61 pensamientos en “Cadenas de TV cristianas de EEUU se preparan para transmitir en vivo el retorno de Jesucristo (alas97)

  1. Pero bueno y esto que es ? jaja. Vamos a ver si el projecto BLUE BEAM es cierto, si lo es, y se da el engaño, entonces quedara claro que detras de estas reunion, y televisiva del regreso de cristo, esta entonces promovida por los lideres detras del BLUE BEAM.

    Es una pena, porque dicha venida de cristo, asi como la esperan mucha gente, no se dara nunca. Solo podria darse en forma de engaño.

    ——————————————–
    Matero 24:23-26 ”Entonces si alguien les dice: ‘¡Miren! Aquí está el Cristo’, o: ‘¡Allá!’, no lo crean. 24 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y darán grandes señales y prodigios para extraviar, si fuera posible, hasta a los escogidos. 25 ¡Miren! Les he avisado de antemano. 26 Por eso, si les dicen: ‘¡Miren! Está en el desierto’, no salgan; ‘¡Miren! Está en los aposentos interiores’, no lo crean.
    ——————————————–

    • No estoy de acuerdo contigo Guerra. La segunda venida de Cristo es un hecho que sucederá y es anunciado por los evangelios de forma inequívoca. ¿Te suenan frases como que todo ojo lo verá o como el relámpago que surge en oriente y aparece en occidente?

      Amigo, no entiendo de donde sacas eso.

      • Estuve analizando lo que te comenta Guerra 3

        Y tal vez no se encuentra tan equivocado.

        Porque nuestro Señor nació una vez y si algún hombre viniera sería un –nuevo engaño– ..porque las Escrituras hablan sólo de UN nacimiento y eso ya ocurrió una vez y para siempre, nunca más nacerá de mujer… y si no nace de mujer —nadie es visible–.

        Esto da para más porque aún encuentro muy tramposo lo que se ha filtrado como el —Blue Bean–, porque qué pasa con los que no leen textos como nosotros la Sagradas Escrituras u otros libros que considero de Sabiduría,

        O creemos o ellos sueñan que estarán afuera de todo engaño? un ateo que en nada cree está afuera de todo pero también pude ser cooptado por alguna idea errada.

        = ) -No hablo de Ud Mr Atomo porque es un caso especial-

        Hay muchas personas fuera del Vaticano, y bien lejos de Roma, y también están muy engañados.

        Bendiciones.

    • CRISTO YA REGRESO, LO QUE HA DICHO LO HA PLASMADO EN UN LIBRO; CUYO TITULO ES: LUBL.R.D.T.LCHPEE_DL.NSED.HEDL.VOES…TENGAN MUCHO CUIDADO DE NO DEJARSE ENGAÑAR POR NADA NI POR NADIE, A CRISTO Y A DIOS LO ENCONTRARAN EN, Y POR MEDIO Y A TRAVEZ DE DICHO LIBRO; Y NO EN ALGO DEL, O QUE PERTENEZCA AL PRESENTE FISICO O MATERIAL..VISITEN: solsolsolsol777 (EN GOOGLE) O BIEN: mensajero de dios uno (EN FACEBOOK)

      • “Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios”. (2 Tesalonicenses 2:1-4)

  2. Cómo vuelve Cristo
    Según el libro An Evangelical Christology (Una cristología evangélica), “la segunda venida o vuelta de Cristo (parousia) establece el reino de Dios, de manera final, abierta y para toda la eternidad”. Muchos creen que la vuelta de Cristo será visible, que todo habitante del planeta podrá verla físicamente. Para apoyar esta creencia, se cita Revelación 1:7, que dice: “¡Miren! Viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que lo traspasaron”. Pero ¿debe tomarse literalmente este versículo?
    Recuerde que el libro de Revelación se presentó “en señales”. (Revelación 1:1.) Este pasaje, pues, debe ser simbólico; en cualquier caso, ¿cómo podrían ver la vuelta de Cristo “los que lo traspasaron”? ¡Murieron hace casi 20 siglos! Además, los ángeles dijeron que Cristo volvería “de la misma manera” como partió. Bien, ¿cómo partió? ¿Lo vieron millones de personas? No, tan solo unos cuantos seguidores fieles contemplaron su partida. Y cuando los ángeles les hablaron, ¿estaban viendo los apóstoles físicamente toda la ascensión de Cristo al cielo? No, una nube había cubierto a Jesús y ya no se le veía. Poco después debió entrar en los cielos espirituales como un espíritu, invisible a los ojos humanos. (1 Corintios 15:50.) De modo que a lo sumo los apóstoles vieron el principio de la ascensión de Jesús; no pudieron ver el final, su regreso a la presencia celestial de su Padre, Jehová. Solo pudieron discernirlo con los ojos de la fe. (Juan 20:17.)

    • Esa filosofía os conviene por culpa de tantas predicciones fallidas de vuestros líderes “pseudoprofetas”. Jesús volverá y todo ojo lo verá.
      Hay que ver como conviene tomar literalmente lo de los 144000 y simbólicamente lo de que todo ojo lo verá.

      Qué pena.

      • No hay duda que esto se cumple hoy.
        “Aptamente habló el espíritu santo por Isaías el profeta a los antepasados de ustedes, diciendo: ‘Ve a este pueblo y di: “Oyendo, oirán, pero de ningún modo entenderán; y, mirando, mirarán, pero de ningún modo verán. Porque el corazón de este pueblo se ha hecho indispuesto a recibir, y con los oídos han oído sin responder, y han cerrado los ojos; para que nunca vean con los ojos, ni oigan con los oídos, ni entiendan con el corazón y se vuelvan, y yo los sane”’. Por lo tanto, séales conocido que esto, el medio por el cual Dios salva, ha sido enviado a las naciones; ellas sí lo escucharán”.
        Hechos 28

      • ¿Por qué dicen los testigos de Jehová que el número 144.000 mencionado en el libro de Revelación (Apocalipsis) es literal y no simbólico?
        El apóstol Juan escribió: “Oí el número de los que fueron sellados, ciento cuarenta y cuatro mil” (Revelación 7:4). La expresión bíblica “los que fueron sellados” se refiere a un grupo de personas elegidas de entre la humanidad para reinar con Cristo en los cielos sobre la Tierra cuando esta se convierta en un paraíso (2 Corintios 1:21, 22; Revelación 5:9, 10; 20:6). Hay varias razones por las que se entiende que el número es literal. La primera la proporciona el contexto de Revelación 7:4.
        Después de que se le hablara en una visión sobre este grupo de 144.000, al apóstol Juan se le mostró un segundo grupo, al que describió como “una gran muchedumbre, que ningún hombre podía contar, de todas las naciones y tribus y pueblos y lenguas”. Esta muchedumbre comprende a quienes sobrevivirán a la venidera “gran tribulación” que destruirá el perverso sistema actual (Revelación 7:9, 14).
        Observemos el contraste que establece Juan entre los versículos 4 y 9 del capítulo 7 de Revelación. Él indica que el primer grupo, “los que fueron sellados”, se compone de un número definido de personas. En cambio, la cantidad del segundo grupo, la “gran muchedumbre”, es indefinida. Teniendo esto presente, es lógico interpretar de forma literal el número 144.000, porque si fuera simbólico y se refiriera a un grupo de cantidad indeterminada, se perdería la fuerza del contraste entre ambos versículos. Por eso, el contexto indica con claridad que la cifra 144.000 debe entenderse de forma literal.
        Algunos sostienen que, puesto que Revelación contiene lenguaje muy simbólico, todas las cifras que se mencionan en el libro, como la de 144.000, deben serlo también (Revelación 1:1, 4; 2:10). Esta conclusión es claramente incorrecta. Es cierto que en Revelación aparecen muchas cifras simbólicas, pero también se incluyen algunas literales, como cuando Juan habla de “los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero” (Revelación 21:14). Es obvio que el número 12 que se cita en este versículo es literal y no simbólico. El apóstol Juan menciona, además, el reinado de Cristo de “mil años”. Tal y como pone de manifiesto un examen detallado de la Biblia, también esta cifra es literal (Revelación 20:3, 5-7). Por consiguiente, los números de Revelación deben interpretarse de forma literal o simbólica según el contexto en el que aparecen.
        La conclusión de que el número 144.000 es literal y hace referencia a un número limitado de personas —un grupo relativamente pequeño en comparación con la “gran muchedumbre”— también concuerda con otros pasajes bíblicos. Por ejemplo, en la visión que el apóstol Juan recibe se dice más adelante que los 144.000 “fueron comprados de entre la humanidad como primicias” (Revelación 14:1, 4). La palabra “primicias” alude a una pequeña selección representativa. Además, cuando Jesús estuvo en la Tierra, habló de los que gobernarían con él en su Reino celestial y los llamó “rebaño pequeño” (Lucas 12:32; 22:29). En efecto, son pocos los seres humanos que reinarán en el cielo, en comparación con los que vivirán en el venidero Paraíso terrestre.

        • No estoy de acuerdo contigo. Dice Juan que oyó el número de los 144.000 sellados, pero que cuando miró vio a una multitud incontable. No hay dos grupos sino uno que es representado por el número 144000 (12 x 12 x 1000) que simboliza la perfección total, el número de gobierno perfecto. 12 tribus de Israel, 12 discípulos, 12 meses, 12 horas…

          En cuanto a que son elegidos, ¡claro que lo son! entre todos los impíos del mundo que están vivos. Esos 144.000 son los que viven en el último tiempo, durante la gran tribulación, que terminan uniéndose al grueso de salvos resucitados.

          Bendiciones.

          • Por supuesto que no estás de acuerdo conmigo, porque tienes la idea que iras al cielo. Si estuvieras de acuerdo tendrías que reconocer que no iras al cielo y esa idea te desagrada ¿Por qué será? Espero que no sea por orgullo o por el deseo de prominencia.
            La explicación que entregue anteriormente es muy clara. Dos grupos, un de 144000 SELLADOS y otro que es una gran muchedumbre. Los SELLADOS son los que gobernaran con Jesús desde los cielos a la gran muchedumbre que vivirá en la tierra.
            Desde un principio el propósito de dios era que el hombre viviera en la tierra y NO EN EL CIELO.
            La maldad que hay en la tierra hay que eliminarla, no hay duda de ello. Pero es ilógico pensar que tienes que quemarla para hacerla de nuevo. Tu mismo dices que dios tiene mucho poder para hacer lo que quiera. Bueno, perfectamente tiene entonces el poder para solo eliminar a los malos y dejar a los buenos en la tierra. Perfectamente tiene el poder para que esos buenos trabajen en restaurar la tierra. Así nadie tendrá que ir a la “sala de espera” que tú dices sobre el cielo. Y más encima por mil años.
            Es ilógico, ¿para qué quiero ir al cielo si dios me creo para vivir en la tierra?
            Es más lógico que nos quedemos trabajando en la tierra. Además como vamos a estar bajo la bendición de Jehová, nada será difícil.
            Es de flojos pensar que todo el trabajo lo hará Jehová mientras nosotros estaremos sentados esperando por mil años a que el termine. Eso es el colmo de la flojera.
            Mira que simple: Un reino necesita un rey (Jesús) y quienes los ayuden para ese reino (144000 SELLADOS). También un reino necesita quienes sean gobernados (la gran muchedumbre), los que estarán en la tierra.
            Cuando comience el milenio, todos los que sobrevivieron a Armagedón, ayudaran en la renovación de la tierra. Y en un periodo más adelante se recibirán a los que se han dormido en la muerte, para que junto a nosotros sigamos trabajando en la tierra. Esa es la resurrección de justos e injustos.
            Eso es precisamente lo que enseña la biblia. Claro y simple. Para que cualquiera lo entienda. Y no una ensalada de creencias sin sentido de viajes para arriba y para abajo que no llevan a nada.

          • Desde lo cielos solo gobierna el padre, los demás en la Tierra. Durante el Milenio y más allá

  3. Esto lo hemos conversado y las Escrituras nos dicen “los tiempos”

    Cuál sería el inficativo? aumento de la maldad y eso se produce cuando el amor disminuye.

    Cuál sería otro a nivel político? muy claro es cuando finaliza la segunda guerra mundial porque ellos empezarían dando todos los pasos para el gobierno mundial, primero la ONu, luego la globalización , vemos como a partir de esa fecha fueron formando su concentración de poder…totalmente necesarios para babilonia o el gobierno mundial que es lo mismo.

    Es decir la tierra había decidido como fuera hacer por segunda vez —el reino de babilonia—— juntando a todas las cizañas de este planeta …son pasos que fueron dando, muros que debían ser derribados….es decir obstáculos a ese gobierno global.

    Eso hace que Nuestro Señor advierta al planeta muchas veces….al no ser escuchadas— esas advertencias—– nuestro Señor empieza a formar a sus “elegidos” para dar comienzo a la etapa final de fin de los tiempos.

    Nuestro Señor dijo siempre que estaría con nosotros hasta el fin por lo que todos “son llamados”… sus hijos y creyentes lo escucharían de muchas maneras.

    Escuchar ese llamado es una de las maneras que tiene Nuestro Señor de reconocernos… quien lo ama… es quien escuchó… quien entiende.. es quien es parte de su pueblo…quien lo ama y quien lo entiende, lo ve, lo siente es una manera de hablar de venida o esa segunda venida. (no la final de A`poc. 22:11 porque ahi ya estaríamos en nuevos Cielos y nueva tierra)

    Sé que es complejo de entender, pero así es la acción de Nuestro Señor Todopoderoso.

    Bendiciones.

  4. Una pregunta Dezpierta tu que conoces más que yo respóndeme esto por favor:

    Leí todo apocalipsis de corrido y entendí haciéndolo de esta manera que el señor Jesús no baja a la tierra durante el final de la gran tribulación que vuelve bajando luego del milenio?

    Es así o estoy equivocado (leí mal) Tu qué opinas amigo..

    • La lectura correcta, según mi conocimiento y la Luz recibida, es que Jesús no toca la Tierra hasta después del milenio. Como dice Pablo en 1 de Tesaloniceses 4:15-17:

      “Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor”.

      Así que durante el milenio, los justos (justificados), junto con Cristo permanecerán en la Casa del Padre, cumpliendo así con la promesa de Jesús en Juan 14:2

      En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros“.

      Creo que no puede haber otra lectura de ese texto. Jesús está preparando morada para nosotros en la casa de su Padre. Así que, puesto que la Biblia habla de la renovación del planeta por medio de fuego y azufre divinos, para restaurar la creación a su estado anterior al pecado, entendemos que después del milenio, la Nueva Jerusalén desciende y se posa sobre la tierra y la Habitación de Dios permanece en la tierra por siempre. Pero durante el milenio, puesto que seremos arrebatados para encontrarnos con Jesús en el aire, permaneceremos en el Cielo, en la Casa de Dios. Total, sería muy absurdo subir para recibir a Jesús y volver a bajar unos instantes después.

      Bendiciones.

      • Esta bien DeZpierta, ahora deberíamos tratar de comprender el significado de –Fuego– y de —Azufre–

        La palabra -Fuego- también la encontramos en el Bautismo que Juan El Bautista (Elías o Aliyah) comienza a predicar (recordemos que es el último profeta antes del Segundo Testamento) , pero sabe bien que sólo ese –Bautismo– (de Fuego) es posible con —-Nuestro Señor que es antes que él —-y que todos los profetas—-, que vinieron a este planeta) porque —-Nuestro Señor es el Mayor —y —Señor aún reconocido y admitido por el Rey David.—-

        Todos los profetas hablaron y esperaron la llegada de Nuestro Señor , fueron los hombres malos de esa época los que —-no quisieron aceptarlo— quien no tiene al Hijo tampoco puede Tener al Padre.

        Pero hicieran lo que hicieran , aún asesinándolo cobardemente, o mintiendo sobre su Vida en esos tiempos y luego hasta la actualidad, — el Poder del cual gozaban y se aprovechaban, les fue quitado definitivamente y por todos los tiempos.

        Ellos siguen gozando y viviendo de sus apariencias y ancestrales mentiras, pero el Poder no lo tienen más.

        Podemos concluir que esta —-estafa engaño actual llamado nuevo orden —-sólo es sostenido por apariencias y mentiras.

        Y podemos ver más claro cuál es —nuestra misión— en estos tiempos finales.

        Perdón empece con otro tema pero hoy me ocupa mucho ver gran sufrimiento que se podría evitar.

        Bendiciones.

      • Hay que hacer preguntas para saber la verdad.
        De 1 Tesalonicenses 4:15-17
        A que se refiere con ¿no precederemos a los que durmieron?
        ¿Quiénes son los muertos en Cristo resucitarán primero?
        ¿Por qué tiene que descender Jesús si se supone que serán arrebatados?
        De Juan 14:2.
        ¿Por qué tenía que preparar una morada en el cielo Jesús?
        ¿Hay habitación que preparar? ¿No se supone que dios ya tenía todo preparado para sus propósitos?
        Otras reflexiones.
        ¿Existe alguna prueba de que alguien haya RENOVADO algo con fuego y azufre? ¿No se suponer que el fuego y el azufre destruyen?
        ¿Cómo es posible que ahora dios se tome mil años para renovar toda la tierra cuando en un principio la creo en 6 días literales?
        ¿Para qué necesita dios una morada en la tierra? ¿No dice la biblia que su morada es en el cielo?
        Jesús viene a la tierra y da la vida por nosotros y después asciende al cielo. Luego viene de nuevo a buscar a los justos (y los tiene que venir a buscar porque o si no se pierden por el camino) y asciende de nuevo al cielo. Después del milenio vuelve a bajar con los justos y se queda aquí.
        ¿No serán muchos viajes los que está haciendo Jesús? ¿Por qué no se quedo la primera vez que vino a la tierra?
        1000 años en el cielo, y cuando ya estén todos acostumbrados a la vida celestial, Jesús les dice “ya muchachos, pesquen sus cositas que ya es hora de regresar a la tierra”.

        • A que se refiere con ¿no precederemos a los que durmieron? – Precisamente a que no tenemos prevalencia a los muertos. Que tanto los resucitados como los que pasan por la gran tribulación tienen el mismo galardón.

          ¿Quiénes son los muertos en Cristo resucitarán primero? – Los que murieron con la esperanza puesta en la resurrección. El resto resucitará en la segunda resurrección, después del milenio, para perdición eterna.

          ¿Por qué tiene que descender Jesús si se supone que serán arrebatados? – Porque el arrebatamiento es por obra de su segunda venida. Para que todo ojo lo vea. Y porque debe cumplirse la promesa de que volvería a recogernos para llevarnos a la casa de su Padre.

          ¿Por qué tenía que preparar una morada en el cielo Jesús? – Porque durante el milenio viviremos en la Casa del Padre.
          ¿Hay habitación que preparar? ¿No se supone que dios ya tenía todo preparado para sus propósitos? – Es cierto que Dios lo tiene todo preparado, y en cualquier caso, puede hacerlo con sólo pensarlo, pero Él se deleita en los detalles que tienen que ver con cada uno de nosotros. Podría haber creado al hombre como lo hizo con el resto de la creación, sin embargo, creo barro y lo modeló con sus propias manos. A Jesús le gusta detenerse en la preparación de aquello que sabe que nos gustará.

          ¿Existe alguna prueba de que alguien haya RENOVADO algo con fuego y azufre? ¿No se suponer que el fuego y el azufre destruyen? – Para renovar la Tierra, primero es necesario purificarla. ¿Sabes que el fuego es utilizado para purificar? Eso es lo que hará el fuego de Dios, limpiar todo recuerdo de maldad.

          ¿Cómo es posible que ahora dios se tome mil años para renovar toda la tierra cuando en un principio la creo en 6 días literales? – El tiempo no es para Dios (ni siquiera para castigar a Satanás), es para mostrar a los salvos durante los mil años todo el plan de salvación. Explicar por qué algunos de nuestros seres queridos no han sido salvos y hacernos entender bien las consecuencias del pecado.

          ¿Para qué necesita dios una morada en la tierra? ¿No dice la biblia que su morada es en el cielo? – Dios no necesita una morada en la Tierra, Él quiere una morada en la Tierra. De la misma forma que Dios habitó en la tienda de la Reunión junto al pueblo de Israel, Él quiere estar junto a sus hijos que han pasado por el trance del pecado.

          Todos los viajes que Jesús va a hacer tienen una motivación. ¿Podría Él renovar la tierra en una abrir y cerrar de ojos y que no hubiera milenio? Claro que sí, pero es necesario que los salvos pasen por un proceso de aprendizaje y comprensión de todo lo sucedido. Y por otro lado, los impíos necesitan ser resucitados para recibir lo que esperaron en vida, su extinción eterna.

          Bendiciones.

          • Buen día- tarde, respecto del fuego material, pienso a veces que los fundamentalistas crean incendios para hacernos creer, porque son tan elementales que piensan que su (falso) mesías llegará cuando todo se queme.

            Por esa razón me resisto a creer que el fuego que hablan las Escrituras sean incendios de bosques o tierras que sólo son producto de enfermos mentales…conducidos por su dios lucifer daajal, demonios etc.

            La realidad es que se robaron todo y los países no tienen elementos para apagar incendios….y eso es obra de hombres con serios problemas mentales y Espirituales.

            Nuestro Señor Todopoderoso desea que lo amemos, cumplamos sus Mandamientos y cuidemos lo que nos fue prestado por un tiempo, y no que quemen y detruyan un planeta, tan lindo como el nuestro.

            Por esa razón hasta –no ser convertidos– su esencia es y será destruir por la destrucción misma.

            Bendiciones.

          • DeZpierta hoy estoy un poco cansada porque tuve muchas cosas que hacer, qué te parece si le proponemos a Cloud, a Wiiliams, y los que lo quieran participar ( por ahors Sr. Atomo mejor UD no, y es una broma) – que nos de sus ideas así de esa manera se clarifican mejor sus pensamientos o las ideas que tienen al respecto y luego vemos nosotros en qué puntos podemos o no coincidir?.

            Es una idea porque puede resultar interesante ver lo que lee cada uno y sobre todo lo que entendemos entre todos…lo mejor es por partes para que se entienda mejor… como hicimos con otros temas.

            Bendiciones.-

          • Me parece bien, pero yo tengo claro en qué no coincidimos con ellos. Son Testigos de Jehová de manual. Toma un libro de esa organización y sabrás en que no coinciden contigo.

            Feliz Sabbath.

          • Gracias DeZpiera , no te preocupes todo debate es bueno, te llamaron como que no reflexionas y bueno nos llamaron a nosotros… veremos veremos que se traen los TJ.

            Nunca temí un debate abierto, al contrario y menos con creyentes… veremos si se animan los TJ. ; ).

            Lo dejamos pendiente para la semana próxima, que se preparren! y estudien mucho.

            El no siempre lo tenemos como posibilidad, hay que ir por el sí y ver en qué puntos coincidimos o Mr Nube el juez de los TJ, esta equivocado.

            Un gran abrazo y qué Nuestro Señor nos de a todos entendimiento y alegrías, feliz séptimo día lunar…sean creyentes o no.

            Bendiciones.-

          • Si Dezpierta, es verdad. Somos Testigos de Jehová de manual. ¿Y cuál es el manual? LA BIBLIA. Ese libro que a tantos les cuesta entender, más por terquedad que por conocimiento.

          • Un momento Sr. Cloud, usted acusó de no reflexionar a mi hnito DeZpierta, por tanto ante una acusación deberemos responder y si eso se llama debate diálogo aclaraciones no lo sé.

            En mi caso personall Udd cuestionaba todo lo que yo decía y le dije cua es la razon que me mira todo el día, porque mi medio kwi me dice siempre cuidate Acirita de los lobos y las redes.

            Cuando quieran lo vemos si es el deseo de DeZpierta yo lo ayudo en esta.

            Bendiciones.- y un abrazo Rafa. ; ) .-

          • Así que quieres debatir Alcira. Se puede saber porque ahora cambiaste de opinión respecto a tu férrea postura de la “anti respuesta”.

          • Como siempre Alcira, solo dices cosas sin ningún sentido. Estas repitiendo lo que dije ¿para qué?
            Dices que yo cuestiono TODO lo que dices. Me recuerda la pregunta que hiso Satanás a Eva, ¿Es realmente el caso que Dios ha dicho que ustedes no deben comer de TODO árbol del jardín?”
            Esas formas de expresar, con la intención de acusar falsamente, no se condice con alguien que siempre esta ablando de amor.
            No sé quien ese kwi que te dice que te cuides de los lobos y las redes. El caso es que ya estas atrapada. Es más, te gusta estar ahí. Te escondes en una especie de burbuja de conformismo, y crees tener la ayuda de dios. No Alcira, dios no te puede ayudar mientras tú no te dejes enseñar. Estas viviendo una fantasía. Y no lo digo con el afán de ofenderte. Te lo digo porque tu forma de ser explica eso. Te he hecho preguntas y no respondes y después dices que cada uno tiene que buscar la verdad. Eso es una fantasía. Nadie busca la verdad solo. Siempre tiene que haber alguien que le enseñe.
            Yo no creo que alguien aquí tenga malas intenciones. Solo digo que no reflexionan. Que no meditan. Estoy tratando de ayudarlos. Pero se interpone esa falsa creencia de que pueden obtener respuestas solos. Que pueden tener la ayuda de dios solos. Y más encima se ocultan detrás de acusaciones sin sentido.
            Lo más seguro es que Dezpierta está preparando otra acusación contra los TJ. Ya lo ha hecho en otras ocasiones y después se termina aburriendo de tantas aclaraciones que le damos. Pero todo sigue igual, nada cambia. Porque no quieren hacerlo, eso es orgullo. Un orgullo que tu también tienes Alcira.

          • Cloud, no te pongas a la defensiva. Aquí si alguien se encuentra cómodo en sus creencias eres tú, porque vives dentro del redil que unos cuantos lobos dirigen con la desfachatez de ofreceros las migajas del banquete que ellos dicen que van a disfrutar.

            No estoy preparando nada en contra de los TJ porque no tengo ganas de que empecéis a tratar de dar la vuelta a la tortilla con vuestra palabrería y vuestras invenciones. Ha quedado demostrado que los traductores de vuestra versión de la Biblia no tenían la capacidad necesaria para tal menester, que basáis vuestras doctrinas en hechos incomprobables como que la creación fue realizada en periodos de tiempos y no días literales, y en suponer que la historia de Daniel 4 sobre la vida de Nabucodonosor, es una profecía concerniente a la segunda venida de Cristo. Por no hablar de que lo que se supone que será la grandiosa venida de Jesucristo en Gloria y Majestad, sucedió en 1914 y fue invisible.

            No te enreveses con palabrería. Contesta con 2 textos bíblicos que apoyen estas teorías y lo discutimos.

          • Gracias DeZpierta, soy muy agradecida, porque tengo una gran virtud y es que conozco casi todos los argumentos o planteos porque siempre me hicieron lo mismo desde que era nina, bueno hace poco de eso ) .

            Centrarse en mi para descalificar…en este caso a ti y a tu trabajo enorme realizado para Nuestro Señor Todopoderoso, …me buscan pero ya no me encuentran, mi 1/2 Kiwi me dijo cuidate Alcirita..nunca te van a entender, porque a él le pasó lo mismo, por eso nos llevamos tan bien. ; ))

            Te ayudo DeZpìerta, en lo que necesites de mi…no sé todo pero considero que algo aprendí, a pesar de mi falta de lectura de muchos libros que has leído, y yo no pude hacerlo, ni creo que pueda porque me falta entre muchas cosas tiempo.

            Bendiciones.

          • Todos tenemos un proceso de aprendizaje en el que influyen mucho las experiencias vividas. Hay muchos eruditos bíblicos que ni siquiera creen en Dios. El conocimiento por medio de la vivencia es lo que nos hace libres.

            Bendiciones.

          • No sé si será bueno repetirte nuevamente lo de los días creativos, ya que en conjunto con mis amigos TJ te hemos dado un arsenal de información que no deja dudas al respecto. Además de la lógica evidente que demuestra que solo lo haces para aferrarte al sábado. Cosa que también se te explico bíblicamente y también con la ayuda sarcástica y cómica que en una oportunidad te dio Carlos. (Que ahora solo observa y no dice nada).
            Sobre el libro de Daniel, también el estudio minucioso de las escrituras nos lleva infaliblemente al año 1914. Pero para explicarte esto, primero hay que responder a una pregunta, ¿Qué razones tenemos para decir que el sueño de Nabucodonosor se cumple en nuestros tiempos y está relacionado con el reino de dios?
            RESPUESTA: Gran parte del libro de Daniel tiene que ver con profecías que se cumplen en la gobernación mundial y el Reino de Dios en un tiempo posterior a la vida de Daniel. Por ejemplo, en el capítulo 2 de Daniel se describe a una imagen inmensa hecha de diferentes metales que representan distintas potencias mundiales, las cueles serán destruidas por el reino de dios. También, en el capítulo 7, se muestran una serie de bestias salvajes que salen del mar y que al final son reemplazadas por el reino de dios. En el caso de los capítulos 11 y 12 se habla de la continua pugna de poder entre el rey del norte y el rey del sur. Pero también son derrotados por el reino de dios.
            REFLEXION: Considerando que el libro de Daniel está relacionado con lo que sucederá con la gobernación de dios, no hay motivo para pensar que el sueño de Nabucodonosor no se cumpla en nuestros días. Y como es una profecía, se tiene que tomar muy en cuenta su cumplimiento porque estamos hablando de los propósitos de dios, en los cuales están involucrados sus siervos, los que acepten el correcto entendimiento.

          • Estimado Cloud, no tenéis absolutamente nada. No has demostrado nada. Lo de los periodos creativos es pura inventiva. La Biblia dice días y especifica la tarde y la mañana, no me digas que eso es lenguaje figurativo. En segundo lugar, yo no me aferro al Sábado, sino a los Mandamientos de Dios que la Biblia dice en multitud de lugares que son perfectos y eternos.

            En cuanto a la interpretación profética de Daniel 4, me dejas atónito. Así que, porque Daniel 2, Daniel 7, y Daniel 11 y 12 son proféticos, ¿Daniel 4 también tiene que serlo?

            Te recuerdo que Daniel 1 es histórico (no profético), Daniel 3 también es histórico, Daniel 5 y 6 históricos… Y si te fijas, en todos los que aparece profecía, Daniel aclara que es una visión o sueño y luego explica su significado.

            En el caso de Daniel 4, NO ES Daniel el que escribe el capítulo sino el mismo Nabucodonosor y explica un episodio de su vida relacionado con una profecía revelada para él.

            Yo me aferro a lo que está escrito y a unos mandamientos que Jesús cumplió y que David cita como eternos, perfectos y de deleite. Tú te aferras a una supuesta lógica que contradice la Biblia, diciendo que la creación no es tal y como la narra el Génesis y a una profecía que no es aplicable porque se cumplió en la persona del rey de Babilonia.

            Te recomiendo que leas el libro de “Los Secretos de Daniel” de Jacques B. Doukhan.

            Que Dios te de sabiduría.

          • La visión tuvo un cumplimiento en Nabucodonosor mismo. (Véase Da 4:31-35.) En consecuencia, algunos creen que solo tiene aplicación profética directa en él, y únicamente ven en esta visión la presentación de la verdad eterna de la ‘supremacía de Dios sobre todas las otras potencias humanas o supuestamente divinas’. Reconocen que la aplicación de esa verdad o principio trasciende del caso de Nabucodonosor, pero no la relacionan con ningún período de tiempo u horario divino específico. No obstante, un examen de todo el libro de Daniel revela que el factor tiempo es muy importante en sus visiones y profecías. Tanto las potencias mundiales como los sucesos que se narran en cada una de estas visiones no son independientes ni acontecen al azar o en un tiempo indefinido, sino que se encuadran en un fondo histórico y cronológico. (Compárese con Da 2:36-45; 7:3-12, 17-26; 8:3-14, 20-25; 9:2, 24-27; 11:2-45; 12:7-13.) Además, el libro señala repetidas veces hacia el futuro, a lo que constituye el tema de sus profecías: la instauración de un reino eterno de Dios ejercido mediante la gobernación del “hijo del hombre”. (Da 2:35, 44, 45; 4:17, 25, 32; 7:9-14, 18, 22, 27; 12:1.) El libro también se distingue en las Escrituras Hebreas por sus referencias al “tiempo del fin”. (Da 8:19; 11:35, 40; 12:4, 9.)
            En vista de lo mencionado, no parece lógico interpretar la visión del “árbol” simbólico —al igual que su referencia a los “siete tiempos”— como si no tuviera más aplicación que a los siete años de locura y posterior recobro y retorno al poder de un gobernante babilonio, en especial si se tiene en cuenta la referencia profética de Jesús a los “tiempos señalados de las naciones”. El tiempo en que se dio la visión: en un punto crítico de la historia, cuando Dios, el Soberano Universal, había permitido que fuera derrocado el mismo reino que Él había establecido en su pueblo. La persona a la que se reveló la visión: el mismo gobernante que sirvió como instrumento divino de ese derrocamiento mediante el que llegó a ostentar la dominación mundial por permiso divino, es decir, sin interferencia de ningún reino representativo de Jehová Dios. El tema de la visión, a saber: “Que sepan los vivientes que el Altísimo es Gobernante en el reino de la humanidad, y que a quien él quiere darlo lo da, y coloca sobre él aun al de más humilde condición de la humanidad”. (Da 4:17.) Todo lo expuesto aporta suficiente base como para creer que esta pormenorizada visión y su interpretación se hallan en el libro de Daniel debido a que revelan la duración de los “tiempos de los gentiles” y el tiempo de la instauración del reino de Dios a manos de Cristo.

          • Gracias por copiarnos alguno de los cientos de extractos de la Atalaya o de algún otro libro que trate de apoyar la teoría de que Daniel 4 tiene que ver con la venida de Jesús. Estimado Cloud, ¿entonces el hecho de que a Daniel lo metieran en el foso de los leones tiene lectura profética? o ¿qué lectura profética tiene que metieran a los tres amigos de Daniel al horno de fuego?

            Daniel es muy claro y a lo que es profecía lo llama por su nombre y la interpreta. El 4º capítulo de Daniel es una carta escrita por Nabucodonosor, reconociendo el poder de Dios y relatando el cumplimiento de una advertencia dada a él en un sueño.

            Pero bueno, el hecho más contundente que puede haber para derribar esta teoría es que Jesús no vino en 1914.

            Bendiciones.

          • Dezpierta. No creo que puedas negar que Nabucodonosor fuera gobernante de una de las potencias mundiales. Bajo su mandato se dio término al reino típico de Jerusalén, la expresión visible de la soberanía de dios mediante una dinastía davídica de reyes.
            El sueño de Nabucodonosor está relacionado con otra profecía que menciono Jesús y que se encuentra en Lucas 21:24, donde menciona “los tiempos señalados de las naciones”. Según la palabra griega para “tiempos señalados”, esta se refiere a un tiempo definido, un comienzo y un fin determinado.
            Si bien la ciudad literal de Jerusalén estaba implicada en la profecía de Jesús sobre la destrucción que debía venir y vino sobre aquella ciudad cuando los romanos la arrasaron en 70 E.C., sus palabras acerca de “los tiempos señalados de las naciones” proyectaban la profecía mucho más allá en el tiempo. La ‘holladura’ del reino de la dinastía de gobernantes davídicos no comenzó cuando los romanos devastaron la ciudad de Jerusalén en 70 E.C., sino siglos antes, con el derrocamiento de esa dinastía por Babilonia en 607 a. E.C., cuando Nabucodonosor destruyó Jerusalén, tomó cautivo al destronado rey Sedequías y la tierra quedó desolada. Con la caída de Jerusalén en 607 a. E.C., los gobiernos gentiles dominaron sobre toda la Tierra. La dinastía y el gobierno davídicos quedaron interrumpidos, y Jerusalén, o lo que representaba, habría de continuar siendo ‘hollada’ mientras se mantuviera al reino de Dios —ejercido por la casa de David— en un estado inoperante bajo las potencias gentiles.
            El periodo de gobiernos gentiles comenzó con babilonia y termina hasta nuestros días con la potencia angloamericana, tal cual también lo menciona el sueño que tubo Nabucodonosor con la gran imagen.
            En la visión del árbol, se comenta que es “con la intención de que sepan los vivientes que el Altísimo es Gobernante en el reino de la humanidad”. Es decir, se está refiriendo no solo al derecho que tiene dios de ser gobernante de la tierra, sino también, al hecho que aunque no esté representado en ese momento el reino de dios, el ha hecho los arreglo para que en un momento exacto de la historia sea entronizado Jesús, lo que daría comienzo nuevamente al reino de dios, en primer lugar en el cielo y después sobra la tierra.
            Ahora entra en juego el saber los términos que se usan en distintos puntos de la biblia para sacar conclusiones.
            En Daniel 4:16 “siete tiempos”
            Lucas 21:24 “tiempos señalados de la naciones”
            Revelación 12:6,14 Hace mención que tres tiempos y medio son 1260 días.
            Como en el sueño de Nabucodonosor se mencionan “siete tiempos”, podemos multiplicar 1260 días por 2, esto nos da un total de 2520 días. Aquí hay que aplicar la regla de un día por una año de acuerdo a Números 14:34. Eso nos da un total de 2520 años.
            Ahora solo es cuestión de cálculos. Desde la holladura de Jerusalén en 607 a.e.c. hasta 1914 hay 2520 años. En ese año, 1914, se dio comienzo al gobierno de Jesucristo. Primero en el cielo. Por eso también en revelación se menciona a Jesús echando a la tierra a Satanás junto a sus demonios. Como ya entraba en funciones este reino en los cielos, no podía quedar alguien que estuviera en contra de este reino. En 1914 comenzó la presencia de Jesús.

          • Sigamos con el análisis. Para empezar hay que decir que “prevalecer” no es lo mismo que “preceder”, así que por favor sin cambiar los términos.
            Pablo esta ablando acerca de la muerte y la esperanza de resucitar, y da el ejemplo de Jesús. Y les muestra que los que lleguen vivos hasta la PRESENCIA de Jesús NO resucitaran primero que aquellos que se han dormido en la muerte. Como Jesús fue entronizado en los cielos en 1914, los primeros en resucitar en los cielos fueron los que ya estaban muertos. Como por ejemplo los apóstoles. Desde 1914 comenzó la PRESENCIA de Cristo. A partir de esa fecha, todos los que se dormían en la muerte (Nosotros los vivientes que sobrevivamos hasta la presencia del Señor) resucitaban inmediatamente en los cielos.
            De esta manera se entiende por qué Pablo dijo que algunos resucitan primero que otros (no precederemos a los que se durmieron)

  5. OK Gracias por contestar. Es decir que crees en un arrebatamiento de la iglesia ? yo me pregunto que si eso es así (un arrebato de almas justas)que pasa con los que queden en la tierra seguirá la maldad del hombre? hasta que se cumplan 1000 años? porque al final del apocalipsis dice:

    22:11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.
    22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
    22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
    22:14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
    22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

    Esta es otra duda que tengo porque si es asi la tierra no será renovada hasta que toda la gente mala sea eliminada ya que luego del milenio volverá el diablo a hacer de las suyas por corto tiempo y luego echado al lago de fuego…

    Es un poco complicado de imaginar todo verdad..

    Gracias

    • Estamos aquí para contestar y para ayudar en lo que sea posible hacerlo. Veamos, creo en que los santos serán llevados al cielo mientras que los impíos serán destruídos con el resplandor de la gloria de Cristo.

      “…Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron con la carne de ellos.” Apoc. 19:15-21

      No creo en un rapto secreto. Dice Mateo 24:31

      “Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro”.

      De lo que habla en Apocalípsis 22 es del momento en el que el tiempo se cumpla:

      “Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca. El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía”. (Apoc 22:10,11)

      Llegará un momento, cuando las profecía esté a punto de terminar de cumplirse, cuando la interpretación del libro de Apocalipsis sea inequívoca, cuando la verdad sea tan evidente que nadie podrá negarla, entonces, el que decida no seguirla habrá sellado su destino y el que decida anteponer a Dios a su propia vida, será salvo para siempre. Entonces vendrá Jesús, recogerá a los justificados y destruirá a los que no quisieron ser justificados. Así, la tierra quedará desolada y se convertirá en la prisión de Satanás durante mil años.

      Bendiciones.

  6. Pues Jesus se posa en el Monte de los Olivos depueś de la predicación de los profetas en Jerusalen…

    Quiza Zacarias sobre de su Biblia e Isaias tambien y claro, Revelaciones y el resto de Libros.

    Es muy extraño su Milenio sin naciones que suben a adorar a Jerusalen para el tiempo de las Cabañas, realmente raro y FALSO.

    • ¿qué simboliza para ti la fiesta de las Cabañas? Porque para mí simboliza el tiempo en el que los justos tendrán que salir de las ciudades para sobrevivir a la persecución del sistema de la Bestia, mientras esperan el regreso de Cristo.

      Bendiciones.

  7. Hola Dezpierta, Alcira, Manuel, Cloud, Guerra.

    Muchas veces en el pasado, tanto pocos años atrás, como cientos de años atrás, este tema fue y sigue siendo de discusión. No puede tener este tema un papel preponderante, no sea que atendiendo este tema descuidemos otros mas importantes, si estamos en Dios, en oración, escudriñando su palabra, etc., por mas Blue Beam que planifiquen, no nos confundirán.

    Dezpierta dice que La Biblia habla que Cristo no tocara la tierra hasta su segunda venida, eso es cierto, pero quienes creen en el rapto pretribulacional tienen bases para decir que solo vendrá en las nubes arrebatando a los suyos.

    El tema es extenso, si existe el rapto pre, aun siendo salvo alguien, pero no tiene la intención de irse, Cristo lo llevara? el respeta la decisión del creyente.
    Si el rapto es post, que pasara con quienes están seguros que es pre? su fe se debilitara?

    Desde pequeño que soy cristiano (con una vida espiritual con interrupciones y alejamientos momentáneos) y ese tema siempre se planteo, con el tiempo llegue a la conclusión que lo mas importante es dejar todo en las manos de Dios y decir, “quisiera irme hoy mismo”, pero que sea TU voluntad y no la mía.

    Lo que me llama la atención es que ambas posturas están bien fundamentadas, sera que Dios lo permite para no dar información a Satanás?

    Este post tiene mas preguntas que respuestas, todos tenemos bien en claro lo que sera, mas o menos, hasta la llegada del AntiCristo, después es difícil asegurar algo en los detalles secundarios.

    Dejo dos enlaces, ambos bien fundamentados (hay mas extensos, pero elegí los mas sintéticos):

    pre:

    http://descubriendolaverdad.wordpress.com/2012/06/14/por-que-un-rapto-pretribulacional/

    video de Mc Arthur (no me gusta para nada el logo de esa organización, pero el mensaje es simple y directo, en fin):

    http://www.youtube.com/watch?v=R-3z-BHs9-8

    post:

    http://www.vidaeterna.org/esp/profecia/el_rapto.htm

    Bendiciones a todos, vienen tiempos mas difíciles, pero Dios nunca abandona a sus hijos.

    • Hola Wirkal, muchas gracias por tu participación.

      Razones por las que no puede ser pretribulacional:

      1. Todo ojo lo verá.
      2. Los que están delante del cordero con ropas blancas han pasado por la gran tribulación.
      3. La venida será como el relámpago, que se ve y se oye desde muy lejos.
      4. La Gran tribulación purifica a los hijos de Dios y les muestra como Él los socorre en medio de la dificultad. Dios no nos libra de los problemas, sino que nos ayuda a superarlos.
      5. Si la Biblia habla de que los impíos no podrán soportar el resplandor de su venida, ¿como puede ser un rapto secreto?

      Hay muchos más, pero creo que es suficiente con estos.

      A mi me parece muy importante que seamos conscientes de lo que Dios tiene preparado para nosotros. Si no fuera necesario saberlo, no lo habría dejado escrito en la Biblia. El pensar en un rapto secreto puede llevarnos a confusión y hacernos creer que no hemos sido elegidos para ser salvos.

      Bendiciones.

    • Qué tal Wirkal, me pasa algo similar todo lo referido a rapto o arrebatamiento se encuentra muy bien explicado pero en otro idioma, por lo que soy sincera que es un tema que aún me genera dudas.

      Sí tengo claro las marcas de la bestia, que afectan nuestras mentes y además la definitiva que es el chip colocado en nuestro cuerpos dónde directamente es nuestro fin como se encuentra bien aclarado en el Apocalipsis.

      Sí puedo decirte que es muy importante nuestra definición actual por nuestro Creador Eterno– Padre Hijo Espiritu– y ser en vida como fue Nuestro Señor cuando vino como hombre, es decir entender muy bien sus Mandamientos y ser mejores cada día.

      Nuestro Señor fue preparando a su pueblo, a sus hijos, especialmente a los de primera línea para estos tiempos, y esto no es de hoy, hace tiempo que se fue haciendo… porque todos sabemos que nada podemos ocultarle porque todo lo ve…y quien elige es Él.

      Bendiciones.-

  8. En vísperas del fin del mundo, se venden búnkeres para la clase media. El miedo al apocalipsis, catástrofes naturales y guerras ha disparado la venta de búnkeres de lujo y también sus precios. Pero ahora empiezan a aparecer cada vez más ofertas asequibles para que la supervivencia esté también al alcance de la clase media.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/55104-visperas-fin-mundo-se-venden-bunkeres-clase-media

    • “Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?” (Apocalipsis 6:15-17)

      Es alucinante la exquisita puntería de la profecía bíblica.

      Jesús vuelve pronto.

  9. Volvera con Steve Jobs para que le haga aplicaciones para el Iphone como Iredencion, IHeaven. Lo transmitiran por television abierta o habra que pagar Pay per View??

  10. Donde dice w Tes 4:17 que Cristo toca tierra ?alli dice que estaran siempre en el aire con Cristo,no es que Cristo viene toca tierra y se los lleva,sino que los primogenitos resucitados trasformados en el aire y no en tierra van al encuentro con EL SENOR para estar para siempre con Cristo en el aire.(1 Tes 4:17)
    Lo de las profesias y figuras altamente simbolicas de apocalipsis y otras se explican por Pablo en Heb 12:22- hasta el final del cap y Gal 4:21-31,donde enfatiza que el monte u organizAcion es celestial con seres de naturaleza espiritual(1Ped 1:4,Fil 3:21),en el diluvio lo que se vio fue la manifestacion del poder del Espitu de Dios y la senal manifiesta visible del poder sobrenatural de Dios,no se v io ningun ser angelical ni nadie vio ser celestial materializado como humano,asi sera en este final no se vera a Cristo ,pero si se vera la senal del Hijo,senal de poder sobrenatural que todo ojo podra ver y entender que tal poder y juicio es el cumplimiento profetico de lo que dijo el Hijo del Hombre como paso en el 70 (Mat 26:61-64),por eso se vera la senal Hijo del Hombre o lo que el profetizo como hombre que se cumpliria cuando ya no fuera hombre( 1 Cor 15:42-50,Hec13:34,Rom 1:3-4,1Ped 3:18,2 Ped 1:4,2 Cor 5:15-17,Heb 1:2-3,Luc 17:20-27)

    • Cómo tergiversas las cosas Williams, parece que te gusta. Dice el texto:

      “Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor“.

      Dice que recibiremos al Señor en el aire y que así (debido a todo este acontecimiento) estaremos siempre con el Señor. Para nada quiere decir que estaremos siempre en el aire. ¿Cómo flotando eternamente? jajajaja, que absurdo.

      El adverbio del texto traducido como así, en el interlinear griego-inglés se traduce como thus que puede significar: por consiguiente.
      Así que comprenderás que el texto no se refiere a que permaneceremos flotando para siempre con Jesús sino que debido a su venida y a nuestro arrebatamiento hacia el cielo, ya no nos separaremos de Cristo nunca.

      Por otro lado, Apocalipsis habla de que la Nueva Jerusalén con Cristo y los santos dentro descenderá a la Tierra después del milenio.

      Bendiciones.

  11. DEZPIERTA DEBAJO EXPLICO EL TEXTO DE TESALONISENCES QUE ESCRIBO EN MAYUSCULA SU TEXTO Y DOY EXPLICACION EN MINUSCULA AL MARGEN DEL TEXTO:
    En ningun momento he dicho que la interpretaciuon es estar flotando cmo papalotes en el aire,el aire se refiere a la condicion de ser seres espiritus o celestiales ,ya antes havia comentado que aire en momiento es viento y asi se llama a los angeles que son como el viento como ese aire ,por eso asi dice el texto estaran para siempre con el Señor “para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor“,eso es lo que ud mismo cita Dezpierta,es cuestion de interpretacion,solo que toda la interpretacion tiene que cuadrar en otros textos para que sea verdadera interpretacion.

    De igual manera los que progresivamente murieron antes de este tiempo del fin que ya comenzo con la primera guerra mundial ,asi como los que viven o vivieron en este actual tiempo p periodo de actual Presencia de Cristo ,todos estos deben morir y resucitar trasformados a la natuarleza divina(2 Ped 1:4,1 Cor 15:50-54) para asi reunirse con el Señor en el “aire” palabra que representa lo invisible,ya que estos seres celestiales en el cielo no se ven).Esos antiguos escogidos entre los fieles hasta la muerte que durmieron centenares o decenas o años en la muerte ,todos esos escogidos ,mas los ultimos escogidos que vivieron y aun algunos viven en este periodo de Presencia para asi completar el numero de primicias escogidas que deben morir fieles(Rev 6:11,Rev 14:1,4,19:8,14 comparar Rev 2:26-28) ,de estos ultimos que han vivido en este tiempo del fin con ese llamado celestial de reyes y sacerdotes(Heb 3:1-4),estos ultimos su trasformacion es como un abrir y cerrar de ojos ,pues es el tiempo de la ultima trompeta ,o sea sera como un pestañazo su muerte y resurreccion espiritual (1 Cor 15:50-51) y asi todos los escogidos se juntaran y asi progresivamente se uniran todos en el “aire” con el Señor en este dia de final trompeta y Presencia en las nubes de los cielos(Dan 7:13, Rev 11:15-18,12:10-12),asi dice Pablo que se pone hipoteticamente como si estuviera vivo terrestremente en el dia de la ultima trompeta,veamos el analisis contextual de 1 Tes 4:17

    “LUEGO NOSOTROS LOS QUE VIVIMOS[porque los otros escogidos que no vivieron terrestremente este dia o Presencia de Cristo ,esos aunque no lo vivieron ya viven resucitados en el cielo(que como en aire invisible) se juntan con Cristo en dichas nubes que simbolicamente ocultan en lo invisible de una nube la parte visible de la resurreccion al empezar este dia como lo dice Rev 11:15-19 y 1 Tes 4:16 y Rev 14:4,13,asi Jesucristo sojuzga (sal 110:1-3),en medio de estos enemigos que en ira e ignorancia del reino no tienen ojos para ver las señales como dicen los textos anteriores que la autoridad del Cristo en el reino ya empezo y se evidencia como señal primeramente con la ira de las naciones en la primera guerra mundial que asi marco el inicio de la señal de su Presencia en el reino de los cielos ,asi como tambien la señal de Jonas o predicacion de estas buenas nuevas del reino dan ese evidencia(Mat 12:39-41; 24:3,7,14,45-47, Rev 6:1-4,14:6-7 comparar Sal 110:2-3,Sal 2:6-12,Sal 45);por eso antes de llegar tal autoridad de Cristo estuvieron durmieron los muertos en Cristo(1 Tes 4:16)ese largo tiempo durmieron antes de ser trasformados (1 cor 15:50-51) para juntarse en el aire con el Señor este dia de su poder(Sal 110:3)y asi con ellos deben esperar en los cielos para todos juntarse(Rev 6:9-11), o sea juntarse con todo el resto de los que como escogidas primicias al reino que si i vivieron o viven terrestremente dentro del tiempo de esta actual Presencia descendiente en poder de Cristo(1 Tes 4:17),por eso todos los primogenitos son trasformados,tanto los que durmieron y no vivieron terrestremente en la presencia y los que si han vivido terrestremente en esta Presencia ],
    LOS QUE HALLAMOS QUEDADO,(los que viven terrestremente en este dia del tiempo del fin o Presencia de Cristo en el reino,Rev 11:15-19, 12:10-12; Sal 110:1-4,Heb 10:12-14,Rev 5:5-12,Dan 7:13-14) ,los que quedan como remanente o resto y que viven desde que empezo este tiempo del fin,estos ultimos no esperan en la muerte o sea no duermen o permanecen en la muerte ni un dia ,sino que instantaneamente como un abrir y cerrar de ojos mueren y resucitan(Rev 6:11,1 cor 15:50-51),asi en un momento ,instantaneamente son resucitados al momento de morir,asi trasformados o sea con nuevos cuerpos celestiales y no humanos(2 Ped 1:4),asi sera con los que HALLAN QUEDADO finalmente e igualmente son trasformados y juntados a los primeros trasformados que esperan por ellos en el “aire”o cielos (Rev 6:11; 1 Tes 4:16-17),esas son las nubes de los cielos donde se juntan todos ocultos a la vista del ojo humano,pero no del ojo discernidor de señales]
    SEREMOS ARREBATADOS JUNTAMENTE CON ELLOS(asi se reunen todos juntos,pues todos los que durmieron en la muerte y los que pestañearon en la muerte en su abrir y cerrar de ojos ,todos juntos se estan reuniendo como primera resurreccion (Rev 20:4,6)hasta completar el numero de estos 144000 escogidos reyes y sacerdotes fieles hasta la muerte(Rev 6:11),asi ellos similar a la muerte del testigo fiel y verdadero como fue Cristo(Rev 3:14)que asi fue llamado,escogido y fiel, para despues ser arrebatado a su trono celestial en esas nubes de los cielos(ver Rev 12:5;Dan 7:13-14),asi sera con sus santos del llamado celestial y escogidos coherederos al reino y sus tronos(Dan 7:27,Rom 8: 29-30,Heb 3:1-3),
    EN LAS NUBES PARA RECIBIR AL SEÑOR EN EL AIRE(las nubes que representan invisibilidad como lo es el aire ,una expresion de las cosas celestiales u espirituales que no se ven pero se perciben por el ojo del entendimiento en dichas señales,ver mat 24:30 , Mat 16:1-4 y 2 cor 4:4),Y ASI ESTAREMOS SIEMPRE CON EL SEÑOR“.(estaran siempre asi en esa condicion que siempre tendra el Hijo de Dios como ser celestial en los cielos en esa invisibilidad de “nubes de los cielos” ,en ese “aire” en espiritu asi siempre estaran como reino todos juntos como seres celestiales(Dan 7:27,Heb 12:22-26,Mat 19:28-29,Jn 17:24)

  12. Queria resalta el concepto AIRE que da la biblia en diferentes angulos y mas cuando trata profesia veamos:

    En Efesios 2:1, 2 se define que el aire se refiere adonde hay potestad de estos espiritus, sea satan en lo que se le ha permitido ,o sea el aire de la autoridad que gobierna Dios mediante Jesucristo en su reino que se extendera del cielo a la tierra.
    ¿Qué es este “aire”? Pablo muestra que tiene “autoridad”, o poder, y que sobre ese “aire” hay un “gobernante”. No hay duda en cuanto a quién es ese gobernante. Es Satanás , a quien Jesucristo llamó “el gobernante de este mundo”. (Juan 12:31.) .Fuentes judías o paganas decían que el aire era la morada de los demonios sobre los cuales el Diablo tiene control. Muchas traducciones de la Biblia reflejan ese punto de vista. Pero este “aire” no es lo mismo que “los lugares celestiales” donde moran “las fuerzas espirituales inicuas”(Efesios 6:11, 12.)

    Puesto que se muestra que los cristianos ya no están bajo su influencia, es evidente que el “aire” sobre el cual él gobierna no podría ser la atmósfera literal. Pues, lo mismo que todos los demás de la humanidad, los cristianos son afectados por perturbaciones atmosféricas literales. Pero no están bajo el control o influencia de “fuerzas espirituales inicuas en los lugares celestiales” sobre quienes Satanás ejerce autoridad. (Efe. 6:12) De modo que el “aire” es el dominio superterrestre en el cual operan estas “fuerzas espirituales inicuas.” Y el “espíritu” que opera, no en los cristianos verdaderos, sino en “los hijos de la desobediencia” es la fuerza activa invisible sobre la cual el “gobernante” satánico tiene control y que procede de él para afectar a los que, como él, son desobedientes a Jehová Dios.

    Como mismo hay un espiritu gobernador y contaminante del aire mundano tambien hay un Espiritu limpio y restaurador del aire que opera en los hijos de la obediencia ,este dominio del justo aire celestial son las extensivas zonas celestiales donde moran seres espirituales ,los dominios don fluye el “aire” no contaminado del Espiritu de Dios.

    Entre nuestros cielos literales y la Tierra está la atmósfera, en la cual la humanidad vive y la cual respira ese aire para mantenerse viva. Esta atmósfera se compone de una mezcla de gases(espiritus) y por eso tiene partes elementales invisibles al ojo humano. De manera similar, hay un espíritu u aire que se extiende por todo el dominio terrestre de la humanidad, que los hombres respiran y que los anima, moviéndolos como por una fuerza invisible a obrar, pensar, hablar y planear como lo hacen. Este es el espíritu del mundo. No tiene nada que ver con el espíritu de Dios, sino que está en enemistad con él. Por eso, Dios está contra ese espíritu mundano en todas sus partes elementales. Aunque el reino de los cielos ha uido extendiendo sus dominios,pues los cielos donde opera el reino ya se gozan en la limpieza que ya se efectuo de los aires u espiritus que lo contaminaban(Rev 12:10-12),en la tierra muchos respiran de el aire del reino celestail y asi en la congregacion extiende el reino sus dominios,los resucitados de la primera resurreccion y trasformados que ya estan reunidos en el aire en espera del resto(Rev 6:11) son evidencia de esa extension del reino se efectua hoy en dia en el 5to sello,pero este día del poder del Rey (Sal 110:3,Rev 11:15-19) no ha concluido ,el reino disolverá prontamente el aire contaminante de la tierra , lo destruirá en el calor de su cólera. Todas las doctrinas, arreglos y proyectos que expresan este espíritu mundano y son resultado de él tienen que ser disueltos, reducidos a nada, junto con él viejo sistema por desaparecer,esta destruccpon haran Cristo y su gabinete de 144000 santos primogenitos desde el reino celestial ,esto empezara cuando este el nuemro completados de estos reyes y sacerdotes(Rev 6:11)como dice Rev 2:27-28 heriran las naciones con vara de hierro estos coherederos juntos a Cristo(Rev 19:8,14) y asi como reyes y sacerdotes durante 1000 años bendeciran a las terrestres naciones (gentes) que obedecen a el reinio de los santos(Dan 7:27,Rev 20:4-6)

  13. Recibimos al Señor en el aire pero EN NINGUN LADO se dice que se gobierne desde ningun cielo.

    Zacarías y Revelaciones nos dicen que EL GOBIERNA DESDE LA TIERRA.

    Cuidado con las profetisas modernas enterradas bajo un obelisco y entendamos Zacarías, por ejemplo.

  14. Me puedes mostrar donde estan esos textos que dicen que el gobernara desde la tierra ?,ademas me puedes explicar que significa para ti el reino de los cielos?
    y si tienen tiempo explicame Dan 7 13-14 ,27 y su paralelismo con Apoc cap 5.
    Gracias si me lo explicas

  15. IMPORTANTE
    Manuel en la tierra no existira la maldad ,pues cuando se complete el numero de los reyes y sacerdoets(Rev 6:11),es el tiempo para que ellos en union a su sumosacerdote y rey de estos reyes destruyan a los enemigos terrestres antes de empezar el milenio como lo dice Rev 2:27-29,Rev 19:7-8,14,por eso una vez completado el arrebatamiento celestial ellos como reino e hijos primogenitos de la libertad,libertan a los fieles herederos terrestres que no son parte de la primera resurreccion o primicias(Rom 8:19-23) ,una vez destruido y liberados los terrestres y obedeciendo desde la tierra a estos santos celestiales en union a Cristo en el reino de los cielos(Dan 7:27),asi durante 1000 años se extendera progresivamente el paraiso a toda la tierra que fue la comision que se le dio a Adan y tambien como sacerdotes perfeccionaran a las naciones terrestres serviran para sanidad de las naciones(Rev 22:2).A Adan solo se le dio una porcion terrestre hecha en un paraiso ,,asi mediante su prole de descendientes debian hacer de toda la tierra un paraiso ,eso podria durar 1000 años entre la multiplicacion familiar y el trabajo que no era agitado,ni proponia ser agotador ni exigente ni por horas como si tuviera un patron explotador ,ellos trabajaban con gozo lo normal .

    Asi tambien cumplida su mision el comer del arbol de la vida seria un simbolismo de la garantia de una recompensa eterna de vida asi demostrada en sus mil años en fidelidad era una evidente demostracion de confiabilidad ,pues teniendo alli la posibilidad y la tentacion satanica en el arbol del bien y el mal , el manteber la soberania de Jehovah en primer lugar lo mantenia con vida eterna,pero el comer significa muerte ,pero la confiabilidad para Jehovah que no pecarian seria al concluir el tiempo de extensionparadisiaca que muy probablemente seria de mil años,,asi pudo ser; pero Adan y Eva no fueron fieles y por eso no se les dio derecho al arbol de la vida al cual satan despues los trato de guiar para hacerlos eternos pecadores,por eso dice Rev 20:4-6 que los reyes y sacerdotes en esos mil años bendeciran a las naciones desde sus posiciones celestiales como mismo trato Jehovah de hacerlo con Adan y Eva desde los cielos,concluidos los mil años la tierra sera completa un paraiso y la perfeccion como hijos terrestres sera como se la propuso Jehovah en inicio.

    Si lees la historia del profeta Samuel veras que hay un momento muy tenso en su vida como profeta cuando Israel lo desecha y a la vez al desechar al profeta desecha a Jehovah que era quien hablaba por el profeta,pues Israel no quiere un rey invisible quiere un rey visible como asi eligio al carnal Saul(1 Sam 8:1-22),dice la biblia que Jehovah para nada le agrado esta accion colectiva de Israel y eso los llevarian a sus consecuencias como nacion,Jehova dijo que LO HABIAN DESECHADO A EL ,NO ERA DEL AGRADO DE JEHOVAH UN REY VISIBLE(1 Sam 8:6-9),pero finalmente le concedio su mala peticion ,igual que concedio que comieran carne de codorniz cuando se amortinaron rebeldemente acusando a Moises que los llevo al desierto a morir y comer solo mana’,despues de eso hubo gran mortandad en Israel como consecuencia de su desenfreno,igual sucedio con el establecimiento de reyes en Israel(1 Sam 8:18-19);no obstante Jehovah uso esa mala desicion de el pueblo que ya EL sabia de antemano asi trataria con rechazo a el profeta y a Jehova a causa de tendencias a la idolatria de idolos y de humanos,eso lo habia previsto Jehova que Israel asi en su debilidad actuaria y lo habia profetizado y por eso previo en la ley un sistema de gobierno sombra del celestial,establecio con esos reyes imperfectos una tipificacion rudimentaria de lo que seria el gobierno celestial que es el gobierno que siempre agrado a Jehova,asi con manos de seda trata Jehovah y lleva como en un transito del entendimiento usando estos modelos e ilustraciones a favor de su pueblo para que entiendan la voluntad de Jehovah mediante sus sombras imperfectas y a veces impuestas y deseadas por los humanos,pero Jehova les hace ver sus dificultades y los proyecta a lo superior ,asi estas sirven de trampolin de transito para entender cosas mayores y mejores(Heb 8:1-13, 9:1-12).

    Noten que hasta Jehova en su amor aun con Israel trato que al eleccion fuera al menos de humanos con menos tendencia al orgullo y a la ambicion ,sino busco la manera de cambiar a Saul por David,un cambio de tribu,Benjamin por Juda’ que era la linea de descendencia que el veia mas apegada a lo espiritual y que estuvo dando siguimiento ya que asi previo de antemano que fuera entre los pecadores lo menos perjudiacial y la que sirviera de linaje para la dinastia de reyes que se manifestarian a peticion del pueblo ,pero un asi traeria dificultades a Israel como lo profetizo Jehovah(1 Sam 8:9-19) .Por favor le pido que lean 1 Samuel el capitulo 8 completo y podran comprender algo mas de la voluntad de Jehovah que no desea que halla reino con sus reyes en esta tierra,el reino es celestial esa es la voluntad de Dios desde sus inicios y era su patron en el jardin de Eden,Dios es el sabio el hombre debe dirigir sus pasos desde la fuente divina celestial,la humanidad que no es celestial asi podra decir que Dios esta con los humanos por las bendiciones que descienden del reino de reyes y sacerdotes celestiales(Rev 21:1-3,Dan 7:9-14,27).

  16. Wilcar compara todos estos textos u veraz que la trasformacion es pre-milenio,pues aunque empezo el arrebatamiento antes de la gran tribulacion no concluye sino cerca antes de comenzar el Armagedon ,pues la Gran tribulacion empieza con la destruccion de la Balilonia la grande y en ese tiempo aun no esta completo el numero de las 144000 primicias(Mat 24:31),pero los siguientes textos muestran que en Armagedon estan todos los resucitados premileniales de la primera resurreccion en sus puestos de reyes y sacerdotes los textos son claros y espeficos que los primogenitos vienen con Cristo a destruir a los enemigos terresrres con vara de hierro antes del milenio vean Rev 2:26-28, 6:10-11, 19:7-8,14, 20:4-6 comparar con Dan 7:13-14,27,Mat 19:28-29, 25:31-43 ,este contexto ultimo especifica 3 grupos que Cristo define como:
    1-Ovejas que seran bendecidas.
    2-Cabras que seran maldecidas.
    3-Hermanos menores de Cristo.
    Estos ultimos son los que vienen con el para bendecinar naciones(las ovejas) y eliminar las cabras,en Heb 2:10-13 se especifica que sus hermanos menores son los santos o santificados que son la congregacion primogenita(Heb 2:11-13; 12:22-24), de estos que dejan de participar de carne y sangre como tambien Cristo que participo de carne y sangre fue el primero en ser santificado(santo de los santos
    Dan 9:24)y asi ser el primero entre entre los otros hermanos santificados o santos que gobernaran con Cristo a los obedientes terrestres desde el reino de los cielos(Dan 7:27,13-14),pero todos estas primicias de la resurreccion en union a Cristo provienen de la causa primera de Aquel que santifico primero a Cristo y despues a el resto de primicias o simientes en Cristo (Heb 2:10-13,Gal 3:16,29) que estan siendo y seran completados como las primicias en resucitar(144000) en su Presencia (1 Cor 15:20-23,Rev 6:10-11, 14:1-4).

  17. ¡Olvidense de libros que promueven una y otra cosa! Solamente la Biblia es la autorizada. Jesús, el Cristo volverá. Las profecías así lo señalan. Zacarías 14:4: Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el MONTE DE LOS OLIVOS, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el MONTE DE LOS OLIVOS se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.

    El historiador griego Lucas lo señala el Hechos 1:10-12 Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas,
    los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.
    Entonces volvieron a Jerusalén desde el monte que se llama del Olivar, el cual está cerca de Jerusalén, camino de un día de reposo. Yeshua Hamshiaj volverá por segunda vez y punto.

    Olvidense de los libros que solo en su mayoria son hechos para lucrar el bolsillo y elevar el ego de muchos charlatanes elegantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.